Bueno, señores, por motivos ajenos a su voluntad no voy a poder ver "Muerte Súbita" cosa que, posiblemente, la beneficie, aunque me reservaré su visión para una más que probable segunda ronda.
En fin, que este grupo es muy difícil, que hay tres ochos cantados, que el Mono está al borde de un ataque de nervios, que ni sus descomunales bananas se come... Es igual, vamos a ello.
8 puntos para la pobre "Robin y Marian", que se atreve a presentar una historia de amor madura y fuera de toda clase de efectismos y fulares (sí, Kevin, fulares, que me recuerdas a los dibujos de "Maricón y Tontico")
7 puntos para "Halloween", una pieza maestra de minimalismo cinematográfico y creadora de un género en el cual aún no ha sido superada. Y, por favor, no me hablen de "Scream", que el Mono tiene incontinencia y me deja muy mal olor en casa.
6 puntos para "Indiana Jones y la Película que Perfectamente Define el Personaje Hecha por unos Señores que Aún Tenían Verguenza"
5 puntos para "Terminator 2", por ser una de las tres películas que revolucionaron el mundo de las FX modernas y que explotaron muy bien ese concepto tan juvenil de "el molar".
4 puntos para "Aladino", que, por cierto, o es Aladdin, sin acento, o Aladino, como ha sido en este santo país toda la puta vida antes de que nos volviéramos todos gilipollas. Gran película que, con toda seguridad, se merecería más puntaje peeeeeero...
3 puntos para "El Nombre de la Rosa", película que no me mata porque me puse a verla una vez leído el famoso libro y jugado el fabuloso videojuego de Paco Menéndez y Juan Delcán.
2 Puntos para "Poltergeist" por no gustarme tanto como las demás, aunque tiene su aquel.