VALENCIA CF ko...
no he podido ver más que los minutos finales (la última media hora) pero vamos, que en lo que he visto el Valencia ha adolecido del mismo problema que cuando jugó contra el Barça: Falta de poderío arriba.
Y realmente no entendí el cambio de EMERY de Jonas por Aduriz. Veamos, estás perdiendo, necesitas marcar y... ¿cambias un delantero por otro? pues no lo entiendo. Lo suyo habría sido meter a Jonas por algún medio o defensa... o en su caso sacar un medio defensivo o un defensa por un medio más ofensivo. Para mi EMERY no ejecutó bien el cambio. No se puede tirar un cambio de la forma en la que él lo ha tirado y menos en la Champions.
Además el Valencia en la competición doméstica pues muy bien, sólo superado por Barça y Madrid... PERO... en EUROPA hace ya algunas temporadas que va necesitando dar un golpe encima de la mesa para decir: "¡Aquí estoy yo!"... y ojo que el Shalke04 no me parece en absoluto un mal equipo, pero no un equipo como para eliminar a todo un Valencia...
De momento pasan a cuartos:
-Barcelona.
-Totheham. (Fostiando al Milan...).
-Shaktar. (Al final el grupo del Barça pues va a ser que no era tán fácil).
-Shalke04. (Raúl seguirá sumando partidos y puede que goles. Ya dije yo que era el MJ de la competición).
La próxima semana más... ah! y atención al dato, los italianos han perdido su cuarta plaza de Champions para el año que viene. Normal, hace años que vienen haciendo el rídiculo por Europa. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que los equipos del calcio crujian al resto de equipos europeos... lo del año pasado del Inter fue un milagro como el de Santino Marella cuando ganó a Umaga... parte de esa Champions se la deben a Mourinho, al árbitro y a Diego Milito que por aquel entonces estaba como diría URZA en "modo Dios"...

pero salvo ese título... pues el calcio ya casi no rasca nada en Europa.
FURBOLEROS SALUDOS!.