Eso mismo creo yo... que este tipo de películas ya no venden tanto y sólo se salvan las que el héroe es muy conocido y Juez Dredd no lo conoce mucha gente. Yo creo que tampoco tiene mucho que ver con que el actor sea muy conocido o no, ya que a veces si coges uno muy conocido para un superhéroe, la fama del actor puede superar al superhéroe y éste quedar en segundo plano (que para mi opinión es lo que le pasó a "Juez Dredd" de Stallone).
Saludos.
Pues no se me había ocurrido, pero podría ser,
Snake1991. No sé, no soy ningún experto, pero para mí que en este caso, han habido varias causas por las cuales la peli no ha funcionado.
FIJAROS...
en el "doble rasero de CONAN"... fijaros en como siente pena porque los "remakes" de los films de STALLONE fracasen. Eso le da mucha pena... pero en cambio, bien que se alegra de que los "remakes" de los films de ARNOLD fracasen... ¿Está claro, no?... pues eso 
DREDDISTAS SALUDOS!

Me has descubierto,
Latura 
.
No, a ver, ahora en serio, no tiene nada que ver con que se trate de un remake de una peli de Sly

, tiene que ver con que la peli de Stallone no me hace gracia (o no mucha) y por lo tanto, me da igual

. Si ahora mismo, me dijesen que piensan remakear la saga Rambo, pues vamos, me echo las manos a la cabeza

y saco la escopeta

.