Autor Tema: ¿El Mundo esta loco, loco, loco...o yo soy extraterrestre?  (Leído 13179 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿El Mundo esta loco, loco, loco...o yo soy extraterrestre?
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2011, 01:43:46 pm »
Ahora está con Bob Esponja. Esperemos que nos dejen por fin llevar el champú en la maleta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yIBJZm8J8KE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yIBJZm8J8KE</a>

Y ahora a por Wally y Carmen Sandiego, nuevos campeones mundiales del escondite.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2011, 10:10:22 pm »
Yo cuando la mujer me lo decía ayer no me lo creía, le decía a ella que no se creyera todo lo que decían pero cuando lo vi en telediarios ya si que me quedé flipando. Ale, un terrorista menos  :smug:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2011, 11:05:51 pm »
Ale, un terrorista menos  :smug:

+1.

EXTRATERRESTRES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2011, 06:11:27 pm »
Ale, un terrorista menos  :smug:

+1.

Estoy con lo que piensan así.

¿Encima ahora hay que ponerlo víctima? ¿Precisamente a él?

Recuerdo un episodio de la Liga de la Justicia donde los villanos se habían hecho con el control y estaban dispuestos a todo. Batman le dice a Superman que si está dispuesto a llegar hasta dónde haga falta; claro, él dice que no. a lo que Batman le dice: "alguna línea habrá que cruzar".

Nosotros hemos llegado a un punto en la sociedad donde es que ya no se puede tolerar tanto en pro de la justicia. Y no digo que haya que definitivamente llegar al extremo opuesto. Pero desde luego, ya hay que tomar acciones y si de vez en cuando hay que cruzar la línea en beneficio de la mayoría que así sea.

PD

Estuve releyendo el post un momento y debo decir que en parte comprendo a Glez (porque yo me veo y tampoco comprendo que me sienta como me sienta y vaya para la edad a la que voy; más joven). Pero por otro lado he llegado a la conclusión de Doc; todo depende de cómo se sienta uno.

Yo presiento que llegaré a viejo y me seguirá apasionando las películas, series de animación y videojuegos...y no me voy a sentir mal por ello. Al contrario, gracias a que ahora estoy en el campo del diseño gráfico veo como es parte de esta carrera.

Mientras que luego, veo a gente menor que yo ya amargadas por el gran número de compromisos que tiene y encima sin pensar en otra cosa que: casarse y tener hijos. Nada más.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2011, 07:17:00 pm »
Yo varios puntos:

1. Me alegro, un hijoputa menos en el mundo
2. Cuanto menos curioso que un presidente que es premio Nobel de la Paz se meta en estos fregaos
3. Tengo dudas de que no llevara muerto desde hace años, hay varias noticias que apuntan a eso. Si así fuera...

Y nada más ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2011, 10:24:15 pm »
BUENO...

es que eso de que le dieran el Nobel de La Paz a OBAMA a mi personalmente me pareció uno de los mayores chistes que me han contado en esta vida.  ;D Anda que...!... tela marinera!!!.

Por otro lado yo también he escuchado teorías que apuntaban a que Bin Laden podía llevar muerto varios años. Bueno, son teorías... pero si fueran ciertas pues no me extrañaría nada que se hubiera dado ahora salida pública a su fallecimiento en unos momentos en los que OBAMA parece que no está en buenos índices de popularidad en los EEUU... en fin, son teorías...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2011, 09:08:03 am »
A mí me basta con que bajen las medidas de seguridad en los aeropuertos.

Que menuda odisea es ahora viajar a Estados Unidos; con todo y que soy americano y me libro de muchos registros... Y menos mal que les preocupa la seguridad nacional.