Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1759812 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4975 en: Mayo 24, 2013, 11:22:56 am »
Francis Ford Coppola volverá a narrar la vida de una familia italoamericana :fuiu:

Info: http://www.elseptimoarte.net/francis-ford-coppola-volvera-a-narrar-la-vida-de-una-familia-italoamericana-17710.html


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4976 en: Mayo 24, 2013, 03:34:26 pm »
Ufff, qué pesado no?!...cuántas pelis lleva ya sobre los mismo?, casi todos los años una  :sisisi:  :hola:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4977 en: Mayo 24, 2013, 04:14:31 pm »
Sí que llega tarde, sí, pero bueno, supongo que los fans de la peli de Lee estarán contentos.

Si, supongo que a quien le mole la peli estara contendo. :esomismo: Lastima que esta vez yo no me encuentre entre ellos.... aunque aun asi pues siempre agradezco la oportunidad de ver a Michelle Yeoh en una peli de accion. :popcorn: Solo espero que al final resulte ser una peli mas amena que la primera, que me resulto un toston. :-\



Sony y sus franquicias (Spider-Man, Resident) se arriesgan a una tajada :laleche!:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/23/sony-y-sus-franquicias-spider-man-resident-se-arriesgan-a-una-tajada/


Lo que pueda pasar con Spiderman como que me da un poco igual.... ::) Pero hagan lo que hagan, la saga de la Jovovich es si que no quiero que me la toquen y que sigan haciendo pelis minimo como hasta ahora. :rompe:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4978 en: Mayo 24, 2013, 05:31:30 pm »
Ufff, qué pesado no?!...cuántas pelis lleva ya sobre los mismo?, casi todos los años una  :sisisi:  :hola:



AJ, a la próxima advierte de "modo sarcasmo on" :green:, pues casi "no me doy cuenta" ::) :cunao:.

Si, supongo que a quien le mole la peli estara contendo. :esomismo: Lastima que esta vez yo no me encuentre entre ellos.... aunque aun asi pues siempre agradezco la oportunidad de ver a Michelle Yeoh en una peli de accion. :popcorn: Solo espero que al final resulte ser una peli mas amena que la primera, que me resulto un toston. :-\

Estoy contigo Ken :esomismo:, la primera fue un tostonaco :fuiu:. A ver si al menos eso lo arreglan de cara a la secuela.

Lo que pueda pasar con Spiderman como que me da un poco igual.... ::) Pero hagan lo que hagan, la saga de la Jovovich es si que no quiero que me la toquen y que sigan haciendo pelis minimo como hasta ahora. :rompe:


Un saludo de parte de Ken!!

Pues por mi parte, me encantaría que Spiderman regresase a Marvel, sería la caña  :popcorn:. Sólo con imaginarme a Spiderman en Los Vengadores 2 o 3... :babitas:, aunque eso sí, con otro actor :poss:.

En cuanto a la saga RE... bueno, creo que es conocido mi "cariño" hacia esta saga  :cunao:. Por mi parte, ya están tardando en remakearla de arriba a abajo :concafe:.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4979 en: Mayo 24, 2013, 05:36:25 pm »
Se confirma que Luke evans sera el encargado de tomar testigo de brandon lee al frente del reboot  de EL CUERVO , se complicaba por problemas de trabajo que Luke evans pudiera ser "el cuervo" , en su agenda de trabajo  se encuentra una nueva version de Dracula de bram stoker.


Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4980 en: Mayo 24, 2013, 05:50:59 pm »
Se confirma que Luke evans sera el encargado de tomar testigo de brandon lee al frente del reboot  de EL CUERVO , se complicaba por problemas de trabajo que Luke evans pudiera ser "el cuervo" , en su agenda de trabajo  se encuentra una nueva version de Dracula de bram stoker.

Habrá que ver, pero no sé, yo habría optado por otro actor.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4981 en: Mayo 26, 2013, 09:51:11 am »
Joe Cornish es el primer candidato para dirigir 'Star Trek 3' :doh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/joe-cornish-es-el-primer-candidato-para-dirigir--star-trek-3--17727.html

Universal Pictures se hace con los derechos de ‘The School For Good And Evil’ :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/universal-pictures-se-hace-con-los-derechos-de-%E2%80%98the-school-for-good-and-evil-17728.html

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4982 en: Mayo 26, 2013, 11:19:05 am »
Attack the Block no me gusto de manera excesiva, Inglaterra tiene mejores comedias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4983 en: Mayo 26, 2013, 11:34:40 am »
Attack the Block no me gusto de manera excesiva, Inglaterra tiene mejores comedias

Yo espero que opten por un director de nivel, coño, que no me hagan experimentos raros para cerrar la trilogía, ¡por favor! Se había hablado de Singer, lo cual me parecería bestial :toloco: :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4984 en: Mayo 27, 2013, 10:15:52 am »
Una persona paga 1.5 millones de dólares para viajar al espacio con Leonardo DiCaprio :flipado:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/26/una-persona-paga-15-millones-de-dolares-para-viajar-al-espacio-con-leonardo-dicaprio/

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4985 en: Mayo 27, 2013, 12:07:17 pm »
Una persona paga 1.5 millones de dólares para viajar al espacio con Leonardo DiCaprio :flipado:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/26/una-persona-paga-15-millones-de-dolares-para-viajar-al-espacio-con-leonardo-dicaprio/

lo que hace el dinero...en fin  :chalao:

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4986 en: Mayo 27, 2013, 07:13:33 pm »
cineycine News:  :3d:

Avance de Próximos Estrenos de eOneFilms Spain.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4987 en: Mayo 27, 2013, 07:24:27 pm »
lo que hace el dinero...en fin  :chalao:

Y que lo digas, vilain :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4988 en: Mayo 28, 2013, 06:21:47 pm »
Estoy contigo Ken :esomismo:, la primera fue un tostonaco :fuiu:. A ver si al menos eso lo arreglan de cara a la secuela.

Pues a ver, por que mira que a mi me gustan estas pelis y la primera practicamente no me gusto nada. :poss:


Pues por mi parte, me encantaría que Spiderman regresase a Marvel, sería la caña  :popcorn:. Sólo con imaginarme a Spiderman en Los Vengadores 2 o 3... :babitas:, aunque eso sí, con otro actor :poss:.

En cuanto a la saga RE... bueno, creo que es conocido mi "cariño" hacia esta saga  :cunao:. Por mi parte, ya están tardando en remakearla de arriba a abajo :concafe:.

Si, tu cariño con la saga creo que ya es mitico dentro de CineyCine. :xd:

Remakearla dices..... :zombie: Deja, deja.... que ya tenemos que sufrir suficientes remakes hoy en dia como para que tu encima les vayas dando ideas. :cunao:

En cuanto a Spiderman, pues bueno.... si las hacen supongo que las vere. :esomismo: Aunque creo que mi entusiasmo con la nueva version de Spidey se ha enfriando bastante desde que vi el film, asi que ya me da un poco igual. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4989 en: Mayo 28, 2013, 06:29:00 pm »
Para mi no es necesario que se remakee Resident Evil, puesto que de por si, es una saga bastante original (lo mejor de la saga de Anderson, es que se aleja y a la vez se acerca a los juegos)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4990 en: Mayo 28, 2013, 06:38:08 pm »
Pues a ver, por que mira que a mi me gustan estas pelis y la primera practicamente no me gusto nada. :poss:

Pues ya ves :-\ y sin embargo fue un éxito brutal :poss:.

Si, tu cariño con la saga creo que ya es mitico dentro de CineyCine. :xd:

:cunao: :cunao: :cunao:

Remakearla dices..... :zombie: Deja, deja.... que ya tenemos que sufrir suficientes remakes hoy en dia como para que tu encima les vayas dando ideas. :cunao:

En cuanto a Spiderman, pues bueno.... si las hacen supongo que las vere. :esomismo: Aunque creo que mi entusiasmo con la nueva version de Spidey se ha enfriando bastante desde que vi el film, asi que ya me da un poco igual. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Ok mr., mejor no doy ideas :-P.

Con The Amazing Spider-Man yo me llevé un palo importante y totalmente inesperado, pues me esperaba una peli guapa, pero que va, truñaco del copón :doh:. Por mi parte, ya están tardando en remakear a Spiderman y hacernos olvidar el bodrio de Marc Webb.

Para mi no es necesario que se remakee Resident Evil, puesto que de por si, es una saga bastante original (lo mejor de la saga de Anderson, es que se aleja y a la vez se acerca a los juegos)

Pues yo voto por el remake :pleased: o mejor dicho, por el reboot de la saga (como Latura lea esto, me cuelga de los huevecillos :juajuas:). Eso sí, que en esta ocasión Paul W.S. Anderson se mantenga a kilómetros de distancia, please :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4991 en: Mayo 29, 2013, 04:10:01 pm »
Pues ya ves :-\ y sin embargo fue un éxito brutal :poss:.

Ya, aunque supongo que tambien fue porque la gente en ese momento estaba en plena fiebre de pelis tipo matrix y querian ver pelis con gente haciendo cosas sobrenaturales y asi.... y  tambien como esta peli mostraba un estilo "novedoso" en Occidente para quien no era seguidor del cine Asiatico, pues tambien era otro punto mas a favor para llamar la atencion y quizas por ello fue por lo que en gran parte triunfo. :esomismo:

Pero  en China sin embargo (pese que a ellos ya sabes que les va este estilo) no fue un film tan rompedor, aunque mayormente tambien por el simpre hecho de que alli la gente esta ya hasta los wewos de este tipo de films.  :poss:

Ok mr., mejor no doy ideas :-P.

Con The Amazing Spider-Man yo me llevé un palo importante y totalmente inesperado, pues me esperaba una peli guapa, pero que va, truñaco del copón :doh:. Por mi parte, ya están tardando en remakear a Spiderman y hacernos olvidar el bodrio de Marc Webb.

Mas que remakes o reboots, lo que deverian de hacer es mostrar otras nuevas historias de Spidey y no empezar siempre de nuevo... que independietemente de como nos lo quieran contar, ya todo el mundo sabe que al tio le pico una araña y es por eso que consiguio los poderes.... y lo mismo se le podria a aplicar a otro super heroe que van a estrenar reboot. :disimulo:

Para mi no es necesario que se remakee Resident Evil, puesto que de por si, es una saga bastante original (lo mejor de la saga de Anderson, es que se aleja y a la vez se acerca a los juegos)

Pues yo voto por el remake :pleased: o mejor dicho, por el reboot de la saga (como Latura lea esto, me cuelga de los huevecillos :juajuas:). Eso sí, que en esta ocasión Paul W.S. Anderson se mantenga a kilómetros de distancia, please :xd:.

Pues estoy con Prime en esto, Resident Evil no necesita reboot o remake alguno. :esomismo: ya que la saga cinematografica no pretende seguir a pies juntillas la historia de los juegos, es mas bien una adaptacion libre o una historia alternativa como lo podian ser las de Resident evil Outbreak, y por tanto es valida. Aunque bueno, por otra parte tambien es verdad de que eso no quita para que se hiciera otra saga protangonizada por los protas del juego y que fuera mas fiel a este. :esomismo:

Pero en tal caso no dudes de que tampoco te ibas a librar de un monton de fantasmadas,  como las del Albert Wesker con super poderes que se ven en el film de Anderson y mas cosas asi. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4992 en: Mayo 30, 2013, 09:53:30 am »
Ya, aunque supongo que tambien fue porque la gente en ese momento estaba en plena fiebre de pelis tipo matrix y querian ver pelis con gente haciendo cosas sobrenaturales y asi.... y  tambien como esta peli mostraba un estilo "novedoso" en Occidente para quien no era seguidor del cine Asiatico, pues tambien era otro punto mas a favor para llamar la atencion y quizas por ello fue por lo que en gran parte triunfo. :esomismo:

Pero  en China sin embargo (pese que a ellos ya sabes que les va este estilo) no fue un film tan rompedor, aunque mayormente tambien por el simpre hecho de que alli la gente esta ya hasta los wewos de este tipo de films.  :poss:

No lo había pensado, pero oye, podría ser :esomismo:. Curioso, eso de que la peli no fuese tan exitosa en China, creía todo lo contrario :uooh:.

Mas que remakes o reboots, lo que deverian de hacer es mostrar otras nuevas historias de Spidey y no empezar siempre de nuevo... que independietemente de como nos lo quieran contar, ya todo el mundo sabe que al tio le pico una araña y es por eso que consiguio los poderes.... y lo mismo se le podria a aplicar a otro super heroe que van a estrenar reboot. :disimulo:

+1 Totalmente de acuerdo, Ken :see: :alaba:. Eso mismo es lo que yo decía de cara a The Amazing Spider-Man, es decir, rebootearla pero no volviendo a contar otra vez "lo mismo", simplemente cambiando de actor y contando nuevas historias.

Pues estoy con Prime en esto, Resident Evil no necesita reboot o remake alguno. :esomismo: ya que la saga cinematografica no pretende seguir a pies juntillas la historia de los juegos, es mas bien una adaptacion libre o una historia alternativa como lo podian ser las de Resident evil Outbreak, y por tanto es valida. Aunque bueno, por otra parte tambien es verdad de que eso no quita para que se hiciera otra saga protangonizada por los protas del juego y que fuera mas fiel a este. :esomismo:

Pero en tal caso no dudes de que tampoco te ibas a librar de un monton de fantasmadas,  como las del Albert Wesker con super poderes que se ven en el film de Anderson y mas cosas asi. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

A mí, el que sea más o menos fiel a los juegos... pues oye, no es algo que me quite el sueño :poss:, pero digamos que el tono de esta saga nunca me ha terminado de gustar :-\ y creo que desaprovecharon la licencia al recaer en manos de Paul W.S. Anderson, habría preferido otro director/guionista, al igual que otra prota.

"Pirates of the Caribbean 5" contrata directores, rodaje comienza en enero :doh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/29/pirates-of-the-caribbean-5-contrata-directores-rodaje-comienza-en-enero/

Disney y Pixar anuncian el estreno de ocho películas entre los años 2016-2018 :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/disneyypixar-anuncia-el-estreno-de-ocho-peliculas-entre-los-anos-2016-2018-17755.html
    
Louis Leterrier dice que sus películas "Incredible Hulk" y "Clash of the Titans" son terribles :zombie: :mecago:

http://www.peliblog.com/2013/05/29/louis-leterrier-dice-que-sus-peliculas-incredible-hulk-y-clash-of-the-titans-son-terribles/

Eric Roberts a protagonizar en "The Human Centipede 3" :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/30/eric-roberts-a-protagonizar-en-the-human-centipede-3/

Danny Huston se incorpora a lo próximo de Tim Burton, 'Big Eyes' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/danny-huston-se-incorpora-a-lo-proximo-de-tim-burton--big-eyes--17754.html

Henry Cavill negocia protagonizar 'The Man From U.N.C.L.E' :-\

Info: http://www.elseptimoarte.net/henry-cavill-negocia-protagonizar--the-man-from-u-n-c-l-e--17752.html

Los propietarios de cines quieren que los trailers sean más corto y con menos spoilers :X-P:

http://www.peliblog.com/2013/05/30/los-propietarios-de-cines-quieren-que-los-trailers-sean-mas-corto-y-con-menos-spoilers/

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4993 en: Mayo 30, 2013, 06:56:45 pm »
No lo había pensado, pero oye, podría ser :esomismo:. Curioso, eso de que la peli no fuese tan exitosa en China, creía todo lo contrario :uooh:.

Es compresinble, ya que alli desde hace muchos años el cine esta petado de este tipo de films... y por tanto la gente esta saturada de ellos. Con lo que aunque este sea tecnicamente el film mas cuidado y con los mejores efectos especiales (lo cual tampoco es muy dificil de conseguir viendo la calidad del resto) pues alli no deja de ser una peli mas de lo mismo, y cuando esto sucede pues ya se sabe lo que pasa.... :esomismo:

+1 Totalmente de acuerdo, Ken :see: :alaba:. Eso mismo es lo que yo decía de cara a The Amazing Spider-Man, es decir, rebootearla pero no volviendo a contar otra vez "lo mismo", simplemente cambiando de actor y contando nuevas historias.

Es que viendo que en todo esto de los Super heroes hay ya tantas historias inventadas en los tebeos, resulta irritante que siempre esten dado vueltas a las mismas de siempre recontandolo todo desde cero. :esomismo:

A mí, el que sea más o menos fiel a los juegos... pues oye, no es algo que me quite el sueño :poss:, pero digamos que el tono de esta saga nunca me ha terminado de gustar :-\ y creo que desaprovecharon la licencia al recaer en manos de Paul W.S. Anderson, habría preferido otro director/guionista, al igual que otra prota.


Te entiendo perfectamente. :esomismo: Pero ten encuenta que una adaptacion mas fidedigna de la saga, tampoco distaria demasiado de las pelis actuales, salvo por los protas y las historias referente a ellos.... ya que encierto modo los films de Anderson (licencias aparte) captan bastante la esencia de lo que es la saga y de lo que se ha ido convirtiendo durante el paso de los años. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4994 en: Mayo 30, 2013, 08:00:48 pm »
Es compresinble, ya que alli desde hace muchos años el cine esta petado de este tipo de films... y por tanto la gente esta saturada de ellos. Con lo que aunque este sea tecnicamente el film mas cuidado y con los mejores efectos especiales (lo cual tampoco es muy dificil de conseguir viendo la calidad del resto) pues alli no deja de ser una peli mas de lo mismo, y cuando esto sucede pues ya se sabe lo que pasa.... :esomismo:

Sí, no hay otra explicación, tiene que ser eso.

Es que viendo que en todo esto de los Super heroes hay ya tantas historias inventadas en los tebeos, resulta irritante que siempre esten dado vueltas a las mismas de siempre recontandolo todo desde cero. :esomismo:

+1 Totalemente de acuerdo :see: :alaba:. Parece que siempre estén manejando el mismo puñado de historias :doh:.

Te entiendo perfectamente. :esomismo: Pero ten encuenta que una adaptacion mas fidedigna de la saga, tampoco distaria demasiado de las pelis actuales, salvo por los protas y las historias referente a ellos.... ya que encierto modo los films de Anderson (licencias aparte) captan bastante la esencia de lo que es la saga y de lo que se ha ido convirtiendo durante el paso de los años. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Pues no te digo que no, Ken, es posible que sea como dices y oye, tal vez mi descontento con esta saga se deba al reparto y a aspectos técnicos tales como maquillaje, CGI, etc.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4995 en: Mayo 30, 2013, 08:20:55 pm »
+1 Totalemente de acuerdo :see: :alaba:. Parece que siempre estén manejando el mismo puñado de historias :doh:.

Ya te digo. :esomismo:

Pues no te digo que no, Ken, es posible que sea como dices y oye, tal vez mi descontento con esta saga se deba al reparto y a aspectos técnicos tales como maquillaje, CGI, etc.


Pues podia ser.  :poss: :niieda: Aunque en general en lo que son efectos especiales de CGI yo siempre los he visto bien en consonancia  con lo que se ha hecho dentro de sus respectivos años de rodaje, la verdad. :popcorn: Aunque si ahora mismo vemos por ejemplo el primer film de la saga (que ya tiene 11 años a sus espaldas) pues ciertamente los graficos pueden quedar "algo cutres", como es normal. :poss: Respecto a maquillajes de Zombies y asi, pues siempre me han parecido mas o menos bien dependiendo del momento en que se supone que trascurren los hechos, dado que en la primera entrega por ejemplo, pese  a que cuenta con los diseños mas pobres, pues tampoco tiene demasiado sentido meter  unos Zombies asi super deteriorados cuando en realidad todo acaba de ocurrir hace tan solo unas horas.... :niieda: pero por otra parte tambien es cierto que despues de ver los magnificos trabajos realizados en la serie The Walking dead, muchos de los diseños posteriores que aparecen en la saga saben a poco. :esomismo:




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4996 en: Mayo 31, 2013, 01:56:43 pm »
Pues podia ser.  :poss: :niieda: Aunque en general en lo que son efectos especiales de CGI yo siempre los he visto bien en consonancia  con lo que se ha hecho dentro de sus respectivos años de rodaje, la verdad. :popcorn: Aunque si ahora mismo vemos por ejemplo el primer film de la saga (que ya tiene 11 años a sus espaldas) pues ciertamente los graficos pueden quedar "algo cutres", como es normal. :poss: Respecto a maquillajes de Zombies y asi, pues siempre me han parecido mas o menos bien dependiendo del momento en que se supone que trascurren los hechos, dado que en la primera entrega por ejemplo, pese  a que cuenta con los diseños mas pobres, pues tampoco tiene demasiado sentido meter  unos Zombies asi super deteriorados cuando en realidad todo acaba de ocurrir hace tan solo unas horas.... :niieda: pero por otra parte tambien es cierto que despues de ver los magnificos trabajos realizados en la serie The Walking dead, muchos de los diseños posteriores que aparecen en la saga saben a poco. :esomismo:




Un saludo de parte de Ken!!

Ken, el entrecomillado de "algo cutres" sobra :poss:, el CGI de esa peli es cutre, cutre :doh: (no hay más que ver la escena del final en el vagón :zombie: :mecago:). ¡Coño!, que es una peli de 2002, no de los 50 :poss:, las cosas se tenían que haber hecho mejor. En cuanto al tema del maquillaje de la saga... estoy contigo en que los de la 1ª peli son más pobres (al menos en eso las secuelas mejoraron, sobretodo en la 3ª parte). De The Walking Dead tan sólo he visto los dos primeros capítulos, pero la verdad es que en este aspecto, creo que el nivel de la serie es brutal, un maquillaje muuuuy cuidado, muy bueno :esomismo:.

P.D: La foto no tiene precio :ja:.

James Bobin podría dirigir la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' :doh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/james-bobin-podria-dirigir-la-secuela-de--alicia-en-el-pais-de-las-maravillas--17770.html

M. Night Shyamalan flirtea con los micropresupuestos :laleche!:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/30/m-night-shyamalan-flirtea-con-los-micropresupuestos/

‘Pixels’ se concreta (badm-tshh). Columbus, a punto de fichar :popcorn:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/30/pixels-se-concreta-badm-tshh-columbus-a-punto-de-fichar/

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4997 en: Mayo 31, 2013, 03:49:13 pm »
Ken, el entrecomillado de "algo cutres" sobra :poss:, el CGI de esa peli es cutre, cutre :doh: (no hay más que ver la escena del final en el vagón :zombie: :mecago:). ¡Coño!, que es una peli de 2002, no de los 50 :poss:, las cosas se tenían que haber hecho mejor. En cuanto al tema del maquillaje de la saga... estoy contigo en que los de la 1ª peli son más pobres (al menos en eso las secuelas mejoraron, sobretodo en la 3ª parte). De The Walking Dead tan sólo he visto los dos primeros capítulos, pero la verdad es que en este aspecto, creo que el nivel de la serie es brutal, un maquillaje muuuuy cuidado, muy bueno :esomismo:.

P.D: La foto no tiene precio :ja:.

Ya te digo. :esomismo: :juajuas:

Bueno, el tema del entrecomillado es por que para mi esos efectos no son cutres, ni antes ni ahora....  :poss: pero si que es cierto que si los vemos ahora pues tienen aspecto cutre por que cantan mucho a CGI y le quitan realismo a la cosa. :esomismo: Pero vamos que eso tambien pasa como muchas producciones de la epoca... e incluso ahora en pelis mas recientes como esa de Pacific Rim, que por mucho mas currados que esten los efectos y demas, a mi tambien resulta en cierto modo cutre por el hecho de que parece mas una peli de animacion que un film de imagen real, por que en esos efectos tambien de realismo hay poco. :poss: Aunque ovbimente al ser mas recientes pues estan mejor hechos. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4998 en: Mayo 31, 2013, 03:55:50 pm »
Pues a mí me parece que las pelis de Resident Evil han ido mejorando más con cada nueva entrega.
La mejora de los efectos es notoria sobre todo en la quinta parte  :alaba: (ese comienzo en reversa me encanta).
Y vamos, vamos. La de 2002 puede que no tenga efectos dignos de galardones, pero tampoco se veía tan mal. Digo...hay películas que cuestan mucho más y se ven peor (Oz de Sam Raimi viene a la mente).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4999 en: Mayo 31, 2013, 03:59:59 pm »
+1 Doom. :alaba:


Un saludo de parte de Ken!!