Joe Johnston pide disculpas por "El Hombre Lobo"
Joe Johnston, que actualmente se encuentra realizando Capitán América, ha pedido disculpas a medias sobe el resultado de su adaptación de El Hombre Lobo, que a pesar de contar con un presupuesto de 150 millones de dólares, no recaudo en la taquilla americana ni 60 millones.
Tenía tres semanas para preparar El Hombre Lobo (The Wolfman), una inadecuada cantidad ridícula de tiempo para tratar de reunir las piezas dispersas de la producción. Yo había tomado el trabajo sobre todo porque tenía un problema de flujo de efectivo, fue la única vez en mi carrera en donde dejé que las finanzas entrarán en el proceso de decisión. El dinero es siempre la razón equivocada para hacer algo que requiere una devoción apasionada…La producción fue como pilotear un barco agujereado sin timón que sufre una tormenta perfecta de malas decisiones, luchas internas, una renuencia a asumir la responsabilidad, y una cocina con los cocineros menos cualificados. Asumo toda la responsabilidad en El Hombre Lobo.
Por mi parte, dire esto, Sr Johnston, (y no es coña) su pelicula me ha demostrado, que entre tanto lobo descamisado y vampirillo metrosexual, puede haber luz de esperanza