Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459908 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #950 en: Febrero 17, 2011, 05:20:27 pm »
Bueno, es que lo del empate ante el Sporting, como diría d'Alessandro... "Eso es cuéntame otra historia". ;D Hablamos de un Barça que acaba de pasarse por la piedra el record de imbatibilidad que estaba en poderl del Real Madrid de Di Stefano con 15 partidos seguidos ganando. Ahora son 16. Y es empatar un partido y todo dios hablando de crisis. Si no fuera por lo cutre que es el tema hasta me reiría.

Lo de ayer no fue ni más ni menos que una eliminatoria típica de champions. Es decir, cuando te toca un equipo paquete le endosas un 5-0 y arreando que es gerundio. Pero cuando te toca un equipo fuerte como el Arsenal la cosa no dura 90 minutos, dura 180. A mi no me preocupa lo de ayer porque en la primera parte el Barça fue una apisonadora, y en la segunda pese a las mil cagadas fueron incapaces de meternos más de dos goles. Eso, en casa y con el equipo a tope, es fácilmente remontable. Otro tema será si no se recuperan, pero sólo hemos de esperar 3 semanas para averiguarlo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #951 en: Febrero 17, 2011, 06:48:41 pm »
En fin, mi pronóstico es dolor... y por supuesto eliminatoria perdida por el Barça.

Aquí nos vemos dentro de 3 semanas las caras amigo cesar510...  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Todavía te estoy esperando en el POST del Baloncesto para que me comentes algo del "fin de ciclo" del Madrid de Baloncesto. Bueno, es que eso más que un fin de ciclo tiene pinta de un "fin de sección".  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Febrero 18, 2011, 08:24:01 pm »
El Madrid ganará la liga. El Barça es ver al club blanco soplarle la oreja y les tiemblan las piernas. Fin de "ciclo" culé.  Somos el Madrid y podemos con todo :atope:.

¡Ála Madrid!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #953 en: Febrero 18, 2011, 08:31:56 pm »
El Madrid ganará la liga. El Barça es ver al club blanco soplarle la oreja y les tiemblan las piernas. Fin de "ciclo" culé.  Somos el Madrid y podemos con todo :atope:.

¡Ála Madrid!.

De cabeza al foso de las pirañas de cineycine... ;D ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: Febrero 18, 2011, 08:35:09 pm »
 :juajuas: :juajuas:, si bueno, ya veo que hay mucho rebelde culé suelto, pero no pasa na´, el bien siempre vence. Si no fuese por el villarato, el Barça no ganaba ni a las chapas :xd:. El Madrid es mucho Madrid y siempre lo será. Y ÉL siempre será nuestro capitán  :alaba::

¡Alá Madrid!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #955 en: Febrero 18, 2011, 08:36:40 pm »
pues...

a "vuestro" capitán lo echastéis por la puerta de atrás después de años sirviendo al club. Ahora marca goles con un equipo alemán...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Febrero 18, 2011, 08:39:27 pm »
pues...

a "vuestro" capitán lo echastéis por la puerta de atrás después de años sirviendo al club. Ahora marca goles con un equipo alemán...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Y es una total y absoluta vergüenza :nouou:. A Raúl todavía le queda fúlbol en las botas. Pero tranquilo Latura, Volverá 8).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #957 en: Febrero 18, 2011, 09:34:28 pm »
¿Donde estaba vd. tras el 5-0 del Camp Nou? (No lo digo por maldad)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #958 en: Febrero 18, 2011, 11:51:37 pm »
Me gustaría que se cumpliera esto pero vamos, si un empate y una derrota es crisis y que el Madrid va a ganar la liga vamos listos :nouou:
Creo que primero debemos mirar nuestro ombligo y luego miraremos a los demás, que aun tenemos mucho camino que hacer y si estamis arriba es gracias a dos jugadores, no al equipo entero. :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Febrero 19, 2011, 09:41:12 am »
¿Donde estaba vd. tras el 5-0 del Camp Nou? (No lo digo por maldad)  ;D

Pues estaba en el mismo sitio que cuando remontamos la liga 2007/8 al "todopoderoso" Barça :green:. El Madrid es y será siempre superior. La lástima es que echaremos de menos a Raúl en las finales :nouou:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #960 en: Febrero 19, 2011, 11:59:13 am »
No escurra el bulto, que ya sabe que me refiero a dónde estaba usted en este topic el día después de la goleada.  ;D . Y ahora sí que sé que el Barça gana la Liga, después de que les haya dado su "bendición".  ;D

Bromas aparte, el Madrid aún sigue vivo en dos competiciones (Liga...aunque lo tenga complicadillo y Champions) con posibilidad de llevarse la Copa del Rey. Todavía tiene posibilidades de hacer algo gordo. Eso sí...

Me gustaría que se cumpliera esto pero vamos, si un empate y una derrota es crisis y que el Madrid va a ganar la liga vamos listos :nouou:
Creo que primero debemos mirar nuestro ombligo y luego miraremos a los demás, que aun tenemos mucho camino que hacer y si estamis arriba es gracias a dos jugadores, no al equipo entero. :-\

+1. Y seguir amparándose en el "villarato" y otros factores externos para justificar las victorias del otro es de malos perdedores. No lo digo yo, sino un tal Alfredo Relaño en un artículo del 2002 para su periódico.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Febrero 19, 2011, 12:20:27 pm »
Pues muy bien por Relaño (me cae bien), pero quien bautizó tal hecho, fue él y además es cierto. Además, firmo perder 5-0 y 0-5 todos los años, sí luego ganamos la liga; no tendría el más mínimo problema con eso. El Madrid está hecho de una pasta especial y remontaremos, tal y como hemos hecho en el pasado. Por cierto, si a Messi le diesen las mismas patadas que a CR7, se pasaría en camilla todo la jod... temporada :green:. ¡Ah!, y se me olvidaba, al menos el 60 o 70 por ciento del sus 2 balones de oro, se lo debe a Xavi  :alaba: e Iniesta :alaba:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #962 en: Febrero 19, 2011, 09:59:17 pm »
Puntito que nos llevamos de un Mestalla que sigue dándosenos bien en un partido en el que, a falta de fútbol, hubo mucho orden en el equipo y algún que otro sustillo de Cuéllar, que al final se marcó un paradón. Esperemos que lo de Aduriz se quede en susto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #963 en: Febrero 19, 2011, 10:09:31 pm »
ya...

sólo os falta "robarle" puntos al Madrid y al Villarreal... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #964 en: Febrero 19, 2011, 10:14:28 pm »
Ah, el Chelsea eliminado de la FA Cup después de que el Everton empatase en el último minuto de la prórroga y luego los penaltis dictasen sentencia. Pobre Ferdinand Towers.  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: Febrero 20, 2011, 05:24:12 pm »
yo es q al Chelsea sin Lampard tanto tiempo no lo veo...ya se ha recuperado y juega, ayer jugó y marcó...pero es pieza clave para toda una temporada, es más o menos como Xavi para el Barca...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #966 en: Febrero 22, 2011, 01:48:41 am »
CREO QUE...

tras el escándalo que ha liado el diario "AS" con su manipulación de las imágenes del "fuera de juego" de Alves en el gol de Villa... alguien en ese panfleto debería tener dignidad y dimitir... alguien como por ejemplo Alfredo Relaño. Claro que pedir algo así es como pedirle a un elefante que descargue su mierda en el retrete...

Por otro lado hoy en PUNTO PELOTA estaba los forofos del SIROCO LOPEZ, HERMEL, BUYO y PEDRO PABLO SAN MARTÍN totalmente enloquecidos de criticar al Barça. Parecía que el Barça hubiera perdido la liga ya... increíble como estaba hoy el personal, increíble es decir poco. Joder, yo esta gente no sé que cojones les hace falta para callarse la puta boca de una vez: Les metes un 2 a 6 y no se callan, les metes un 5 a 0 y no se callan... la próxima vez habrá que meterles un 0 a 10. Madre mía que asco estoy cogiendo a toda esta banda de fanáticos...  :X-P: :X-P:

Así está el patio...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Joder, como me gustaría que mañana el LYON la liara parda...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Febrero 22, 2011, 10:23:35 am »
Lo del Lyon ni jarto de vino, considero prácticamente imposible que elimine al Madrid por tercera vez. Pero lo de Punto Pelota de ayer fue vomitivo, están desesperados, no saben a qué agarrarse. Alguien debería recordarles que al Barça cada año le da la misma pájara por estas fechas... y que cada año les da por culo en los meses siguientes. Por cierto, Siro, Hermel, Roncero y el resto de subnormales que forman ese programa acaban de entrar en esa web de los ultrasur que es Defensacentral. Pa' cagarse hoygan!  :zombie: Luego que alguien me diga a mi que Siro no es tan asqueroso como parece, para mi directamente es peor que Roncerdo, con eso lo digo todo.

Que los follen a todos con un palo recubierto de pinchos oxidados.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: Febrero 22, 2011, 01:31:02 pm »
Me da asco lo que han hecho los del AS, caldeando mas el ambiente con sus mentiras, pero mas asco me da el tema arbitral, entre fueras de juego no señalados, penaltis no pitados, tarjetas sacadas o no sacadas....este partido ha sido de los mas nefastos que he visto en esta indole, y eso que estaba siendo entretenido como poco.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Febrero 22, 2011, 01:37:06 pm »
Ver, Punto-Pelota, son ganas de buscarse una ulcera. A mi el medico, hace tiempo que me lo prohibió  :xd: .

Es más, yo no veo la tele, solo los partidos que dan en abierto del VCF y del Tenerife. 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #970 en: Febrero 22, 2011, 03:06:05 pm »
Y lo del Sport ya es de juzgado de guardia. La paja y el ojo ajeno y tal.  :doh:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-juego-de-la-prensa-rosa.html

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Febrero 22, 2011, 08:04:53 pm »
Bueno gente, me piro a ver el partido. El Madrid se va a comer al Lyon a la de ya.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #972 en: Febrero 22, 2011, 10:56:04 pm »
Bueno gente, me piro a ver el partido. El Madrid se va a comer al Lyon a la de ya.

Lo mismo dijeron ayer PEDRO PABLO SAN MARTÍN y SIROCO LÓPEZ... bueno, pues de "comerse al Lyon" ná de ná. Amarrategui total Mourinho en los minutos finales y 1 a 1 con el Madrid pidiendo la hora en Francia.  :hola: ojo! que esto no está acabado y a lo mejor el LYON la vuelve a liar parda en Madrid. De momento ya no será un partido de trámite y de tranquilidad para el Madrid, tendrá que ganar SI o SI porque ya os digo de antemano que 0 a 0 no van a quedar.

Y ojito con Cristiano que antes del partido le preguntaba a su papá Mou si hacía cosa para ver la amarilla y no jugar en el Bernabeú la vuelta. Ojo que como diría Fernando Romay: Hay partido... y vaya si lo hay...  :popcorn:

Y desde aquí ya pronostico ahora que pasa el LYON...  :victoria: otra vez...  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #973 en: Febrero 22, 2011, 11:10:07 pm »
Tampoco exageremos, que les hemos tenido contra las cuerdas bien tenidos. Dos palos, un penalti que aun espero que piten, una mano, el calvo capitán que cuando venga aquí le van a llover apuñaladas por todos lados y bueno, la suerte que han tenido.
Cuando vengan yo pronostico un 4-0 como poco  :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #974 en: Febrero 22, 2011, 11:17:17 pm »
pues...

para mi el LYON ha sido muy superior al Madrid en el primer tiempo. Vamos que los lyoneses en ese periodo se han merendado a los merengues... el problema del Lyon es su alarmante falta de gol. Pero vamos en Madrid jugando a la contra ya digo que la pueden liar y mantengo que vuelven a dejar en la cuneta al Madrid en octavos. Como bien dice GLEZ, el poder de ELI está con el LYON  ;D

El calvo capitán se llama CRIS y es un buen central.  :esomismo: El penal fue penal... yo no soy forofo y las cosas hay que reconocerlas. Yo sin duda hubiera pitado la máxima pena. No sé para que coño están los mendas esos que ahora ponen al lado de la portería. Si no ven eso es que ya no van a ver ná de ná... estos mendas son un invento más de la UEFA para sacar pelas a los equipos y que más gente de la parte arbitral pueda pegarse un buen viaje y unas buenas comidas a coste cero... menudos sinvergüenzas son todos... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.