"Matrix Reloaded" está más sentenciada que el de Wikileaks* como lo atrapen. 
*Ya podían filtrar el número de la Lotería de Navidad. 

, muuuy bueno
Mike Donovan 
.
Ni dándole otra puntuación de 8 se salva de la quema 
Nunca te lo perdonaré
Slinker, ¡¡¡nuncaaaaaa

!!!.
ya en serio, a mi las secuelas de Matrix no me parecen malas películas, lo q pasa es q la sombra de la primera es muy grande...aun asi las escenas de acción de Reloaded y Revolutions merecen la pena verlas 
¡Joer
AJ!, pues al menos a mí, el guión de las secuelas de Matrix me parece todavía más bueno, más complejo si cabe, por lo cual considero que supera al origiinal con creces (no te me tires al cuello neng

).
Asi que adios a las películas que teneis en mente. No ha habido sorprensas destacables. O si... porque mira que aqui somos amantes (bueno, muchos de nosotros) del cine hiper-espectacular de Emmerich, Bay y compañía... pero curiosamente están quedando fuera este tipo de films. Obviamente me refiero a Transformers. También ha caido.Madre mía, mejor no me hubiese levantado hoy de la cama

.
Slinker, eres el portador oficial de malas noticias

. Ahora en serio, que putaden leñe, con lo que me gustan a mí el cine hiper-espectacular

.
No sería mala idea. Todos los truños desechados competirían entre si
(Slinker)Esno no sería "La Batalla de las Películas"... sería algo así como "LA BATALLA DE LOS TRUÑOS"...
(Latura)¡Gran idea gente!, una batalla de churracos, sí señor, y hay material de sobra para hacerla

.
bueno, pero asi Conan vería alguna película suya ganando 
Jejeje, tremenda puñalada
AJ, sí señor, te habrás quedado a gusto

. Así, tú sueltalo, al despiste, como quien no quiere la cosa

; ¡que mala uva mr.

!.
En un foro ultrasecreto y a muchas galaxias de distancia. Un ser todopoderoso llamado CONAN ha secuestrado los peores films de la historia del cine para que luchen entre si. CONAN se lo dejó muy claro: "Borrar a vuestras pelis competidoras y a a quella que gane la nombraré "el truño del siglo"...
Las peores películas de la tierra al oir esta arenga ardieron en deseos de eliminar a sus competidoras y se inició lo que el mundo algún día conocería como... 'LA BATALLA DE LOS TRUÑOS'...

Es una pequeña coña inspirada en las 'SECRET WARS' de MARVEL... no te encabrones CONAN. Que la he redactado con cariño.

, bueníiiisimo
Latura 
; hasta los lagrimones me han salido de tanto reirme

. Oye y si hay que poner candidatas al peor truño del siglo, me ofrezco voluntario

: Aliens Resurreción, Como ser John Malkovich, Predators, Wild, Wild, West, Dune, Speed Racer,, etc (obviamente estoy obviando los films españoles, porque si no, toda la lista serían del cine patrio

).
No sería mala idea inflar a negativos a ver cual es la peor, no os riais que es una idea genial 
Claro que sí
Alex, es una idea genial

. Enga, ¿quién es el guapo que la pone en marcha

?.
yo no quise proponer lo de dar negativos a las pelis en esta ronda...si una peli no gustaba nada de nada se le inflaba a negativos...y es gracioso ver a Matrix Reloaded con - 30 o cosas asi
AJ, olvidemos ya el tema Matrix, que a algunos todavía les sangra la herida

.