Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917293 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2225 en: Enero 03, 2011, 04:33:46 pm »
pues la de Jurassic Park tiene un fallo bien grande, el otro día creo q lo mencioné...pero es más bien genético, a lo mejor por eso la NASA se lo salta  :disimulo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: Enero 03, 2011, 06:27:24 pm »
¿Y qué importa?, ¿a caso 2012 o El Sexto Día, etc, son documentales

Hombre, desde el escasísimo cariño que siento por Roland Emmerich romperé una lanza a su favor y diré que si el mundo se va al carajo algún día será como lo que vemos en esa peli. 'El sexto día' está ambientada claramente en el futuro, con lo que podemos agarrarnos a cosas como "quién sabe qué pasará dentro de cien años", no veo por qué la meten en el saco, por esa regla de tres tendría que estar Star Wars... ;D

Pero con algunas de las otras pelis que se citan ahí les doy la razón porque son una puñetera vergüenza para el intelecto humano. Por ejemplo 'The core', sólo un cenutrio con escasísimo nivel intelectual podría pensarse que se puede viajar al centro de la tierra en un supositorio. Creo que se pueden hacer las cosas con un poco de verosimilitud sin renunciar al espectáculo, sobretodo en pelis catastrofistas. No sé si me explico...

:meparto: :meparto:, ay que me da algo  :juajuas: :juajuas:, muy bueno Dr_Subzero :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2227 en: Enero 03, 2011, 07:07:03 pm »
pues la de Jurassic Park tiene un fallo bien grande, el otro día creo q lo mencioné...pero es más bien genético, a lo mejor por eso la NASA se lo salta  :disimulo:

Yo aunque no lo parezca soy poco tiquismiquis con estas cosas. Lo que no soporto son las cantadas gordas, porque considero que cuando ves una película te has de sumergir en la trama. Y la mejor forma de hacerlo es olvidar que lo que te están contando es bola. Y coño, con 'Jurassic Park' no tengo problemas para hacerlo, pero con 'The Core' o 'El día de mañana' me es imposible :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: Enero 03, 2011, 07:15:53 pm »
El Día de Mañana a mi me gusta mucho; como que la tengo en BR :green:. Si no recuerdo mal, tengo toda la filmografía de Emmerich, salvo 10.000, que no la e visto todavía :nouou:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2229 en: Enero 03, 2011, 07:55:51 pm »
Es que es impresionante lo que se puede leer por internet, Jurassic Park una de las que siguen con rigor las leyes cientificas, si ya, lo de los dinosaurios de Spielberg es mas pura ciencia ficcion, ademas de la de mi admirado Michael Bay, Armageddon, jamas ha pretendido ser realista, un eficaz entretenimiento y espectaculo. :furioso:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2230 en: Enero 03, 2011, 08:03:14 pm »
Es que es impresionante lo que se puede leer por internet, Jurassic Park una de las que siguen con rigor las leyes cientificas, si ya, lo de los dinosaurios de Spielberg es mas pura ciencia ficcion, ademas de la de mi admirado Michael Bay, Armageddon, jamas ha pretendido ser realista, un eficaz entretenimiento y espectaculo. :furioso:

Sólo añadiré una cosa a lo dicho por el colega Prime: ¡¡¡óle :see:!!!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2231 en: Enero 03, 2011, 08:25:32 pm »
Es que por esa regla de tres, metemos tambien otro monton de peliculas de ciencia ficcion, como Starship Troppers o Predator, es que me repatea lo de Jurassic Park, realista y un huevo!!!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: Enero 03, 2011, 08:28:38 pm »
Es que por esa regla de tres, metemos tambien otro monton de peliculas de ciencia ficcion, como Starship Troppers o Predator, es que me repatea lo de Jurassic Park, realista y un huevo!!!!!

Cuanta verdad Prime, cuanta verdad :alaba: :alaba:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2233 en: Enero 03, 2011, 08:55:41 pm »
« Última modificación: Enero 03, 2011, 08:57:45 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: Enero 05, 2011, 11:30:18 am »
Directores para la nueva version de "Godzilla" y "Oujia"

Godzilla volverá a las pantallas. La nueva versión de las peripecias del destructivo monstruo tendrá como director a Gareth Edwards, que ha triunfado con la película Monsters. El film reinventará la saga en la línea de lo que Batman Begins supuso para el hombre murciélago.
Otro director, McG, ha fichado para la cinta fantástica Ouija, producida por Hasbro, la marca de juguetes que comercializa el tablero para hablar con espíritus. Será un film que mezclará fantasía y acción al estilo de La momia

Lo bueno, la primera (Godzilla) me da buena espina y la segunda miedito, no por que la diriga mister "El final de Terminator Salvation os va a dejar pensando", si no porque la produce el mismisimo enemigo nº1 de este, Michael Bay

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2235 en: Enero 06, 2011, 03:49:57 pm »
La secuela de "G.I.Joe" se queda sin Sommers   :yupiii:
Si el pasado mes de agosto parecía que Stephen Sommers repetiría como director en la continuación de “G.I. Joe”, casi medio año después parece que todo ha cambiado. Eso es al menos lo que publican en Los Angeles Times, donde aseguran que el cineasta ya no se hará cargo de la película

Así, varios agentes han desvelado a dicha publicación que Paramount Pictures se ha puesto en contacto con ellos para saber si sus clientes estarían dispuestos a rodar esta secuela (cuya fecha de producción, por cierto, se desconoce). Rhett Reese y Paul Wernick (“Bienvenidos a Zombieland”) han escrito un primer guión de la película

Fuente:LaButaca.net

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: Enero 06, 2011, 03:51:44 pm »
Pues a mi la primera parte me gustó bastante, es una pena es un buen director.
Ese verano dos de las que vi fueron Transformers 2 y G.I. Joe y me quedo con la 2ª.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2237 en: Enero 06, 2011, 10:23:29 pm »
Pues a mi la primera parte me gustó bastante, es una pena es un buen director.
Ese verano dos de las que vi fueron Transformers 2 y G.I. Joe y me quedo con la 2ª.

Un saludo :).

Sin embargo, el film de Michael Bay es un blockbuster con mayusculas y la cinta de Sommers es un peñasco digital, que te cagas

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Robert Duvall, ya tiene su estrella en el paseo de la fama
« Respuesta #2238 en: Enero 06, 2011, 11:24:25 pm »

Nunca entenderé como funciona Hollywood, y en especial la manera en que se dan las estrellas en el paseo de la fama, cuando a esta leyenda viva le acaban de dar este reconocimiento que han dado a tantos otros sin merecerlo ni la mitad.

El ya legendario actor de Hollywood Robert Duvall, el mejor consigliere de la mafia, apodado “El Camaleón” por su habilidad para adaptarse a los personajes más disímiles, recibió su merecidísima estrella del Paseo de la Fama, en las afueras del Teatro Chino acompañado de su esposa y entrañables amigos del mundo del cine.

Los actores estadounidenses Billy Bob Thornton, James Caan, y el cubano-estadounidense Andy Garcia acompañaron a Duvall hoy durante la ceremonia de colocación de sus huellas en homenaje a toda una vida de carrera en el cine.

El actor, ganador de un premio de la Academia, recibió este tributo por su trayectoria de más de 50 años en la industria del cine, justo el día en que cumplió 80 años y que coincide con el cumpleaños de su cuarta esposa, aunque ella cumple 39.

El merecido homenaje se suma a la nominación que Duvall recibió a mediados de diciembre a un premio SAG como Mejor actor por su rol en la cinta Get Low, cinta por la cual es uno de los favoritos para conseguir una nominación como Mejor actor para un Oscar.

Un poco antes Duvall recibió otro reconocimiento a su carrera durante la entrega de los Gotham Independent Film Awards el 29 de noviembre.

Y, como corolario de los festejos, se le entregará un premio por su carrera durante el Palm Springs Film Festival de California, evento que empieza mañana.

Enhorabuena Mr. Duvall  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Walter Hill, cumple 69 años.
« Respuesta #2239 en: Enero 10, 2011, 12:08:35 pm »
HOY:

Cumple 69 años. Uno de los grandes maestros del cine de acción de todos los tiempos. Ademas de excelente guionista y productor visionario.

WALTER HILL.

Felicidades Sr. Hill.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
MICHAEL DOUGLAS vence la batalla al cancer.
« Respuesta #2240 en: Enero 11, 2011, 12:42:49 pm »

Michael Douglas ha vencido al cáncer.

“Me siento bien, alibiado” ha dicho al periodista del Today Matt Lauer en una entrevista en directo.
“El cáncer se ha ido, pero tengo que revisármelo cada mes para ver si todo va bien (…); por lo que sé de este tipo de cáncer, creo que lo he vencido. (…) Ahora quiero recuperar parte del peso que he perdido durante el tratamiento”, tratamiento sobre el tumor aparecido en la parte inferior de su lengua.

Así que grandísimas noticias dado el peligro que corría la vida de uno de los grandes rostros del cine de las tres últimas décadas.

A esta buena noticia Michael Douglas podría sumar otra que suena para el día 25, su posible nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario por Wall Street 2.

Gran noticia  :D .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2241 en: Enero 11, 2011, 01:22:47 pm »
ME ALEGRO...

me alegro mucho por la noticia amigo GLEZ. Pero con este tipo de noticias hay que tener cuidado porque luego el tema puede resurgir y volverse mucho peor. Recuerdo por ejemplo el caso de Patrick Swayze que se llegó a decir que se encontraba mejor y que había vuelto al rodaje de la serie 'La Bestia' y luego resultó que estaba mucho peor de lo que se pensaba. Ojalá con Douglas no pase igual y haya ganado verdaderamente.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2242 en: Enero 11, 2011, 02:21:05 pm »
Unos goyas igualados: Alex de la Iglesia (Balada triste de trompeta, con 15 candidaturas), Icíar Bollaín (También la lluvia, con 13) y Agustín Villaronga (Pa negre, con 14), estarán cara a cara el 13 de febrero en la 25ª edición de los premios del cine español.

La lectura de los finalistas esta mañana en la sede de la academia ha deparado pocas sorpresas y un curioso show humorístico entre De la Iglesia, presente como presidente de la Academia, y Jorge Sanz, copresentador del acto junto a Marta Etura. No hay grandes ausencias en las candidaturas más allá de Carlos Areces, uno de los actores principales de Balada triste de trompeta. Por cierto, el presidente nunca ha sido muy galardonado por sus compañeros: solo tiene el premio al mejor director por El día de la bestia (ha sido candidato otras tres veces).

Las tres películas mencionadas competirán en su categoría contra Buried, y los tres realizadores también disputarán su estatuilla contra Rodrigo Cortés, director de Buried, que ha logrado ocho candidaturas. En cuanto a Pa negre, continua su racha victoriosa que arrancó en su concurso en San Sebastián, y es la película en catalán que más candidaturas ha tenido en la historia de los goya. A Villaronga la lectura le pilló haciendo la compra, en concreto adquiriendo alcachofas.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Balada/triste/trompeta/lanza/Goya/candidaturas/elpepucul/20110111elpepucul_2/Tes

Para la gala, De la Iglesia quiere a Iker Casillas y a Mario Vargas Llosa. Yo hago una profecía y digo que José Luis Garci presentará un premio. Y se "reconciliará" con la Academia a lo Almodóvar el año pasado. Y me alegro de ver a Villaronga entre los nominados.

Michael Douglas  :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: Enero 12, 2011, 10:28:07 am »
Joe Johnston pide disculpas por "El Hombre Lobo"

Joe Johnston, que actualmente se encuentra realizando Capitán América, ha pedido disculpas a medias sobe el resultado de su adaptación de El Hombre Lobo, que a pesar de contar con un presupuesto de 150 millones de dólares, no recaudo en la taquilla americana ni 60 millones.

Tenía tres semanas para preparar El Hombre Lobo (The Wolfman), una inadecuada cantidad ridícula de tiempo para tratar de reunir las piezas dispersas de la producción. Yo había tomado el trabajo sobre todo porque tenía un problema de flujo de efectivo, fue la única vez en mi carrera en donde dejé que las finanzas entrarán en el proceso de decisión. El dinero es siempre la razón equivocada para hacer algo que requiere una devoción apasionada…La producción fue como pilotear un barco agujereado sin timón que sufre una tormenta perfecta de malas decisiones, luchas internas, una renuencia a asumir la responsabilidad, y una cocina con los cocineros menos cualificados. Asumo toda la responsabilidad en El Hombre Lobo.

Por mi parte, dire esto, Sr Johnston, (y no es coña) su pelicula me ha demostrado, que entre tanto lobo descamisado y vampirillo metrosexual, puede haber luz de esperanza

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2244 en: Enero 12, 2011, 12:05:34 pm »
Está bien que sea tan "humilde" pero para mi hizo un colosal trabajo con lo que había y la peli la considero muy bien parida  :alaba: :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: Enero 12, 2011, 12:38:34 pm »
Está bien que sea tan "humilde" pero para mi hizo un colosal trabajo con lo que había y la peli la considero muy bien parida  :alaba: :alaba:

Yo tambien estoy deacuerdo con eso, es mas, me parece posiblemente el mejor remake del 2010

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2246 en: Enero 12, 2011, 07:15:13 pm »
                                                        Y pese a todo..., al cine
    Y pese a todo... , la nueva novela de Juan de Dios Garduño Cuenca, publicada por Dolmen, será llevada al cine por la productora de Celda 211 .
    Según la productora, se trata de una novela de acción en «la que quedan dos hombres vivos después de la última guerra». Explica que en esta novela y en la futura película «están los dos hombres solos y se odian, a pesar de que son los dos últimos, no consiguen ponerse de acuerdo, siguen odiándose». La novela tiene «ese punto metafórico de cómo funciona el mundo, pero es una novela de acción, de terror, dentro del género».

Fuente:www.stardustcf.com

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2247 en: Enero 12, 2011, 08:11:23 pm »
JODER...

no lo entiendo... si JOE JOHNSTON se pone a pedir perdón por 'EL HOMBRE LOBO' entonces ya apaga y vámonos... porque la de directores que tendrían que pedir perdón entonces por según que mierdas no tendría límites. Para nada considero que tenga que pedir perdón por 'EL HOMBRE LOBO'. Si, es una película que podría haber dado más... pero no está nada mal y habiéndola visto dos veces he de decir que con su segundo visionado se saborea mucho mejor. Es un film notable y un remake muy bien actualizado.

Sus declaraciones me suenan más a promoción de su nuevo film del vengador de las barras y estrellas que a otra cosa... veremos si al final no acaba pidiendo perdón también por rodar 'EL CAPITÁN AMÉRICA'...

RUMORÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2248 en: Enero 12, 2011, 08:18:51 pm »
Y...

por si le vale al señor JOE JOHNSTON diré que mi padre que no es precisamente un fan de las películas de "terror y monstruos" me dijo al terminar de verla en casa que le había gustado bastante el film.

Lo dicho... promoción, mera promición de su nuevo film...

RUMORÍSTICOS SALUDOS!.
PD: Ahora bien, lo que nunca entenderé es que se fueron tantos millones... porque amigos 150 millones son muuuuucha pasta. Al igual es lo que dijo ALEX y había que alimentar bien al lobo... :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2249 en: Enero 12, 2011, 10:36:43 pm »
100% lo que dice Latura, es una gran pelo y ojalá la mitad de lo que nos llega fueran igual de bien paridas! El loooooobo, que buen turroooon!