Author Topic: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Read 67727 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Harry Potter: La Saga
« Reply #100 on: February 03, 2014, 02:29:24 AM »
Sobre lo que te comento del hermano de Ron:

[spoiler]Quien lo mató fue Bellatrix. De ahí que la madre Weasley se enfrentara a ella con tanta furia.

Este fue uno de los momentos que más me fastidió que Yates no decidiera mostrar.[/spoiler]

En cuanto al epílogo...

[spoiler]Siempre se ha debatido si merecía o no la pena. Es algo que se incluye en el libro. La ventaja que tiene es que al serlo cada cual opta por escoger cómo termina la historia.

A mí no me molesta porque me parece una bonita manera de saber que fueron felices. Pero, ahora que lo mencionas, me hubiese encantado ver lo mismo pero con ellos como profesores en Hogwarts (al menos todos menos Ron que es quien menos potencial tenía).[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Harry Potter: La Saga (La autora hace declaraciones. ¡NO LO PUEDO CREER!)
« Reply #101 on: February 03, 2014, 10:18:41 PM »
La autora de Harry Potter ha hecho unas declaraciones hoy donde dice que.... (solamente para quienes hayan leído los libros y/o visto las películas):

[spoiler]¡Que se arrepiente de que Hermione se quedara con Ron! ¡Que ella debió casarse con Harry!

http://www.usmagazine.com/entertainment/news/jk-rowling-regrets-hermione-granger-ron-weasley-romantic-relationship-says-she-belonged-with-harry-potter-201422

[/spoiler]

¡NO LO PUEDO CREER!    :uooh: :uooh: :uooh: :doh: :doh: :doh:

Mejor que se quede calladita...

[spoiler]Precisamente el que Harry y Hermione no terminaran juntos era lo brillante de todo puesto que se salía de la norma. Por no mencionar que así todos tenían parejas y unidas a los Weasley.[/spoiler]

Pero, es que esta no es la primera vez que esta mujer mete las patas. Hace ya bastante tiempo, cuando terminaron los libros, soltó de Dumbledore:

[spoiler]Que el personaje era gay.[/spoiler]

¿En serio? ¿A cuenta de qué venía eso ahora? Primero que daba igual. Segundo que eso no tuvo nada que ver en la historia ni por un momento. Y tercero, una vez acabada la historia... ¿a quién le importaba?

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga (¡NO LO PUEDO CREER!)
« Reply #102 on: February 03, 2014, 10:27:41 PM »
BUENO,

respecto al primer punto... yo...

[spoiler]comparto totalmente la declaración de la autora. Para mí, Hermione siempre debió haber sido la novia-esposa de Potter... no poque fuera algo clásico o ya muy visto... sino porque tenía que ser así, y debió haber sido así. El liar a Potter con la hermana de Ron jamás me hizo sentido. Fue un romance forzadísimo a más no poder y de pega...

Para mi la primera pareja de Potter debió haber sido Hermione y terminar ambos al frente del nuevo Howarts. De no haber terminado con Hermione, entiendo que Potter debió haberse emparajado con LUNA; de hecho, su relación con Luna era mucho más creíble y natural que la artificiosa que metió con la hermana de RON de la cuál no sé ni su nombre... eso dice poco o nada de la importancia y relevancia de ese personaje...

Amigo DC FAN, estás totalmente obsesionado con la familia Weasly, no sé qué les ves, y más allá de su bondad son un incordio irritante con el que he tenido que comulgar en todas las películas.[/spoiler]

Sobre lo de Dumbledore pues aquí si que te doy la razón. Francamente, me importa un bledo que...
[spoiler]fuera gay o no. Esto para nada influyó nunca en las películas ni en el personaje, el cuál me sigue pareciendo grandioso, sea gay o deje de serlo. Es una tontería y una majadería por parte de la autora. No aporta ni dice nada al personaje.[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #103 on: February 03, 2014, 11:35:21 PM »
[spoiler]Yo también creo que Hermione debió acabar junto a Harry. Supongo que la autora no lo hizo por no caer en el tópico, y luego se ha arrepentido porque vio que era obvio que debían unirse en amor  :jijiji: Joder, es que pegan muchísimo y son muy complementarios. Serían la pareja perfecta. En cambio lo de la hermana de Ron es totalmente incomprensible y una mierda de recurso que se sacó de la manga por tal de que Potter también tuviera alguna relación amorosa en el final de la saga... Hasta con Luna hubiera quedado mejor, como dice Latura. Aunque aun así, el amor predilecto debía ser Hermione muy por encima de Luna y de cualquiera. [/spoiler]

El segundo punto no merece la pena ni comentarlo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #104 on: February 03, 2014, 11:44:04 PM »
Latura pero es que:

[spoiler]Insisto que lo que hacía genial la relación de Harry con Hermione era que se basaba en la amistad. No era necesario emparejarlos de ninguna manera.

¿Nunca has tenido alguna relación con una mujer donde se llevan espectacular pero no sientes química o atracción por ella? Son amigos y punto.

No porque algo pueda ser significa que deba ser.

Por otra parte, esta mujer ya no sabe ni lo que dice. Ella mismo planeó todo esto muy bien desde el comienzo. Te recuerdo que ya nada más empezar La Cámara Secreta Ginny está enamorada de Harry; cuando llegan a la casa ella no puede ni hablar delante suya.

Por su parte, tú mismo dijiste cómo poco a poco veías la relación latente de Hermione y Ron. Era algo que estaba ahí.

Así que, el haber forzado algo donde no había hubiera quedado fatal. De hecho, todo esto es prueba de que (contrario a lo que dice Snake) fuera sacado de la manga.

En cuanto a los Weasley una cosa es que les hayas cogido manía (o no te gustaran) pero eso es algo personal. :nic: A muchos otros sí nos gustaban. Y vuelvo y te digo: ¿Qué los hacía especial? Recibieron a Harry como uno más (compartiendo lo poco que tenían); inclusive la madre en La Orden del Fénix dice que lo veía como a un hijo. Arriesgaron sus vidas por protegerlo. Y eran la prueba de todo lo que no eran los Malfoy: eran tan pura sangre como ellos pero no les daban ninguna importancia al asunto mientras que ya sabemos cómo terminaron los otros.

Esto no lo hace cualquiera. Es más, ni siquiera la propia familia de sangre está por uno cuando en cambio los amigos sí.

Sobre Luna... ¿no te fijaste que al final termina con Neville?[/spoiler]

De todas maneras, al igual que sucede con lo de Dumbledore... ¿A QUÉ VIENE TODO ESTO AHORA? Todo esto es absolutamente irrelevante. La historia está ya contada. La autora puede decir misa y no pasa nada.

Aquí cuando se habló de Dumbledore:

[spoiler]http://www.the-leaky-cauldron.org/2007/10/20/j-k-rowling-at-carnegie-hall-reveals-dumbledore-is-gay-neville-marries-hannah-abbott-and-scores-more[/spoiler]
« Last Edit: February 03, 2014, 11:53:18 PM by DC Fan »

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: February 04, 2014, 12:47:55 AM »
De todas maneras, al igual que sucede con lo de Dumbledore... ¿A QUÉ VIENE TODO ESTO AHORA? Todo esto es absolutamente irrelevante. La historia está ya contada. La autora puede decir misa y no pasa nada.

Siempre puede haber un reboot ;D :disimulo: y no seas tan "cerrado" que lo de Hermione te lo está diciendo también Snake1991. Es que debió ser así y punto. La propia autora lo reconoce ahora. Se equivocó y ya está. Que aprenda para la próxima vez.  :nic:

Lo de LUNA si que me fijé...
[spoiler]Tan forzado o más que el noviazgo de Potter con la hermana de Ron. ¿A qué viene al final el menda aquel decir que estaba enamorado de ella cuando nunca se le vio amago alguno? En fin, otro "emparejamiento" por capricho de la autora.[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #106 on: February 04, 2014, 01:18:14 AM »
[spoiler]Sigo pensando que fue sacado de la manga. Porque lo de Ginny que comentas es un tópico (la chica se enamora del amigo de su hermano y tal) y tampoco es suficiente para explicar que luego se emparejaran. Además, Harry no da ningún tipo de señal en esa película que pudiera hacer pensar seriamente que acabaría con ella. Incluso me atrevo a decir que en toda la saga no se ve química hacia la hermana de Ron por parte de Harry. En ningún momento me transmite ni un pequeño sentimiento de amor esa pareja :niieda:[/spoiler]
« Last Edit: February 04, 2014, 01:20:08 AM by Snake1991 »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #107 on: February 04, 2014, 10:33:57 AM »
Pues mira, yo que llevaba siglos pensando eso...

[spoiler]Nunca me creí la historia de amor de Harry con la hermana de Ron, ni en las pelis ni en los libros. Primero nos enchufaron a un Harry coladísimo por Cho, y cuando la cosa no funcionó y todos pensábamos que eso se iba a reconducir para que terminara con Hermione, resulta que aparece la hermana de Ron. Un romance muy cogido por los pelos, pero mucho.[/spoiler]

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: February 04, 2014, 11:39:13 AM »
ESTÁ CLARÍSIMO...

y estoy totalmente OK con las apreciaciones tanto de Snake1991 como de DOC... ya digo que la autora aprenda para la próxima vez. Por lo menos, a mi ya me vale con que haya reconocido su error.

POTTERISTAS SALUDOS!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: February 04, 2014, 11:44:18 AM »
Y ES QUE...

de hecho,

[spoiler]al final estamos todos o casi todos OK en que el romance más natural y más plenamente creíble era el de HERMIONE con POTTER. Todas las demás parejas que se forman en la sagan son artificiales a más no poder y en absoluto creíbles... ese es un gran fallo de unas películas que por lo demás ya dije que son muy disfrutables. La pena es esta, que el romance más natural y clásico es liquidado en favor de unos romances artificiales, poco naturales y en los que no hay absolutamente nada de química entre las parejas. Una pena.[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #110 on: February 04, 2014, 11:56:23 AM »
Es que si con Cho no funcionaba, menos aun con Ginny, aqui fue un batacazo en toda regla, es totalmente anti - climática a mas no poder.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #111 on: February 04, 2014, 12:02:01 PM »
ADEMÁS,

yo pienso que...

[spoiler]Potter tampoco tenía necesidad de un romance, vale, ok, si quieres dejar a HERMIONE con RON pues deja a Harry Potter sin pareja, que no pasa nada. ¿Por qué? Pues porque hablamos de un muchacho que en todo momento estaba más preocupado por su destino y la gravedad de la situación que por andar tras las faldas de nadie... en este sentido siempre le vi un poco frío con las chavalas del film.
Yo creo que finalmente tenía que haber terminado solo... heredando y abrazando el destino solitario de Dumbledore. De no haber terminado con Hermione, honestamente creo que esa habría sido la mejor salida para Harry Potter.[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #112 on: February 04, 2014, 12:47:04 PM »
A ver..

Vuelvo y digo que la misma autora planeó todo desde el principio para que terminara como terminó y como debía ser.

Si vuelven a ver las películas descubrirán cómo todo fue puesto muy sutilmente para que terminara de esa manera.

Es más... retomando otro detalle en La Cámara Secreta (la segunda):

[spoiler]Al final, cuando Hermione deja de estar petrificada y sale corriendo a saludar a sus amigos a quien abraza es a Harry y con Ron se queda cortada. ¿Por qué? Precisamente porque es más fácil demostrar tus sentimientos a alguien cuando no se trata de algo personal.[/spoiler]

Pasemos El Prisionero de Azkaban:

[spoiler]¿Por qué las continuas peleas de Hermione con Ron? Vemos al comienzo cómo se pasaban discutiendo porque el gato de ella estaba tras la rata. Porque los sentimientos estaban ahí ya.[/spoiler]

Nos adelantamos en El Cáliz de Fuego:

[spoiler]-Cuando, no sólo se ve abiertamente que Hermione quería estar con Ron (se lo dice en la cara) sino que cuando Harry descubre que Neville iría con Ginny al baile le sentó mal. Ella se le queda mirando a Harry cuando le pasa por el lado en el baile y cuando Neville regresa al último se le nota en la cara que le disgustó.[/spoiler]

Llegamos a El Príncipe Mestizo:

[spoiler]No solamente es que a Hermione le doliera el que Ron estuviera con la otra chica sino que al mismo Harry desde antes le sienta mal que Ginny saliera con otro. Algo que le hace saber Hermione con un gesto cuando ve cómo salta Harry al verla llegar a la cena del profesor.[/spoiler]

Inclusive, llegando a Las Reliquias de la Muerte 1:

[spoiler]-Hermione estuvo siempre dolida por la ida de Ron. Y ahí la tuvimos, en su momento más vulnerable durante muchos meses sola con Harry y en ningún momento hubo un desliz.[/spoiler]

Y luego, hay que tener en cuenta que:

[spoiler]Hermione pasó mucho tiempo con la familia de Ron y en consecuencia con él como vimos en la tercera parte. Varias vacaciones las pasaron juntos; cosa que Harry no podía hacer. De ahí también que hubiera más posibilidades de ellos enamorarse. [/spoiler]

Pero es que sencillamente no había química. ¡Es que no hay nada más que buscar!  :lee: Y lo digo honestamente. No es que ahora defienda esto es que a mí nunca me inspiraron nada mas.

Miren todos los datos que he dado. Datos que la misma autora puso ahí desde el comienzo. Yo lo que veo es que están confundiendo amistad con amor.

Y lo digo por experiencia personal:

[spoiler]Mi novia coreana. Yo tenía mi mejor amiga (a la que trataba casi como una hermana) y luego la amiga de mi novia también la apreciaba muchísimo. Y, precisamente porque no estaba vinculado emocionalmente con ellas podía ser efusivo y mostrarles afecto libremente. Cosa que no pasaba con la coreana. De hecho, era la que más corte me daba. ¡Y mira por dónde terminó siendo ella mi novia! Cualquiera podía decir que cualquiera de las otras 2 era la ideal por la forma en la que nos llevábamos pero no era así. Porque no teníamos mayores sentimientos que de amigos.[/spoiler]

En todo caso Latura, no es que la autora reconoce que se equivocó, es que "se arrepiente" que no es lo mismo. Porque para terminar de la manera que dice ahora hubiera tenido que invertir la situación o trabajarlo de otra manera. Tal cual lo hizo no había motivo de ser.

Inclusive, aquí la opinión del crítico de cine que sigo; el de la derecha y verán su opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=grG8V9BBs80

Y repito...ya todo está hecho. No aporta nada el que ella diga lo que quiera.

« Last Edit: February 04, 2014, 12:48:54 PM by DC Fan »

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #113 on: February 04, 2014, 01:02:56 PM »
amigo DC FAN,

en todo lo que describes llevas razón... pero te confundes en tú exposición. Verás, aquí nadie (Doc, Snake o yo mismo) estamos diciendo nada de eso ni negando esos gestos o situaciones que están ahí. Lo que estamos diciendo es que todos nosotros entendemos que...

[spoiler]los romances no tienen chispa ni química y que debieron ser otros.
No estamos confundiendo tampoco amistad con amor, estamos diciendo que no compartimos los romances del film. Tan sencillo como eso.  :nic:[/spoiler]

Y amigo, te diré que si la autora se "arrepiente", eso es sinónimo de que se "equivocó". Al menos así veo yo el tema.  :nic:

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #114 on: February 04, 2014, 01:50:04 PM »
Yo creo que DC Fan trata de decir que: [spoiler]los sentimientos de Hermione hacia Ron son evidentes, pero el quid de la cuestion es: ¿porque la relacion de Ginny con Potter es tan artificial?, claramente porque son dos personajes muy diferentes, segun creo recordar el personaje de Ginny no tiene una enorme presencia en las peliculas y tampoco peso, cosa que Potter estaba destinado a estar con Hermione o en su caso, quedarse como director de la escuela, este es un claro ejemplo de que a veces, lo original no implica que sea bueno. :nic:[/spoiler]
« Last Edit: February 04, 2014, 02:38:49 PM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #115 on: February 04, 2014, 02:04:02 PM »
PRIME,

usa es spoiler en tu comentario.  :nic:

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #116 on: February 04, 2014, 03:56:00 PM »
amigo DC FAN,

en todo lo que describes llevas razón... pero te confundes en tú exposición. Verás, aquí nadie (Doc, Snake o yo mismo) estamos diciendo nada de eso ni negando esos gestos o situaciones que están ahí. Lo que estamos diciendo es que todos nosotros entendemos que...

[spoiler]los romances no tienen chispa ni química y que debieron ser otros.
No estamos confundiendo tampoco amistad con amor, estamos diciendo que no compartimos los romances del film. Tan sencillo como eso.  :nic:[/spoiler]

Y amigo, te diré que si la autora se "arrepiente", eso es sinónimo de que se "equivocó". Al menos así veo yo el tema.  :nic:

POTTERISTAS SALUDOS!

Exactamente. No negamos que la autora lo tuviera ya planeado desde el principio, sino que fue un error los emparejamientos en sí. De todos modos, tampoco es lo más importante de la saga.

[spoiler]Tienes razón Latura, la otra opción lógica es que Potter se quede sin pareja, porque da esa sensación que comentas: es distante, tiene mayores preocupaciones... De hecho, hubo un momento en la saga que pensé que Potter acabaría sin noviazgo alguno y que lo de la hermana de Ron acabaría como la Cho). Además, ya por orgullo propio y más allá de la falta de química, la autora debería haber pensado que el personaje principal no merece acabar con un personaje que no tiene ningún tipo de peso ni carisma en la saga... cosa que Luna sí tenía.[/spoiler]

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Reply #117 on: February 15, 2014, 11:51:19 AM »
TENEMOS...

una nueva noticia referida a EMMA WATSON. Nuestra querida Hermione ha sido fichada por Alejandro Aménabar para participar en su próxima película 'REGRESSION', un thriller del que se sabe muy poco pero en el que al parecer un padre de familia pierde la memoria siendo acusado de asesinato. Emma cobrará 600.000 eurazos por apenas 1 semana de rodaje... El estreno del film está previsto para el verano del 2015.

Y recordar también que antes de eso, este mismo año, ya la vamos a ver en 'NOÉ' de Darren Aronofsky.

POTTERISTAS SALUDOS!
PD: Le he cambiado el título al post en busca de uno más actual que nos permita ir comentando no sólo películas, sino también noticias y novedades de todos los actores de la saga y demás.  ;)

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: February 27, 2014, 02:45:06 PM »
AQUÍ...

os dejo a nuestra querida EMMA WATSON (Hermione) en su póster de 'NOÉ'.

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #119 on: March 12, 2014, 06:17:36 PM »
Un par de cosas que encontré de Harry Potter.

Primero, en la serie Supernatural una chica fan de Harry Potter; concretamente Hermione:

http://www.youtube.com/watch?v=zt7YrnSGKpU

Segundo, el mando varita de Harry Potter. Puedes controlar hasta 9 aparatos electrónicos con los movimientos que quieras. Para verlo en funcionamiento pasar al minuto 3:30:

http://www.youtube.com/watch?v=zt7YrnSGKpU

http://www.youtube.com/watch?v=Gp0Vw6XKkhE

Cuesta $50 y yo tendré uno...en un futuro.  :yea:
« Last Edit: March 12, 2014, 08:08:19 PM by DC Fan »

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: April 30, 2014, 11:11:53 PM »
WB...

pone a la venta en ESPAÑA este 6 de mayo de 2014 una colección "prestigio" de 'HARRY POTTER' con todas sus películas bajo el título "COLECCIÓN HOGWARTS". El aspecto exterior es del estilo de los viejos albumes de fotos horizontales de graduación, y en su interior encontraremos nada más y nada menos que...

Un set de 31 discos Blu-ray+DVD. Y, también en Blu-Ray: Versiones Extendidas de los años 1 y 2, Blu Ray 3D Películas año 7 – Partes 1 y 2.

Además, nos esperan más de 45 horas de extras  :laleche!:

El precio será de 165 eurazos.

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #121 on: May 01, 2014, 01:32:19 AM »
No me apasiona tanto Harry Potter como para querer esa colección. Me basta con los BD.  :nouou:

Además...

-Según me informé, las versiones extendidas de la Piedra Filosofal y La Cámara Secreta ya han pasado por TV y no aportan nada particularmente nuevo.

-La mayor parte de esos discos son las mismas películas y extras en DVD. O sea, las versiones en BD de todas, los discos extendidos en BD, las 3D en BD, las mismas películas en DVD, las extendidas en DVD, los extras en DVD; o sea, si ya las tienes en BD, ¿para que los DVD y viceversa? Nada. Buscar una excusa para pagar esa cantidad. Aunque sí sea cierto que quizás se incluya algún disco adicional de extras.

-Las películas en 3D por lo que tengo entendido no aportan NADA. Y de hecho, si mal no recuerdo solamente en 3D fue la última. Si ahora la penúltima está en 3D será que la convirtieron luego.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: May 01, 2014, 02:24:34 PM »
No me apasiona tanto Harry Potter como para querer esa colección. Me basta con los BD.  :nouou:

¡Caramba! Después de hacer que viera toda la saga y que la comentara, y que de paso me convirtieras en seguidor potterista... ¿vas y me dices que no te apasiona la saga?  :niieda: :niieda: ¡Cuñññaaaaooooo! no entiendo ná de ná  :niieda:

POTTERISTAS SALUDOS!
PD: Inclusive creo recordar que te compraste caramelos de HOGWARTS y todo... :disimulo: :disimulo:

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #123 on: May 01, 2014, 05:59:02 PM »

¡Caramba! Después de hacer que viera toda la saga y que la comentara, y que de paso me convirtieras en seguidor potterista... ¿vas y me dices que no te apasiona la saga?  :niieda: :niieda: ¡Cuñññaaaaooooo! no entiendo ná de ná  :niieda:

POTTERISTAS SALUDOS!
PD: Inclusive creo recordar que te compraste caramelos de HOGWARTS y todo... :disimulo: :disimulo:

Yo si fuera de Rocky, por mucho que me apasione, no me gasto 165€ en toda esa parafernalia. Supongo que DC Fan se refiere a esto :ja:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: May 01, 2014, 06:06:28 PM »

POTTERISTAS SALUDOS!

Yo si fuera de Rocky, por mucho que me apasione, no me gasto 165€ en toda esa parafernalia. Supongo que DC Fan se refiere a esto :ja:

;D ;D está claro  ;D pero insisto en recordar que el amigo DC FAN se gastó los cuartos en un paquete de caramelos de Howarts...  :cunao:

POTTERISTAS SALUDOS!