Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460219 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1400 en: Abril 27, 2011, 11:44:53 pm »
A este mouriño se le va la pinza en las ruedas de prensa...  :niieda:

por otra parte, ¿por qué el madrid no ha salido como salió en la primera parte de la copa del rey? por lo menos mordía y presionaba arriba. En fin, felicidades por llegar a la final. Y no, no me parece roja lo de pepe. Pero sólo es mi apreciación personal ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: Abril 27, 2011, 11:50:26 pm »
Slinker, es lo que comentaba yo al principio. Un EQUIPAZO (las cosas como son) como el Real Madrid no puede salir en unas semifinales de Champions a especular con un 0-0. Porque si te quedas con diez, y le puede pasar a cualquiera, te cae lo que te cae. No sé, en la tele dicen que sí es roja, pero no puedo decir nada porque no tengo ni idea. Sólo sé que salir en plan rácano tiene su precio. :niieda:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Abril 27, 2011, 11:54:57 pm »
Se puede discutir realmente, cada uno puede pensar diferente, es normal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JVlkVzdLWh8[/youtube]

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: Abril 28, 2011, 12:01:15 am »
El Barcelona pretende denunciar a Mourinho frente a competición por su rajada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2qvovtu787Y&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bR8KLBUXEZo&feature=player_embedded[/youtube]
« Última modificación: Abril 28, 2011, 12:46:34 am por Urzanik »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1404 en: Abril 28, 2011, 01:11:25 am »

El Barcelona pretende denunciar a Mourinho frente a competición por su rajada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2qvovtu787Y&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bR8KLBUXEZo&feature=player_embedded[/youtube]

Estoy entre así  :ja:  :xd:  :meparto:  :juajuas: y así  :chalao:  :niieda:  :doh:  :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1405 en: Abril 28, 2011, 02:20:36 am »
Es mejor que lo oigas Latura, yo en mi vida había contemplado algo similar. Y mira que son 38 primaveras arrastrándome por este mundo. Pero jamás había escuchado algo igual, lo estoy flipando más que si Sly llamara a mi puerta para invitarme a una copa.

Ya lo he visto y escuchado todo o casi todo. Es cierto lo que dices DOC... me han parecido unas declaraciones gravísimas e indignantes (la alusión a la marca de UNICEF que luce el BARÇA me ha parecido sumamente asquerosa y lamentable)... no sé, creo que ha llegado ya la hora de que la UEFA o quién sea le pare los pies a este sujeto porque en esa rueda de prensa ya ha traspasado todos los límites. Si yo fuera el BARÇA de seguro que lo denunciba. Ya está bien joder, ya está bien.

Cuando MOU ganaba las Champions con el OPORTO y el INTER (y la UEFA con el OPORTO) entonces estaban bien ganadas ¿no?... y ahora están adulteradas. En mi tierra a eso se le llama no saber perder... en fin, ayer este sujeto ha traspasado todos los límites. Basta ya con este individuo, que la UEFA le meta como diría algún general del Nam "que le metan un paquete que te cagas"...

Y ya estoy más que hasta los cojones de los listados de errores arbitrales a favor del BARÇA... ya estoy muy pero que muy hasta los cojones de ese tema. MOU se olvida porque eso no cuenta de:

1º.-El penal a HENRY en el Barça vs Chelsea.
2º.-Del atraco a mano armada del Inter vs Barça con penal no pitado a Alves y gol en fuera de juego de Diego Milito.
3º.-Del penal no pitado a Ibra en el Barça vs Inter con destrozo de la camiseta incluida.
4º.-Del robo y atraco que este año sufrimos en el Arsenal vs Barça.

¡¡¡Ya está bien joder!!!... ya está bien de la misma cantinela de los árbitros. La rueda de prensa de MOU de juzgado de guardia. Espero y deseo que la UEFA le meta un puro que se cague patas abajo... pero no un puro en forma de sanciones de partidos... no... un puro en forma de multa ecónomica.

Y dicho esto, mirar el banquillo de hoy/ayer del REAL MADRID:
-Kaká.
-Higuain.
-Benzema.
-Granero.

Creo que en ese banquillo facilmente había unos 130 millones de euros... que ya son euros oiga usted!!!... y del chaval CANALES que fue fichado al RACING en plan estrella ya ni hablo...

MOU= teatro, mucho teatro. Lloro, mucho lloro. No saber perder. Entregar partidos y títulos y luego desviar la atención...

Un tal Bernd SCHUSTER fue echado del Real Madrid por decir que no se podía ganar en el Nou Camp... ¿Qué pasa ahora con MOU?... no pasa nada porque está en el altar. No pasa nada porque ha costado 18 millones de euros el traerlo. Por eso no pasa nada.

Y finalmente diré que ya no me vale lo de decir que este año no podemos con el Barça porque el equipo se está haciendo. Que ya veremos al año que viene... y no me vale porque GUARDIOLA cuando cogió al Barça en su primer año ya ganó 6 títulos. A partir de aquí y con un equipo millonario como el que tiene MOU decir que "lo dejamos para el año que viene"... sencillamente no me debería valer. De nuevo os digo: "Mirar el banquillo de hoy del Madrid"... nada más.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1406 en: Abril 28, 2011, 02:27:16 am »
ah!...

y dos apuntes finales sobre 'FUTBOLEROS' y 'PUNTO PELOTA'.

Me ha sorprendido tremendamente escuchar a 'Futboleros' al merengón de ROBERTO GOMEZ echar pestes en contra de MOU y acusarle de plantear un partido de cobarde... y en ningún momento buscar excusas arbitrales. Increíble viniendo de quién viene...

Por contra en 'Punto pelota' apuntar a dos personajes:
-Josep Pedrerol... ya hace tiempo que dije que este sujeto es un merengón extremo encubierto. El daño que este sujeto está haciendo al fúrbol español y en concreto al Barça es tremendo. No sé, parece que le hubiéramos hecho algo.
-José Damián González: Que se lo haga mirar... Parecía que hoy el BARÇA le había apaleado y robado la cartera antes de entrar al programa. En mi vida le había visto tan encabronado con un resultado... estaba más cabreado contra el trencilla que el propio SIRO LOPEZ. Increíble lo de Damián González. A lo mejor es que pensaba o esperaba otro marcador...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1407 en: Abril 28, 2011, 02:33:40 am »
AJ:

Creo que te puedes sentir aludido e incluso molesto por mi comentario del párrafo en el que digo que ya no me vale lo de decir que este año no podemos con el Barça porque el equipo se está haciendo...

Bueno, si es así pues te pido disculpas. Pero macho, yo miro el banquillo de hoy del Madrid antes de empezar el partido con:
-Kaká.
-Benzema.
-Adebayor.
-Higuaín.
-Granero.

Y joder... sinceramente te digo que no sé como quedarme... no lo sé...  :\ :niieda: ya digo que hay sentados más de 130 millones de euros. Una verdadera barbaridad... :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: Abril 28, 2011, 02:48:11 am »
no hombre, jeje...si yo lo decía porque de cara a los cuatro partidos no podía hacer jugar al Madrid de lujo y habría apostado por el planteamiento feo de defender, porque es algo q conoce mejor...ya te digo, q yo tengo q confiar un poco en Mou entrenador...y a ver si es verdad lo q dice de q sus equipos juegan mejor el segundo año, a ver si el Madrid juega como el Chelsea q entrenó hace unos años

acabo de ver una repetición de Punto Pelota un poco confusa...Pepe parece q no toca a Alvés...el gesto de Alvés hacia atrás impide q le haga daño...la entrada es bestial igualmente, pero ya sería juego peligroso, no?...así q situación extraña, porque si Alvés no mueve la pierna le acabarían haciendo daño y sí sería roja...y al moverla, impide q le hagan daño y sería amarilla, pero siempre q no acabe en el suelo...la verdad es q en directo parece q es una patada q hace dar la vuelta a Alvés

total, q el árbitro bien podía sacar amarilla como roja...lo q pasa es q darle no le da como para tirarse al suelo de esa manera...sólo quería puntualizar esto, pero de robo nada

ahora a echarle ganas y a intentar ganar 2 - 0, q tampoco parece imposible, porque supongo q el Barca no saldrá a defender y querrá hacer un gol pronto

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1409 en: Abril 28, 2011, 02:54:50 am »
total, q el árbitro bien podía sacar amarilla como roja...lo q pasa es q darle no le da como para tirarse al suelo de esa manera...sólo quería puntualizar esto, pero de robo nada

Bueno AJ... a Alvés ya también se le conoce por su teatro. No seré yo quién defienda en ese punto a Dani Alves. No me gustan los jugadores que fijen o que exageran las entradas de rivales para provocar tarjetas. Eso no va con mi estilo y en consecuencia no defenderé nunca "el teatro" lo haga quién lo haga.

Ahora bien, si como dices Alves no quita la pieran pues el salvaje de PEPE se la podía haber partido... cosa distinta es luego el teatro que hace Alves. Eso ya digo que no va conmigo y jamás lo admitiré venga de quién venga. Y desgraciadamente si a PEPE se le conoce por sus salvajadas a Alves se le conoce por su teatro. Es lo que hay... se juntaron a mi modo de ver "el hambre con las ganas de comer"... una mezcla explosiva y salió lo que salió...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1410 en: Abril 28, 2011, 02:58:14 am »
Pues sí...y supongo q sin Pepe ni Kedhira se verá un Madrid más ofensivo en la vuelta...en fin, a ver qué pasa

Bueno, Buenas Noches q amanece ya mismo  :pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1411 en: Abril 28, 2011, 12:07:26 pm »
Pues sí...y supongo q sin Pepe ni Kedhira se verá un Madrid más ofensivo en la vuelta...en fin, a ver qué pasa

Pues si amigo AJ... se promete interesante el partido del Nou Camp. Por mi parte espero ver al Madrid hacer algo distinto, nuevo y ofensivo... además, nunca se sabe.

Y "Manolito"... ? A que salió, a boxear o a jugar al futbol ?

Joder! amigo cesar510... lo de "Manolito" fue de juzgado de guardia. Con la polémica por la expulsión de PEPE ha quedado ocultado... pero su hostión a Sergio Busquets si que es de roja directa. Busquets le intenta tirar un caño y Manolito que ya venía de zurrar a Xavi pues le suelta un tremendísimo empujón que no venía a cuento. Para mi, roja directa.

Y bueno, en 'FUTBOLEROS' el ex árbitro Andújar Oliver recogió una jugada totalmente obviada (una vez más...) en 'Punto Pelota' (este programa dirigido por un siniestro personaje llamado Pedrerol al que un día dedicaré por entero unas líneas porque ya estoy hasta los cojones de sus manipulaciones) se trata de una jugada en la que Messi remata e Iker salva despejando, el despeje le va a Pedro que remata y sale fuera por poco. Al caer Pedro al suelo se ve como MARCELO le pisa.
Bien, para Andujar Oliver y analizada la jugada se ve como Marcelo pisa con intención a Pedro que queda dolorido en el suelo. Conclusión de Andújar: Penalty y expulsión... ahí lo dejo. :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1412 en: Abril 28, 2011, 12:31:45 pm »
mirar...

os dejo con este artículo de 'EL MUNDO' que realmente me ha gustado mucho y describe bastante bien lo que pasó ayer en el campo y en la rueda de prensa de MOU. Leerlo porque merece la pena:

La conspiración de Mourinho.

Ni que decir tiene que estoy totalmente OK con lo que se dice en el artículo.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Abril 28, 2011, 12:57:33 pm »
El pisotón de Marcelo a Pedro es siniestramente familiar a la que le hizo Arbeola a Villa en la Copa. No creo en las conspiraciones, pero menos en las casualidades. Lo que Mourinho no puede hacer es plantear un partido de esta manera por tercera vez consecutiva, porque te va a estallar en la cara alguna vez, sobre todo si pones a defender a cabras locas como Pepe, Arbeola o Ramos. Estaba claro que alguno iba a ser expulsado, y una entrada a destiempo en plancha en area contraria, pillandole la pierna es expulsión. Antes de preguntarse porque el Madrid acaba siempre con 10, habria que mirar como se juega para llegar a ese punto.

Ayer por una vez vi tanto Futboleros como Punto Pelota. De PP no hablare, que ya fueron soltando bilis y repitiendo lo que decia Mou, como bezerros son. Andujar ya dejo claro un par de puntos sobre las jugadas polemicas y sobre alguna que otra, como la de Pedro con Marcelo. Kiko estaba en plan destroyer total (ya le veia animado en el derby  ;D) y dejando mal un par de veces a Indacente.  Y Patxi diciendo que si el futbol se redujera a la jugada de Pepe, ya podriamos levantarnos porque eso no es futbol y nunca lo ha sido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1414 en: Abril 28, 2011, 02:57:57 pm »
sobre... PATXI ALONSO...

bien, todos sabéis lo mucho que he cargado contra él cuando aquella famosa rabieta del ATH vs BARÇA. Ahora bien, lo que yo vi de 'FUTBOLEROS' juntado a otras ocasiones en las que he visto algo del programa, pues tengo que decir que -por lo poco que he visto, deberé ver más para emitir un juicio más concluyente- conduce bien el debate... y desde luego no tergiversa, manipula o incendia a unas aficiones contra otras como hace el siniestro personaje llamado Pedrerol. Del tal Pedrerol empiezo a estar tan harto como del Sardá en su momento... ambos personajes me producen ya un asco infinito...  :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1415 en: Abril 28, 2011, 03:06:28 pm »
AL PARECER...

la prensa internacional se rinde al Barça y critica tanto el planteamiento como la reacción de MOU... Ay querido MOU que ya te van conociendo...

MD: La prensa internacional con el Barça.

Y háztelo mirar MOU, es muy feo tratar de ensuciar la carrera y éxitos de un compañero de profesión. Puede que seas un gran entrenador pero como persona eres un cero total y absoluto... :X-P: :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Abril 28, 2011, 06:43:40 pm »
Lo de "país" hay que cogerlo con pinzas porque yo tengo un montón de amigos que se refieren a Cataluña con ese término y se sienten la mar de españoles. Yo mismo lo utilizo muchas veces cuando hablo en catalán. No sé, yo no creo que Pep busque nada político con esa palabra, sólo pretendía reflejar que anímicamente y en lo que a apoyo mediático se refiere estamos absolutamente solos. Y vaya si es cierto, no hay ni un puto medio de prensa fuera de Cataluña que no eche mierda sobre el Barça.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Abril 28, 2011, 08:27:25 pm »
Bueno , lo de Mou esta claro ese tio se le va la pinza, lo de Guardiola que comentas, no creo sea el decirlo sin darse cuenta, o sin tener intenciones, yo lo dudo mucho.

Y  lo de la prensa que comentas Subzero, las cosas como son, se lo han ganado a pulso, sobre todo con los presidentes que habeis tenido , en especial Laporta, que con sus aportaciones , es normal creara mucha antipatica hacia el barcelona. Y a mi me la trae floja que si madrid ,que si barcelona, pero desde fuera lo veo asi.
Viva el Real Murcia

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1418 en: Abril 28, 2011, 11:04:20 pm »
ASOMBRADO...

ufff!!! asombrado me he quedado del despliegue físico que ha hecho el OPORTO en una segunda mitad para enmarcar en la que ha BORRADO al VILLARREAL que se ha venido estrepitosamente abajo en el aspecto físico. Madre mía! que derroche de físico y que bestias pardas ha presentado hoy el OPORTO. Con 0 a 1 al descanso para los amarillos nadie podía pronosticar la avalancha física que esperaba en la segunda mitad... madre mía, así me he quedado:  :flipado:

Y ojito a las tres bestias físicas que tiene el OPORTO arriba: Guerín, Falcao (creo que ha metido 4 goles) y... HULK  :hulk:

5 a 1... tela marinera porque los 5 goles han sido todos en la segunda parte. Impresionante. El VILLARREAL no ha dado más de 4 pases por la terrible presión a la que ha sido sometido por los once jugadores lusos. Tremendo. Tremendo... en fin, eliminatoria que creo que queda s-alvo sorpresón mayúsculo- totalmente finiquitada... :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Abril 29, 2011, 02:49:30 am »
El Oporto es un equipazo que tiene unos jugadores increibles. Falcao es una mala bestia, y Hulk otro. El Villareal no tuvo oportunidad, solo al principio.

Y lo de que el Barcelona empezó esto, me rio por no llorar. Canguelos, Villaratos, etc. Tres años llevamos recibiendo las injurias y mofas de Marca/As, como para recibirlas tambien del idiota de Mourinho, un entrenador que ha recibido mil y una ayudas arbitrales, ha boqueado con respecto a otros equipos, ha destruido la carrera de varios arbitros y ha ofendido a la mitad del mundo futbolistico en general.

Y los malos somos los Cules.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1420 en: Abril 29, 2011, 12:31:14 pm »
El nuevo dire de Marca es un títere al servicio de Inda/Floren. No me sorprende en absoluto.  ::)

Ojito al Oporto el año que viene en Champions...si no le fichan a sus estrellas antes. Y ojito a su entrenador.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Abril 29, 2011, 02:44:57 pm »
Os dejo con un simpático video :\

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1422 en: Abril 29, 2011, 02:57:27 pm »
BUENO DOC...

lo que pasa en PP ya no sólo es cuestión de ese video... es cuestión de por ejemplo que no se emitiera o no se insisitiera en absoluto en ese mismo programa en el pisotón de Marcelo a Padro que SI fue emitido en 'FUTBOLEROS'... y según el cuál el ex_árbitro Andújar Oliver dijo que era penalty a favor del Barça y expulsión de Marcelo.

O en las dos amarillas que debió ver Sergio Ramos reconocidas por Telemadrid durante la transmisión, o en las hostias de "Manolito" a Xavi y Busquets... en fin... en todo eso...

Son otros ejemplos amigo DOC, cuando yo digo que Josep Pedrerol es un personaje dañino para el Barcelonismo y para el fúrbol en general no lo digo por lo que se pueda o no hacer con los videos, lo digo por las imágenes que se omiten... lo digo por sus comentarios, lo digo por la parcialidad a la hora de seleccionar imágenes de los partidos y lo digo por como "dirige" el programa. Lo digo en definitiva por muchas cosas... es un individuo que en mi opinión está haciendo un daño máximo al Barça. En fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Abril 29, 2011, 03:44:38 pm »
yo no sé si lo toca o no, pero algo tiene q pasar para q Alves salga disparado hacia atrás...puede q sea porque antes toca el balón, y después las piernas parece q no se tocan...no sé, es una jugada dificil y es tarjeta naranja

pero vamos q es una entrada muy fea, pero tb se hacen en ambos equipos eh!...os acordais de esta entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final de Copa?...recordais la roja a Busquets y a Xabi revolcándose por el suelo...sí, sí

y lo de Alves o Busquets es para hacérselo mirar...no se puede hacer eso, no puedes hacer creer q te hacen daño, no puedes parar un partido, salirte en camilla y volver corriendo al campo a los segundos...eso está muy feo

el partido fue muy feo, por el planteamiento del Madrid y por lo q hicieron algunos jugadores del Barca...este video q me han pasado es de Real Madrid Tv, y puede no ser del todo objetivo en sus comentarios, pero podeis bajarle la voy y ver sólo las imágenes...no creo q hayan trucado nada ahi, no?, en fin, muy mal para ambos equipos!

http://www.youtube.com/watch?v=a8MIGWIE4Us
« Última modificación: Abril 29, 2011, 03:54:27 pm por AJ »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1424 en: Abril 29, 2011, 04:17:24 pm »
El nuevo dire de Marca es un títere al servicio de Inda/Floren. No me sorprende en absoluto.

Corrección: Forofos del Madrid, pero en su interior critican a Mou por primera vez y al Madrid en el primer tiempo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/245633/marca-campillo-se-aleja-de-la-linea-marcada-por-inda

Y Alves y Busquets Jr. me caen como el culo.