BUENO...
pues voy a votar y me piro a comer...
IZQUIERDA:INDIANA JONES y La Última Cruzada VS
INDIANA JONES En Busca del Arca Perdida.
EL PADRINO VS
ROCKY.
DERECHA:LA JUNGLA DE CRISTAL VS CADENA PERPETUA.
ACORRALADO VS
ALIEN El Octavo Pasajero.
Comentario:Para mi está clarísimo que el mejor film rodado jamás del Doctor Jones es 'En busca del Arca Perdida', está a un nivel bastante superior al resto de cintas del famoso arquéologo.
Luego me quedo con 'ROCKY' que desde luego para mi es mejor que 'EL PADRINO'. Lo que me sorprende es que algunos que se dicen amantes del cine de Stallone... lleven crujiendo sus películas y especialmente a 'ROCKY' en toda esta batalla... curioso a más no poder...

De la otra parte del cuadro me quedo con 'LA JUNGLA DE CRISTAL' que es un Señor Películón de Acción y que además por estas fechas sienta de puta madre verla. Si, 'Cadena Perpetúa' también está OK, pero señores, a mi me llama más la acción de John McClane.
Y finalmente me quedó una dura elección entre 'Acorralado' y 'ALIEN 8º'. Realmente las dos son grandes películas que son de mis favoritas de toda la vida, además ambas han tenido una gran influencia posterior... pero tengo que votar y finalmente la atmósfera de la Nostromo siempre me ha tenido cogido por los huevos.

BATALLANTES SALUDOS!