Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460057 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1350 en: Abril 25, 2011, 08:16:56 pm »
Y como es el tema, se va porque quiere, lo largan, fin de ciclo...?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1351 en: Abril 25, 2011, 08:51:20 pm »
Oficialmente Unidad Editorial (Pedro J.) quieren que dé un nuevo impulso a "Veo 7", que va patéticamente mal de audiencia. Extraoficialmente, se cuenta, se rumorea, se dice, que las historias sobre el dopaje que estaba publicando el Marca no sentaron muy bien en determinadas esferas (¿Alguno se preguntó por qué de golpe y porrazo dejaron de publicar exclusivas y artículos sobre ese mundo?).

Sobra decir que al Indacente no le hizo ni puñetera gracia cuando le "invitaron a salir" del Marca.

El nuevo director es Óscar Campillo, biógrafo oficial de Zapatero. Recordar la "radiografía" por si acaso:  ::)

http://www.esferalibros.com/autores/autordetalle.html?autorID=5

Bonus track de la siempre recomendable "libreta de Van Gaal" el día que se enteró de la marcha de Inda. Profecía CLAVADA:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-profecia-de-von-paulus.html

« Última modificación: Abril 25, 2011, 08:59:52 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1352 en: Abril 26, 2011, 08:36:55 pm »
En poco tiempo, Schalke-Manchester United. Voy a escuchar el partido.  :popcorn: Iniesta no juega mañana por lo visto.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 08:39:44 pm por Mike Donovan »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Abril 26, 2011, 08:44:27 pm »
Pues bueno, empieza el Raúl vs Giggs...yo siempre voy con el MU cuando es un equipo de fuera, pero hoy creo q quiero q pase el Schalke

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Abril 26, 2011, 08:52:56 pm »
Impresionate jugadorazo Ryan Giggs. Una verdadera pena que la seleccion de Gales nunca le acompano y este crack se va a retirar sin jugar Euro o Mundial alguno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Abril 26, 2011, 10:09:55 pm »
Chalke 0 - 2 Manchester en la segunda parte. Goles de Giggs y Rooney

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1357 en: Abril 26, 2011, 10:13:00 pm »
Salvo milagro, no habrá final en Valdevebas.  ::)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiYMichoDQU

Pep lo hizo con premeditación y alevosía. ¿Le saldrá bien? Veremos mañana.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: Abril 26, 2011, 10:24:01 pm »
El Shalke son entre malos y lo siguiente. Si no les han caido mas es porque....suerte.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiYMichoDQU

Pep lo hizo con premeditación y alevosía. ¿Le saldrá bien? Veremos mañana.

Cualquier cosa que diga Pep se va a hinchar como si fuera el demonio, y al reves en el caso de Mou. Guardiola ha dejado claro que pasa de esos embrollos y que en ese campo no puede ganar, porque Mou reina supremo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1359 en: Abril 26, 2011, 10:31:52 pm »
PERSONALMENTE...

no me gusta ni un pelo el color que está cogiendo todo este enfrentamiento. Señores! esto vale para todos: El fúrbol debe ser un espectáculo para disfrutar y no para crispar ni encabronar a la gente... en fin, ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos, pero creo que entre todos (periodistas, entrenadores y algún personajillo más que menos) están creando malos ambientes...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1360 en: Abril 26, 2011, 10:35:00 pm »
No me he enterado de nada.... ¿qué pasa?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1361 en: Abril 26, 2011, 10:38:25 pm »
No me he enterado de nada.... ¿qué pasa?

Pues nada, una buena bronca entre Mou y Pep... que se lo hagan mirar los dos. Hay un refrán que dice: "Dos no pelean si uno no quiere"... Pep al final ha terminado por caer en la trampa y en el juego de Mou. Se que no se puede estar aguantando todo el día gilipolleces, pero si has callado todo el año... ¿qué más da callar por dos partidos más?... en fin... que con su pan se lo coman.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: Abril 26, 2011, 10:38:58 pm »
Latura, Bienvenido al año 2009. O mejor dicho, 2007, cuando Indacente entró en el Marca y convirtió un periodico decentillo en chusma sensacionalista. Del As no tengo nada que decir.

Alex, Guardiola dijo hace un par de dias que el fuera de juego de Pedro durante la copa, que lo era, aunque fue justisima, el arbitro acertó en anular el gol, que otro arbitro podría haberlo no pitado y que estos pequeños puntos cambian un partido totalmente. Este tema se ha tergiversado por los de siempre, Ramos contestó "Ya hasta se critica el arbitraje correcto, es lo ultimo" y "en la semifinal quisiera que fueran limpios y sin teatro". Luego Mou ayer dijo que "Guardiola juega en otra liga, que ha creado una nueva era en la que esta el, quien critica los arbitrajes correctos".

Y luego esta el de hoy de guardiola. No me parece que Guardiola se meta en el juego, directamente se esta sacando del asunto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1363 en: Abril 26, 2011, 10:41:51 pm »
URZANIK...

si ya sabes que lo que digas se va a sacar de contexto o no... lo mejor es medir según qué palabras con según qué medios. En mi opinión PEP al final ha caído en la trampa de Mou... no sé si ha caído a posta, accidentalmente o por miedo a lo que pueda pasar... pero ha caído. Una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: Abril 26, 2011, 10:43:38 pm »
Pero en que trampa? En la primera rueda de prensa no contesta a Mou, solo a las preguntas de la prensa, el no tiene la culpa de que tergiversen sus palabras como siempre, y antes de que se forme una bola mas grande chapa el garito, es la sensación que me da.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1365 en: Abril 26, 2011, 10:43:44 pm »
Creo que el Pep dijo textualmente que el Madrid se habia llevado la copa por "la excelente visión de un asistente (Fermín Martínez) que por dos centímetros había anulado el gol de Pedro".

:uooh:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1366 en: Abril 26, 2011, 10:43:52 pm »
Al final 0-2 para el United y tal. Salvo milagro, y visto lo visto hoy, el Manchester a Wembley directos. Bonito intercambio de camisetas entre Raúl y Giggs.

Mañana mis "profecías". Acertaré una fijo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1367 en: Abril 26, 2011, 10:44:08 pm »
ah!...

e insisto... de toda esta mierda que se traen entre los medios de Madrid y Barcelona... al final no puede salir nada bueno. Al menos eso es lo que me parece a mi.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: Abril 26, 2011, 10:48:06 pm »
Creo que el Pep dijo textualmente que el Madrid se habia llevado la copa por "la excelente visión de un asistente (Fermín Martínez) que por dos centímetros había anulado el gol de Pedro".

Si y no, tal cual lo dijo pero que en esos pequeños detalles que si se hubiesen fallado no se estaria hablando de victoria del Madrid. No lo critica, lo alaba. Otros entenderan lo que quieran.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1369 en: Abril 26, 2011, 11:00:51 pm »

Si y no, tal cual lo dijo pero que en esos pequeños detalles que si se hubiesen fallado no se estaria hablando de victoria del Madrid. No lo critica, lo alaba. Otros entenderan lo que quieran.

URZANIK...

esa frase de PEP está sujeta a diferentes interpretaciones tanto positivas (decir como tu que alaba al linier) como negativas... personalmente cuando se la escuché en directo por la radio me quedé así  :\  no me gustó, en serio, no me gustó absolutamente nada y no creo que yo sea sospechoso de ser madridista.

El Madrid ganó la Copa del Rey porque globalmente le salió su partido y creo que nadie puede decir que no fuera justo campeón. A partir de aquí creo que lo demás sobra. Punto y final.

Así lo veo yo...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: Abril 26, 2011, 11:04:00 pm »
y Guardiola tambien lo ve asi, y yo tambien. No se que hay que discutir mas.

Y con lo de ser sospechoso de ser madridista...andate al loro, que mando a mis subditos a vigilarte. Como te vean con una camiseta blanca, aunque sea una de tirantes, directo a la Interviu.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1371 en: Abril 26, 2011, 11:06:50 pm »
Y con lo de ser sospechoso de ser madridista...andate al loro, que mando a mis subditos a vigilarte. Como te vean con una camiseta blanca, aunque sea una de tirantes, directo a la Interviu.

Carajo "men"...  :juajuas: :juajuas: ¿no me podriaís mandar al infierno quizás?...  ;D ;D es que la Interviú actual... en fin... jajaja  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: Abril 26, 2011, 11:07:56 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1373 en: Abril 27, 2011, 01:02:54 am »
Lo pero que pueden hacer es caer en las tonterías de Mou. Mou es muy listo y sabe tocar las narices muy bien...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: Abril 27, 2011, 10:20:59 am »
A mi la rueda de prensa de Pep de ayer me encantó ;D Y sobre lo del comentario del gol anulado... Joer, yo lo pillé a la primera, era una simple forma de decir que fue un partido igualadísimo de esos que se solucionanh por detalles. Y como ejemplo de detalle puso ese gol bien anulado a Pedro que quizás con otro árbitro hubiese subido al marcador porque era muy justo. Punto, ver otra cosa es absurdo.

Ayer Pep tocó los cojones a más de uno, hoy la prensa merengue debe echar fuego. No querían pollo? Ya lo tienen, y esta tarde el partido.