Alguien dijo alguna vez:
Cuando el mundo esta loco, estar cuerdo es una locura. Y yo, salgo a la calle y no reconozco los tiempos en donde vivo.
Personalmente me estoy acercando a la treintena (en menos de un mes estaré más cerca de los 30 que de los 20, cumplo 26) y ya empiezo a echar miradas atrás. Puede que sean cosas miás, pero me da a mi que es la crisis esa de los 30, o que ahora presto mas atención a lo que sucede a mi alrededor, o que veo que algo dentro de mi me dice; “Yoni tienes que dar el paso, ya no eres un jovenzuelo, ya no valen las boberias”.
Sobre la teoría de la crisis de los 30, algo ahí. Es verdad que la cara deja de parecer la de un chaval (por lo menos en mi caso), te empieces a preocupar por el pelo (si se cae o no, que hacer en ese caso), la barriga, los achaques (leves pero ahí están) el metabolismo del cuerpo cambia (esto lo he notado de unos años atrás, cuando cogí peso, llevando la misma vida que siempre, y ahora que estoy recuperando la forma veo lo jodido que es)
Otra cosa que me esta dando fuerte es una creciente aprensión hacia la carne, siempre he flipado con un solomillo o con la comida basura (Gordon-Blues, perritos, hamburguesas, papas fritas) y hoy me tira para atrás ese tipo de comida. No puedo comerla. De todo esa comida basura, la única que sigue siendo mi perdición es la pizza, siempre he flipado con las pizzas, son de lejos mi comida favorita, junto a una buena tortilla española. En cambio me ha dado por comer mucha verdura, fruta y comidas ligeras...quizás todo este en la cabeza o quizás sea la crisis de los 30, o seré yo que chocheo.
No solo eso, sino que con mis relaciones con las mujeres, veo que ya no estoy para tonterías. Todo mi vida he ido muy ligero con el sexo femenino (como debe ser, o como yo creía que debía ser), y ahora, me ha dado una vena seria, no tengo nada a la vista, pero siento que no reacciono igual cuando veo una piva, y surge el tonteo, que luego deviene a mas, sera que ahora me paro mas a oír lo que dicen (algunas barbaridades del 15, monotematicas y tremendamente incultas), antes solo miraba el cuerpo, veía unos labios moverse, pero no atendía a lo que decían...
Todavía estoy en la búsqueda de una mujer que me deje en evidencia, esa que demuestre que sabe mas que uno, que es inteligente y que puede hablar de cualquier cosa...y presente un físico que concuerde con ello...Mi padre en unos de los pocos consejos dignos que me dio, dijo una vez: A una mujer tonta, la puedes controlar y siempre sabrás por donde te va a salir. Una mujer lista, te volverá loco.
Solo que yo le doy la vuelta al dicho (por llevar la contraria a mi padre, no, o bueno, si también, pero mejor porque con una tía tonta no duraría mucho, ya me ha pasado...)
En todo lo que llevo tratando con el sexo opuesto, solo he llegado a la conclusión de que entenderlas es misión casi imposible, las mujeres muchas veces utilizan filtros para decirte lo que piensan, siembran semillitas de sus sentimientos, o simplemente dicen lo contrario a lo que piensan...así no se puede...pero uno que ya va siendo zorro viejo, sabe por donde van medianamente los tiros...hoy día es muy jodido que me pillen con las guardia bajada. Eso si, tuve la suerte de no ser nunca un pagafantas, y de que solo una vez una mujer se río de mi, pasa por ser bueno, pasa por que se te nubla el juicio, y luego la ostia es tremenda, cuando uno se entera, y ve lo que esta pasando, es realmente jodido de asimilar, pero endurece de cojones, doy fe. Y si tienes dos dedos de frente, sabes que una y no mas.
Ademas de un tiempo a esta parte (y que perdone una mujer si lee esto) abundan los zorrones a cascoporro. Antes cuando yo era mas joven, sabias cuando una tía era un zorron y cuando no, ahora esa linea es tremendamente difusa.
Ahora ya no solo vemos en la noche al puton verbenero de toda la vida no...ahora tías con novio, salen con sus amigas a zorrear (perdonen el termino, es lo que hay) mientras sus novios salen con sus colegas a otra zona de marcha, a ver si pillan cachó, cogerse un pedo del 15, o buscar pelea....porque en el fondo piensan y saben que sus novias posiblemente están con otro tío en ese mismo momento de la noche....
Al final (si das con una de esas pivas) acabas metido en un triangulo muy chungo que no va a ninguna parte, una moda que no se quien impuso, pero que no tiene ningún sentido. O estas con alguien en serio o no lo estas, pero eso, personalmente no lo admitiría en mi vida de ninguna manera.
En fin...que decís; ¿El Mundo esta loco o no soy de este puto planeta?