Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116476 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #250 en: Octubre 04, 2012, 05:36:55 pm »
FIJAROS...

en el "doble rasero de CONAN"... fijaros en como siente pena porque los "remakes" de los films de STALLONE fracasen. Eso le da mucha pena... pero en cambio, bien que se alegra de que los "remakes" de los films de ARNOLD fracasen... ¿Está claro, no?... pues eso  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Octubre 04, 2012, 06:12:03 pm »
Eso mismo creo yo... que este tipo de películas ya no venden tanto y sólo se salvan las que el héroe es muy conocido y Juez Dredd no lo conoce mucha gente. Yo creo que tampoco tiene mucho que ver con que el actor sea muy conocido o no, ya que a veces si coges uno muy conocido para un superhéroe, la fama del actor puede superar al superhéroe y éste quedar en segundo plano (que para mi opinión es lo que le pasó a "Juez Dredd" de Stallone).

Saludos.

Pues no se me había ocurrido, pero podría ser, Snake1991. No sé, no soy ningún experto, pero para mí que en este caso, han habido varias causas por las cuales la peli no ha funcionado.

FIJAROS...

en el "doble rasero de CONAN"... fijaros en como siente pena porque los "remakes" de los films de STALLONE fracasen. Eso le da mucha pena... pero en cambio, bien que se alegra de que los "remakes" de los films de ARNOLD fracasen... ¿Está claro, no?... pues eso  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!

:xd: :xd: Me has descubierto, Latura  :xd:.

No, a ver, ahora en serio, no tiene nada que ver con que se trate de un remake de una peli de Sly :nic:, tiene que ver con que la peli de Stallone no me hace gracia (o no mucha) y por lo tanto, me da igual :niieda:. Si ahora mismo, me dijesen que piensan remakear la saga Rambo, pues vamos, me echo las manos a la cabeza :furioso: y saco la escopeta :cazador:  :cunao:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Octubre 04, 2012, 07:38:34 pm »
Pues yo creo que el hecho de que un remake de una película como Rambo triunfase sería beneficioso: primero porque mucha gente iría a verla por la fama que le dio Stallone y esto haría que su nombre sonase más (si es que no suena suficiente últimamente) y también le subiría la moral. Segundo porque eso haría aumentar de nuevo las visualizaciones de la anterior (la pondrían en la TV a todas horas, publicidad de los DVD y BR en las tiendas y almacenes...). Eso sí, que conmigo no contasen para ir al cine a verla :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Octubre 05, 2012, 10:49:36 am »
Pues yo creo que el hecho de que un remake de una película como Rambo triunfase sería beneficioso: primero porque mucha gente iría a verla por la fama que le dio Stallone y esto haría que su nombre sonase más (si es que no suena suficiente últimamente) y también le subiría la moral. Segundo porque eso haría aumentar de nuevo las visualizaciones de la anterior (la pondrían en la TV a todas horas, publicidad de los DVD y BR en las tiendas y almacenes...). Eso sí, que conmigo no contasen para ir al cine a verla :ja:

:ja: :ja: Snake1991, me ha encantado tú última frase :juajuas:.

Pese a que coincido contigo en que en cierto modo, un remake haría que diesen por tv las originales y sacasen nuevas ediciones en dvd y BR y se hablase más de estas y tal, creo que ocurriría lo mismo si hiciesen una secuela. Para mí, Rambo es Stallone :alaba: y me tocaría los hue... :furioso: si pensasen en hacer un reboot, remake o lo que puñetas se les ocurriese. Para cagarla, mejor que la dejen tal y como está.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Octubre 05, 2012, 12:00:18 pm »
Ni de  rocky ni de  rambo se pueden remakes, reboots o cosas asi, son sagas sagradas que estan unidas al nombre de stallone, aunque yo creo terminaran tocando los huevos con eso.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Octubre 05, 2012, 12:05:21 pm »
Ni de  rocky ni de  rambo se pueden remakes, reboots o cosas asi, son sagas sagradas que estan unidas al nombre de stallone, aunque yo creo terminaran tocando los huevos con eso.

Totalmente de acuerdo contigo, the man without eyes :alaba:. De todas formas y pese a que coincido en que el nombre de Stallone va ligado sí o sí al de la saga Rocky y Rambo, yo siempre he preferido y por mucho la saga del héroe de guerra :victoria: y por ello me molestaría aún más un remake de Rambo :furioso:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Noviembre 15, 2012, 09:48:59 am »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Noviembre 21, 2012, 02:39:33 pm »
Petición para que Obama instaure Jueces Dredes en EEUU :laleche!: :chalao:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/15/peticion-para-que-obama-instaure-jueces-dredes-en-eeuu/

Primero que vayan a ver la película, cabrones :ja:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Noviembre 21, 2012, 03:44:05 pm »
Los yanquis cada dia están peor. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Aunque para según que casos tampoco estaria mal tener algún Juez Dreed por ahi.  :pistolero:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Noviembre 21, 2012, 04:18:43 pm »

Primero que vayan a ver la película, cabrones :ja:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Y que lo digas, Snake1991 :-P.

P.D: Aunque para según que casos tampoco estaria mal tener algún Juez Dreed por ahi.  :pistolero:

No, que tú estás mejor :cunao:, no te jod... :xd:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Enero 13, 2013, 09:39:21 am »
El director Pete Travis mantiene la esperanza de hacer una secuela de Dredd :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-pete-travis-mantiene-la-esperanza-de-hacer-una-secuela-de-dredd

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #261 en: Enero 13, 2013, 11:29:36 am »
LO tiene muuuuuuuuy chungo. Peor mucho. Como no se de el caso de un título rollo que fracasa en taquilla y luego en DVD/BD arrasa lo veo imposible. Eso si, me encantaría.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Enero 13, 2013, 11:39:14 am »
LO tiene muuuuuuuuy chungo. Peor mucho. Como no se de el caso de un título rollo que fracasa en taquilla y luego en DVD/BD arrasa lo veo imposible. Eso si, me encantaría.

Yo también lo veo muuuy chungo, Alex :-[.

P.D: A ver si no tardo en verla, que tengo muuuchas ganas :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2013, 12:23:55 pm »
PESE...

a todo lo debatido por mi parte con DOC acerca de la valoración o puntuación de este 'DREDD'... pues personalmente yo recibiría bastante bien una secuela. Reconozco que pese a que el film no me entusiasmó en demasía... pues si que tiene las suficientes buenas cosas para que piense en comprarlo y en mostrar mi apoyo a una probable secuela. :3d:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Enero 13, 2013, 01:53:15 pm »
A mi Dredd me parecio muy simplona, entretiene? si, pero es tan simplona... :nouou:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Enero 13, 2013, 09:48:55 pm »
Tan simplona como TOTAL RECALL, las cosas como son, no caigamos en dobles raseros ;D Y ojo que al menos con esta no se han limitado a copiar el guión... Pero sí, la trama es simple, un simple body-count a medida que van subiendo plantas. Yo espero la secuela porque adivino que en este caso Dredd no quedará encerrado en una torre  :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Enero 15, 2013, 02:19:01 pm »
Tan simplona como TOTAL RECALL, las cosas como son, no caigamos en dobles raseros ;D Y ojo que al menos con esta no se han limitado a copiar el guión... Pero sí, la trama es simple, un simple body-count a medida que van subiendo plantas. Yo espero la secuela porque adivino que en este caso Dredd no quedará encerrado en una torre  :xd:

Secuela? Si fue un ostiazo en taquilla, en esta peli sí que no cobro la mujer de la limpieza, la pobre, con todas las plantas que tuvo que limpiar al finalizar el rodaje en el edificio de la MA-MA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Enero 15, 2013, 04:33:18 pm »

No, que tú estás mejor :cunao:, no te jod... :xd:.

Po zi!!... no se nota. :cazador:

Spoiler for Hiden:
                    Foto de Ken durante una sesión de terapia

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Enero 15, 2013, 04:34:22 pm »
Secuela? Si fue un ostiazo en taquilla, en esta peli sí que no cobro la mujer de la limpieza, la pobre, con todas las plantas que tuvo que limpiar al finalizar el rodaje en el edificio de la MA-MA.

Falta ver cómo responde a la venta en DVDs. Ahí tenemos 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK', que fracasaron en taquilla pero resultaron un éxito en cuanto a ventas en formato doméstico. Vete a saber, esto es plan de que alguien proponga un guión atractivo y alguien se arriesgue a producirla. Cosas más raras se han visto ;D

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Enero 15, 2013, 04:36:17 pm »
Bueno, tambien cabe la posibilidad de que la secuela sea un "Direct-to-video", ¿no?.  :juajuas:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Enero 15, 2013, 04:46:10 pm »
Bueno, si Dredd hace lo que tiene que hacer y que transcurra fuera de un edificio.. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #271 en: Enero 15, 2013, 05:04:15 pm »
Bueno, si Dredd hace lo que tiene que hacer y que transcurra fuera de un edificio.. ;D

No jodas, PRIME... ¿no te diste cuenta de que 'DREDD' era todo un Tour turístico por MegaCity-1?...  :3d: ¡coño! pues debiste de ser el único que sólo vio la parte que transcurre en el interior del edificio...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Enero 15, 2013, 05:11:31 pm »
Te refieres a ver planos aereos de edificios digitales y una persecucion por las calles de Ciudad del Cabo?, pues no, no me fije ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Enero 15, 2013, 05:18:18 pm »

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Po zi!!... no se nota. :cazador:

Spoiler for Hiden:
                    Foto de Ken durante una sesión de terapia

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Cada día estás peor, macho :xd:.

Falta ver cómo responde a la venta en DVDs. Ahí tenemos 'LAS CRÓNICAS DE RIDDICK', que fracasaron en taquilla pero resultaron un éxito en cuanto a ventas en formato doméstico. Vete a saber, esto es plan de que alguien proponga un guión atractivo y alguien se arriesgue a producirla. Cosas más raras se han visto ;D

Excelente ejemplo, Dr_Subzero :esomismo: :see:. Todo puede pasar, está claro y sólo el tiempo nos dirá lo que pasará.

Por mi parte, espero poder verla esta noche :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #274 en: Enero 15, 2013, 05:19:05 pm »
Te refieres a ver planos aereos de edificios digitales y una persecucion por las calles de Ciudad del Cabo?, pues no, no me fije ;D

Si.  ;D ;D ;D

DREDDISTAS SALUDOS!