'HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA'.
Comentario:Mi comentario es el siguiente: creo que esta película mejora un poco con respecto a la anterior, por ejemplo: la trama me pareció más entretenida y los efectos más conseguidos (nada que ver las criaturas que se ven aquí con aquel cantoso Troll de la primera película)... Por otro lado estoy viendo que la segunda parte de los títulos (piedra filosofal, cámara secreta...) no son más que meros
"macguffins" para el avace de las pelis y que unicamente se muestran al final, lo cuál no deja de ser un tanto "decepcionante" en este aspecto.
Hay algo que todavía se me escapa de la trama de este film, veamos si me lo explica DC FAN, va en spoiler:
Si me puedes explicar eso sin destripes de próximas pelis pues fenomenal... porque no tengo tiempo de revisionar la película... amén de que la puse ayer a las 23:10 y terminé de verla sobre las 02:00... Son pelis muy-muy laaaargas. Pero si que hay que reconocer que son entretenidas y sobre todo yo las calificaría como
AGRADABLES de ver. No me arrepiento de estar viéndolas, más bien al contrario. Estas fiestas creo que veré una más y luego ya veremos si me espero a las próximas Navidades.
Finalmente, decir que de momento mi personaje favorito está siendo la niña maga llamada
Hermione Granger, si, va un poco de sabienda pero me cae bastante bien y sobre todo me parece la más puesta en magia y uso de la barita (por encima incluso de Harry Potter).
¡Ah! y una cosa que no quiero que se me escape es denunciar la total inutilidad de los maestros de esta escuela. Amigo DC FAN, mucho mago, mucha norma y mucho sombrerito... pero luego son incapaces de solventar cualquier misterio y es siempre el trío mágico de amigos los que salvan las castañas del fuego a la escuela con la aparente ayuda de Dumbledore (alias Papa Noel

) que es el único que parece estar al tanto de todo...
-Lo Mejor: Lo del coche volador. El personaje de Hermione. La trama. Las referencias a la anterior peli. El final.
-Lo Peor: Quizas el elfo Dobby me resultó un poco irritante.
-Mi nota: Creo que un 7. Si, creo que lo aguanta bien porque en términos generales me gustó más que la primera y sobre todo lo ya comentado de los efectos.
POTTERISTAS SALUDOS!
PD: DC; ¿por qué no reseñas estas pelis para la web? creo recordar que dijiste que te ibas a ocupar de ellas.

PD: ¡Ah, si! buen detalle lo de hacer referencia a la película pasada con objetos o referencias...