Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3300 en: Enero 14, 2012, 02:46:42 pm »
Yo a Tarantino, le tengo poca estima como critico de pelis, pero como director es caso aparte

+1 :alaba:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3301 en: Enero 14, 2012, 02:47:49 pm »
Iba a decir que era un penoso director, que no tiene idea de narrador y esas cosas, pero  :meparto: ;D :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3302 en: Enero 14, 2012, 02:50:42 pm »
Iba a decir que era un penoso director, que no tiene idea de narrador y esas cosas, pero  :meparto: ;D :sisisi:

¡Ah bueno!, si es así entonces :green:...  :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3303 en: Enero 14, 2012, 03:54:55 pm »
Cinco posters para el re-estreno en 3D de "La Amenaza Fantasma"

Spoiler for Hiden:

Ninguno me ha gustado.
Y lo mejor sería que el re-estreno fracasara, pero sé que hará dinero a carretadas  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3304 en: Enero 14, 2012, 05:38:45 pm »
Cinco posters para el re-estreno en 3D de "La Amenaza Fantasma"

Spoiler for Hiden:

Ninguno me ha gustado.
Y lo mejor sería que el re-estreno fracasara, pero sé que hará dinero a carretadas  :cunao:

Mmm, vale que los posters no son los mejores, pero a mí me gustan  :victoria:. Doom Elite, mira que desear que el re-estreno fracase  :lloro:, esta te la guado, mr :cunao:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3305 en: Enero 14, 2012, 05:54:20 pm »
CONAN...

Pedro Almodovar podrá gustar o no... (a mi me cae bastante mal) pero lo que no se puede negar es su trabajo como director de cine. Nadie que fuera un mierda o fruto de una pota habría estado tanto tiempo tras las cámaras... Y además, en su filmografía podemos encontrar muy buenas películas como 'ÁTAME', 'LA PIEL QUE HABITO' o 'QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO'... y ya resulta curioso que salte yo a defenderlo cuando es un personaje que me cae rematadamente mal y que en muchas ocasiones tendría que tener la boca cerrada y no meterse en asuntos en los que nadie le llama...


NOTICIEROS SALUDOS!

Bueno Latura, como seguramente te imaginarás, no estoy de acuerdo contigo :xd:, especialmente con la frase: "Nadie que fuera un mierda o fruto de una pota habría estado tanto tiempo tras las cámaras..."

Será por ineptos :xd:, de ellos esta industria está llenos y sin embargo, ahí están, parecen tener la resistencia de las cucarachas :juajuas:, que ni con una bomba atómica :juajuas:.

Bueno, curiosamente tambén discrepo con esto que dices: "tendría que tener la boca cerrada y no meterse en asuntos en los que nadie le llama..."

Yo no creo que ni él, ni nadie del espectáculo, o de cualquier otro ámbito de la sociedad deba callarse. Podrá parecernos que no dice más que chorradas, pero oye, haya cada cual. Cada uno es libre y responsable, de lo que suelta por la boca.

Dicho esto, diré que no aguanto ni al Almodovar cineasta, ni a la persona :concafe:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3306 en: Enero 14, 2012, 06:03:45 pm »
Será por ineptos :xd:, de ellos esta industria está llenos y sin embargo, ahí están, parecen tener la resistencia de las cucarachas :juajuas:, que ni con una bomba atómica :juajuas:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3307 en: Enero 14, 2012, 06:46:20 pm »
CONAN...

dos cosas:

1ª.-Respecto a la libertad de hablar y no callarse: Ya te dije una vez que una cosa es la libertad y otra muy distinta "el libertinaje". Tenlo en cuenta... :nic:
2ª.-Calificar de mierda, pota gorda, inepto y demás a Pedro Almodovar como director no me parece nada acertado. Hablamos de un tipo que tiene una amplia carrera a sus espaldas, con varias películas buenas y con varios premios concedidos en diferentes países.

Te repito que una cosa es que no te gusten sus películas y otra muy distinta que cojas y digas que como director Pedro Almódovar es un inepto, una pota gorda o una mierda... para nada. Y esto no es cuestión de opiniones es un hecho.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3308 en: Enero 14, 2012, 07:04:49 pm »
CONAN...

dos cosas:

1ª.-Respecto a la libertad de hablar y no callarse: Ya te dije una vez que una cosa es la libertad y otra muy distinta "el libertinaje". Tenlo en cuenta... :nic:
2ª.-Calificar de mierda, pota gorda, inepto y demás a Pedro Almodovar como director no me parece nada acertado. Hablamos de un tipo que tiene una amplia carrera a sus espaldas, con varias películas buenas y con varios premios concedidos en diferentes países.

Te repito que una cosa es que no te gusten sus películas y otra muy distinta que cojas y digas que como director Pedro Almódovar es un inepto, una pota gorda o una mierda... para nada. Y esto no es cuestión de opiniones es un hecho.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!

Bueno Latura, es que yo no me considero nadie para decirle a una persona que se calle o que no exprese su opinión sobre un determinado tema, eso si a caso, los jueces, no yo :nic:. Por otro lado, sí, lo digo: "Almódovar es un inepto, una pota gorda o una mierda...", la que tú prefieras :nic:. Dices que no es acertado críticar así a un sr. "que tiene una amplia carrera a sus espaldas, con varias películas buenas y con varios premios concedidos en diferentes países". Bueno, eso para quienes opinen que los críticos y los premios, son los únicos "avalados" para dar su opinión y a los que se les debe prestar atención :nic: y como yo no pertenezco a ese grupo, pues lo digo y sin el más mínimo reparo :nic:.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 07:10:03 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3309 en: Enero 14, 2012, 07:06:51 pm »


Solo concluyamos que cada quien piensa diferente, y listo, antes de que el caldero hierva más  :see:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3310 en: Enero 14, 2012, 07:12:46 pm »
Así sea :see:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3311 en: Enero 14, 2012, 08:06:19 pm »
pero Conan, cuántas pelis has visto de él?...q como me digas q has visto una y media me caigo  :xd:

para tener una opinión general de un director hay q ver muchas de sus pelis, porque con una q no te guste no puedes nada más q valorar esa en cuestión...yo es q no estoy muy metido en su filmografía, asi q no puedo opinar mucho..sí q más o menos conozco las historias q le gusta tratar, y no me llaman mucho la atención...pero son argumentos, la peli vista puede ser otra cosa

Harrison Ford comentó una vez q le encantaría trabajar con Almodovar...te imaginas?  :green:
« Última modificación: Enero 14, 2012, 08:09:41 pm por AJ »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3312 en: Enero 14, 2012, 08:13:36 pm »
La lista de lo mejor y lo peor de 2011 según Tarantino. Ojo a la que encabeza la lista de lo peor. Esas bilis e improperios hacia QT arriba.  ;D

http://www.tarantino.info/2012/01/14/exclusive-quentin-tarantinos-favorite-films-of-2011-more/

Y me alegro por Gene Hackman.  :esomismo:

pues seguro q Latura estará de vacaciones unos días, y ya va de camino a la casa de Tarantino  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3313 en: Enero 14, 2012, 08:22:02 pm »
pero Conan, cuántas pelis has visto de él?...q como me digas q has visto una y media me caigo  :xd:

para tener una opinión general de un director hay q ver muchas de sus pelis, porque con una q no te guste no puedes nada más q valorar esa en cuestión...yo es q no estoy muy metido en su filmografía, asi q no puedo opinar mucho..sí q más o menos conozco las historias q le gusta tratar, y no me llaman mucho la atención...pero son argumentos, la peli vista puede ser otra cosa

Harrison Ford comentó una vez q le encantaría trabajar con Almodovar...te imaginas?  :green:

AJ, no pueedoor hablar, me he comprometido a pasar del tema :green: :xd:.

Citar
pues seguro q Latura estará de vacaciones unos días, y ya va de camino a la casa de Tarantino  :green:

 :juajuas: :juajuas: Me huelo que va ha hacerle a Tarantino como al prota de La Naranja Mecánica, sólo que con Sucker Punch :meparto::

Spoiler for Hiden:


 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3314 en: Enero 14, 2012, 08:44:34 pm »
CONAN...

Por un lado...
veo que sigues sin entender la diferencia entre "libertad" y "libertinaje"... espero que algún día la puedas llegar a entender porque si todo el mundo en base a un canto a la libertad hiciera y dijera lo que le saliera de los cojones esto sería una puta anarquía...  :nic:

Por otro lado...
Como ha dicho muchas veces el propio Subzero... se supone que determinadas personas que tienen mayores conocimientos de los que puedas tener tu o yo sobre un determinado tema, en este caso el cine... estarán más capacitadas para realizar determinados análisis sobre la valía de un director o no.
Un ejemplo bien sencillo: Una televisión emite un partido de fútbol y pone como comentarista a Manolo Santana... vale, ok, Manolo Santana podrá dar una opinión sobre el partido... PERO... si esa misma televisión pone como comentarista a Johan Cruyff pues está claro que la audiencia recibirá una información o un comentario del partido mucho mejor.
Y lo de los premios de ALMODOVAR te lo he pues como ejemplo, es decir, es un señor que ha sido premiado no sólo en un país... sino en varios países y ha recibido premios importantísimos. Vaya! que no es que le haya premiado solamente y por ejemplo el Festival de Lavapiés... :nic:

Y para terminar...
Cuando afirmas que Almodóvar es "un inepto, un mierda, una pota gorda" como director... supongo que has tenido en cuenta todo lo que conlleva ser director de cine ¿no?... es decir: manejo de la cámara, planos, realización de storyboard, selección de actores, planificación de rodajes y escenas... me imagino que todo eso y más lo habrás tenido en cuenta ¿verdad?... vaya! es que leyéndote determinadas afirmaciones a uno le da por pensar que director de cine lo puede ser cualquiera, vamos, tu mismo puedes plantarte ya a dirigir películas... debe ser la hostia de sencillo.  :nic:

Pues creo que nada más...


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3315 en: Enero 14, 2012, 08:44:41 pm »
sí, con la versión extendida del director más los extras...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3316 en: Enero 14, 2012, 09:00:44 pm »
CONAN...

Por un lado...
veo que sigues sin entender la diferencia entre "libertad" y "libertinaje"... espero que algún día la puedas llegar a entender porque si todo el mundo en base a un canto a la libertad hiciera y dijera lo que le saliera de los cojones esto sería una puta anarquía...  :nic:

Por otro lado...
Como ha dicho muchas veces el propio Subzero... se supone que determinadas personas que tienen mayores conocimientos de los que puedas tener tu o yo sobre un determinado tema, en este caso el cine... estarán más capacitadas para realizar determinados análisis sobre la valía de un director o no.
Un ejemplo bien sencillo: Una televisión emite un partido de fútbol y pone como comentarista a Manolo Santana... vale, ok, Manolo Santana podrá dar una opinión sobre el partido... PERO... si esa misma televisión pone como comentarista a Johan Cruyff pues está claro que la audiencia recibirá una información o un comentario del partido mucho mejor.
Y lo de los premios de ALMODOVAR te lo he pues como ejemplo, es decir, es un señor que ha sido premiado no sólo en un país... sino en varios países y ha recibido premios importantísimos. Vaya! que no es que le haya premiado solamente y por ejemplo el Festival de Lavapiés... :nic:

Y para terminar...
Cuando afirmas que Almodóvar es "un inepto, un mierda, una pota gorda" como director... supongo que has tenido en cuenta todo lo que conlleva ser director de cine ¿no?... es decir: manejo de la cámara, planos, realización de storyboard, selección de actores, planificación de rodajes y escenas... me imagino que todo eso y más lo habrás tenido en cuenta ¿verdad?... vaya! es que leyéndote determinadas afirmaciones a uno le da por pensar que director de cine lo puede ser cualquiera, vamos, tu mismo puedes plantarte ya a dirigir películas... debe ser la hostia de sencillo.  :nic:

Pues creo que nada más...


NOTICIEROS SALUDOS!

Nada, nada, la veda queda abierta :green::

Spoiler for Hiden:


 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

A ver, si yo no entiendo las palabras "libertad" y "libertinaje", está claro que tú no entiendes las palabras "libertad" , "opinión", "subjetivo", etc. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vovleré a decir una vez más: el cine no es una ciencia, aunque muchos se empeñen en que así es. El cine es algo completamente subjetivo. Jajajajaja, es que parto, en serio, si es que tú propio argumento se cae por su propio peso, es decir, si todo esto del cine fuese algo muy simple, es decir, donde sólo la opinión de los críticos u "expertos" fuese la "correcta", esta debería ser siempre igual y no lo es. No hay sino que echar un vistazo a la prensa, tv, webs, para ver que una misma película, un director la puede poner de p... basura y otro de película muy buena. Listo :concafe:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3317 en: Enero 14, 2012, 09:03:34 pm »
Pues sin la menor intención de echar gasolina y provocar un incendio, la verdad es que si bien no se niega la importancia de los premios y el reconocimiento internacional, eso poco me vale a mí, en lo personal. Por poner un ejemplo, los mentados Oscares...entre otras cosas.
Y los críticos de cine son en su mayoría un chiste andante, muchos con una personalidad elitista que les hace creer que son los amos del saber del cine y que el público que va a ver, por ejemplo, "Transformers", tienen mierda en la cabeza.
Adoro el cine y todo lo que hay detrás del proceso para crear una película, y concuerdo en que uno no puede llegar y decir simplemente "Spielberg no tiene idea de cine", porque sería una locura, pero bueno, que no porque mil asociaciones de críticos consideren que es el mejor director, yo debo estar de acuerdo con ellos.

No sé si entendí bien, o si yo me dí a explicar de forma correcta...como sea, no busco polémica  :3d:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3318 en: Enero 14, 2012, 09:09:36 pm »
yo creo q todos llevais parte de razón.  :pleased:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3319 en: Enero 14, 2012, 09:11:34 pm »
CONAN...

está claro que leída tu respuesta no te enteras absolutamente de nada... pero de nada, nada... y mira, paso de explicarte algo que está clarísimo... de verdad que a veces me sacas verdaderamente de quicio con opiniones tan gratuitas como decir que "Almodovar es una mierda de director, una pota  muy gorda" y no sé que más... en fin, que paso. Esto es de locos... :chalao:


DOOM:
Yo no estoy diciendo que los críticos de cine o que la gente que organiza festivales, premios y tal... tengan la verdad absoluta. Eso jamás lo diré... simplemente estoy diciendo lo que muchas veces ha dicho DOC y que es gran verdad, es decir, que si una persona que ha hecho la carrera de cine entra a valorar el trabajo de un director simplemente es de cajón que estará más capacitado que un repartidor de frutas para decir si ese director es bueno o es una mierda... de la misma manera que el que reparte frutas estará más capacitado para decir si una fruta es mejor que otra... caramba! es que es así de sencillo y de simple.  :nic: Es que sino esto es un cachondeo puro y duro...  :hello:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3320 en: Enero 14, 2012, 09:13:35 pm »
DOOM:
Yo no estoy diciendo que los críticos de cine o que la gente que organiza festivales, premios y tal... tengan la verdad absoluta. Eso jamás lo diré... simplemente estoy diciendo lo que muchas veces ha dicho DOC y que es gran verdad, es decir, que si una persona que ha hecho la carrera de cine entra a valorar el trabajo de un director simplemente es de cajón que estará más capacitado que un repartidor de frutas para decir si ese director es bueno o es una mierda... de la misma manera que el que reparte frutas estará más capacitado para decir si una fruta es mejor que otra... caramba! es que es así de sencillo y de simple.  :nic: Es que sino esto es un cachondeo puro y duro...  :hello:


NOTICIEROS SALUDOS!

Oh, me ha quedado claro. No quería decir que pensaras eso, solo como que quería expresar esa opinión, y de paso aprovechar a tirarle unas piedras a Roger Ebert, a quien antes admiraba pero al que simplemente no entiendo ahora  :cabezazo:
Muchos saludos compañero  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3321 en: Enero 14, 2012, 09:16:05 pm »
Pues sin la menor intención de echar gasolina y provocar un incendio, la verdad es que si bien no se niega la importancia de los premios y el reconocimiento internacional, eso poco me vale a mí, en lo personal. Por poner un ejemplo, los mentados Oscares...entre otras cosas.
Y los críticos de cine son en su mayoría un chiste andante, muchos con una personalidad elitista que les hace creer que son los amos del saber del cine y que el público que va a ver, por ejemplo, "Transformers", tienen mierda en la cabeza.
Adoro el cine y todo lo que hay detrás del proceso para crear una película, y concuerdo en que uno no puede llegar y decir simplemente "Spielberg no tiene idea de cine", porque sería una locura, pero bueno, que no porque mil asociaciones de críticos consideren que es el mejor director, yo debo estar de acuerdo con ellos.

No sé si entendí bien, o si yo me dí a explicar de forma correcta...como sea, no busco polémica  :3d:

Completamende de acuerdo con eso, Doom Elite :see:. Además, muchas veces hablamos de los críticos como si fuesen una especie de entes que están por encima del bien y del mal y que no están abiertos a influencias externas (políticas, por ejemplo). ¡Coño!, no hay más que ver las críticas de 2 programas con una editorial completamente distinta, como lo son los de Dias de Cine o los de Pantalla Grande. Esta gente no son objetivos, son subjetivos, como lo soy yo, aquel o el de más allá.

CONAN...

está claro que leída tu respuesta no te enteras absolutamente de nada... pero de nada, nada... y mira, paso de explicarte algo que está clarísimo... de verdad que a veces me sacas verdaderamente de quicio con opiniones tan gratuitas como decir que "Almodovar es una mierda de director, una pota  muy gorda" y no sé que más... en fin, que paso. Esto es de locos... :chalao:


DOOM:
Yo no estoy diciendo que los críticos de cine o que la gente que organiza festivales, premios y tal... tengan la verdad absoluta. Eso jamás lo diré... simplemente estoy diciendo lo que muchas veces ha dicho DOC y que es gran verdad, es decir, que si una persona que ha hecho la carrera de cine entra a valorar el trabajo de un director simplemente es de cajón que estará más capacitado que un repartidor de frutas para decir si ese director es bueno o es una mierda... de la misma manera que el que reparte frutas estará más capacitado para decir si una fruta es mejor que otra... caramba! es que es así de sencillo y de simple.  :nic: Es que sino esto es un cachondeo puro y duro...  :hello:


NOTICIEROS SALUDOS!

Yo también paso de intentar explicarte nada, Latura :concafe:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3322 en: Enero 14, 2012, 09:19:43 pm »
es q yo creo q Conan tendría q haber dicho q las pelis no le gustan y ya está, q le parecen aburridas, etc, pero hablar de una peli en concreto...porque una peli nos puede parecer buena o mala independientemente del conocimiento q se tenga de cine, ya q es algo subjetivo como él dice...y por otra parte, como dice Latura, para valorar aspectos de la dirección, pues sí puedes fiarte más de alguien q tb se dedique a lo mismo...hay buena dirección de actores en las pelis de Almodovar?, pues claro q sí, eso se aprecia...aunque luego te pueda parecer aburrida, o no te guste la historia, etc...




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3323 en: Enero 14, 2012, 09:22:58 pm »
PUES...

sería muy curioso que explicaras detalladamente, con conocimiento de causa, manejando conceptos y lenguaje cinematográfico porque ALMODOVAR es un director inepto, un director como una pota y un director en suma mierdoso. La verdad, sería muy curioso conocer tus razones.  :lee:

Y también sería muy curioso que dijeras sin mentir cuántas películas de ALMODOVAR has visto para emitir tan terrible, directa y rotunda conclusión...  :lee:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3324 en: Enero 14, 2012, 09:24:28 pm »
es q yo creo q Conan tendría q haber dicho q las pelis no le gustan y ya está, q le parecen aburridas, etc, pero hablar de una peli en concreto...porque una peli nos puede parecer buena o mala independientemente del conocimiento q se tenga de cine, ya q es algo subjetivo como él dice...y por otra parte, como dice Latura, para valorar aspectos de la dirección, pues sí puedes fiarte más de alguien q tb se dedique a lo mismo...hay buena dirección de actores en las pelis de Almodovar?, pues claro q sí, eso se aprecia...aunque luego te pueda parecer aburrida, o no te guste la historia, etc...

Exacto AJ, de eso se trata. Ni más ni menos...


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".