Yo a Spielberg, le diria que se olvidara de Tintin (como le digo a Ritchie que se vaya hacer puñetas con Sherlock Holmes) y lo de Robocalypse y Parque Jurasico 4, pues haber que sale.
Lo de Rob Marshall es por pasta, despues de Nine, necesita algo para llenar los bolsillos y Bruckheimer tambien

Hombre
Prime,si por mí fuera, le diría a Spielberg que lo dejase todo y se metiera de lleno con Indy, pero como eso no va a suceder por el momento, reonozco que el proyecto de Robocalypse suena bien

. Vamos a ver por donde irán los tiros en Jurassic Par 4, porque es una saga que secuela tras secuela ha ido hacia abajo

. Lo de la secuela de Tintin me ha sorprendido, pues en la taquilla USA se la ha pegado. En fin, ellos sabrán lo que hacen.
A mí me gustó el trabajo de Rob Marshall en Piratas del Caribe, pero yo habría optado por un director más de acción, de efectos especiales. Esperemos que en la 5ª entrega no nos vuelvan a dejar con la miel en los labios en este sentido. A ver si se sacan un bicho guapo, algo tipo Kraken o smilar que nos deje a todos embobados.
P.D: Ritchie se sale

.