Es mejor que lo oigas Latura, yo en mi vida había contemplado algo similar. Y mira que son 38 primaveras arrastrándome por este mundo. Pero jamás había escuchado algo igual, lo estoy flipando más que si Sly llamara a mi puerta para invitarme a una copa.
Ya lo he visto y escuchado todo o casi todo. Es cierto lo que dices DOC... me han parecido unas declaraciones gravísimas e indignantes (la alusión a la marca de UNICEF que luce el BARÇA me ha parecido sumamente asquerosa y lamentable)... no sé, creo que ha llegado ya la hora de que la UEFA o quién sea le pare los pies a este sujeto porque en esa rueda de prensa ya ha traspasado todos los límites. Si yo fuera el BARÇA de seguro que lo denunciba. Ya está bien joder, ya está bien.
Cuando MOU ganaba las Champions con el OPORTO y el INTER (y la UEFA con el OPORTO) entonces estaban bien ganadas ¿no?... y ahora están adulteradas. En mi tierra a eso se le llama no saber perder... en fin, ayer este sujeto ha traspasado todos los límites. Basta ya con este individuo, que la UEFA le meta como diría algún general del Nam "que le metan un paquete que te cagas"...
Y ya estoy más que hasta los cojones de los listados de errores arbitrales a favor del BARÇA... ya estoy muy pero que muy hasta los cojones de ese tema. MOU se olvida porque eso no cuenta de:
1º.-El penal a HENRY en el Barça vs Chelsea.
2º.-Del atraco a mano armada del Inter vs Barça con penal no pitado a Alves y gol en fuera de juego de Diego Milito.
3º.-Del penal no pitado a Ibra en el Barça vs Inter con destrozo de la camiseta incluida.
4º.-Del robo y atraco que este año sufrimos en el Arsenal vs Barça.
¡¡¡Ya está bien joder!!!... ya está bien de la misma cantinela de los árbitros. La rueda de prensa de MOU de juzgado de guardia. Espero y deseo que la UEFA le meta un puro que se cague patas abajo... pero no un puro en forma de sanciones de partidos... no... un puro en forma de multa ecónomica.
Y dicho esto, mirar el banquillo de hoy/ayer del REAL MADRID:
-Kaká.
-Higuain.
-Benzema.
-Granero.
Creo que en ese banquillo facilmente había unos 130 millones de euros... que ya son euros oiga usted!!!... y del chaval CANALES que fue fichado al RACING en plan estrella ya ni hablo...
MOU= teatro, mucho teatro. Lloro, mucho lloro. No saber perder. Entregar partidos y títulos y luego desviar la atención...
Un tal Bernd SCHUSTER fue echado del Real Madrid por decir que no se podía ganar en el Nou Camp... ¿Qué pasa ahora con MOU?... no pasa nada porque está en el altar. No pasa nada porque ha costado 18 millones de euros el traerlo. Por eso no pasa nada.
Y finalmente diré que ya no me vale lo de decir que este año no podemos con el Barça porque el equipo se está haciendo. Que ya veremos al año que viene... y no me vale porque GUARDIOLA cuando cogió al Barça en su primer año ya ganó 6 títulos. A partir de aquí y con un equipo millonario como el que tiene MOU decir que "lo dejamos para el año que viene"... sencillamente no me debería valer. De nuevo os digo: "Mirar el banquillo de hoy del Madrid"... nada más.
FURBOLEROS SALUDOS!.