PUES...
leía la nueva reseña de LEOKY. Al respecto comentar que este film lo tengo que volver a revisionar en cuánto tenga tiempo, de momento el 7.5 que le das pues puedo estar OK. Sobre la clonación de animales en la vida real ya no sé qué decir... en principio parece que efectivamente se llevó a cabo... pero luego salieron informaciones de que todo era mentira.
No sé, si os fijaís cada vez que hay un gran avance luego casi de manera inmediata se desmiente con explicaciones un tanto "surrealistas", por ejemplo, lo de que los neutrinos eran más rápidos que la luz. Bien, se hizo el experimento y salió que eran más rápidos... claro, luego la gente empezó a especular con viajes en el tiempo y tal y rápidamente corrieron a desmentirlo diciendo que el experimento estaba mal realizado porque había un cable desconectado...

por favor! un poco de seriedad!... mi opinión es que probablemente estemos en determinados campos más avanzados de lo que se nos dice y que a lo mejor ya se están probando cosas nuevas sin que nos enteremos... Si, puede sonar un poco conspiranóico o de CM o de Expediente X... pero no creo que me equivoque mucho...

Al respecto de 'LA FRÍA LUZ DEL DÍA', pues si, el amiguete WILLIS sale más bien poco. No sé, pon que si la peli dura 100 minutos pues así "a ojo" Willis saldrá 25 como mucho, mucho...
AMIGABLES SALUDOS!