BUENO...
ahora que tengo tiempo de sobras pues voy a votar...
(1ª) LA MOSCA (1986) VS (2ª) INDIANA JONES Y La Última Cruzada (1989).
(2ª) LOS INMORTALES (1986) VS
(1ª) INDIANA JONES En Busca Del Arca Perdida (1981).
(1ª) EL PADRINO (1972) VS
(2ª) LA VENTANA INDISCRETA (1954).
(2ª) ROCKY (1976) VS (1ª) TIBURÓN (1975).
Comentario:Me gustan todas las pelis del Doctor Jones pero "La Última cruzada" es la más floja de la trilogía y no tiene nada que hacer ante 'LA MOSCA' de Cronenberg. Uno de mis films favoritos de siempre.
Hasta aquí llegaron 'Los Inmortales'... que no está mal para lo que se esperaban de ellos ¿verdad Roberto?

La verdad es que 'EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA' es otro de mis films favoritos de mi vida y aunque 'Los Inmortales' también lo sea pues sinceramente no tienen casi nada que hacer ante el primer film del Doc Jones.
'El Padrino' a mi no me parece "la hostia" y por eso voto por 'LA VENTANA INDISCRETA' que es mi film favorito de Alfred Hictchcock. Una película para el recuerdo y para ver sobre todo en verano...
Y finalmente mi último voto es claramente para 'ROCKY' pues su historia y conexión con el espectador es mucho mejor que la que presenta 'Tiburón' aquí y en Roma. Es algo que tengo clarísimo y me sorprende que algunos no lo tengan tan claro... y además, el escualo de Spielberg pienso que ya ha tenido bastante con colarse en estos cuartos cuando tenía que haber sido cazado en la anterior fase de grupos por la espada de Espartaco...
BATALLANTES SALUDOS!