Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916525 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1775 en: Abril 23, 2010, 02:20:15 pm »
Sonnenfeld, Will Smith & Tommy Lee Jones ya han firmado para la tercera parte de Men In Black. Que llevara la coletilla de 3D. Y que se rodara en dicho formato. La primera era muy entretenida e ingeniosa. La segunda un mojón del 15. Veremos en que queda esto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1776 en: Abril 28, 2010, 02:53:00 am »
El fundador de Playboy salva el emblemático cartel de Hollywood
Hugh Hefner donó 900.000 dólares para la conservación del terreno

LOS ANGELES, 27 Abr. (Reuters/EP) Hugh Hefner ha salvado el emblemático letrero de Hollywood. El fundador de la revista Playboy donó los últimos 900.000 dólares que necesitaba un grupo de conservación para comprar el terreno donde está enclavado el famoso cartel, un símbolo que se ha ido dañando con los años y que sería salvado con la adquisición.

El grupo conservacionista Trust for Public Land con sede en San Francisco tenía hasta este viernes para recolectar 12,5 millones de dólares (unos 9,3 millones de euros) para comprar el terreno en la colina conocida como Cahuenga Peak, adyacente al gigantesco letrero de Hollywood. Este es el plazo dado por un grupo de inversores de Chicago que planean construir casas de lujo en la propiedad.

El grupo de inversionistas de Chicago había adquirido los 1.820 pies (555 metros) de la cresta de la colina en el 2002 a su entonces propietario, el multimillonario Howard Hughes.

Desde entonces, funcionarios de la ciudad estaban preocupados porque el urbanismo de la parcela de 56 hectáreas echaría a perder la perfecta vista de postal del signo icónico, que se encuentra justo al este y ligeramente por debajo del Cahuenga Peak.

Después de años de preocupación y negociaciones intermitentes entre funcionarios de Los Angeles y los propietarios del lugar, el grupo conservacionista intervino y llegó a un acuerdo para comprar la colina en nombre de la ciudad por un precio fijado por una tasación independiente.

El plazo original para recaudar los fondos fue extendido por dos semanas debido a que faltaban 1,5 millones de dólares de los 12,5 millones fijados por el total del terreno.

Pero antes de que venciera el plazo, el fundador del imperio Playboy dio un paso al frente para salvar el letrero donando la suma que fataba: 900.000 dólares. El papel clave de Hefner fue anunciado por funcionarios de la ciudad de Los Angeles; el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; y la fundación de conservación en una conferencia de prensa.

"Torre Eiffel de Hollywood"

"Mis sueños y fantasías de infancia salieron de las películas y las imágenes creadas en Hollywood tuvieron una gran influencia sobre mi vida y sobre Playboy", afirmó Hefner. "Como dije anteriormente, el letrero de Hollywood es la Torre Eiffel de Hollywood y estoy muy agradecido por ayudar a preservar ese importante monumento cultural", agregó.

Por su parte, Schwarzenegger dijo: "De todos los monumentos icónicos en el mundo, el letrero Hollywood es efectivamente uno de los símbolos más reconocibles de los sueños de California".
La fundación ejercerá su opción de compra del Cahuenga Peak en los próximos dos meses, luego será incorporado al Parque Griffith de la ciudad.

La suma total para la compra provino de una mezcla de fondos públicos y privados, incluyendo 3 millones de dólares recolectados con la emisión de bonos estatales y donaciones de firmas como la Fundación Tiffany and Co., una asociación de caridad para la preservación con sede en Nueva York, y de la filántropo Aillen Getty.

Otras donaciones privadas para la preservación del letrero de Hollywood incluyendo a las hechas por el actor Tom Hanks o el director Steven Spielberg, afirmó la fundación.

Leído en la web compañera Estamosrodando

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: Abril 28, 2010, 06:01:04 am »

Que grande, que grande  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: Abril 28, 2010, 09:48:51 am »
Hefner es un crack  :alaba: De todas formas voy a dar una merecida colleja a esa pandilla de oportunistas pelotas que se llaman "actores"... Qué les hubiera costado reunirse entre todos y pagar los 12,5 millones que pedían por el terreno? Hace falta que diga lo que gana esta gente por película y la fortuna personal de la que disponen? Que tenga que venir un adorable putero a salvar el cartel que representa a su profesión tiene guasa.

Y ojo, no generalizo, a lo mejor más de uno ha puesto pasta. Pero es cutre de cojones rasgarse las vestiduras por la posible pérdida de este icono publicitario mientras guardan la cartera a buen recaudo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: Abril 29, 2010, 12:02:37 am »
Grande Hefner!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1780 en: Abril 29, 2010, 12:05:51 am »
Hefner jugón. :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: Abril 29, 2010, 12:13:13 am »
Me he alegrado un monton cuando me he enterado de que han conseguido salvar el letrero, tanto como me asuste al enterarme de que querian tirarlo. En que estan pensando la gente para tirar un monumento tan representativo de la ciudad y del cine en general.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: Abril 29, 2010, 12:15:23 am »
Me he alegrado un monton cuando me he enterado de que han conseguido salvar el letrero, tanto como me asuste al enterarme de que querian tirarlo. En que estan pensando la gente para tirar un monumento tan representativo de la ciudad y del cine en general.

En PUNTO-PELOTA han dicho que la culpa es de PELEGRINI...en Barcelona, hablan de que esto si es un autentico VILLARATO...aún esta todo por aclarar...lo único seguro es que:

¡MARCA YA LO ADELANTO!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: Abril 29, 2010, 12:20:35 am »

En PUNTO-PELOTA han dicho que la culpa es de PELEGRINI...en Barcelona, hablan de que esto si es un autentico VILLARATO...aún esta todo por aclarar...lo único seguro es que:

¡MARCA YA LO ADELANTO!.

Me has dejado en fuera de juego totalmente, ya no sabia ni en que post me estabas contestando y porque  ;D ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: Abril 29, 2010, 02:00:26 am »

LOUIS LETERRIER FUERA DE LA SECUELA DE CLASH OF THE TITANS

De acuerdo, esto sí que es una sorpresa  :o
Vale que Furia de Titanes fue una decepción a nivel critico, pero ha hecho una buena pasta, ¿Y lo despiden?

http://ficcion.cinequo.com/louis-leterrier-no-dirigira-furia-de-titanes-2/915/

Me pregunto quien tomará su lugar, ¿Alguien apuesta por Uwe Boll o los Strause?  :meparto:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1785 en: Abril 29, 2010, 02:24:52 am »
Pues si que es raro porque cuando algo hace pasta, ya puede llevarse las críticas que quiera que eso vale. A los estudios les salen las cifras cuando hay pasta y ellos prefieren algo malo que se lleve pésimas críticas pero que haga caja a algo genial, que todos los críticos alaben pero que realmente no recupere ni el dinero invertido así que me dejas también un poco confuso, como Dinnio  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: Abril 29, 2010, 09:54:25 am »
Pues a mi no me extraña un pelo. Esta peli ha ido bien en taquilla exclusivamente por dos motivos: era el remake de una peli entrañable y se usaba como reclamo el 3D. Pero era mediocre a matar y los efectos 3D de vergüenza. Así que la productora se ha dado cuenta de que esto ha sido chiripa y que si quieren sacar pasta con la secuela lo han de hacer bastante mejor.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: Abril 29, 2010, 11:15:07 am »
Por cierto, sacado de LHP... Si es que es para cagarse en todo y matarlos a tiros. Ya no se respeta nada, me cago en la puta :xd: Qué actor sin pelos en los huevos hará de prota? Justin Timberlake?

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/29/remake-de-comando-por-la-20th-century-fox/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: Abril 29, 2010, 12:53:39 pm »
Joer, ya me lo estoy imaginando, momentos en tiempo bala a tutiplen, un malo subnormal sin carisma y demas sandeces para hacer la pelicula politicamente correcta.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: Abril 29, 2010, 02:46:32 pm »
Al anuncio de un remake de Commando, solo hay una respuesta posible:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g0CqnHHgA0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g0CqnHHgA0w</a>

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: Mayo 05, 2010, 06:36:50 pm »
Die Hard 5? (’La Jungla 5.0?), a punto de fichar al guionista

Los fans del tite Bruce Willis  nos alegraremos siempre de cualquier novedad que surja respecto a la saga de ‘La Jungla’, y más concretamente de ‘Die Hard 5? (’La Jungla 5.0?).

Y es que Bruce nos adelantó a principios de año algo que ya nos imaginábamos, pero que hacía falta que saliera ‘oficialmente’ de los labios de alguien implicado en la producción, y uno de ellos era Willis: que tendríamos nueva secuela después del exitazo de la anterior entrega de Len Wiseman.

Normal con aquellos numerazos taquilleros: ‘La Jungla 4.0? recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo, después de haber costado unos 110 millones,  así que, como ya dije, la rentabilidad fue del 100% y demostraba que el personaje de John McClane seguía interesando a pesar de estar hecho casi un yayo (firmaba yo para estar así a los 55 tacos).

El año de estreno de la quinta película de la franquicia será el 2011, y ahora quien podría tener la presión de tener que sacarse de la mollera un guión de igual efecto que el último de Mark Bomback es Skip Woods, con el que están en conversaciones para ficharlo.

Mmm, vosotros valorad si podríamos confiar en él: Woods tiene en su currículum los guiones de ‘Operación Swordfish’, ‘Hitman’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y ‘El Equipo A’. No sé, no sé.

El caso es que la estrella en este invento es Willis, así que cualquier cosa que le pongas a hacer con esa camisetilla pringosa de McClane enganchará al público fan. Por cierto, que nuestro ‘héroe’ contaba que a su personaje lo llevarían alrededor del mundo en esta nueva secuela.

Ahora falta que repita Wiseman y la 20th Century Fox tendría fijo otro pelotazo.

Ah, antes de apretarse la camiseta Bruce se ensuciará en ‘Kane & Lynch’ que empieza a rodarse a finales de este verano. Aing, qué haremos cuando se jubile.

http://www.tublogdecine.es/noticias/die-hard-5-la-jungla-50-a-punto-de-fichar-al-guionista/19506

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: Mayo 08, 2010, 05:57:28 pm »
Películas de Titanic 2 y Pacman en marcha.

No es broma, es la pura verdad  :zombie:

La primera está producida por el infame estudio "The Asylum", creadores de obras tan nefastas como Transmorphers y Mega Shark vs. Giant Octopus.
Y adivinen de que tratará...pues que construyen otro Titanic, al cual nombran "Titanic 2", y vuelven a los mismos mares que recorrió el primero, ¿Lograrán evitar el iceberg está vez?

La segunda...aún no hay detalles, pero se espera que se revelen este E3. Avi Arad está detrás del proyecto  :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1792 en: Mayo 09, 2010, 01:06:38 am »
Que mal asunto este que leo en lashorasperdidas.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/05/08/fcc-aprueba-estrenos-directos-en-eeuu/

Realmente no me mola lo que leo, pero nada.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1793 en: Mayo 09, 2010, 02:06:49 am »
Que mal asunto este que leo en lashorasperdidas.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/05/08/fcc-aprueba-estrenos-directos-en-eeuu/

Realmente no me mola lo que leo, pero nada.

Vaya, a mí tampoco me gusta nada eso  :-\
De por si el cine está en crisis y buscan añadirle más clavos al ataúd. Dificilmente morirá, si el VHS, el dvd y luego el Blu no lo han matado, tampoco lo matarán las "descargas" en TV, y claro que se podrían piratear, los piratas siempre hallan la forma, esa excusa de "no se puede piratear" es una tontería.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: Mayo 09, 2010, 03:27:43 pm »
Propaganda viral de PIRAÑA 3D.

Spoiler for Hiden:

Lo pongo en spoiler porque es 18+  :disimulo:
Y luego no vaya a meterme en líos  :cunao:
Por lo menos Eli Roth se ve más que contento.

Y también...

Richard Dreyfuss dijo que participó en la película solo por el dinero....
"Primero dije que no, no iba a burlarme de mi propia carrera" le dijo Dreyfuss a Hollywood News. "Estaba en el telefono con Bob Weinstein, cuando de pronto él dijo "Podemos darte muchisimo dinero". Y me hizo un cheque tan GRANDE que dije: está bien, haré la película".
¿Considera su aparición como una oportunidad de darle madurez y sustancia al filme?
"No, lo vi como una oportunidad de hacer mucho dinero.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1795 en: Mayo 09, 2010, 04:24:17 pm »
Yo es que tras ver el trailer de Piranya, no me da muy buen rollo  :-\

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: Mayo 13, 2010, 04:42:06 pm »
Hollywood demandaría a miles de piratas

La productora estadounidense de cine Voltage Pictures planea demandar a las miles de personas que han descargado su galardonada película ‘The Hurt Locker’ por medio de BitTorrent.

La compañía se ha unido con la firma legal U.S. Copyright Group para iniciar una demanda que sería multimillonaria. Si bien el film sólo ha recaudado $16 millones de dólares en EE.UU., ha sido enormemente popular en BitTorrent - se estima que ha sido descargado ilegalmente más de 10 millones de veces. La firma legal ha dicho que en previas demandas contra piratas individuales, el 40% de los acusados eligió llegar a un acuerdo (pagar) en lugar de ir a la corte.

http://www.aliadodigital.com/2010/05/13/hollywood-demandaria-a-miles-de-piratas/

Bueno, no sé que decir  :green:
Que no sean llorones. Avatar también fue Bit-Torrenteada hasta límites insospechados, al igual que le pasa a una gran mayoría de las películas, ¿Eso afectó sus ingresos? No.
Buscan excusas para sacar billetes de una película que no vio ni Dios, y si bien no apoyo a la pirateria, no puedo culpar a los que la descargaron, mi bolsillo aún me reclama por haber gastado en esta cosa  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: Mayo 13, 2010, 06:32:20 pm »
Ahora que hablais de 3D... Sabeis lo que respondió Ridley Scott en una entrevista (en 'Dirigido por') cuando le preguntaron si haría la nueva de Alien en 3D?  Ojo, lo escribo de memoria pero era esto al 99%, lo juro:

"Claro que sí, no tengo alternativa. Jim dejó las expectativas tecnológicas muy altas y tengo que estar a la altura. Jim no puede ser el último visionario, yo he de ir más allá".

Este tio y su egocentrismo cada día que pasa me dan más asquito :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1798 en: Mayo 13, 2010, 07:19:46 pm »
Si pero te digo algo, eso es bueno, si todos se conformaran, malo.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: Mayo 13, 2010, 07:25:36 pm »
Si pero te digo algo, eso es bueno, si todos se conformaran, malo.

Concuerdo, más que egocentrismo, veo deseos de superarse  :esomismo: