Ya te digo.

Bueno, el tema del entrecomillado es por que para mi esos efectos no son cutres, ni antes ni ahora....
pero si que es cierto que si los vemos ahora pues tienen aspecto cutre por que cantan mucho a CGI y le quitan realismo a la cosa.
Pero vamos que eso tambien pasa como muchas producciones de la epoca... e incluso ahora en pelis mas recientes como esa de Pacific Rim, que por mucho mas currados que esten los efectos y demas, a mi tambien resulta en cierto modo cutre por el hecho de que parece mas una peli de animacion que un film de imagen real, por que en esos efectos tambien de realismo hay poco.
Aunque ovbimente al ser mas recientes pues estan mejor hechos. 
Un saludo de parte de Ken!!

Mira que no parecerte cutres los efectos

...

.
Ken, reconozco que con lo que has dicho de Pacific Rim... ahí ya me has matao

,asi que mejor me voy a tomar un "tranquimanises" de esos

, a ver si me calmo un poco

.
Pues a mí me parece que las pelis de Resident Evil han ido mejorando más con cada nueva entrega.
La mejora de los efectos es notoria sobre todo en la quinta parte
(ese comienzo en reversa me encanta).
Y vamos, vamos. La de 2002 puede que no tenga efectos dignos de galardones, pero tampoco se veía tan mal. Digo...hay películas que cuestan mucho más y se ven peor (Oz de Sam Raimi viene a la mente).
Aún no he visto la peli de Raimi, la cual ya digo que me huele a mierdaca

, pero lo de la saga RE... ¡buf!, los efectos especiales... como que no los trago, aunque eso sí, reconozco que los de la 3ª entrega son muuuuucho mejores que los vistos hasta entonces e incluso a los vistos después.
El Oz de Raimi es quizas, la peli mas regulera que he visto este 2013, es azucarada hasta decir basta, la peli original le da mil vueltas a esa cosa
A mí me da que será un bodrio.