Ahora le toca el turno de morder la mano que le da de comer a Quinton "Rampage" Jackson, que hace de MA en la película de El Equipo A. Os copio y pego lo que he leído en superluchas.net:
Rampage Jackson: “Los ejecutivos de The A-Team incluso me amenazaron con demandarme si perdía esta pelea”
Y es que en todas las entrevistas y en cada sitio dedicado a este deporte la decisión fue unánime. Rashad fue absolutamente superior el dia de ayer en UFC114
“No hay excusas” comienza Jackson en al menos tres entrevistas posteriores al combate “Puse todos mis huevos en esta canasta paero hay veces que no es suficiente cuando tienes tantas cosas en la mente”. Dijo Rampage consternado en la entrevista concedida a SherDog
Estas declaraciones hacen referencia claramente a su participación en la pelicula por estrenarse en unos dias “A-Team” en la cual invirtió meses clave de preparacion, recordemos que la pelea Evans vs Rampage tenia como fecha original el pasado mes de Diciembre, siendo el staff del mismo Rampage quien desechó la pelea. lo cual erosionó notablemente las relaciones entre Dana White y Jackson llegando a niveles públicos cuando Dana reprendió y reprocho publicamente a Rampage elegir su vida en Hollywood contra su vida deportiva en el octagono, con un compromiso tan grande tocando a su puerta.
Sin embargo ambas partes se reconciliaron pactando la pelea para esta fecha final del 29 de Mayo dada la “conveniencia” que tenía para Rampage una supuesta victoria contra evans para la promoción de A-Team. Detengámonos un segundo aqui, Jackson no solo prefirió alejarse del octagono interrumpiendo su disciplina y la continuidad del entrenamiento, si no que cuando volvió la motivación fue, asi es amigo lector, una vez mas la motivación para volver contra Evans ya no era la rivalidad verbal que atrajo a toda la prensa, no era ese odio nacido en “TUF” ya no era el deseo de mostrarse superior a un bocon como es Evans. NO, la motivación de Rampage para volver y precisamente escoger esta fecha fue una vez mas: Su pelicula A-Team.
Unánime como la decisión de los jueces ayer es el veredicto de la prensa mundial con respecto al nivel de ayer, si no veamos:
* “Evans demostro tener la ultima palabra ayer con una estrategia que borro a Rampage” – MMA Weekly
* “Rampage aprendio dolorosamente que tener 2 trabajos es peligroso en UFC es mala idea” – MMA Expert
* “Los reflectores apagaron a la bestia, Evans absolutamente superior” – Sher Dog
* “Es increible como unos meses fuera del octagono es decirle adios a tu carrera” – Wrestling Radio
* “Rampage aun no conoce el dolor, ese viene ahora despues de que declararon vencedor a Evans” – Shinya Aoki
* “Soberbio Evans. Rampage debera hacer la eleccion de su vida. las MMA o Hollywood” - GSP
Y es que Jackson fue contundente en sus declaraciones, lamentando en todo momento el haber filmado A-Team llamandola “Esta maldita pelicula” y haciendo enfasis en que mental y fisicamente no estaba listo para Evans apuntando “No quiero excusas, yo tomé malas decisiones afuera y dentro del ring, no soy un mal perdedor” apunto y continuó diciendo “Evans es un gran boxeador y en todo momento me sorprendio su estrategia en el clinch, le critico que no fuera mas agresivo como habia prometido pero hay que admitir que su plan de juego fue simplemente bueno e inteligente”
Y es que ahora Jackson deberá dar la cara en cada presentación de prensa que haga con “A-Team” en la promoción del rodaje lo cual incluye aparentemente un Monday Night RAW, donde no faltaran las muestras de apoyo y crariño asi como las burlas y aluciones a su rival Rashad Evans. Sin contar la tensión con ejecutivos de FOX pues Rampage dijo: “Incluso me amenazaron con demandarme si perdía esta pelea”
Este tipo debe ir con cuidado y no pasarse de listo que le cierran rapidito las puertas en el cine y solo le quedará el pillar cacho para ganar algo con lo que pagar sus drogas y su BMW barato.
Anuncio promocional del evento
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6LNY_EtaeTA[/youtube]