Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116526 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #225 en: Septiembre 12, 2012, 07:07:52 pm »
Con Dredd yo tengo una posible teoría... Primero, es un personaje que la mayoría de gente desconoce, con lo que carece del tirón del típico superhéroe. Segundo, tenemos a los fans de la peli de Sly que en muchos casos abominan de este remake aún sin haberlo visto porque lo consideran una herejía. Y tercero, está la gente que aborrece a Sly y que identifican a Dredd con una peli suya, con lo que no van a verla ni borrachos. En conclusión, que hay poca gente que vaya a verla.

Es una teoría un poco rara pero tiene su miga ;D

Es una teoría bastante buena que creo compartir.  :nic: Pero lo que no entiendo es que la hayan cogido en tantas salas. Amigo DOC, hablamos de 452 salas... la que más del Top10... haz números y entonces la conclusión es que su recaudación directamente es para llorar de verdad  :nouou:

Por otro lado, ¿No hay un film muy parecido en argumento de fecha anterior?... un film del que creo Urza puso el trailer y tenía una pinta muy salvaje. Creo que se titula 'Redada' o algo así y va de unos polis que las pasan putas atrapados en un bloque de edificios... ojo con ese dato  :nic: y es que el film de 'DREDD' basicamente es eso...

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #226 en: Septiembre 12, 2012, 09:51:05 pm »
Si, pero nada que ver uno con otro. Es decir, cuando Dredd se estaba pre-produciendo se estrenó The Raid, no hay copia de Dredd.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #227 en: Septiembre 12, 2012, 10:38:37 pm »
Si, pero nada que ver uno con otro. Es decir, cuando Dredd se estaba pre-produciendo se estrenó The Raid, no hay copia de Dredd.

OK, es que yo tenía la mosca tras la oreja respecto a ese film. Digamos que ese film y 'DREDD' me parecían "sospechosamente" parecidos.  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #228 en: Septiembre 21, 2012, 01:15:59 am »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Septiembre 21, 2012, 01:27:34 am »
Creo que The Raid y Dredd se empezaron a rodar por fechas cercanas, pero en el caso de la segunda se ha retrasado bastante su salida por varios problemas. Que tengan puntos comunes en la trama es una curiosa coincidencia, pero en principio creo que solo es eso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #230 en: Septiembre 21, 2012, 01:32:06 am »
Creo que The Raid y Dredd se empezaron a rodar por fechas cercanas, pero en el caso de la segunda se ha retrasado bastante su salida por varios problemas. Que tengan puntos comunes en la trama es una curiosa coincidencia, pero en principio creo que solo es eso.

Sabrás que un mítico investigador llamado JJ. BENITEZ siempre dice esto: "¿Casualidad?...¡NO! causalidad".  ;D Ahí lo dejo.  :disimulo: ;D

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Septiembre 21, 2012, 01:36:09 am »
Por eso digo "creo", uno se tiene que cubrir las espaldas  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #232 en: Septiembre 21, 2012, 01:39:45 am »
Por eso digo "creo", uno se tiene que cubrir las espaldas  ;D

Es cierto! las has cubierto bien...  ;D

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Septiembre 21, 2012, 07:01:48 pm »
Con Dredd yo tengo una posible teoría... Primero, es un personaje que la mayoría de gente desconoce, con lo que carece del tirón del típico superhéroe. Segundo, tenemos a los fans de la peli de Sly que en muchos casos abominan de este remake aún sin haberlo visto porque lo consideran una herejía. Y tercero, está la gente que aborrece a Sly y que identifican a Dredd con una peli suya, con lo que no van a verla ni borrachos. En conclusión, que hay poca gente que vaya a verla.

Es una teoría un poco rara pero tiene su miga ;D

Ese tipo de fans no los entiendo (y los hay bastantes...). A mí el hecho de que Sly haya hecho la película de Juez Dredd me hace interesarme por este nuevo film "DREDD" y tener ganas de verlo, ya que si no hubiera sido por eso sería de los del punto número 1 (lo desconocería).

Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #234 en: Septiembre 23, 2012, 09:34:19 pm »
PUES...

malísimo arranque también de 'DREDD' en EEUU. Su primer finde termina con una mala 6ª posición y con sólo 6.300.000 $ de recaudación. Y ojo! que al final no es una cinta ni mucho menos "baratilla" pues veo que ha costado 50 kilos.
Pues nada, poco recorrido me parece que va a tener en cines en EEUU. Desde luego si fuera de USA no hace buenos números (en España ha sido un fiasco total...) pues me parece que pasarán décadas hasta que volvamos a ver al personaje en el cine... pero bueno, algunos quedarán felices pues dijeron eso de que "este film es la adaptación definitiva de Dredd" Madre mía! a veces se escribe cada cosa que... en fin...

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Septiembre 23, 2012, 09:47:58 pm »
Tengo dos comentarios en exclusiva de sus creadores y me hablan un poco de que les parece el film. En cuanto me digan de publicarlos os los paso por aquí. Carlos Ezquerra (paisano mío) me dice algo muy bueno jejeje

Lo del batacazo es normaal, este tipo de personajes a la gente pues como que no le llegan. Más famoso que es Punisher y los hostiones que se ha llevado y Jonah Hex igual...

La gente prefiere los superhéroes con capa y trajes llamativos.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #236 en: Septiembre 23, 2012, 09:56:08 pm »
Tengo dos comentarios en exclusiva de sus creadores y me hablan un poco de que les parece el film. En cuanto me digan de publicarlos os los paso por aquí. Carlos Ezquerra (paisano mío) me dice algo muy bueno jejeje

Lo del batacazo es normaal, este tipo de personajes a la gente pues como que no le llegan. Más famoso que es Punisher y los hostiones que se ha llevado y Jonah Hex igual...

Dos comentarios a tu respuesta amigo diego:

1º.-Ansioso estoy por saber qué dicen sus creadores de este nuevo film.
2º.-Dices que este tipo de personajes no llegan al público... bueno, entonces tendremos que dar por bueno y calificar como "éxito"  ;D la recaudación que 'JUEZ DREDD' con Stallone hizo a nivel mundial con casi 114 millones para un coste de 90...  :juajuas: bueno, no sé como irá al final la recaudación de 'DREDD' cuando deje de exhibirse... pero a día de hoy pintan bastos que se suele decir...  :\

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Septiembre 23, 2012, 09:59:04 pm »

Dos comentarios a tu respuesta amigo diego:

1º.-Ansioso estoy por saber qué dicen sus creadores de este nuevo film.
2º.-Dices que este tipo de personajes no llegan al público... bueno, entonces tendremos que dar por bueno y calificar como éxito la recaudación que 'JUEZ DREDD' con Stallone hizo a nivel mundial con casi 114 millones para un coste de 90...  :juajuas: bueno, no sé como irá al final la recaudación de 'DREDD' cuando deje de exhibirse... pero a día de hoy pintan bastos que se suele decir...  :\

DREDDISTAS SALUDOS!

1º Esta semana estarán lo más seguro.
2º ¿Quién no conoce a Stallone? Cinéfilos y no cinéfilos lo conocen, todo el mundo dice "Stallone", Rocky o Rambo. Quién que no sea muy cinéfilo conoce a Karl Urban y más si no se quita el casco... La de Stallone era mala pero tenía un peso pesado de protagonista y eso se nota mucho. No es como Spiderman que vende el personaje o Los Vengadores o Batman. Este cine vende el actor.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #238 en: Septiembre 23, 2012, 10:00:53 pm »
Y OJO...

que a mi la película no me parece una chufla... personalmente le doy un 6,5. Pero como véis estoy muy lejos de compartir eso de que "es la adaptación definitiva del personaje". Vamos ni de coña... a lo mejor lo dijeron o escribieron porque mucho futuro ya no va a tener en cines el personaje  ;D pero vamos, la película en sí no deja de ser lo que dijeron el guionista o director y que puse en mi reseña, esto es: "un día cualquiera en la vida de Dredd"... no hay que darle más vueltas al tema. Me parece una frase que define muy bien a la película. Decir lo de "adaptación definitiva y tal" pues es haberse metido una inhalación extra de la droga de MA-MA  :juajuas:  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #239 en: Septiembre 23, 2012, 10:03:20 pm »
diego...

'JUEZ DREDD' a pesar de sus errores (que los tiene) es mucho mejor película que 'DREDD' en todos los sentidos. Vamos, es que no hay ni color amigo... pero vamos, para gustos colores...  :nic: personalmente te diría que comparar 'JUEZ DREDD' con 'DREDD' es como comparar una tele en color con  otra en ByN.  :nic: :3d:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Octubre 03, 2012, 08:08:48 pm »
Iba a ir a verla esta semana, miré el lunes y ya estaba fuera de cartelera en los cines que frecuento de CINESA. Lástima, que poco ha durado, unas 3 semanas en estos cines.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 08:11:03 pm por Snake1991 »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Octubre 03, 2012, 08:12:55 pm »
Yo aun no la he visto ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #242 en: Octubre 03, 2012, 09:11:16 pm »
Iba a ir a verla esta semana, miré el lunes y ya estaba fuera de cartelera en los cines que frecuento de CINESA. Lástima, que poco ha durado, unas 3 semanas en estos cines.

Amigo Snake1991 es que el desastre de esta película en España ha sido algo increíble y apocalíptico. Salió en muchísimas salas (más de 400) y no la fue a ver ni Dios... vamos, peor que la última película de Garci. Con decirte que a la tercera semana de exhibición ya salió fuera del Top20 español te digo mucho...

Y no se entienda mi mensaje como una crítica hacia el film... sino como una exposición de la realidad. Por otro lado, a mi la película no me disgustó tanto como para merecer tan nefasta suerte. Yo le di un 6,5 y se lo mantengo. Es más, podría volver a verla en DVD/BD sin ningún tipo de problema...

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Octubre 03, 2012, 09:33:00 pm »
En general lo he pasado muy bien con Dredd. Es una pena que le esté yendo tan mal en taquilla  :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Octubre 04, 2012, 10:45:24 am »
En general lo he pasado muy bien con Dredd. Es una pena que le esté yendo tan mal en taquilla  :-\

sí que es una pena, Doom Elite :-[. Yo todavía no la he visto, pero coño, pinta guapa :popcorn:. No entiendo como la gente no la ha ido a ver :niieda:.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2012, 11:00:59 am »
Por el mismo motivo quiza de que tu no la hayas ido a ver conan, incluso pintandote bien,jeje. Yo la fui a ver, la peli no es que no entretuviera, pero para mi se podria haber sacado mas partido.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2012, 11:09:58 am »
Por el mismo motivo quiza de que tu no la hayas ido a ver conan, incluso pintandote bien,jeje. Yo la fui a ver, la peli no es que no entretuviera, pero para mi se podria haber sacado mas partido.

:xd: :xd: Bien visto, the man without eyes :xd:. De todas formas, ya te digo yo que mi motivo es económico :-\. Desgraciadamente este año me he perdido un huevazo de pelis que quería ir a ver :-[.

Oye mr., ¿crées que el motivo de su fracaso en taquilla, pueda deberse a Karl Urban, a que no es una "estrella" de primer nivel :\? No he visto la peli, pero este hombre me encanta :victoria:, me parece un actor muy bueno y por los clips y trailers que he visto, parece que lo ha hecho de coña :victoria:.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2012, 11:42:46 am »
la verdad que yo no estoy seguro a que se debe el fracaso, supongo una mezcla de todo. Lo principal yo creo es que desgraciadamente el mundo esta un poco amariconado , y una peli que huele a acción pura y dura por lo general salvo contadas ocasiones suele ser fracasillo, luego lo que dices del prota si puede ser que haya influido, aunque sin duda él lo hace muy bien en la peli. La peli no esta mal en realidad, pero a mi me ha dado esa sensacion, de que podria haber sido realmente mejor con todos los elementos que se barajaban, de todas formas aunque quiza me equivoque apostaria que a ti te va a entretener bastante.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2012, 12:00:55 pm »
la verdad que yo no estoy seguro a que se debe el fracaso, supongo una mezcla de todo. Lo principal yo creo es que desgraciadamente el mundo esta un poco amariconado , y una peli que huele a acción pura y dura por lo general salvo contadas ocasiones suele ser fracasillo, luego lo que dices del prota si puede ser que haya influido, aunque sin duda él lo hace muy bien en la peli. La peli no esta mal en realidad, pero a mi me ha dado esa sensacion, de que podria haber sido realmente mejor con todos los elementos que se barajaban, de todas formas aunque quiza me equivoque apostaria que a ti te va a entretener bastante.

Ojalá the man without eyes, yo también lo espero :popcorn:.

Para mí que el fracaso en taquilla tiene mucho que ver con lo que has dicho, y es que el cine cañero-macarra, parece que no está muy de moda precisamente :-[ (con contadas excepciones, claro :nic:).

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2012, 05:08:06 pm »

Ojalá the man without eyes, yo también lo espero :popcorn:.

Para mí que el fracaso en taquilla tiene mucho que ver con lo que has dicho, y es que el cine cañero-macarra, parece que no está muy de moda precisamente :-[ (con contadas excepciones, claro :nic:).

Eso mismo creo yo... que este tipo de películas ya no venden tanto y sólo se salvan las que el héroe es muy conocido y Juez Dredd no lo conoce mucha gente. Yo creo que tampoco tiene mucho que ver con que el actor sea muy conocido o no, ya que a veces si coges uno muy conocido para un superhéroe, la fama del actor puede superar al superhéroe y éste quedar en segundo plano (que para mi opinión es lo que le pasó a "Juez Dredd" de Stallone).

Saludos.