Autor Tema: Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine  (Leído 58653 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #50 en: Octubre 26, 2011, 02:26:52 pm »
HOY...

para los amantes de Stephen King os dejo con esta noticia publicada en XXXXXXXXXXXXXXX sobre la adaptación de su obra 'LA TORRE OSCURA' a la TV y al cine:

¿'LA TORRE OSCURA' en la HBO?...

La noticia la firma Alicia P. Ferreirós.

AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2011, 07:09:18 pm »
YA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL...

nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX publican un buen especial/recopilatorio de "películas electorales". En el mimo podéis encontrar referencias a films como: 'El político', 'El candidato', 'La cortina de humo' o 'Primary colors'. Echarle un merecido vistazo. Aquí os dejo el enlace:

EL CINE VA A LAS URNAS. Por Alejandro G.Calvo.

AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2011, 02:17:49 pm »
HOY...

retomo las críticas de nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX y os dejo la crítica del film 'DETRÁS DE LAS PAREDES' escrita por Eulàlia Iglesias. La tan polémica cinta no sale muy bien parada en la reseña si bien se lleva dos estrellas.

Aquí la crítica:
DETRÁS DE LAS PAREDES. XXXXXXXXXXXXXXX.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2011, 03:05:12 pm »
AQUÍ...

os dejo la crítica de nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX sobre el film 'ANONYMOUS'... leyéndola se pueden comprender los penosos resultados de taquilla que ha obtenido el film de mi admirado Emmerich.

'ANONYMOUS' por Alejandro G.Calvo.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2011, 03:27:48 pm »
Puff, pues a mi no me parece, pero ni de lejos, un truño, ostras, pero que mania tiene la gente de cascar 1 y 2 a peliculas de alto presupuesto :cryy:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2011, 03:37:46 pm »
Os dejo mis dos últimas reseñas:

y

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2011, 03:52:15 pm »
Un peliculón con mayúsculas (La Roca) y una grata sorpresa (Kick-Ass).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2011, 07:13:44 pm »
La primera es pasote y la segunda tambien :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2011, 09:50:26 pm »
Dos peliculones!  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2011, 02:19:45 pm »
DIRECTAMENTE...

desde  XXXXXXXXXXXXXXX os dejo este enlace a una noticia en la que se recogen las primeras imágenes de la segunda temporada del rodaje de 'JUEGO DE TRONOS'. Como sé que a algunos de vosotros os gusta esa serie pues he pensado que os gustaría echarle un ojillo a la noticia.

Juego de Tronos. II Temporada. Fotos. por Santiago Gimeno.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2011, 08:12:14 pm »
ATENCIÓN...

Hoy os doy cuenta de un fenomenal concurso que han puesto en marcha nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX. Participar es muy sencillo y además podéis ganar un IPAD...

Aquí os dejo el enlace con lo que tenéis que hacer:
Sorteo de IPADS en XXXXXXXXXXXXXXX.

Participar y a lo mejor os toca!!!!  :toloco:

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2011, 09:15:05 pm »
Participando!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2011, 07:44:28 pm »
ATENCIÓN...

os dejo aquí la crítica que nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX han publicado sobre el film español 'XP3D'. A este pase no pude ir por diferentes motivos y me hubiera gustado echarle un ojo por ver a la siempre deseable AMAIA SALAMANCA... :3d: pero por lo que parece pues no me perdí gran cosa.  ;D

XP3D. Crítica. Beatriz Martinez para XXXXXXXXXXXXXXX.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #63 en: Enero 04, 2012, 02:24:01 pm »
HOY...

desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejo con este artículo que recoge la lista de las 10 películas más pirateadas del 2011. Ojalá algún día se acabe con esta lacra...

LAS 10 PELÍCULAS MÁS PIRATEADAS DEL 2011. Alejandro G.Calvo para XXXXXXXXXXXXXXX.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 04, 2012, 03:18:37 pm »
Uf, eso no acabará mientras ir al cine sea tan caro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Enero 04, 2012, 04:16:25 pm »

Bueno DOC, para mi el cine no es caro. Es cierto que con los pases hace tiempo no pago una entrada... pero de las últimas veces que he ido pagué en torno a los 10 euros. Así que parto de que vale 10 euros. Bien, pues a mi no me parece caro... una "película normal" viene a costar unos 40 millones de dólares y te asegura en la mayoría de los casos un buen espectáculo ya que es lógico que pagues por una película en la que tienes interés y que consideres que te puede gustar... bien, pues estás pagando un espectáculo de 40 millones o más con sólo 10 euros... hay otras cosas mucho más caras como por ejemplo: Entradas a según qué locales de fiestas, entradas para el fúrbol o entradas para el baloncesto (por poner ejemplos más o menos conocidos)... todos estos "espectáculos" son mucho más caros y la gente suele acudir en masa y luego corren el riesgo de asistir a un fracaso en toda regla...  Para mi, en consecuencia y desde esta óptica el cine no es caro  :nic: y luego está el tema de que a lo mejor si no hubiera tanta mierda de pirateo pues a lo mejor las entradas se volvían más baratas... no sé, esto ya es especular...

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Enero 04, 2012, 04:22:16 pm »
OTRO EJEMPLO...

cuando estuvo en Madrid el amigo Mike íbamos a visitar el MUSEO DE CERA. Bien, pues la entrada costaba 12 euros... y encima estabas de pie todo el rato... ;D :xd:

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2012, 06:39:23 pm »
Bueno, ten en cuenta que digo "caro" en un sentido relativo, a ver si me explico con una analogía alcohólica... ;D Por ejemplo, un cubata de JB me parece muy caro porque te dura diez minutos y no te aporta una mierda, lo tragas por impulso y sin poder degustar apenas nada ;D En cambio, y por el mismo precio, beberse una copa de Oban es una experiencia muy distinta. En resumen, lo que quiero decir es que hay películas que merecen sin problemas el pago de una entrada, pero en cambio hay muchas otras que deberían ser carne de videoclub y aún así se estrenan en cine.

Echo de menos esos tiempos donde pagabas una entrada a precio reducido para ver "reestrenos" (o sea, pelis antiguas) o pases dobles. Y qué me dices de la "sesión continua" que también se han cargado? Yo el día de su estreno vi Rambo 2 tres veces seguidas. Ahora tengo que pagar tres veces... Fíjate en otro timo: te estrenan en cine Los Goonies y ET en un pase doble y te cobran una pasta, como si fuera un lujo lo que te ofrecen. No sé, también te puedo decir que poca pena me puede dar la industria del cine cuando hay actores que cobran auténticas morteradas indecentes por hacer un truño de peli. Así es normal que luego la entrada nos cueste una pasta a los espectadores, somos los pringados que pagamos el nivelazo de vida de las estrellas. Nos hemos vuelto locos? Yo seguiré pagando entradas de cine por ver películas que lo valgan, porque me chifla el cine, pero también seguiré descargando aquello por lo que no estoy dispuesto a pagar 10 euros. Eso sí, te prometo que cuando se instaure un sistema de videoclub online con cara y ojos no tendré problemas para pagar 2 euritos por según qué pelis. Es lo que hacía cuando iba al videoclub, años y años he estado alquilando sin problemas. Pero ahora los videoclubs han muerto y no hay opciones. Qué hacemos? :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Enero 04, 2012, 07:00:08 pm »
BUENO...

DOC... tu mismo lo dices:

En resumen, lo que quiero decir es que hay películas que merecen sin problemas el pago de una entrada, pero en cambio hay muchas otras que deberían ser carne de videoclub y aún así se estrenan en cine.

Respecto a esas otras películas que dices son carne de videoclub la solución es muy sencilla: No vayas a verlas... está clarísimo. Ya me dirás para que vas a pagar por algo que consideras que no tiene calidad...  :nic:

Respecto a tu pregunta de ¿qué hacemos ahora que los VOs han muerto?... pues hombre! hay una solución que es la del videoclub por cable en el que puedes ver pagando del orden de 1 a 3 euros todo tipo de pelis... incluso está la opción del videoclub gratuito.  :nic:

Ahora bien, para la gente que no puede costearse una cadena por cable tipo ONO pues el tema si que es jodido porque como bien dices se han cargado los Video Clubs... en este caso no les queda más remedio que esperar a que pasen el film por la tele normal.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #69 en: Enero 04, 2012, 07:04:06 pm »
Y QUE...

conste que tienes bastante razón en tu exposición  :nic: pero también te diré que el nivel de vida de los actores nos incide poco en el precio final de la entrada por no decir nada pues todas las entradas cuestan lo mismo, es decir, vale lo mismo la última peli de Stallone que la última de DiCaprio... y bueno, esto lo podemos aplicar también al fúrbol dónde ahí si que al espectador le inflan el precio de la entrada según venga "X" equipo con "Y" jugador que ha costado la de Dios de pasta y que vive una vida de súperlujo-asiático...  :ytumas:

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2012, 07:19:42 pm »
OTRO EJEMPLO...

cuando estuvo en Madrid el amigo Mike íbamos a visitar el MUSEO DE CERA. Bien, pues la entrada costaba 12 euros... y encima estabas de pie todo el rato... ;D :xd:

AMIGABLES SALUDOS!

Cierto.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2012, 10:08:10 pm »
Bueno Latura, yo he de decir que del videoclub de ONO tiro bastante, tanto las gratuitas como las de 1-3 euros. Las únicas que me niego a alkquilar son las de 4€ ;D En cualquier caso eso de que con no verlas basta... La verdad es que es un tema complicado, porque cuando todo el mundo habla de una película, ya sea bien o mal, llegas a tal punto que la curiosidad por verla es demasiado fuerte. De ahí que se descarguen pelis que a veces no pagarías por ver.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2012, 10:38:57 pm »
En breve debería llegar eso que no se como se llama que está triunfando en USA que por poco al mes (12 euros o algo así creo recordar) lo ves todo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2012, 10:59:54 pm »

Bueno DOC, para mi el cine no es caro. Es cierto que con los pases hace tiempo no pago una entrada... pero de las últimas veces que he ido pagué en torno a los 10 euros. Así que parto de que vale 10 euros. Bien, pues a mi no me parece caro... una "película normal" viene a costar unos 40 millones de dólares y te asegura en la mayoría de los casos un buen espectáculo ya que es lógico que pagues por una película en la que tienes interés y que consideres que te puede gustar... bien, pues estás pagando un espectáculo de 40 millones o más con sólo 10 euros... hay otras cosas mucho más caras como por ejemplo: Entradas a según qué locales de fiestas, entradas para el fúrbol o entradas para el baloncesto (por poner ejemplos más o menos conocidos)... todos estos "espectáculos" son mucho más caros y la gente suele acudir en masa y luego corren el riesgo de asistir a un fracaso en toda regla...  Para mi, en consecuencia y desde esta óptica el cine no es caro  :nic: y luego está el tema de que a lo mejor si no hubiera tanta mierda de pirateo pues a lo mejor las entradas se volvían más baratas... no sé, esto ya es especular...

AMIGABLES SALUDOS!

sí, Latura...pero tb imagina un chico q le encanta el cine y q el único dinero q tiene es el de la paga, si cada semana se gasta 10 euros en una entrada (sólo entrada, sin palomitas ni nada más), no tiene ni para ir al cine 3 veces en un mes...y para alguien q le encante el cine ya digo q 2 - 3 pelis es poco...con la música pasa lo mismo, los q más consumen música son los jóvenes...y muchos sólo tiene el dinero de su paga...a 20 euros un disco cuántos te puedes permitir en un mes?, uno, 12 en un año...es poca música para quien le encante  :-\

antes para seguir escuchando música o viendo pelis, ibamos al videoclub q no era caro, o nos grababamos la peli de alguien q la tenía comprada, o la música del cd original de un amigo...es decir, sigues comprando pero cuando no puedes tienes q buscar otras alternativas, y esperar a tener dinero  :esomismo:...lo q pasa q ahora esas alternativas son internet, y ya directamente todo puede ser gratis...

lo q no me parece bien es q no se pague nunca por cine o música...eso no está bien, lo q pasa q si tienes poco dinero tienes q ser selectivo, y pagar por lo q más te gusta en ese momento...en realidad, una entrada a 6 - 7 euros no es caro, para mi no, pero para un chaval joven sí q lo puede ser...la cosa es quien sigue pagando y quien no...porque muchas personas ya directamente dejan de comprar cine o música, aun pudiendo hacerlo  :-\...

no sé si me explico  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #74 en: Enero 05, 2012, 12:51:38 am »
Si, AJ, pero los demás no tenemos la culpa que no tenga dinero. Si no lo tiene, que no vea las pelis, que si todos hicieramos eso no se rodaría cine porque sería antieconómico.