Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO IV
« Reply #375 on: December 03, 2010, 08:19:23 PM »
Por cierto, es genial este juego para ver películas nuevas, para debatir, para discutir, para inflarnos a ostias... es interesante. He pensado que cuando se acabe, podriamos repetirlo con otras películas, que seguro hay decenas que se nos han quedado en el tintero.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #376 on: December 03, 2010, 08:25:47 PM »
con las q se quedan fuera, Repesca de pelis!  :juajuas:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #377 on: December 03, 2010, 08:56:51 PM »
No sería mala idea. Todos los truños desechados competirían entre si  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #378 on: December 03, 2010, 09:07:01 PM »

Esno no sería "La Batalla de las Películas"... sería algo así como "LA BATALLA DE LOS TRUÑOS"...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #379 on: December 03, 2010, 09:09:15 PM »
bueno, pero asi Conan vería alguna película suya ganando  ^_^

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #380 on: December 03, 2010, 09:23:22 PM »
bueno, pero asi Conan vería alguna película suya ganando  ^_^

En un foro ultrasecreto y a muchas galaxias de distancia. Un ser todopoderoso llamado CONAN ha secuestrado los peores films de la historia del cine para que luchen entre si. CONAN se lo dejó muy claro: "Borrar a vuestras pelis competidoras y a a quella que gane la nombraré "el truño del siglo"...
Las peores películas de la tierra al oir esta arenga ardieron en deseos de eliminar a sus competidoras y se inició lo que el mundo algún día conocería como... 'LA BATALLA DE LOS TRUÑOS'...  :juajuas: :juajuas: ;D ;D

Es una pequeña coña inspirada en las 'SECRET WARS' de MARVEL... no te encabrones CONAN. Que la he redactado con cariño.  :nic:  :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #381 on: December 04, 2010, 12:26:53 AM »
No sería mala idea inflar a negativos a ver cual es la peor, no os riais que es una idea genial :D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #382 on: December 04, 2010, 12:52:14 AM »
yo no quise proponer lo de dar negativos a las pelis en esta ronda...si una peli no gustaba nada de nada se le inflaba a negativos...y es gracioso ver a Matrix Reloaded con - 30 o cosas asi  :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #383 on: December 04, 2010, 10:18:55 AM »
"Matrix Reloaded" está más sentenciada que el de Wikileaks* como lo atrapen. :concafe:

*Ya podían filtrar el número de la Lotería de Navidad.  :lloro:

:meparto: :meparto:, muuuy bueno Mike Donovan :juajuas:.

Ni dándole otra puntuación de 8 se salva de la quema  :xd:

Nunca te lo perdonaré Slinker, ¡¡¡nuncaaaaaa :green:!!!.

ya en serio, a mi las secuelas de Matrix no me parecen malas películas, lo q pasa es q la sombra de la primera es muy grande...aun asi las escenas de acción de Reloaded y Revolutions merecen la pena verlas  :esomismo:

¡Joer AJ!, pues al menos a mí, el guión de las secuelas de Matrix me parece todavía más bueno, más complejo si cabe, por lo cual considero que supera al origiinal con creces (no te me tires al cuello neng :juajuas:).

Asi que adios a las películas que teneis en mente. No ha habido sorprensas destacables. O si... porque mira que aqui somos amantes (bueno, muchos de nosotros) del cine hiper-espectacular de Emmerich, Bay y compañía... pero curiosamente están quedando fuera este tipo de films. Obviamente me refiero a Transformers. También ha caido.

Madre mía, mejor no me hubiese levantado hoy de la cama :lloro:. Slinker, eres el portador oficial de malas noticias :juajuas:. Ahora en serio, que putaden leñe, con lo que me gustan a mí el cine hiper-espectacular :cryy:.

(Slinker)

Esno no sería "La Batalla de las Películas"... sería algo así como "LA BATALLA DE LOS TRUÑOS"...             (Latura)

¡Gran idea gente!, una batalla de churracos, sí señor, y hay material de sobra para hacerla  :green:.

bueno, pero asi Conan vería alguna película suya ganando  ^_^

Jejeje, tremenda puñalada AJ, sí señor, te habrás quedado a gusto :juajuas:. Así, tú sueltalo, al despiste, como quien no quiere la cosa :juajuas: :juajuas:; ¡que mala uva mr.  :juajuas:!.

En un foro ultrasecreto y a muchas galaxias de distancia. Un ser todopoderoso llamado CONAN ha secuestrado los peores films de la historia del cine para que luchen entre si. CONAN se lo dejó muy claro: "Borrar a vuestras pelis competidoras y a a quella que gane la nombraré "el truño del siglo"...
Las peores películas de la tierra al oir esta arenga ardieron en deseos de eliminar a sus competidoras y se inició lo que el mundo algún día conocería como... 'LA BATALLA DE LOS TRUÑOS'...  :juajuas: :juajuas: ;D ;D
Es una pequeña coña inspirada en las 'SECRET WARS' de MARVEL... no te encabrones CONAN. Que la he redactado con cariño.  :nic: :hello:

:meparto: :meparto: :meparto:, bueníiiisimo Latura :alaba:; hasta los lagrimones me han salido de tanto reirme :juajuas:. Oye y si hay que poner candidatas al peor truño del siglo, me ofrezco voluntario  :green:: Aliens Resurreción, Como ser John Malkovich, Predators, Wild, Wild, West, Dune, Speed Racer,, etc (obviamente estoy obviando los films españoles, porque si no, toda la lista serían del cine patrio :meparto:).

No sería mala idea inflar a negativos a ver cual es la peor, no os riais que es una idea genial  :D

Claro que sí Alex, es una idea genial  :esomismo:. Enga, ¿quién es el guapo que la pone en marcha :green:?.

yo no quise proponer lo de dar negativos a las pelis en esta ronda...si una peli no gustaba nada de nada se le inflaba a negativos...y es gracioso ver a Matrix Reloaded con - 30 o cosas asi  :concafe:

:doh: AJ, olvidemos ya el tema Matrix, que a algunos todavía les sangra la herida  :lloro: :juajuas:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #384 on: December 04, 2010, 11:30:16 AM »
bueno, pero asi Conan vería alguna película suya ganando 

Eso tuvo gracia  :green:

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #385 on: December 04, 2010, 01:25:37 PM »
Me conecte para votar,ando como dijo Donovan fuera del pais, pero las votaciones no pueden faltar,jejej. aunque de este grupo no he visto muchas, alla va:

8 para Taxi driver
7 para Tortugas ninja ( un clasico de la infancia, super divertida)
6 para Resacon en las vegas ( un descojone , de lo mejor de los ultimos tiempos en el genero)
5 para 12 del patibulo ( no la recuerdo bien, pero se que era realmente cojonuda, si la tuviera mas reciente quiza le daria mas votos)
4 matrix reloaded ( a mi esta segunda parte aun lejos de la primera no la veo mala, es expectacular, y aun el guion medio me gusta, la tercera ya es otra cosa)

Saludos gente, gracias por esperarme

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #386 on: December 04, 2010, 01:55:28 PM »
¡Óle!, the man without eyes ya ha votado :yupiii:. Vayamos preparando la gillotina  :juajuas:, porque seguro que más de un mito del cine para uno, caerá :lloro:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #387 on: December 04, 2010, 02:01:08 PM »
Y las películas que superan la ronda son:

1º- Doce del patíbulo: 6 + 8 + 7 + 7 + (SC) + 5 + (SC) + 6 + 6 + 7 + (SC) + 6 + 8 + 5 = 71/11 = 6,45
2º- Taxi Driver: 8 + (SC) + 8 + 6 + (SC) + 1 + (SC) + 7 + 7 + 8 + 8 + 3 + 5 + 8 = 69/11 = 6,27
3º- Resacón en Las Vegas: 7 + 7 + 6 + (SC) + 4 + 3 + (SC) + 5 + 4 + 6 + 6 + 7 + 7 + 6 = 68/12 = 5,66
4º- La caza del octubre rojo: 4 + 5 + 4 + 8 + 5 + 7 + (SC) + 3 + (SC) + 3 + 8 + 6 = 53/10 = 5,30

5º- Las tortugas Ninja: 2 + 4 + 2 + 7 + 4 + 8 + 4 + 8 + 2 + 4 + 5 + 1 + 7 = 58/13 = 4,46
6º- Cruzando la oscuridad: 3 + 2 + 5 + (SC) + (SC) + (SC) + 8 + (SC) + 5 + (SC) + (SC) + 3 + (SC) = 26/6 = 4,33
7º- Transformers: 5 + 6 + 3 + 1 + 6 + 6 + 7 + 2 + 3 + 1 + 7 + 4 + 4 + (SC) = 55/13 = 4,23
8º- Matrix Reloaded: 1 + 1 + 1 + (SC) + 8 + 8 + 6 + 1 + 5 + 4 + (SC) + 2 + 2 + 4 = 43/12 = 3,58
« Last Edit: December 06, 2010, 12:06:22 AM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #388 on: December 04, 2010, 02:04:32 PM »
 :zombie: :zombie: :zombie:, bueno gente, ha sido un placer, voy a tirarme por la ventana más próxima. Sólo lamento el estado de la probe gente, en la que acabe encima  :juajuas: :juajuas:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #389 on: December 04, 2010, 02:26:37 PM »
:zombie: :zombie: :zombie:, bueno gente, ha sido un placer, voy a tirarme por la ventana más próxima. Sólo lamento el estado de la probe gente, en la que acabe encima  :juajuas: :juajuas:.

;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #390 on: December 04, 2010, 02:38:48 PM »
Eso, eso Mike Donovan, tú haz leña del árbol caído :lloro:. Chiquita depresión tengo  :juajuas:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #391 on: December 04, 2010, 03:43:31 PM »
Y ahora toca otra grupo no, quien lo va a abrir?  :) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #392 on: December 04, 2010, 05:15:10 PM »
Bueno, a mi me molan las que han pasado. Quedan suculentas pelis para la respesca :jijiji:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #393 on: December 04, 2010, 06:51:08 PM »
caaaasi Las Tortugas Ninja

lo siento Conan, pero ya vendrán mejores días...seguro q pasan muchas de las q quieres  :esomismo:, porque de tu lista hay algunas a las q daré un 8 con total seguridad

como ya hemos votado todos, se puede abrir un grupo no?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #394 on: December 04, 2010, 07:05:20 PM »
Mike, ¿de qué peli es ese gif?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #395 on: December 04, 2010, 07:13:26 PM »
De la segunda clasificada en este grupo. ¡OOOOOOOOOOOOOBRA MAESTRA! que diría el de mi avatar.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #396 on: December 04, 2010, 07:31:58 PM »
Pujes ya abro yo el Quinto Grupo... lo digo para que me den tiempo a crearlo en el siguiente mensaje...

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #397 on: December 04, 2010, 07:33:56 PM »
claro, todo tuyo  :nic:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #398 on: December 04, 2010, 07:41:54 PM »
QUINTO GRUPO

« Last Edit: December 04, 2010, 08:04:46 PM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO V
« Reply #399 on: December 04, 2010, 07:43:59 PM »
Me pasé con el tamaño de los posters...pero era para tener las puntuaciones abiertas lo antes posible. Ya lo modifico luego...