CONAN...
Por un lado...
veo que sigues sin entender la diferencia entre "
libertad" y "
libertinaje"... espero que algún día la puedas llegar a entender porque si todo el mundo en base a un canto a la libertad hiciera y dijera lo que le saliera de los cojones esto sería una puta anarquía...

Por otro lado...
Como ha dicho muchas veces el propio Subzero... se supone que determinadas personas que tienen mayores conocimientos de los que puedas tener tu o yo sobre un determinado tema, en este caso el cine... estarán más capacitadas para realizar determinados análisis sobre la valía de un director o no.
Un ejemplo bien sencillo: Una televisión emite un partido de fútbol y pone como comentarista a Manolo Santana... vale, ok, Manolo Santana podrá dar una opinión sobre el partido... PERO... si esa misma televisión pone como comentarista a Johan Cruyff pues está claro que la audiencia recibirá una información o un comentario del partido mucho mejor.
Y lo de los premios de ALMODOVAR te lo he pues como ejemplo, es decir, es un señor que ha sido premiado no sólo en un país... sino en varios países y ha recibido premios importantísimos. Vaya! que no es que le haya premiado solamente y por ejemplo el Festival de Lavapiés...

Y para terminar...
Cuando afirmas que Almodóvar es "
un inepto, un mierda, una pota gorda" como director... supongo que has tenido en cuenta todo lo que conlleva ser director de cine ¿no?... es decir: manejo de la cámara, planos, realización de storyboard, selección de actores, planificación de rodajes y escenas... me imagino que todo eso y más lo habrás tenido en cuenta ¿verdad?... vaya! es que leyéndote determinadas afirmaciones a uno le da por pensar que director de cine lo puede ser cualquiera, vamos, tu mismo puedes plantarte ya a dirigir películas... debe ser la hostia de sencillo.

Pues creo que nada más...
NOTICIEROS SALUDOS!