BUENO...
ayer me costó dormir y me quedé pensando en este grupo. Al final llegué a la siguiente votación, aquí va:
Puntos Latura:4 para 'LA VENTANA INDISCRETA'.
3 para 'ESPARTACO'.
2 para 'TIBURÓN'.
s/c a 'TAXI DRIVER'.
Comentario:Bueno, 'LA VENTANA INDISCRETA' es mi film favorito de Hitchcock. Un film imprescindible de ver sobre todo en verano cuando no hay mucho que hacer. Además, creo que personalmente estaba "en deuda" con "Alfredo", se lo debía. Así que para él van los 4 puntos que creo tiene bien merecidos.
Los 3 puntos van para 'ESPARTACO' porque me gusta mucho aunque considero que no llega al nivel de 'BEN-HUR'... película esta última que por "cosas que pasan" pues no está en esta ronda, algo que personalmente me joroba muchísimo pero las votaciones son las votaciones y hay que aceptarlas.
Los 2 puntos son para 'TIBURÓN' que también me gusta mucho... pero si la pongo en una balanza con las otras dos películas pues creo que sale perdiendo en lo que a mi respecta. Además, el tiburón no era tan grande como la portada sugería...

y eso también cuenta...

Ah!, y finalmente me queda 'TAXI DRIVER'. Bien, la vi hace unos cuántos años y no me pareció gran cosa... sin embargo, es de justicia reconocer que su recuerdo no lo tengo nada fresco como para darle uno, dos o más puntos... en consecuencia lo más justo por mi parte y una vez más es no perjudicarla. Por ello no la voto.
BATALLANTES SALUDOS!