Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917336 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1825 en: Junio 09, 2010, 04:36:51 pm »

Posters de Green Hornet, Transformers 3, Thundercats  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: Junio 09, 2010, 06:12:03 pm »
Charlie Sheen (Platoon, El Principiante, El Dinero es lo primero) esta a punto de pasarse 30 días en prisión por pegar a su ex-mujer. Treinta días que cumplirá íntegros debidos a sus antecedentes criminales. Actualmente Sheen es el actor mejor pagado de la TV USA, por la serie DOS HOMBRE Y 1/2.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1827 en: Junio 09, 2010, 06:16:07 pm »
NO SÉ...

si ya lo habréis comentado por aquí porque la verdad en este POST no entro mucho. Bueno, el caso es que ayer estaba viendo el TD de LD en la parte que sale el crítico de cine Andrés Arkonada, y se pusieron a comentar así de paso hablando del film de "EL EQUIPO A", que MR. T se había quejado o había criticado esta adaptación porque según él tenía muchas escenas subidas de tono que para nada respetaban el espíritu de la serie original en la que él dio vida a MA.

¿Sabéis algo de esto?. :niieda:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: Junio 09, 2010, 06:17:33 pm »
Charlie Sheen (Platoon, El Principiante, El Dinero es lo primero) esta a punto de pasarse 30 días en prisión por pegar a su ex-mujer. Treinta días que cumplirá íntegros debidos a sus antecedentes criminales. Actualmente Sheen es el actor mejor pagado de la TV USA, por la serie DOS HOMBRE Y 1/2.

:meparto:

Claro, ¿Pero alguien ya ha visto las condiciones con las que estará "aprisionado"?
Tendrá una habitación con alfombra, TV y una cama comoda, entre otras cositas.
No hay celdas apiladas una sobre la otra, no hay presos furiosos ni duros castigos.

"El aspecto punitivo es la pérdida de tu libertad, y hasta ahí llega", dijo el viernes el alguacil del condado de Pitkin, Bob Braudis, a Reuters. "Queremos liberar a los presos en mejor estado que en el que entraron", agregó.

Si a todos los presos los tuvieran como a él  ::) digo yo, va a prisión, no a un centro vacacional.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: Junio 09, 2010, 06:20:59 pm »
NO SÉ...

si ya lo habréis comentado por aquí porque la verdad en este POST no entro mucho. Bueno, el caso es que ayer estaba viendo el TD de LD en la parte que sale el crítico de cine Andrés Arkonada, y se pusieron a comentar así de paso hablando del film de "EL EQUIPO A", que MR. T se había quejado o había criticado esta adaptación porque según él tenía muchas escenas subidas de tono que para nada respetaban el espíritu de la serie original en la que él dio vida a MA.

¿Sabéis algo de esto?. :niieda:

NOTICIEROS SALUDOS!.

En efecto, Mr. T criticó duramente al remake de "EL EQUIPO A", argumentando que es muy violenta y está subida de tono en cuanto al contenido sexual. De acuerdo a él, traiciona al espiritu de la serie original, que era "Divertida" y "Apta para toda la familia". ¿Alguien está de acuerdo con él?

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1830 en: Junio 09, 2010, 06:23:29 pm »
    Contestaré con una pregunta. A ver, señores, ¿creen ustedes que la serie del Equipo A ha sido capaz de aguantar el paso del tiempo vista hoy en día...?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: Junio 09, 2010, 06:27:09 pm »
A mi siempre hay algo que no me gustó de El Equipo A. Es más, me parecía aberrante el tema, sobretodo teniendo en cuenta que era una serie de los ochenta. Estoy hablando de que no muere nadie. Nunca. Y hombre, que sea para todos los públicos no significa que algún facineroso no pueda palmar. La muerte forma parte de la vida, no la escondamos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1832 en: Junio 09, 2010, 07:21:00 pm »
Eso lo ha dicho, amigo Latura, porque está resentido. Le ofrecieron, al igual que los que quedan vivos de los actores originales, salir a modo de cameo y se rebotó diciendo que era de falta de educación que le dijeran que saliera y tal perono ofrecerle el papel. ¿Esperaba ser el MA de la nueva peli?  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1833 en: Junio 09, 2010, 07:26:18 pm »
A mi siempre hay algo que no me gustó de El Equipo A. Es más, me parecía aberrante el tema, sobretodo teniendo en cuenta que era una serie de los ochenta. Estoy hablando de que no muere nadie. Nunca. Y hombre, que sea para todos los públicos no significa que algún facineroso no pueda palmar. La muerte forma parte de la vida, no la escondamos.

Eso mismo me pasaba a mi DOC...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: Junio 18, 2010, 01:15:08 pm »
Alex Garland (28 días despúes, La Playa, Sunshine) será el encargado de re-escribir el libreto de otro remake/reboot/saca-cuartos innecesario, como es el de La Fuga de Logan. Produce Warner Bros.

No descartemos a Danny Boyle estando Garland tras el guión.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1835 en: Junio 19, 2010, 09:45:54 pm »
No sabía donde dejarlo...el colega Jinete palido es la caña!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3YkYKNzB5EM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3YkYKNzB5EM</a>

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: Julio 03, 2010, 08:46:59 pm »
James Cameron filmará a los Black Eyed Peas en Sudamérica

El nuevo proyecto cinematográfico de James Cameron no será una batalla entre aliens azules ni mega producciones en el mar, sino seguir las incidencias de una de las bandas más divertidas de la actualidad, The Black Eyed Peas. El famoso director prepara sus cámaras para registrar el próximo tour de la agrupación en 3 dimensiones.

"Tenemos al director más grande, porque somos el grupo más grande del planeta", dijo humildemente al respecto will.I.am a la revista Vibe. Evidentemente se estaba refiriendo a James Cameron el afamado realizador de la oscarizada Avatar.

El film –que llegará a los cines a fines del año que viene- será filmado en Sudamérica y reflejará el paso del cuarteto por diversas ciudades. "Hemos realizado giras por Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Asia y África. Somos internacionales y queremos seguir cruzando el planeta", agregó Will.I.Am

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus22864/james-cameron-filmara-black-eyed-peas-sudamerica.html

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: Julio 06, 2010, 05:45:23 pm »
Aquí teneis el nuevo look de Wonder Woman en comic y previsiblemente en la peli que van a hacer. Sólo se me ocurre un adjetivo: lamentable. Pero como vosotros le encontrais el lado bueno a todo... ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1838 en: Julio 06, 2010, 07:23:40 pm »
Si, lo comentábamos en el post de DC y bueno, en realidad ese look viene a raíz de que Stracinsky se encargue de la serie. Y ese tio para mi es de los 5 mejores guionistas que hay. Fue el creador de Babylon 5, dicen que una serie genial, y entre otras excelentes estapas de cómic está la de Spiderman, Los 4 Fantásticos y Thor y todas son muy buenas. Fe en él la tengo. Pero siempre hay una primera vez para cagarla, eso está claro.

Dice que quería actualizarla un poco, que con la indumentaria que trae desde los años 50 siendo la misma está pasada de moda desde hace años.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1839 en: Julio 09, 2010, 08:47:05 pm »
LA PELÍCULA “UN REGALO PARA ELLA” SE PODRÁ VER GRATIS EN LOS CINES DURANTE LA FINAL DEL MUNDIAL

Este domingo podría ser el peor día de la historia en asistencia a las salas de cine debido al éxito deportivo de la selección española. Por ello, A Contracorriente Films ha decidido apoyar a los cines donde se exhibe su película UN REGALO PARA ELLA en su primer fin de semana con una original promoción 2x1.

Más de un millón de espectadores ya han visto la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri, co-dirigida junto a François Dupeyron.

“UN REGALO PARA ELLA SE CONVIERTE EN UN REGALO PARA TI DURANTE LA FINAL DEL MUNDIAL”. Con este pegadizo eslogan, la distribuidora A Contracorriente Films lanza una promoción 2x1 para los espectadores de la película UN REGALO PARA ELLA que decidan asistir a las salas de cine a todas las sesiones a partir de las 19h. del próximo domingo 11 de julio, mientras se juega la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda.

Ante una tarde en que se prevé un mayoritario seguimiento del fútbol de la selección, A Contracorriente ha buscado una fórmula que haga de las salas de cine una atractiva alternativa de ocio. “Somos conscientes de que no todo el público quiere ver el partido de fútbol y nos parece que, aunque quizás sea la primera vez que se hace una promoción similar en día festivo, las circunstancias son absolutamente extraordinarias y hay que animar a los espectadores a acudir a las salas”, ha dicho Xavier Rubí, responsable de operaciones de la distribuidora.

La mecánica es muy sencilla. El espectador ha de entrar en la web www.acontracorrientefilms.com, donde podrá descargar e imprimir el cupón de la promoción. Presentando este cupón en la taquilla de los cines podrás disfrutar de UN REGALO PARA ELLA con tu acompañante durante la tarde del domingo sólo pagando una entrada.

UN REGALO PARA ELLA es la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri (“Juntos nada más”, “Jean de Florette”, “Germinal”), co-dirigida junto a François Dupeyron (“El señor Ibrahim y las flores del Corán”, “El pabellón de los oficiales”) y protagonizada por Mathilde Seigner (“¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, “La chica de París”, “Harry, un amigo que os quiere”) y Alain Chabat (“Felpudo maldito”, “Didier, mi viejo amigo”, “La ciencia del sueño”), secundados por Fanny Ardant (“La mujer de al lado”, “La familia”, “8 mujeres”) e Isabelle Nanty (“Los visitantes no nacieron ayer”, “Amelie”, “Pas sur la bouche”).

Sinopsis                                                                                                                                             
Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: Julio 13, 2010, 06:41:06 pm »
Mel Gibson a su ex novia: "Necesitas un bate en la cabeza"

Hace tan sólo un día que se publicaban las primeras amenazas de Mel Gibson a su ex novia y madre de su pequeña de ocho años. Ahora ha salido a la luz la segunda parte de las grabaciones que Oksana Grigorieva  tiene en su poder como prueba de que el actor y productor de Hollywood abusó de ella.

Al parecer, en la nueva grabación de audio se puede escuchar cómo Mel Gibson amenaza a la cantante rusa con golpearla en la cabeza con un bate de béisbol y además admite haberle pegado dos puñetazos.

La cinta, de ocho minutos de duración, ha llegado hasta la redacción de la página web de Radar Online quienes han sacado a la luz todos los insultos y amenazas del responsable de películas tan exitosas como Braveheart o La Pasión de Cristo.

"Necesitas un jodido bate incrustado en tu cabeza. ¿Qué me dices de eso?", grita furioso el actor mientras continua chillando: "Necesitas un jodido médico. Necesitas un jodido transplante de cerebro. Necesitas una jodida alma".

Y después dice: "Te enterraré en un jodido jardín de rosas". Todas estas perlitas que salen por la boca de Mel Gibson podrían servir como prueba evidente en la investigación que la policía de Los Angeles abrió contra el actor tras ser acusado de violencia doméstica.

Tras lanzar este extraordinario ataque verbal contra la madre de su hija Lucía, el productor cinematográfico parece que admite haberla amenazado. "Estuviste pegando a una mujer con una niña en los brazos. ¿Qué clase de hombre eres?", le pregunta Grigorieva.

"Oh, estás muy enfadada ahora", se burla Gibson antes de añadir: "¿Sabes qué?, te lo merecías". Mientras que la rusa mantiene la calma durante la discusión, Mel se pone tan furioso que hay veces que cuesta entenderle.

HOLLYWOOD YA NO LE QUIERE

Para más tragedia en la vida de Mel Gibson Hollywood podría estar cerrándole las puertas. Según ha publicado The Hollywood Reporter, "No hay nada que hacer por Mel Gibson en estos momentos. Nadie le tocará ni con un palo. Hará sus propias películas pero nadie las verá".

"No haría una película con él ni aunque fuera el último actor del planeta. Hubo cinco minutos en los que dijimos, 'A lo mejor deberíamos darle un respiro', pero eso se acabó. Nadie trabajará con él", declaró un productor.

Pero por lo visto y según publica la revista People, el actor habría pedido ayuda por su "enfermizo" comportamiento con su ex Oksana Grigorieva. "Se dio cuenta de lo mal que iba la relación y reconoció que estaban en un mal momento y que él tenía que apretarse las tuercas", explica una fuente anónima.

"Quería hacerse una idea de cómo lograr salir de esa enfermiza relación de una forma tranquila y calmada. Y fue lo que hizo", añadió. "Actualmente se las está arreglando lo bien que se esperaba de él", concluyó la fuente.

La verdad...no lo sé, pero todo esto me resulta sumamente sospechoso  :chalao:
Al igual que con la grabación de Christian Bale insultando al técnico de iluminación, siempre me ha parecido curioso que las grabaciones se "filtren" en internet. ¿Qué es lo que quiere lograr Gibson con esto? ¿Autodestruir su carrera/reputación? Porque no me parece la mejor forma de llamar la atención  :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: Julio 13, 2010, 07:09:31 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1842 en: Julio 13, 2010, 09:10:53 pm »
Hollywood se aburre mucho. Su vida privada es suya, no debe ser grosero ni estúpido pero nunca sabremos la mitad de cosas que le pasan por la cabeza. Por eso, yo prefiero centrarme en sus películas que como actor me encanta y como director es un crack!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: Julio 13, 2010, 09:15:06 pm »
Hollywood se aburre mucho. Su vida privada es suya, no debe ser grosero ni estúpido pero nunca sabremos la mitad de cosas que le pasan por la cabeza. Por eso, yo prefiero centrarme en sus películas que como actor me encanta y como director es un crack!

Concuerdo por completo amigo, aunque consideré que era importante poner la noticia, porque no creo que el amigo Mel Gibson salga muy bien parado de esta  :-\ todo depende, sus comentarios de los judios no le ayudaron mucho, y ahora esto mucho menos. Yo sigo esperando a que pueda hacer su película de vikingos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1844 en: Julio 13, 2010, 09:18:05 pm »
Mejor adaptación de cómic a cine

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IixPA8BvfxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IixPA8BvfxQ</a>

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1845 en: Julio 22, 2010, 12:19:50 am »

Vuelve el policía más ‘abusón, misógino, racista, calvo, obeso y guarrete’ de la historia de nuestro cine eapañol, así de contundente es Antena 3 Films a la hora de presentar el film.

Santiago Segura ha comenzado el rodaje de ‘Torrente 4?  y sólo él sabe la de brutalidades que van a salir de su boca amén de escenas que nos van a poner los pelos de punta, como una en la que el protagonista llora ante la tumba de el Fary porque hay un Presidente negro en la Casa Blanca.

Para que luego digan que no se puede ser políticamente incorrecto.

El punto fuerte, como siempre, serán los cameos, y los confirmados van ya por Belén Esteban, Ana Obregón  y su hijo Álex Lecquio de los que ya hay primera fotografía, Kiko Matamoros y Eugenia Martínez de Irujo, sumando a Kiko Rivera Pantoja ‘Paquirrín’ que tendrá uno de los papeles protagonistas junto a Mario Casas (’Fuga de Cerebros’).

Si todo va según lo previsto, el film llegará en 3D a los cines a finales de este 2010 o a principios del 2011. Si todo va según sus antecedentes, será la película española más taquillera del año que toque.

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2010/07/21/-torrente-4-primera-foto-y-cameos-tutiplen

Anda que no es listo el "amiguete" Segura ni ná.Aprovecho para decir que el primer Torrente me gustó mucho, el segundo pelín menos (aunque Gabino Diego se merecía el Goya...fuera bromas) y el tercero malo con avaricia.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: Julio 22, 2010, 10:27:54 am »
Yo esta no pago por verla. Una peli que suponga beneficio económico para ese mostrenco llamado Belén Esteban no contará con un solo céntimo mio. A esta tiparraca no la soporto, en una lista de genocidios pendientes la pondría en primer lugar. Y salen otro tipo de chusma como Ana Obregón que tampoco puedo ni ver. El solo hecho de pensar que puedan cobrar un pastón gracias a mi me revuelve las tripas.  :zombie:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: Julio 23, 2010, 11:38:15 pm »
--------------------------------------------------------------------------------

Christopher McQuarrie uno de los grandes guionistas de la actualidad (Sospechosos Habituales, Secuestro Infernal, El Turista) se encargará de reescribir, y quizá dirigir, el thriller de Paramount One Shot.

Según Heat Vision Mutual Film y Cruise/Wagner Prods. también optaron por los derechos del proyecto y serán productores.

La película esta basada en el noveno libro de la saga literaria creada por Lee Child, que tiene como protagonista a Jack Reacher, un policía militar que ahora trabaja por libre y que debe ayudar a un francotirador del ejército que ha sido acusado de asesinato.

La intención de Paramount es convertir la película en la primera de una franquicia.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: Julio 28, 2010, 12:18:39 am »
Cancelan el remake de Robocop. Mientras que parece ir cogiendo fuerzas el de El Cuervo de momento se ha confirmado a Nick Cave () como guionista.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: Julio 28, 2010, 10:59:48 am »
¿PERO QUE ES ESTO?

Un saludo :).