La Biblia Futbolistica dice que "Y al tercer partido, el Messias Resucitó".
El Barcelona lo ha intentado siguiendo su estilo, ha retrasado un poco a Alves para asegurar la retaguardia. Que estuviera Puyol es un aliciente. El Madrid ha tenido pocas oportunidades porque no ha querido la pelota, y el Barcelona si.
La expulsión de Pepe, a mi me parece amarilla. Claro que leo a periodistas o escucho lo que dicen en Futboleros o en las autonomicas y dudo mucho de esto, porque dicen que roja directa. Y digo, porque Pepe lleva 240 minutos buscando su expulsión. Marcelo un cerdo y haciendo de las suyas, la misma que hizo Arbeola a Villa en el anterior partido, pisotón. Adebayor ha dejado la manita en Puyol y en Busquets. Ramos de las suyas, aunque ha sido bastante limpio. Eso si, las chorradas de Alves innecesarias, Busquets en una ha fingido de culo, y Pinto no deberia haber hecho lo que hizo, mal y mal.
Messi....es grandisimo, sin palabras. Lo ha intentado, y al final lo ha conseguido. Y ¡ey! con asistencia de ese muchacho llamado Afellay, un grandisimo jugador. Villa lo ha intentado, es lo que me vale en este caso.
Y oigo los lloros de Mourinho y Cristiano, quejandose como si el Barcelona tuviera un poder superior en la FIFA o la UEFA ayudandoles. Seguid llorando y no veais vuestros errores.