Latura, Bienvenido al año 2009. O mejor dicho, 2007, cuando Indacente entró en el Marca y convirtió un periodico decentillo en chusma sensacionalista. Del As no tengo nada que decir.
Alex, Guardiola dijo hace un par de dias que el fuera de juego de Pedro durante la copa, que lo era, aunque fue justisima, el arbitro acertó en anular el gol, que otro arbitro podría haberlo no pitado y que estos pequeños puntos cambian un partido totalmente. Este tema se ha tergiversado por los de siempre, Ramos contestó "Ya hasta se critica el arbitraje correcto, es lo ultimo" y "en la semifinal quisiera que fueran limpios y sin teatro". Luego Mou ayer dijo que "Guardiola juega en otra liga, que ha creado una nueva era en la que esta el, quien critica los arbitrajes correctos".
Y luego esta el de hoy de guardiola. No me parece que Guardiola se meta en el juego, directamente se esta sacando del asunto.