Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916543 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1800 en: Mayo 17, 2010, 10:07:10 pm »
Shia LaBeouf lamenta Indiana Jones IV

No tiene mucho tiempo que Shia LaBeouf habló desfavorablemente  de Transformers: La venganza de los caídos. Ahora, en Cannes y promocionando la proyección de Wall Street: Money Never Sleeps  que coestelariza, el actor arremetió esta vez contra Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, secuela donde apareció como el hijo "perdido" del famoso arqueólogo.

"Creo que la audiencia es muy inteligente. Ellos saben cuando la regaste. Y creo que si no lo reconoces, ¿por qué habrían de confiar en ti la próxima vez que promuevas una película?", afirmó LaBeouf para Los Angeles Times. "[Harrison Ford] y yo tuvimos grandes discusiones al respecto. Él no estaba feliz con esto tampoco. Hay una razón por la que no fue aceptada universalmente. Necesitábamos saciar el apetito. Y creo que malinterpretamos qué era lo que tratábamos de saciar".

El actor se refirió en especial a la tan criticada escena de las lianas y los monos, comentando que podría culparse al director o al escritor, pero que es trabajo del actor hacerlo creíble y que en eso él falló, reconoció.

¿Qué repercusiones tendrá esto ante un posible regreso de Mutt Williams en Indiana Jones 5? "Probablemente reciba una llamada [de Spielberg] por esto. Pero necesita saberlo. Lo adoro. Tengo una relación con él que supera la de trabajo. Nunca le faltaría al respeto. Creo que es un genio, y a él le debo mi vida. Pero cuando la riegas, la riegas", afirmó.

:uooh: :uooh: :uooh:

¿Les digo la verdad?
Tiene toda la razón, la cagaron y cada vez que leo algo de que quieren hacer la 5 se me erizan los cabellos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: Mayo 17, 2010, 10:12:32 pm »
Yo no la veo tan cagada, si, vale, algunos puntos son demasiado caricaturescos, y por ahí andan dos escenas que tocan la moral (el tema ET, y el intento de relevo) pero quitando eso, entretiene que da gusto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: Mayo 17, 2010, 10:23:31 pm »
Yo no la veo tan cagada, si, vale, algunos puntos son demasiado caricaturescos, y por ahí andan dos escenas que tocan la moral (el tema ET, y el intento de relevo) pero quitando eso, entretiene que da gusto.

Para mí la película entera es una caricatura mala, que entretenga es otra cosa, porque ciertamente nunca la sentí aburrida.
Cuando van cayendo por las cascadas, o la mencionada escena de los monos...sí que hacía los ojos hacia arriba  ::)
Más que al LaBeouf, culpo a George Lucas por meter tanta tontería en su guión, habría preferido que usaran el guión de Frank Darabont.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: Mayo 17, 2010, 10:23:52 pm »
nunca he visto 1 Indiana Jones (no me pegueis) pero es una peli que nose no lo trago y el genero tampoco mucho xD

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Mayo 17, 2010, 10:36:18 pm »
nunca he visto 1 Indiana Jones (no me pegueis) pero es una peli que nose no lo trago y el genero tampoco mucho xD

Pues no creo que alguien te vaya a pegar, soy el único en todo el foro que ha detestado The Hurt Locker  :ja:
Como dicen, para gustos, los colores.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1805 en: Mayo 17, 2010, 11:31:04 pm »
Es que Doom Elite está muy revelde estos días  :cunao:
En Tierra Hostil me gustó mucho y la de Indi IV pues también. Pero Doom las pone del revés  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: Mayo 18, 2010, 01:36:34 am »

Te entiendo. Yo el género Western tampoco es santo de mi devoción...asi que me he perdido todas las obras maestras del género. De todos modos te reto a que pruebes a verte la primera de Indiana Jones (Indiana Jones en busca del arca perdida). Quizás te guste mas de lo que crees ;)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: Mayo 18, 2010, 03:12:45 am »
Indiana Jones western  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? nose yo creo que es de aventuras no , ami las de western me encantan donde se ponga clint con un buen revolver y a poder ser con un cigarrillo ya todo lo demas es basuro que por cierto habia leido que saldria la trilogia en Bluray espero que llegue a España jeje

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Mayo 18, 2010, 12:58:52 pm »
no hombre, no quiere decir q sea un Western :-P, sino q cada uno tiene sus géneros q le cuestan más...a mi también me pasaba con el Western, aunque ya no tanto, uno se va acostumbrando

Clint Eastwood es parte importante del western, pero tanto como decir q las demás son basura  :uooh:

por cierto, a mi la nueva de Indy me gustó bastante, no es como las tres primeras, porque son insuperables, pero es muy digna...de hecho es mejor q Avatar  :disimulo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Mayo 18, 2010, 05:57:30 pm »
Yo de verdad no entiendo a la gente que critica INDY 4 porque gira en torno al tema extraterrestre y es algo increíble para el entorno Indiana Jones...

Vamos, será entonces que salgan espíritus y fantasmas de un arca perdida, o que cicatrize milagrosamente una herida de bala al rociar agua sagrada sobre ella... o simplemente que un caballero templario siga vivo a pesar del paso de los siglos, es lo más normal del mundo...  :niieda:

Es más. El tema UFO me parece más creíble y viable que la mayoría de los Mcguffins de la trilogia precedente. De todos modos dejo claro que me parece la peor (mejor dicho, la menos buena) de las tres, pero me sigue pareciendo una muy digna secuela y un sobresaliente film de aventuras.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 06:02:23 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Mayo 18, 2010, 06:05:38 pm »
    ¿Conoce usted, Slinker, la causa principal de que no haya gustado tanto la cuarta revisión de la Serie Indy? Pues, ni más ni menos, que no la hemos visto en el cine a los doce añitos de edad... ¿A que no me quedo muy lejos?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: Mayo 18, 2010, 06:32:58 pm »
Amigo Roberto, cuando me encargué del análisis de esta película para la web, ese fue uno de los argumentos principales que expuse a la hora de defender esta película. Y por supuesto estoy 100% de acuerdo con usted... aunque también reconozco que la película no ha gustado precisamente por la pérdida de la "esencia" del cine de aventuras clásico de los 70, 80 y 90, cuando por aquel entonces los escenarios, secuencias de acción y efectos especiales eran REALES y no se recurría a la pantalla verde y a los fondos surrealistas, algo que sí sucedió en la cuarta entrega de Indy, convirtiéndola en un film excesivamente irreal. Visualmente muy bello pero demasiado sintético.

Pero por desgracia (o por fortuna, según quién lo mire), todas, o casi todas las sagas de antaño se han adaptado a las nuevas modas y modos del cine moderno......como sucedió con Star Wars o la cuarta Indy, entre otras.... salvo Stallone, que es el único que se mantiene fiel a su estilo sin tener que recurrir a la perfección visual y estética del cien actual (ahí queda John Rambo).
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 06:36:32 pm por Slinker »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: Mayo 18, 2010, 06:40:57 pm »
Es verdad, cuando se es niño uno es mucho más impresionable. Recuerdo que antes me veía las dos primeras pelis de Jurassic Park como si fuera tarea, todos los días, una y otra vez, y jamás me aburría  :green:
Ahora se me hacen algo pesadas por momentos y las fallas de Spielberg son más notorias, tras haber leído las novelas y ver lo infantiles que son las películas en comparación, también les ha hecho deslucir un poco el brillo. Aún así, les sigo teniendo aprecio y el factor nostalgia sigue presente por los buenos momentos que me dieron.
No digo que una película de aventuras tenga que ser 100% seria o realista, pero es que Indy 4 se va tanto por las ramas que parece que estamos viendo una caricatura de la Warner o una auto-parodia, fuera de lo que es el tema E.T., la escena de los monos, la de las hormigas, la de la serpiente como cuerda...¡Las cascadas! Vale, causan gracia, pero si la película no se toma en serio a sí misma, ¿Cómo puede uno tomarla en serio?
No la destrozo, le pondría un 6 o 7, pero digna sucesora de las tres anteriores...si hubiera sido más joven, tal vez, como la veo ahora, no  :nouou:

Las de Star Wars son harina de otro costal, Lucas tomó las decisiones más equivocadas e irritantes de todas las que pudo haber elegido. La trilogia original es legendaria, pero la nueva...no hay por donde cogerla, es un desastre con buenos momentos aislados.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: Mayo 18, 2010, 07:12:07 pm »
Yo a mi sobrina de 13 años sí que le he enchufado las cuatro pelis de Indy... La primera le encantó, la segunda más aún y la tercera la que más. Cuando vio la cuarta me dijo que esa no mataba. Es sólo un caso, pero para que veais que los niños de tontos no tienen un pelo. En su día argumenté por qué convertir Indiana Jones en Expediente X no funcionaba, y el resumen es que Indiana Jones es un arqueólogo que busca objetos que en realidad existen o han existido. Para lo otro ya tenemos a Mulder y Scully.

Ha existido el arca de la alianza? Por supuesto
Han existido las piedras Shankara? Pues también
Ha existido el cáliz de cristo? Vaya que sí
Ha existido una calavera alienígena de cristal? Pues no

A mi me chirriaron demasiadas cosas en esa película, si bien es cierto que finalmente Slinker me convenció de que no era una mierda infumable. Ahora sólo opino que es una peli para pasar el rato que se carga al personaje. ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: Mayo 18, 2010, 11:39:18 pm »
parece que estamos viendo una caricatura de la Warner o una auto-parodia, fuera de lo que es el tema E.T., la escena de los monos, la de las hormigas, la de la serpiente como cuerda...¡Las cascadas! Vale, causan gracia, pero si la película no se toma en serio a sí misma, ¿Cómo puede uno tomarla en serio?

Pero DOOM... si toda la saga desde el comienzo está plagada de gags, de exageraciones y de momentos surrealistas! Toda la saga, desde el principio, se sumerge en cierto modo en la autoparodia! No es la primera vez que Indi sale vivo de la caida de una enorme cascada, con chiste incluido. O cuando Indi encuentra un pasadizo secreto a través de una estatua, la cual se desplaza agarrándole las tetas... O la divertida escena de los insectos con un Indi a punto de morir trinchado... y asi mil, mil gags y chistes encontrarás a lo largo de toda la saga. La queja de que Indi 4 es semi paródica no me sirve. ¿Que se pasaron con el tema de las lianas? Eso fue lo único de lo que realmente me avergonzé... pero por lo demás es tan divertida (ni más ni menos) que las demás.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 11:43:07 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1815 en: Mayo 18, 2010, 11:42:22 pm »
Casi que opino como Slinker en todas las ideas. Aiins, que bonito es el debate  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: Mayo 18, 2010, 11:45:33 pm »

Ha existido el arca de la alianza? Por supuesto
Han existido las piedras Shankara? Pues también
Ha existido el cáliz de cristo? Vaya que sí
Ha existido una calavera alienígena de cristal? Pues no

Pero existen los extraterrestres, no!!??  :green:

Y existen las lineas de Nazca...
Y existió el conquistador Francisco de Orellana..
Y existen cherolas de cristal, en las que se basa el cabezón de cristal de la película. Aunque es cierto que ese Mcguffin no es real como el arca o el caliz de cristo (que personalmente no las tengo todas conmigo con que hayan existido, pero bueno...)
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 11:50:55 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: Mayo 18, 2010, 11:47:47 pm »
para mi las tres partes de Indiana Jones son películas q no envejecen, y no importa demasiado la edad con q las ves...está claro q de pequeño sorprenden, pero después siguen siendo igual de buenas y entretenidas...no me pareció peor la 4 por no haberla visto de pequeño, me gusta menos porque no tiene la esencia del cine de los 80, y lo más importante, porque no es tan buena como las otras...en toda la saga hay personajes q se te graban en la memoria, hay mejores tramas, mejores diálogos, mejores secuencias de acción, etc...y en la última no están al mismo nivel, aun siendo una peli bastante buena y digna en la saga :esomismo:

por poner un ejemplo, las 3 primeras partes de Star Wars las vi hace poco y me encantaron, sobre todo El Imperio Contraataca...las otras 3 partes, habiéndolas visto más o menos en el mismo momento, incluso alguna antes, no me fliparon tanto como las otras...creo q hay películas q además de sorprender en su momento, también consiguen hacerlo con el paso de los años...como las Indiana Jones, Star Wars, Mad Max, Alien...

de todas formas, a mi me gustó mucho la cuarta, y el tema extraterrestres me sorpendió bastante, no me lo esperaba (la vi sin saber demasiado tb)...a pesar de q no es como las otras, y en lo q más se nota es en las secuencias de acción y en la falta de mejores personajes, vale la pena pagar la entrada o el dvd por verla  :esomismo:

« Última modificación: Mayo 18, 2010, 11:49:43 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: Mayo 24, 2010, 10:48:57 pm »
Encuentran a MICHAEL MADSEN (Reservoid Dogs, Donnie Brasco, Kill Bill, Sin City) desmayado en un hotel del pedo que llevaba. Los responsables del mismo, lo meten en una ambulancia y en mitad del camino, Madsen (un vigardo de dos metros, voz ronca y cara de animal) se despierta y se lia gorda, con el actor queriendo pirarse de la ambulancia...antes del desmayo lo habian visto mear en los aparcamientos...en la habitación alcohol y pastillas a tutiplén...

¿Para cuando un post de actores que la lian parda?  :popcorn:  :juajuas: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: Mayo 30, 2010, 05:33:56 pm »
Michael Bay y las Tortugas Ninja

Según leemos en Deadline New York, la compañía Platinum Dunes creada por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, especializada en hacer remakes de terror tales como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o La Matanza de Texas, va supervisar la puesta en marcha de la nueva película de acción real de las famosas Tortugas Ninja, uniéndose con la Paramount y Nickelodeon. El proyecto, señalado para el 2011 se centrará en los orígenes de las jóvenes mutantes.

PD. Grande MADSEN  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1820 en: Mayo 30, 2010, 06:42:49 pm »
Ole que ganas tengo, ole! :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1821 en: Mayo 31, 2010, 10:37:51 pm »
Ahora le toca el turno de morder la mano que le da de comer a Quinton "Rampage" Jackson, que hace de MA en la película de El Equipo A. Os copio y pego lo que he leído en superluchas.net:

Rampage Jackson: “Los ejecutivos de The A-Team incluso me amenazaron con demandarme si perdía esta pelea”

Y es que en todas las entrevistas y en cada sitio dedicado a este deporte la decisión fue unánime. Rashad fue absolutamente superior el dia de ayer en UFC114

“No hay excusas” comienza Jackson en al menos tres entrevistas posteriores al combate “Puse todos mis huevos en esta canasta paero hay veces que no es suficiente cuando tienes tantas cosas en la mente”. Dijo Rampage consternado en la entrevista concedida a SherDog

Estas declaraciones hacen referencia claramente a su participación en la pelicula por estrenarse en unos dias “A-Team” en la cual invirtió meses clave de preparacion, recordemos que la pelea Evans vs Rampage tenia como fecha original el pasado mes de Diciembre, siendo el staff del mismo Rampage quien desechó la pelea. lo cual erosionó notablemente las relaciones entre Dana White y Jackson llegando a niveles públicos cuando Dana reprendió y reprocho publicamente a Rampage elegir su vida en Hollywood contra su vida deportiva en el octagono, con un compromiso tan grande tocando a su puerta.

Sin embargo ambas partes se reconciliaron pactando la pelea para esta fecha final del 29 de Mayo dada la “conveniencia” que tenía para Rampage una supuesta victoria contra evans para la promoción de A-Team. Detengámonos un segundo aqui, Jackson no solo prefirió alejarse del octagono interrumpiendo su disciplina y la continuidad del entrenamiento, si no que cuando volvió la motivación fue, asi es amigo lector, una vez mas la motivación para volver contra Evans ya no era la rivalidad verbal que atrajo a toda la prensa, no era ese odio nacido en “TUF” ya no era el deseo de mostrarse superior a un bocon como es Evans. NO, la motivación de Rampage para volver y precisamente escoger esta fecha fue una vez mas: Su pelicula A-Team.

Unánime como la decisión de los jueces ayer es el veredicto de la prensa mundial con respecto al nivel de ayer, si no veamos:

* “Evans demostro tener la ultima palabra ayer con una estrategia que borro a Rampage” – MMA Weekly
    * “Rampage aprendio dolorosamente que tener 2 trabajos es peligroso en UFC es mala idea” – MMA Expert
    * “Los reflectores apagaron a la bestia, Evans absolutamente superior” – Sher Dog
    * “Es increible como unos meses fuera del octagono es decirle adios a tu carrera” – Wrestling Radio
    * “Rampage aun no conoce el dolor, ese viene ahora despues de que declararon vencedor a Evans” – Shinya Aoki
    * “Soberbio Evans. Rampage debera hacer la eleccion de su vida. las MMA o Hollywood” - GSP

Y es que Jackson fue contundente en sus declaraciones, lamentando en todo momento el haber filmado A-Team llamandola “Esta maldita pelicula” y haciendo enfasis en que mental y fisicamente no estaba listo para Evans apuntando “No quiero excusas, yo tomé malas decisiones afuera y dentro del ring, no soy un mal perdedor” apunto y continuó diciendo “Evans es un gran boxeador y en todo momento me sorprendio su estrategia en el clinch, le critico que no fuera mas agresivo como habia prometido pero hay que admitir que su plan de juego fue simplemente bueno e inteligente”

Y es que ahora Jackson deberá dar la cara en cada presentación de prensa que haga con “A-Team” en la promoción del rodaje lo cual incluye aparentemente un Monday Night RAW, donde no faltaran las muestras de apoyo y crariño asi como las burlas y aluciones a su rival Rashad Evans. Sin contar la tensión con ejecutivos de FOX pues Rampage dijo: “Incluso me amenazaron con demandarme si perdía esta pelea”

Este tipo debe ir con cuidado y no pasarse de listo que le cierran rapidito las puertas en el cine y solo le quedará el pillar cacho para ganar algo con lo que pagar sus drogas y su BMW barato.

Anuncio promocional del evento

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6LNY_EtaeTA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6LNY_EtaeTA</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: Mayo 31, 2010, 11:11:25 pm »
Vaya con el menda ese no, pues la cosa era tan fácil como haberle dicho no a los productores de El Equipo A, y seguir dandote de ostias en un ring haber cuanto te aguanta el cerebro...ah perdon! que ya no te queda materia gris.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: Junio 09, 2010, 01:57:15 am »
Aparentemente, INDIANA JONES V se comenzará a rodar el proximo año y tratará del Triangulo de las Bermudas. Por lo que seguramente tendremos más chorradas al estilo de la película anterior. Como hay teorias de que los alienigenas han tenido algo que ver con el asunto, no dudo que el amigo George nos deleite de nuevo con sus ocurrencias... :potagorda:
Shia LaBeouf repite papel, por cierto. A pesar de que se arrepintió por haber salido en la anterior  :ja:

BODRIO A LA VISTAAAAAAAAAAA

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=17945&count=0

Ya sé, ya sé, ya vendrán a defender a INDY IV, y yo les repetiré lo mismo, no es ni de lejos lo peor que haya visto, es entretenida, pero Shia LaBeouf, los monos, las hormigas, el tema OVNI, todas esas chorradas hacen que sienta pena ajena  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1824 en: Junio 09, 2010, 03:41:17 am »
No podía ser perfecta, yo me divertí bastante y con eso me doy con un canto en los dientes :green: