Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460005 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1050 en: Marzo 08, 2011, 10:54:36 pm »
BARÇA: 3. Arsenal: 1.

Pasa el Barça. :victoria:

Ya empieza Pep a hablar de los arbitros.... luego los periodicos de la Puyoldependencia. Se masca la tragedia en Camp Barça, asi de claro...No es que el Madrid vaya a ganar la Champions, que no lo creo pero puede que estemos viviendo el inicio de un fin de ciclo en el Barça, extraordinario eso si. Menuda cara que tenia mas de uno ayer, como Xavi o el mismo Villa. En fin, mi pronóstico es dolor... y por supuesto eliminatoria perdida por el Barça.

Para cesar510:

No tengo más que decir.

FURBOLEROS SALUDOS!. :hello:
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 10:56:50 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1051 en: Marzo 08, 2011, 11:01:55 pm »
Wenger por lo visto montó el pollo del siglo al árbitro al final de partido. La tragedia casi se mascó si no llega a intervenir Mascherano.  ::) Y Cesc debe estar harto de comerse los mocos en Londres.

Pasó el Shaktar 3-0 a la Roma. Van Gaal por cierto dejará el Bayern a final de temporada por mal rollo entre los jugadores y peleas con la directiva. Sólo puede salvar la temporada si gana la Champions. Si echan a Preciado que venga al Sporting.  ;D

Mañana el Valencia.  :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1052 en: Marzo 08, 2011, 11:14:59 pm »
PUES...

¿me parece que el señorito Wenger no armó ningún pollo cuando en el partido de Londres el Barça fue atracado a mano armado?... ¿verdad que entonces no dijo nada?... pues eso, agua y ajo.

Sobre la tragedia:
Hombre MIKE... defendiendo con 10 jugadores permanentemente en su campo, no tirando a puerta (ARSENAL 0 tiros a puerta) no teniendo para nada el balón y habiéndo incluso marcado su gol el propio Busquets me parece poco acertado que digas eso de que se casi se mascó la tragedia. Si, vale, OK... si Mascherano no hubiera llegado a lo mejor el ARSENAL mete el segundo... vale, lo acepto. Pero me voy a lanzar yo también a la piscina de los "posibles"... "¿Y si el BARÇA llega a meter todas y cada una de las oportunidades que tuvo?"... "¿Y si en el partido de Londres Messi no falla?", "¿Y si en Londres el trencilla hubiera pitado justamente?"... lo siento, entrando en el juego de los "posibles" el BARÇA habría arrollado SI o SI al ARSENAL. ::)

El ARSENAL renunció al fútbol, renunció a la pelota... renunció a todo. Si, defendió de puta madre con dos buenas líneas muy tiradas al medio del campo que reducian tremendamente los espacios al BARÇA... pero nada más. Ahí se acabó el ARSENAL... que todo un primer espada de la Premier venga al Nou Camp y no haga ni un tiro a puerta pues dice muy poco a su favor y aleja considerablemente una posible tragedia... No hay mucho más que decir. Bueno, si... la tragedia se fue del Nou CAMP con el mismo sigilo con el que vino. Ahora viaja camino de Londres con un equipo como el ARSENAL que en los últimos tiempos ha perdido una final de Copa de Europa y 2 eliminatorias directas contra el BARÇA. Eso si es una tragedia y eso es una tragedia absolutamente real y no ficticia... :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1053 en: Marzo 08, 2011, 11:20:55 pm »
ADEMÁS YA DIJE...

que iba a seguir muy atentamente este partido y que iba a estar concentradísimo. Bien, lo he hecho. También dije que el MADRID vs LYON no terminará 0 a 0 y que si el BARÇA pasaba la eliminatoria contra el ARSENAL las botas a los jugadores del MADRID les pueden pesar...

Bien, yo me quedo muy tranquilo... y dentro de una semana más o menos, me sentaré a ver el MADRID vs LYON "tremendamente concentrado". No digo más... el que quiera entender que entienda... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1054 en: Marzo 08, 2011, 11:31:38 pm »
Lo de la tragedia iba por esa ocasión de Bendtner que salvó Mascherano. Hubiera sido una lástima que pasase este Arsenal decepcionante y rácano por completo (¿Es Wenger el HYPE del siglo? El número 1 no sé, pero por ahí andará). Y el que le hizo el penalti a Pedro tendría que haber sido expulsado por doble amarilla (no sé cómo se escribe su nombre).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Marzo 08, 2011, 11:33:12 pm »
Joder, menuda mierda de partido, pero con todas las letras. El Arsenal no podía pasar dado el "recital" de esta noche, que no jugaban ni a tabas. Pero jugando así el Barcelona no llega lejos ni por la face. Tanto cuesta rematar al rival cuando esta derribado? Tanto cuesta aprovechar las bandas y dejar de atravesar siempre por el medio? Tanto cuesta dejar de hacer cutrecorners de 5 metros?

Basura de partido de Villa, que se estaba desquiciando el solo. Mal partido de Messi salvo la maravilla en el primer gol, muy chupón y contra el muro siempre. Alves buen partido si no fuera porque no sabia ni a donde disparar. En general Adriano bien, salvo la anchoa al final, que ha tenido que ir Mascherano, que no lo ha hecho mal. Abidal en gran forma. Pedro bastante mal y fallon. Iniesta y Xavi, salvo en algunos momentos, desaparecidos. Afellay en 10 minutos ha hecho mas que Villa, buen chaval con aptitudes.

Al señor Wenger, deja de llorar, que el puesto de llorica oficial lo tiene The Special Five. Al final va a resultar que Van Persie no jugaba, eh?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Marzo 08, 2011, 11:57:38 pm »
lamentable lo del arsenal. me he quedado flipando. ¿este es el mismo equipo que presiono, ahog´´o y gano al barca en londres? menuda banda que encima no sabian jugar a esa manera. Normal que la final el barca enchufara alguna. Si, es cierto, van persine no se merecia la 2º amarilla, pero tambien es cierto ue no pitaron un penalti a messi en el 1º tiempo.

en fin. keria k pasara el arsenal, pero desde luego no estoy enfadado. k les follen a los ingleses. Jugando asi de racano es una desonra para el futbol. Y si, me uno a los k dicen k wenger tiene un hype de la ostia. ¿que ha hecho este tio aparte de sacar a cesc?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1058 en: Marzo 09, 2011, 12:53:04 am »
Pues si, es una pena de equipo. No se si hubieran pasado o no pero vamos, lamentable como juegan. Felicitar a mis amigos culés, que no al Barça en si.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1059 en: Marzo 09, 2011, 01:12:13 am »
¿Es Wenger el HYPE del siglo? El número 1 no sé, pero por ahí andará)

Correcto. Opino exactamente igual... es un entrenador sobrevaloradísimo que dirige a un equipo igual de sobrevalorado que él. Y otro tanto para CESC... en vez de tanta obsesión por ficharle poniendo 40 o 50 kilos bien haríamos en amarrar a DANI ALVES.

Por otro lado ahora mismo en PUNTO PELOTA están lanzando esta pregunta para que vote el público: "¿Ha robado el árbitro al ARSENAL?"... miren señores voy a dejar de ver ese "programa" porque lo único que hace es "infectar a la gente"... no hay día que no lo vea que no acueste encabronado por lo que en ese plató se dice. Joder!, ya está bien... ahora resulta que hemos atracado al ARSENAL... pero ¿qué broma es esta?... ¿por que en PP se enmascara que en Londres la eliminatoria debió quedar sentenciada a favor del BARÇA?... allí el árbitro debió dejar al ARSENAL con 9, debió conceder un gol totalmente legal a MESSI y debió pitar un penal hecho a PEDRO... increíble que ahora se hable de robo al ARSENAL por la expulsiónde VAN PERSIE. Que miren, para mi fue injusta, pero mira si el chaval es gilipollas nadie le tiene la culpa... y si ya tienes una amarilla y te pitan un fuera de juego y aún así tiras a puerta... pues tu mismo te la estás buscando... gilipollas total. Más claro el agua.

De todo lo que he escuchado en PP de los forofos madridistas lo único que de verdad aplaudo es un comentario del Loco Gatti que suscribo al 100%: "El Arsenal es una mentira"... Totalmente OK y añado que Wenger es otra mentira...

Su planteamiento de hoy ya lo he comentado... él mismo condenó a su equipo a la derrota. Su equipo curiosamente sólo tiró a puerta (entre los tres palos o fuera) en el tiro que le costó la expulsión a Van Persie... Wenger o como se escriba suicidó a su equipo en el Nou Camp... en el campo del Barça no se puede jugar sólo a defender. Hay que hacer algo más... si vas sólo a eso, tarde o temprano el Barça te echará mano a la cartera... luego es muy fácil enmasacarse echándole la culpa al árbitro. Repito, ¿por qué no se quejó en el partido de ida?... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1060 en: Marzo 09, 2011, 01:35:21 am »
JODER...

estoy tan encobrando con lo que he escuchado en 'PP' que las voy a pasar putas para dormir. Tengo que tomar una determinación clara: O dejo de ver el programa o me lo tomo a cachondeo todo lo que allí se diga... porque tomárselo medianamente en serio como hago yo pues es lo que dice GLEZ: "Malo para la salud"...  :hang:

En fin, voy a ver si puedo dormir...  :hulk:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y mirar que estaba contento con el pase a cuartos... Dios! que manera más tonta de amargarme yo sólo la noche. He sido tan gilipollas como Van Persie... :razz:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: Marzo 09, 2011, 02:51:48 am »
es mejor tomárselo así...porque ya ellos mismos creo q lo hacen a broma queriendo...el Barca ha merecido pasar y ya está, es justo y darle más vueltas es por divertimento suyo...porque la intro de Roncero es imposible de tomársela en serio

el Arsenal a mi me gusta, me gusta cómo juega, pero hoy ha hecho la de Mou y a empatar, y así no...tb podemos pensar q si le juegan de tu a tu al Barca se pueden llevar más goles, no sé...pero un Hype no creo q sea Wenger ni el equipo...desde q está ha hecho grandes equipos con generaciones diferentes de futbolistas, ha ganado premiers y ha peleado otras con el Chelsea y MU, ha ganado copas...y en Champions ha estado peleando, pero se ha enfrentado al Barca en 3 años, y ha perdido, pero tb es el Barca...para mi Wenger ha hecho mucho por el Arsenal

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: Marzo 09, 2011, 10:01:06 am »
Yo iré por puntos, pero ayer fue una noche épica:

1. El Barça a Cuartos, con un juego cojonudo en el centro del campo y una defensa prodigiosa. Fallamos demasiado de cara a la portería tal como reconoció Xavi, pero aún estamos saliendo de la pájara de febrero, así que tiempo. Tengamos claro que ante un equipo que juega al autobús poco más se puede hacer. De hecho si os leeis los foros ingleses de varios equipos comprobaréis que están flipando aún.

2. El Arsenal fue una vergüenza, en vez de ser fieles a su estilo se vendieron como putas metiendo el autobús y por eso la cagaron. Wenger, además de llorón, ha sido incapaz de asumir el mea culpa por un planteamiento del juego ridículo y suicida. Que jugaron con 10?? Sí, y qué? Tiros a puerta durante los primeros 55 minutos de partido: CERO PATATERO. Qué cojones, si hasta tuvimos que meter nosotros su gol con un magnífico remate de cabeza de Busquets.

3. Tema arbitral... Al Barça le timaron un penalti en la ida y un gol legal anulado, mientras que en la vuelta le sisaron otro penalti más. La expulsión de Van Persie? Que no me toquen las pelotas, ayer Ramos Marcos fue muy claro: la amarilla es rigurosa, pero Van Persie debería haber sido expulsado ya en la primera parte y no fue así. AJO y AGUA

4. Punto Pelota: una panda de subnormales, si me encontrara a alguno de esos por la calle le escupiría en el ojo. Y Lobo Carrasco un puto vendido, yo jamás me rebajaría a sentarme en un plató con semajante pandilla de hooligans descabezados.

Nada más que decir. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1063 en: Marzo 09, 2011, 01:16:43 pm »

3. Tema arbitral... Al Barça le timaron un penalti en la ida y un gol legal anulado, mientras que en la vuelta le sisaron otro penalti más. La expulsión de Van Persie? Que no me toquen las pelotas, ayer Ramos Marcos fue muy claro: la amarilla es rigurosa, pero Van Persie debería haber sido expulsado ya en la primera parte y no fue así. AJO y AGUA

DOC no te olvides que el ARSENAL en Londres debió quedarse con 9 hombres:
-Doble amarilla que no vio el "amigo de Dennis Rodman".
-Roja al defensa que hizo el penal a Pedro no pitado. Era el último hombre y en consecuencia roja directa.

Joder! es que ya está bien macho, ya estoy muy cansado de que cada vez que ganamos sea porque el árbitro lo ha querido así. Hombre! un poquito de por favor ¿no?... es que es alucinante. Incluso contra el Zaragoza hablaron también de robo porque no expulsaron a Milito cuando a Keita se le anuló un golazo legal... joder! ya está bien!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: Marzo 09, 2011, 02:11:55 pm »
Ya lo dice un post escrito por Toulalan87 en Meri, los cules somos unos partidos de cuidado, nos tangan cada dos por tres y de golpe somos nosotros los malos de la pelicula.

El tan recordado partido de Stamford Bridge contra el Chelsea venia precedido por un partido en el Camp Nou con un penalti no pitado sobre Henry y con Ballack sin expulsar, cuando lo estaba pidiendo a gritos que se lo hicieran. Y en la vuelta, expulsado Abidal por la cara bonita del Arbitro.

Contra el Inter, en la Ida un fuera de juego de la leche de Milito acaba en gol, y en la Vuelta anulan un gol a Bojan y un penalti no pitado a Ibra (me sorprende que nadie recuerde esto, porque se quedó el sueco con la camiseta en plan Zigic). Y Motta es expulsado por la segunda amarilla con el manotazo a Busquets Y NO DESPUÉS, como algunos suelen señalar.

Y bueno, de lo de ayer no hay mas que decir, Van Persie se merecia una expulsión de antes, el arbitro lo sabia y no le iba a pasar ni una mas, con el reglamento en mano lo que hizo fue amarilla, porque lo tuvo que oir perfectamente y le pasó por una oreja y se le fué por otra. El penalti no pitado a Messi igual.

PD: He puesto los fallos en contra del Barcelona, soy consciente de que contra el Chelsea hubo algunas no pitadas para el equipo ingles, pero ni por asomo lo que perjudicaron al Barcelona.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1065 en: Marzo 09, 2011, 02:44:33 pm »
Bien por el BARCA, un equipo español en CUARTOS. Y esperemos que sea dos  mas.

Mal por PUNTO PELOTA. Y por el comentario final de ABIDAL tras el partido.

HOY:

¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!

PD: Mal que le pese a Florentino, hincha reconocido del Schalke 04.  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Marzo 09, 2011, 03:35:34 pm »
Haber si tiene suerte el Valencia y le casca unos cuantos al Xaque.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1067 en: Marzo 10, 2011, 12:22:05 am »
VALENCIA CF ko...

no he podido ver más que los minutos finales (la última media hora) pero vamos, que en lo que he visto el Valencia ha adolecido del mismo problema que cuando jugó contra el Barça: Falta de poderío arriba.
Y realmente no entendí el cambio de EMERY de Jonas por Aduriz. Veamos, estás perdiendo, necesitas marcar y... ¿cambias un delantero por otro? pues no lo entiendo. Lo suyo habría sido meter a Jonas por algún medio o defensa... o en su caso sacar un medio defensivo o un defensa por un medio más ofensivo. Para mi EMERY no ejecutó bien el cambio. No se puede tirar un cambio de la forma en la que él lo ha tirado y menos en la Champions.

Además el Valencia en la competición doméstica pues muy bien, sólo superado por Barça y Madrid... PERO... en EUROPA hace ya algunas temporadas que va necesitando dar un golpe encima de la mesa para decir: "¡Aquí estoy yo!"... y ojo que el Shalke04 no me parece en absoluto un mal equipo, pero no un equipo como para eliminar a todo un Valencia...

De momento pasan a cuartos:
-Barcelona.
-Totheham. (Fostiando al Milan...).
-Shaktar. (Al final el grupo del Barça pues va a ser que no era tán fácil).
-Shalke04. (Raúl seguirá sumando partidos y puede que goles. Ya dije yo que era el MJ de la competición).

La próxima semana más... ah! y atención al dato, los italianos han perdido su cuarta plaza de Champions para el año que viene. Normal, hace años que vienen haciendo el rídiculo por Europa. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que los equipos del calcio crujian al resto de equipos europeos... lo del año pasado del Inter fue un milagro como el de Santino Marella cuando ganó a Umaga... parte de esa Champions se la deben a Mourinho, al árbitro y a Diego Milito que por aquel entonces estaba como diría URZA en "modo Dios"... ;D pero salvo ese título... pues el calcio ya casi no rasca nada en Europa.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1068 en: Marzo 10, 2011, 12:26:29 am »
Y...

que me perdonen el resto de equipos europeos clasificados o que se puedan clasificar para los cuartos de final de la Champions... pero salvo el BARÇA, el CHELSEA o el MADRID (sino tienen canguelo de sus fantasmas de octavos el día que juguen contra el LYON  :juajuas: ) no veo a ningún otro equipo ganando la Copa de Europa este año. Es decir, para mi la copa de las orejas grandes será para Barça, Chelsea o Madrid... que la gane otro equipo sería para un servidor una sorpresa mayúscula. Que oigan! todo puede ser...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: Marzo 10, 2011, 12:38:32 pm »
¡¡¡Toma ya!!!, Raúl a cuartos  :yupiii: :yupiii: :yupiii:. Es el mejor, el number one, como El 7 no hay nadie.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1070 en: Marzo 10, 2011, 01:54:13 pm »
Y Lobo Carrasco un puto vendido, yo jamás me rebajaría a sentarme en un plató con semajante pandilla de hooligans descabezados.

Bueno amigo DOC. En eso si que no estoy OK contigo. Jo! es que si encima no fuera gente como Lobo, Carma, D´Alessandro, Quim, Cubero y el hermano de "Leslie Nielse" pues no habría ni Dios que defendiera al Barça en ese programa... sería un continúo monólogo de los fanáticos merengues escupiendo veneno todo el rato sin que nadie les parase los pies.
Mi favorito siempre será D´Alessandro porque los pone a todos bien firmes y los Siroco, Hermel y Roncero... le tienen más miedo que otra cosa... D´Alessandro sólo los cruje a todos.

Pero ya digo que yo voy a pasar de ese programa porque para mi salud es malo... me encabrona cosa mala y luego pues ya no duermo de lo cabreado que estoy... :hulk: Llevo 2 días ya sin verlo, es que me pareció el colmo que PEDREROL (ese si que es un buen farsante y vendido...) planteara en un programa español si "¿Ha robado el árbitro hoy al ARSENAL?"... joder! ¿pero qué broma es esta?, ¿estamos en un programa español o inglés?...  :X-P: :X-P:
Lo dicho, para mi JOSEP PEDREROL si que es un vendido total y absoluto, un farsante de mucho cuidado que dice ser del Barça y lo único que hace es infectar el ambiente contra el Barça y los barcelonistas... :X-P: :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: Marzo 10, 2011, 07:04:29 pm »
Bueno amigo DOC. En eso si que no estoy OK contigo. Jo! es que si encima no fuera gente como Lobo, Carma, D´Alessandro, Quim, Cubero y el hermano de "Leslie Nielse" pues no habría ni Dios que defendiera al Barça en ese programa... sería un continúo monólogo de los fanáticos merengues escupiendo veneno todo el rato sin que nadie les parase los pies.
Mi favorito siempre será D´Alessandro porque los pone a todos bien firmes y los Siroco, Hermel y Roncero... le tienen más miedo que otra cosa... D´Alessandro sólo los cruje a todos.

No es que considere mal a Lobo Carrasco, a mi me cae bien y es el único que intentó hablar de fútbol el martes. Pero le falta sangre en las venas y se ha vendido a la pasta, así de claro. Si no no me lo explico. Porque yo voy a un programa a hablar de fútbol tras el espectáculo que dio el Barça, y en cuanto empiezan a soltar gilipolleces me levanto y me largo. Es que lo tengo clarísimo, les mando a tomar por culo en directo y que no me vuelvan a llamar. A esa gentuza les puedes soltar a Pitbull D'Alessandro y se los come porque más que otra cosa es un antimadridista y odia a muerte a Maurinho, pero mandar a un culé como Lobo, que va con buena fé, es absurdo. Yo creo que la dignidad no tiene precio, y sentarse delante de esa gentuza a escuchar cómo echan mierda encima de tu equipo no me parece aceptable ni respetable... a no ser que valores más la pasta que la dignidad. Y de ahí lo que he afirmado :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1072 en: Marzo 10, 2011, 07:19:27 pm »
BUENO...

ahora si comprendo mejor lo que quieres decir.

Es que lo del programa del pasado martes a mi personalmente me puso enfermo de rabia amigo DOC  :hulk: no daba crédito a lo que allí se decía, estaba totalmente alucinado... y el colmo ya fue cuando el Pedrerol planteó la pregunta de los cojones de si... ¿ha robado el árbitro al ARSENAL?... mira, ahí ya no aguante más y le dije a mi padre que me piraba de ver el programa. Que eso ya era el colmo... joder DOC!, es que en los últimos programas llevan un camino brutal en PP de acoso y derribo al Barça. Siempre que ganamos, siempre, siempre... es por el árbitro. El propio PEDREROL que es un falso de cojones se ha sumado a la causa de los ayatolás de los robos...  no sé, yo ya digo que no creo que vuelva a ver el programa porque lo único que hace es encabronarme de mala manera y joderme la noche.

El otro día frente al ARSENAL el BARÇA dio una lección de fúrbol (por mucho que URZA opine que se jugó fatal) con una posesión del 70% o más, defendiendo con la pelota en su poder, tirando 19 veces a puerta e impidiendo al ARSENAL hacer un tiro a puerta o fuera de puerta en todo el partido... Bien, yo me esperaba pues un reconocimiento del buen juego desarrollado... y pongo el PP y lo que me encuentro es que hemos robado al ARSENAL... pero ¿qué broma es esta?... ¿qué cojones es esto?... ¿nos hemos vuelto todos locos o qué?... joder! si es que trajeron luego también al programa al Roncero para meter más leña a la hoguera. Más que un programa español parecía un programa hecho por HOOLIGANS ingleses del ARSENAL... :X-P: :X-P: :X-P:

Realmente ese martes quedé absolutamente alucinado y flipado con lo que se dijo en PP... desde entonces ya no lo he vuelto a ver. Verlo es coger la rabia SI o SI...

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 07:21:33 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: Marzo 10, 2011, 09:33:40 pm »
Yo amigo Latura es un tema que ya doy por inútil, en Meristation ya me he liado infructuosamente. El Barça, tal como jugó el martes y sobretodo viendo cómo planteó el partido Wenger, hubiera pasado jugando con 10 o con 11. Es más, el único puñetero gol que subió a su marcador lo tuvimos que meter nosotros  porque ellos ni chutaron a puerta en 45 putos minutos. No hay más, el Arsenal fue un títere, una sombra. La expulsión? Rigurosa pero reglamentaria, y sobretodo irrelevante. Es que se me enciende la sangre cuando escucho majaderías como las de Punto Pelota. :hulk:

Por cierto, lamentable... Repito, LAMENTABLE, que habiendo jugado el Valencia ayer no le dedicaran el programa. No, prefirieron seguir soltando imbecilidades acerca del Barça y dejando que los subnormales que escriben SMS dieran rienda suelta a su esquizofrenia. Muy puteado me quedé, igual por eso le he dado cera hasta al Lobo. Yo lo que vi no lo aguanto en directo, me lio a hostias.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: Marzo 10, 2011, 09:36:19 pm »
Tambien es inaceptable la portada de hoy del Marca, parece que hay que celebrar que el equipo de Raul haya pasado a la siguiente ronda, porque vamos, es un desproposito mas para "El Diario mas leido en España".

2-3, victoria del Villareal contra el Bayern Leverkusen. Los amarillos encauzan esta ronda.