Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1759809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2275 en: Enero 27, 2011, 09:03:38 pm »
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2276 en: Enero 27, 2011, 09:38:03 pm »
Grande Latura!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2277 en: Enero 27, 2011, 10:32:34 pm »
Geniales fotos, chaval!!
Dice Ana que debemos hacernos unas camisetas de cineycine y llevarlas a estos eventos y pases...... no es mala idea, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2278 en: Enero 27, 2011, 10:37:14 pm »
GRACIAS AMIGOS...

las he puesto para disfrutarlas todos juntos!!!!  :toloco:

La verdad que SHYAMALAN es un tipo bien majo. Nada más llegar a la mesa te ofrece su mano en señal de amistad... y es un tipo bien humilde.  :alaba: A muchos de estos tipos y tipas del espectáculo no los puedes ni tocar porque piensan que los vas a infectar. Mirar que contraste con Shyamalan que él es el primero en ofrecerte su mano. Muy grande este hombre!.  :alaba:

Lo de las camisetas es increíble pero lo pensé yo también. Algo habrá que inventar.  :nic:

Hoy no llevaba la gorra porque en Madrid hace frío y me decanté por el gorro y el sempiterno chándal que dice Roberto... :ja: :ja:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2279 en: Enero 27, 2011, 10:41:36 pm »
Cojonudas fotos tio  :alaba: :alaba: :alaba:

Enhorabuena

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2280 en: Enero 27, 2011, 10:47:12 pm »
GRACIAS AMIGOS...

las he puesto para disfrutarlas todos juntos!!!!  :toloco:

La verdad que SHYAMALAN es un tipo bien majo. Nada más llegar a la mesa te ofrece su mano en señal de amistad... y es un tipo bien humilde.  :alaba: A muchos de estos tipos y tipas del espectáculo no los puedes ni tocar porque piensan que los vas a infectar. Mirar que contraste con Shyamalan que él es el primero en ofrecerte su mano. Muy grande este hombre!.  :alaba:

Lo de las camisetas es increíble pero lo pensé yo también. Algo habrá que inventar.  :nic:

Hoy no llevaba la gorra porque en Madrid hace frío y me decanté por el gorro y el sempiterno chándal que dice Roberto... :ja: :ja:


NOTICIEROS SALUDOS!.

Gran detalle de Shyamalan. Por cierto, como te dio la mano, fuerte y decidida, o mansita y flojeras? Eso dice mucho de una persona.

Esta noche  me veo  LA TRAMPA DEL MAL. Que le tengo ganas  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2281 en: Enero 27, 2011, 10:58:28 pm »
Ya nos contarás que tal la peli, Glez!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2282 en: Enero 27, 2011, 11:05:33 pm »
Ya nos contarás que tal la peli, Glez!

El VIERNES próximo en mi programa un pequeño especial sobre SHYAMALAN y esta peli  :3d: . Y mañana haré un breve comentario en el post de las ultimas pelis...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2283 en: Enero 27, 2011, 11:48:31 pm »
Ya me curraré algo si quereis, pero dejadme que saque tiempo de debajo de las piedras  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2284 en: Enero 28, 2011, 01:15:02 am »
Gran detalle de Shyamalan. Por cierto, como te dio la mano, fuerte y decidida, o mansita y flojeras? Eso dice mucho de una persona.

Me la dió normal. Ni muy fuerte ni muy débil. Yo a él igual.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2285 en: Enero 28, 2011, 11:54:30 am »
Pues a mi me da que me molará más el remake que la (aburrida) original  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

 :laleche!: :mecago:. Mmm Alex, pa´mí que cuando viste Arma Letal, lo hiciste con lo ojos cerrados :juajuas:. Hace menos de una semana que revisioné la saga, y joer, yo lo flipo en colores con Riggs y Murtaugh :yupiii:.

¿Matrix 4 y 5 :laleche!:?, joer, hoy es uno de los días más felices de mi vida  :yupiii: :yupiii:. La semana pasada también revisioné la saga al completo en BR y no hacía más que preguntarme por qué no hacían más pelis. Wachowski brothers al poder :atope:.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 11:57:30 am por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2286 en: Enero 28, 2011, 12:02:46 pm »
Me cago en los coj... de la perra. Lo de Matrix es un p... fake de los coj...  :furioso: :furioso:. Me voy a giñar en la calavera de quien se lo inventó  :furioso: :furioso:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2287 en: Enero 28, 2011, 12:13:34 pm »
Si sirve de consuelo, van a rodar una versión moderna de "Robin Hood" con Will Smith. Después del hostiazo en taquilla con "Speed Racer" necesitaban más hacer algo taquillero que no hundir más en la miseria la saga.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2288 en: Enero 28, 2011, 12:39:01 pm »
Bueno Mike Donovan, puede que la peli de "Robin del futuro" esté interesante, pero nada comparable a nuevas secuelas de Matrix :cryy:. Al parecer, los hermaníiisimos han vendido el guión de la nueva versión de Robin a Warner por... ¡¡¡5 millonacos de euros (record en la compañía)!!!. De todas formas, el próximo proyecto de los Wachowski, no es el de Robin (al menos que yo sepa), sino la adaptación de no sé qué novela que transcurriría en 3 líneas temporales distintas y que tiene entre su reparto a Halle Berry entre otros muchos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2289 en: Enero 28, 2011, 04:19:35 pm »
¿No van a hacer Matrix 4 y 5??? Joer macho, que porculeo se llevan..

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2290 en: Enero 30, 2011, 07:08:46 pm »
Henry Cavill es el nuevo Superman:
http://cdn.superherohype.com/images/stories/henrycavillsuperman.jpg
Porque dirige Snyder que sino otro fiasco...

Un saludo :).
« Última modificación: Enero 30, 2011, 07:38:23 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2291 en: Enero 30, 2011, 07:20:43 pm »
Brandon Routh 2.0 .... Otra cagada a la vista, esta vez de la mano del visionario :concafe:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2292 en: Enero 30, 2011, 07:27:03 pm »
Casi prefiero a Routh...

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2293 en: Enero 30, 2011, 10:19:15 pm »
Brandon Routh 2.0 .... Otra cagada a la vista, esta vez de la mano del visionario :concafe:


Sumale, cagada al "Dios" (notese la ironia) Nolan y al truñistico David Goyer  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2294 en: Enero 31, 2011, 03:31:22 pm »
David S. Goyer no es truñistico el hace lo que mandan que luego sale mejor o pero pues bueno a la altura de cualquier peli de vuestro idolatrado Michael Bay.
Rectificó, Henry Cavill me está pereciendo cada vez mejor, no podemos juzgarlo por cualquier foto. Si le pasamos un poco de caracterización y gimnasio se puede parecer mucho.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2295 en: Enero 31, 2011, 03:34:52 pm »
Me cago en los coj... de la perra. Lo de Matrix es un p... fake de los coj...  :furioso: :furioso:. Me voy a giñar en la calavera de quien se lo inventó  :furioso: :furioso:.

Me alegro de que sea fake. Tras las mierdas de Matrix 2 y 3 el mundo no debería de someterse de nuevo a tal sufrimiento  ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2296 en: Enero 31, 2011, 03:53:47 pm »
A Goyer lo respeto sólo por los guiones de "Libertad para Morir", "Dark City" (aunque había más guionistas por ahí; por cierto, un buen ejemplo de cómo manejar referencias incontables de películas y acabar siendo fresca, original y nada plúmbea) y algunas ideas de "Blade Trinity" (esa granja con bolsas de sangre).

Los Wachowski tenían un proyecto sobre una historia de amor gay en la guerra de Irak con viajes en el tiempo y complots para cargarse a Bush Jr. incluidos. O eso me pareció leer en IMDB una vez. Pero ahora mismo necesitan un blockbuster que arrase en taquilla como el de Will "Smint". Normal que no hagan más pelis de "Matrix", si fueron cada vez peor en taquilla y los comentarios generales salvo excepciones fueron de pitorreo. Aunque la 2 no era tan mala.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2297 en: Enero 31, 2011, 03:58:19 pm »
David S. Goyer no es truñistico el hace lo que mandan que luego sale mejor o pero pues bueno a la altura de cualquier peli de vuestro idolatrado Michael Bay.
Rectificó, Henry Cavill me está pereciendo cada vez mejor, no podemos juzgarlo por cualquier foto. Si le pasamos un poco de caracterización y gimnasio se puede parecer mucho.

Un saludo :).


No comparemos a Goyer con Bay, porque uno escribe guiones y dirige las peliculas que escribe y el otro nunca ha escrito, ademas de todas las pelis dirigidas por Goyer no pasan de ser malas (ej: "Invisible" intenta ir de thriller con toques sobrenaturales, para luego convertirse en un drama al que le falta fuerza, y encima esta protagonizado por Justin Chatwin, vamos, es para echarse a llorar y La semilla del mal es ridicula como ella sola) y Bay puede tener films inferiores (Pearl Harbor) pero aunque no sean de calidad, entretetienen y bastante, es mas prefiero una pelicula entretenida que una de calidad con unas pretensiones que echan para atras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2298 en: Enero 31, 2011, 04:01:53 pm »
A Goyer lo respeto sólo por los guiones de "Libertad para Morir", "Dark City" (aunque había más guionistas por ahí; por cierto, un buen ejemplo de cómo manejar referencias incontables de películas y acabar siendo fresca, original y nada plúmbea) y algunas ideas de "Blade Trinity" (esa granja con bolsas de sangre).

Los Wachowski tenían un proyecto sobre una historia de amor gay en la guerra de Irak con viajes en el tiempo y complots para cargarse a Bush Jr. incluidos. O eso me pareció leer en IMDB una vez. Pero ahora mismo necesitan un blockbuster que arrase en taquilla como el de Will "Smint". Normal que no hagan más pelis de "Matrix", si fueron cada vez peor en taquilla y los comentarios generales salvo excepciones fueron de pitorreo. Aunque la 2 no era tan mala.

 

Sumale Batman Begins, un notable guion para una excelente cinta de superheroes, en cuanto a los hermanos Wachowski, Matrix era la caña, la segunda me quedo con la escena de la autopista y la de los dobles Smith, y la tercera el final es chulo, pero no
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2299 en: Enero 31, 2011, 09:25:05 pm »
Primera Imagen de 'Dream House'.



Dirige Jim Sheridan (En El Nombre del Padre, Mi Pie Izquierdo, The Boxer). El film se centra  en la historia de una joven pareja, Will (Daniel Craig) y  Libby (Rachel Weisz), que acaba de mudarse con sus hijas a Nueva Inglaterra.  Instalados en su nuevo e idílico hogar, los protagonistas descubrirán que su recién estrenada casa fue el escenario del trágico asesinato de una madre y sus hijos.  Este hallazgo será el pistoletazo de salida de la investigación que iniciará Will, ayudado por  una vecina, amiga de la familia asesinada, Ann Paterson (Naomi Watts).  A medida que las incógnitas se vayan despejando ambos personajes desembocarán en la terrible conclusión de que los trágicos sucesos que tuvieron lugar en el pasado pueden volver a repetirse en el presente.

El nuevo trabajo de Jim Sheridan tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".