Autor Tema: ¿El Mundo esta loco, loco, loco...o yo soy extraterrestre?  (Leído 13169 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿El Mundo esta loco, loco, loco...o yo soy extraterrestre?
« en: Noviembre 05, 2010, 02:35:11 pm »
Alguien dijo alguna vez:

Cuando el mundo esta loco, estar cuerdo es una locura. Y yo, salgo a la calle y no reconozco los tiempos en donde vivo.

Personalmente me estoy acercando a la treintena (en menos de un mes estaré más cerca de los 30 que de los 20, cumplo 26) y ya empiezo a echar miradas atrás. Puede que sean cosas miás, pero me da a mi que es la crisis esa de los 30, o que ahora presto mas atención a lo que sucede a mi alrededor, o que veo que algo dentro de mi me dice; “Yoni tienes que dar el paso, ya no eres un jovenzuelo, ya no valen las boberias”.

Sobre la teoría de la crisis de los 30, algo ahí. Es verdad que la cara deja de parecer la de un chaval (por lo menos en mi caso), te empieces a preocupar por el pelo (si se cae o no, que hacer en ese caso), la barriga, los achaques (leves pero ahí están) el metabolismo del cuerpo cambia (esto lo he notado de unos años atrás, cuando cogí peso, llevando la misma vida que siempre, y ahora que estoy recuperando la forma veo lo jodido que es)

Otra cosa que me esta dando fuerte es una creciente aprensión hacia la carne, siempre he flipado con un solomillo o con la comida basura (Gordon-Blues, perritos, hamburguesas, papas fritas) y hoy me tira para atrás ese tipo de comida. No puedo comerla. De todo esa comida basura, la única que sigue siendo mi perdición es la pizza, siempre he flipado con las pizzas, son de lejos mi comida favorita, junto a una buena tortilla española. En cambio me ha dado por comer mucha verdura, fruta y comidas ligeras...quizás todo este en la cabeza o quizás sea la crisis de los 30, o seré yo que chocheo.

No solo eso, sino que con mis relaciones con las mujeres, veo que ya no estoy para tonterías. Todo mi vida he ido muy ligero con el sexo femenino (como debe ser, o como yo creía que debía ser), y ahora, me ha dado una vena seria, no tengo nada a la vista, pero siento que no reacciono igual cuando veo una piva, y surge el tonteo, que luego deviene a mas, sera que ahora me paro mas a oír lo que dicen (algunas barbaridades del 15, monotematicas y tremendamente incultas), antes solo miraba el cuerpo, veía unos labios moverse, pero no atendía a lo que decían...

Todavía estoy en la búsqueda de una mujer que me deje en evidencia, esa que demuestre que sabe mas que uno, que es inteligente y que puede hablar de cualquier cosa...y presente un físico que concuerde con ello...Mi padre en unos de los pocos consejos dignos que me dio, dijo una vez: A una mujer tonta, la puedes controlar y siempre sabrás por donde te va a salir. Una mujer lista, te volverá loco.

Solo que yo le doy la vuelta al dicho (por llevar la contraria a mi padre, no, o bueno, si también, pero mejor porque con una tía tonta no duraría mucho, ya me ha pasado...)

En todo lo que llevo tratando con el sexo opuesto, solo he llegado a la conclusión de que entenderlas es misión casi imposible, las mujeres muchas veces utilizan filtros para decirte lo que piensan, siembran semillitas de sus sentimientos, o simplemente dicen lo contrario a lo que piensan...así no se puede...pero uno que ya va siendo zorro viejo, sabe por donde van medianamente los tiros...hoy día es muy jodido que me pillen con las guardia bajada. Eso si, tuve la suerte de no ser nunca un pagafantas, y de que solo una vez una mujer se río de mi, pasa por ser bueno, pasa por que se te nubla el juicio, y luego la ostia es tremenda, cuando uno se entera, y ve lo que esta pasando, es realmente jodido de asimilar, pero endurece de cojones, doy fe. Y si tienes dos dedos de frente, sabes que una y no mas.

Ademas de un tiempo a esta parte (y que perdone una mujer si lee esto) abundan los zorrones a cascoporro. Antes cuando yo era mas joven, sabias cuando una tía era un zorron y cuando no, ahora esa linea es tremendamente difusa.

Ahora ya no solo vemos en la noche al puton verbenero de toda la vida no...ahora tías con novio, salen con sus amigas a zorrear (perdonen el termino, es lo que hay) mientras sus novios salen con sus colegas a otra zona de marcha, a ver si pillan cachó, cogerse un pedo del 15, o buscar pelea....porque en el fondo piensan y saben que sus novias posiblemente están con otro tío en ese mismo momento de la noche....

Al final (si das con una de esas pivas) acabas metido en un triangulo muy chungo que no va a ninguna parte, una moda que no se quien impuso, pero que no tiene ningún sentido. O estas con alguien en serio o no lo estas, pero eso, personalmente no lo admitiría en mi vida de ninguna manera.

En fin...que decís; ¿El Mundo esta loco o no soy de este puto planeta?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿El Mundo esta loco, loco, loco...o yo soy extraterrestre?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 05:53:06 pm »
Esto es muy interesante todo así que déjame que te de mi punto de vista con calma, no ahora con las prisas  :nic:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 05:52:31 pm »
Amigo Glez, te lo podria decir con mas palabras, pero sere breve; nos hacemos viejos compañero. Es asi y hay que asumirlo, maduramos y hay cosas que antes nos apasionaban y ya nos parecen tonterias. Es normal que te preocupen esos cambios, pero se llama madurez, te preocupas por que tu vida tenga un sentido mas serio que el que tenia antes. Todos, o casi todos hemos pasado por eso, y dentro de unos meses, cuando estes en tu nueva etapa de la vida, te sentiras mucho mas seguro de todo y con todos. Yo tuve una crisis existencial chispa mas o menos como la que cuentas, y si te digo la verdad, el mundo de la comedia fue lo que realmente me hizo abrir los ojos y centrar mis energias en un solo punto. Desde entonces lo demas ha venido solo. Animo y eso si, sigue viendo pelis de accion, que eso no cambia con el tiempo, siempre son cojonudas jajajaja.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2010, 09:36:50 pm »
Qué razón tiene Diego. Algo así te iba a comentar. Yo creo que maduramos y lo que antes nos atraía en un sentido ahora lo hace con más profundiad. Por ejemplo, antes el ver una churri y lo que pasara era lo primordial. Ahora eso te da igual y lo que buscas es una pareja que te quiera y te comprenda y esté siempre a tu lado. Lo otro ya viene de serie jejeje, pero no es taaaaan primordial como antes, las etapas nuevas traen estas cosas.
Y si te digo la verdad, mejor ahora que antes. Ya lo verás.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 10:19:34 pm »
La verdad es que cuando empece a escribir esto, no pensaba publicarlo ni nada, solo poner por escrito algo de lo que estaba cambiando en mi vida y pensamiento.

Luego al ver que en este foro hay gente madura, mayores que yo, por lo cual quizás hubiesen pasado por lo que yo ahora. Y sobre todo muchos de vosotros vais por la vida con dos dedos de frente. Y eso me termino de decidir para  postearlo y ver que opinabais.

Mil gracias tíos. Madurez sera y si no del riego, que dirían los de Cruz y Raya  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 11:49:32 pm »
Bueno, piensa que a lo largo de la vida se abren muchas puertas, se cierran otras. Nuevas etapas aparecen y las antiguas se pierden en el pasado. Algunas cosas serán para peor y otras para mejor. Van pasando los años y ya nos somos lo que éramos, pero también en el buen sentido. Experiencia es lo que acompaña a nuestro deterioro (bastante impperceptible en nuestra edad). Así que ánimo, xavalote, todos pasamos a veces por esas situaciones  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2010, 02:13:20 am »
Ahora ya no solo vemos en la noche al puton verbenero de toda la vida no...ahora tías con novio, salen con sus amigas a zorrear (perdonen el termino, es lo que hay) mientras sus novios salen con sus colegas a otra zona de marcha, a ver si pillan cachó, cogerse un pedo del 15, o buscar pelea....porque en el fondo piensan y saben que sus novias posiblemente están con otro tío en ese mismo momento de la noche....

Es lo que hay. Es muy triste pero es lo que hay... Yo hace años que dejé de fijarme en tontapollas. Esas para mi acabaron. Y realmente hay que tener cuidado con esto... porque te enganchan cuando menos lo esperas.

En cuanto a lo que dices... hombre, es que vamos madurando, tanto fisica como mentalmente. ¿Crisis de los 30? yo nunca he creido en eso de las crisis. Eso sólo está en la cabeza de la gente. 30 es una cifra, 23 es otra y 50 es otra. Sólo son cifras. Lo importante es ser feliz con uno mismo, ser fiel a tus principios, disfrutar de la vida dentro de las posibilidades de cada uno.. y envejecer felizmente junto a alguien que te ame, que esto siempre llegará, tarde o temprano.

Yo a mi 28 años la verdad es que nunca he tenido ningún tipo de bajón o duda existencial. Ni tan si quiera me he parado a reflexionar sobre todo esto que comentas, aunque sí es cierto que conforme pasan los años uno se va convirtiendo en una persona más centrada (salvo casos puntuales). Pero supongo que eso nos pasa a todos. Al final la vida a base de experiencias nos guía y nos orienta hacía el camino de la estabilidad, de ahí que cuando llegamos a cierta edad ya intentamos encontrar de forma espontánea esa estabilidad, tanto emocional, económica y, en general, estabilidad personal...

Lo dicho, maduramos  :nic:
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 02:21:32 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 10:33:14 am »
Yo no creo en las edades. Hay gente con 40 años que vive la vida a tope y gente con 25 que ya da pena. Mis amigos y yo nos conocemos desde que íbamos a EGB, son ya muchos años juntos, muchas farras y muchas situaciones. Y la verdad es que sólo una pequeña minoría tenemos el alma joven. El resto, y generalmente debido a su condición de padres, han envejecido de golpe. Pero es triste comprobar que hacer cosas tan triviales como beberse un par de cubatas con los amigos, irse un fin de semana o simplemente improvisar algo, se ha convertido en una odisea para ellos. Han perdido al niño que todos llevamos dentro y que nunca debería abandonarnos. Les miro y os digo con sinceridad que me dan cierta lástima. Pero es su elección, y ahí no hay nada que decir.

En el tema mujeres seré claro y conciso: siempre ha habido zorras y siempre las habrá. Dicho esto que nadie se equivoque, por cada zorra hay un huelebragas, lo que pasa es que como hasta no hace mucho la sociedad era esencialmente machista sólo se hablaba de las zorras. Pero hay de todo. En realidad a mi me provoca la misma repugnancia la tipa que sale en plan zorrón que el tio que entra en un local con la única idea de follar. Son tipos de persona que nunca me han molado, ni con 37 ni con 20. Porque siempre he tenido muy claro que una mujer, tenga 15 o tenga 40, ha de servir para algo más que aliviar el calentón. Y si fuera una tia pensaría lo mismo de los hombres. Eso ha reducido considerablemente mi lista de conquistas, pero estar con una tipa tonta como una polla sería para mi un castigo peor. Lo cual no quita que si mañana me encuentro a Shakira en la puerta de un hotel no dude ni por un momento en subir a su habitación porque anda que no me lo iba a pasar bien...

Tampoco puedo decir que haya sufrido bajones o crisis existenciales importantes. Tuve una a los 18 cuando no sabía qué estudiar porque todo lo veía igual de inútil (algo que con el tiempo he confirmado). Luego tuve otra cuando me di cuenta de que el destino de todo hombre es, irremediablemente, hacer panza en mayor o menor medida. A no ser que seas Stallone y tengas gimnasio propio, dietista, cocinero y preparador personal cada mañana. Así cualquiera. Y la última la tuve hace un par de años cuando me di cuenta plenamente de que vivimos en una sociedad de mierda, con unos valores de mierda y un estilo de vida de mierda.

Finalmente os dejaré con una anécdota a modo de moraleja. Este viernes un amigo mio tuvo un infarto cerebral. Se sentó en el PC, fue a encenderlo y  no se acuerda de más. Se despertó al cabo de una hora en el suelo, lleno de vómitos y arrastrándose llegó al teléfono para avisar a su novia. Llamaron a urgencias pero no querían mandarles una ambulancia porque no están empadronados en ese hospital, pero consiguieron una a base de insistir aunque tardó 2 horas en llegar. En el hospital le dijeron que era un ataque de ansiedad y no le quisieron hacer un TAC porque, aunque no lo dijeran, es demasiado caro y no están para gastos. Tras 24 horas ingresado decidieron hacérselo y al ver que se trataba de un aneurisma cerebral lo mandaron cagando leches al hospital Vall Hebrón. Allí le operaron de urgencias a vida o muerte, y de momento sigue vivo pero en estado crítico. Es muy posible que tenga secuelas de algún tipo y su profesión de piloto (ha acabado la carrera hace un mes) se ha ido al carajo. Moraleja: más vale que vivamos la vida a tope porque cuando se acaba ya no hay más. Y dura poco, demasiado poco. :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 04:17:30 pm »
Doc tienes razón. Vivir amargado o estresado no es vida, pero hay gente que entra en ese circulo vicioso, y creen que si lo es. Y que es el resto esta malviviendo...

Sobre lo que dices de tu amigo, eso es una autentica cabronada, que muestra el lado mas miserable del ser humano. Que gente que se supone esta en su puesto de trabajo para salvar vidas, o ayudar a ello, actúen de esa manera, es totalmente denunciable y de auténticos hijos de puta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 04:26:33 pm »
Sobre lo que dices de tu amigo, eso es una autentica cabronada, que muestra el lado mas miserable del ser humano. Que gente que se supone esta en su puesto de trabajo para salvar vidas, o ayudar a ello, actúen de esa manera, es totalmente denunciable y de auténticos hijos de puta.

Es que en el fondo ha tenido suerte. Primero se ha salvado tras estarse media hora inconsciente y se ha librado de ahogarse en sus vómitos, una forma horrenda pero habitual de morir en pérdidas de conciencia. Pero es que luego ha aguantado 2 horas hasta que llegara una ambulancia y 24 horas ingresado sin control alguno. Y encima la operación la ha superado. Vamos, que vaya tela... Pero sí, casos de negligencia médica como este los hay a patadas. Como un TAC cuesta pasta no te lo hacen y se quedan tan anchos. Un amigo de mis padres ingresó con vómitos y dolor abdominal, le dijeron que era una gastritis... y cuando se dieron cuenta la pancreatitis ya era demasiado chunga. Es para encabronarse :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 08:23:43 pm »
Es increible que haya una vida en juego y ellos mirando donde está empadronado. Para matarlos a escopetazos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2010, 08:48:52 pm »
Es increible que haya una vida en juego y ellos mirando donde está empadronado. Para matarlos a escopetazos!

Ya te digo. Eso le pasa a alguien de mi familia cercana y salgo en las noticias por ponerme en plan 'Un Día de Furia'.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2010, 08:59:55 pm »
Pues ojo, que el servicio de atención al moribundo que le dieron los de urgencias, tampoco tiene desperdicio... Añado que la novia del chaval es enfermera. La cosa fue tal que así:

- Hola, llamo porque mi novio ha perdido el conocimiento y ha vomitado, se encuentra muy mal y tiene la cara azulada
- Eso es una descomposición
- No hombre, que soy enfermera y ya sé lo que es una descomposición
- Ah, eres enfermera? Perfecto, si acaso inyéctale un Primperán

No sé, ami me hacen eso y aunque sea la última cosa que hago en la vida me planto en el sitio y apalizo a la del teléfono hasta matarla. :zombie:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2010, 11:14:45 pm »
SIGO:

Nada que me estoy dando cuenta de que soy un nostálgico.

Me gusta la música de antes (Creedence, UB40, Sabina, Revolver, Los Rolling, Dylan, Sabina, Elvis, Nat King Cole...joder hasta Julio Iglesias le da papas a los que hoy dicen que cantan...). El Cine de antes (70S, 80S, 90S), los coches de antes. Aquellos que tenian encanto, que no parecian fotocopias unos de otros.

Las mujeres de antes, sobre todo las de pelo largo (ahora casi todas lo llevan corto). Ahora no parecen mujeres, se maquillan tanto, se visten de una forma...que las aleja de lo que es una mujer, o de lo yo espero de una mujer...

¿Y la ropa? Lo que se lleva ahora, me parece horroroso sin estilo, no digo que en los 80s o 90s se vistiera bien, pero joder, ahora estamos yendo a peor.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2010, 03:48:18 pm »
Amigo Glez, esto es como cuando mayores nuestros (no mucho mayores) hablaban de cosas de sus tiempos y nos tronchábamos y decían que lo que vivíamos por aquel entonces no molaba. Ahora pasa igual, recordamos nuestros tiempos y los que vienen se deben destornillar de muchas cosas. Ley de vida, como todo. :fuiu:

Desconectado TRONKO

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 03:33:06 pm »
Tranquilo, que no eres el único extraterrestre.     :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2011, 01:52:03 pm »
Recupero el hilo porque hoy me he vuelto a encontrar con un tipo de sujeto de esos que los ponía yo firmes. Seguro que alguna vez habéis ido a coger el ascensor y os habéis encontrado con que ya lo había cogido alguien... Pues bien, el sujeto del que hablo es ese que cierra rápidamente la puerta en cuanto se percata de que te acercas, supongo que para ahorrar tiempo y no tener que parar en tu rellano. Pues sí, en los putos morros y a toda prisa dándole al botón para que no me diera tiempo a abrir la puerta. Le he hecho un hermoso gesto obsceno con la mano y he subido a pie. Pero me he quedado con su cara. :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2011, 02:48:05 pm »
Le has sacado el dedo a un vecino?  :juajuas:

Ya nos dirás lo que ha pasado cuando os encontreis por el portal  :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2011, 02:52:29 pm »
Yo es que soy muy instintivo, no puedo evitarlo. Y no sé si me ha visto, pero en la puta puerta se lo he plantado con la mano bien en alto.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2011, 03:07:18 pm »
Tremendo lo que cuentas DOC. Jejeje. Tu vecino no se llamara Antonio Recio. Mayorista. No limpia pescado. Porque vaya gesto más despreciable  :\ .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2011, 09:03:55 pm »
Menudo payaso. Yo también tengo algún vecino medio idiota. Vecinas para ser más exactos. Si es que cuando toca algún retrasado, es lo que hay.

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2011, 02:11:48 am »
Olé! Con dos cohones!! También están las típicas marujonas, que pillan el ascensor, y se quedan rajando con la vecina, sin soltarlo y tú esperando media hora a que le de por soltarlo... Y esto jode cuando estás en el garaje y quieres subir la compra en el carrito... porque no puedes subir el carro por las escaleras  :cabezazo:

Desconectado TRONKO

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2011, 06:25:55 pm »
Yo vivo en un segundo piso y subo a patita para hacer deporte, pero cuando cojo un ascensor en otro lugar
y veo que viene alguien suelo esperar salvo que conozca que es un pesado que entonces cierro rápido.
Pero ese gesto del dedo no es recomendable que encabrona a mucha gente y luego pasa lo que pasa.
Yo desde luego no me atrevería a hacer una peineta a cualquiera, jeje.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Bin Laden cazado!
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2011, 01:33:19 pm »
En una operacion secreta los EE UU han dado matarile al terrorista internacional mas tristemente  celebre de la historia.

Eso si, todo en esta noticia huele a montaje y del malo.

Ver si no esa foto del supuesto Laden fenecido...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2011, 01:36:47 pm »
Bin Laden es del Barcelona y ha fingido su propia muerte.