Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459823 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #875 en: Enero 20, 2011, 08:02:06 pm »
Joder Iniesta!  :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #876 en: Enero 21, 2011, 12:47:10 am »
QUE VERGÜENZA...

lo del AT. MADRID. Cada vez que juega con el REAL MADRID le regala la victoria. Esto si que es adulterar una competición ya sea la Liga o la Copa. Desde luego que poca vergüenza tienen el Quique y sus jugadores. Es increíble... en fin, que me caliento.

¿Alguien sabe cuánto tiempo (medido en años y en partidos) lleva el At.Madrid sin ganarle al Real Madrid?... es que el tema ya es mosqueante a más no poder... :enfado.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Enero 21, 2011, 08:16:48 am »
Son unos farsantes, pero la verdad es que yo ya no me inmuto. Ese partido de ayer estaba cantado desde antes de empezar. A ver qué hacen frente al Sevilla ;D

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Enero 21, 2011, 10:51:44 am »
creo k ayer escuche 12 años en la radio
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Enero 21, 2011, 04:18:45 pm »
pero en serio pensais, q el Atletico tiene pactado dejarse ganar por el Madrid siempre?  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Enero 21, 2011, 04:58:29 pm »
Yo no lo creo, simplemente es un equipo que cuando juega con el Madrid se caga encima. Pero entiendo que alguien lo piense, porque se supone que en un Derby los equipos se dejan la piel. Ahí tenemos los Betis-Sevilla o los Barça-Espanyol para demostrarlo... De todos modos si miramos estadísticas veremos que a lo largo de la historia la cosa ha estado igualado a favor de unos y otros. Yo no veo nada sospechoso, pero sí patético.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #881 en: Enero 22, 2011, 03:18:29 pm »
Un amigo de "mi primo" podría venir por estos lares:

Pese a que el míster Juan Carlos Garrido decidió quedarse con él y darle una nueva oportunidad en el Villarreal, Jozy Altidore no ha podido aprovecharla, principalmente por culpa de los muy buenos delanteros que tiene a su lado en la plantilla del Submarino. Entre Nilmar, Giuseppe Rossi y Marco Ruben -más el ecuatoriano Jeffrey Montero- le han hecho muy dura la competencia al Tanque estadounidense.

Así, al llegar al ecuador de la temporada, a Altidore se le plantea el mismo problema que en sus años anteriores en Vila-real: ¿Qué hacer? ¿Quedarse para jugar poco y nada, o hacer las maletas y buscar más minutos en otro equipo? Esto último es lo que le ofrece el Sporting de Gijón, que necesita un delantero centro para reforzar sus ilusiones de permanencia en Primera.

Desde Gijón llega la noticia de que el Sporting ya ha contactado con el Villarreal pidiendo la cesión de Altidore, quien sólo anotó dos goles en 13 partidos oficiales esta temporada.

El estadounidense, que ya jugó en calidad de cedido en el Xerez en España, y luego en el Hull de Inglaterra, podría marcharse a Asturias, donde Preciado necesita como el comer un refuerzo en ataque. Uno de sus puntas de referencia, David Barral, anotó sólo un gol en la Liga. Gastón Sangoy lleva dos y Mate Bilic, el otro nueve, no ha visto puerta. Altidore puede traer los goles que tanto hacen falta en El Molinón.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/20/2314137/mercado-el-toro-estadounidense-que-puede-reforzar-al-sporting-de-

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #882 en: Enero 22, 2011, 09:25:54 pm »
YA VAN...

3 a 0 con goles de PEDRO, MESSI e INIESTA.
Atención a INIESTA que este año está viendo puerta con relativa facilidad.  :3d:

Pues nada, 7 puntos de diferencia y mañana a esperar tranquilos viendo la tele o escuchando la radio.  :see:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Enero 22, 2011, 11:57:24 pm »
Es lo ultimo que le faltaba a Iniesta, que tuviera mas acierto de cara a la porteria o mas valentia. Poco a poco se esta convirtiendo en un jugador mas completo.

Acabo de ver los ultimos minutos del Valencia - Malaga. Glez, que ha pasado?  :laleche!:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Enero 23, 2011, 12:29:50 am »

Acabo de ver los ultimos minutos del Valencia - Malaga. Glez, que ha pasado?  :laleche!:

La defensa del VCF, ha sido un cachondeo. Inadmisibles errores. El MALAGA, nos ha llegado a empatar a 3, con nueve. Eso no puede pasar jamas. La primera expulsión fue justa, por penalty muy claro. La segunda, parece que el jugador del MALAGA a empezado a insultar como un loco al linier.

Se ha ganado merecidamente pero jugando con fuego.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #885 en: Enero 23, 2011, 09:50:09 pm »
El Sporting triunfa a costa de un Atleti muy triste, con un "resucitado Barral" y una mano salvadora de Cuéllar. Dos partidos fuera nos tocan (Mallorca y Athletic de Bilbao).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Enero 23, 2011, 11:36:06 pm »
Joer con el Milan. Debe ser que entre borrachos y puteros se entienden bien, porque siguen igual, primeros a cuatro puntos del Napoles.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #887 en: Enero 24, 2011, 12:33:22 am »
El Sporting triunfa a costa de un Atleti muy triste, con un "resucitado Barral" y una mano salvadora de Cuéllar. Dos partidos fuera nos tocan (Mallorca y Athletic de Bilbao).

Lo del AT.MADRID ya no sé si merece la pena de ser comentado. Es una vergüenza lo de ese equipo... recuerdo al inicio de la temporada que algún periodista colchonero se vino arriba diciendo que iban a luchar por la LFP y no sé que más polladas  :ja: :ja: Esta y no otra es la realidad de ese equipo... para el AT. MADRID, su principal objetivo debería ser todos los años luchar por entrar entre los 10 primeros y mirando de reojo al descenso. La realidad es tozuda y no hay más cera que la que arde...

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #888 en: Enero 24, 2011, 01:36:17 pm »
De Gea acabará en la Premier como Torres al ver que no se come una rosca en el Atleti. Al tiempo.  :lee: Y de Agüero se dice que el ser superior va a poner 40 millones de euros sobre la mesa. Vaya la que se montara en caso de ser cierto. (Que tiene pinta de ser mentira, pero a saber).

Ah, bonito homenaje de la grada al mítico portero y hermano de Quini, Jesús Castro, que habría cumplido ayer 60 años de no dar su vida para salvar de ahogarse a dos niños.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Enero 24, 2011, 04:14:15 pm »
Tercer entrenador de la temporada para el TENERIFE. Seguimos últimos, y ahora a siete puntos de la salvación. La cosa se esta poniendo muy muy mal. Ahora llega Antonio Tapia, veremos si levanta al equipo. Un equipo, que necesita, fichajes como el agua.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Enero 24, 2011, 10:28:15 pm »
Atentos que el Athletic le va ganando 3-0 al Hercules de mano de Javi Martinez, Fernando Llorente e Iker Muniain. Solo falta el gol de Toquero y estare feliz  :pleased:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Enero 26, 2011, 10:22:35 pm »
Joder, que malo es el portero del Almeria, Esteban. El ultimo ni tan mal, pero los dos primeros son unas anchoas elegantes.

Y atentos que puede haber bronca por un Gol no contabilizado sacado desde dentro de la porteria por Albiol.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #892 en: Enero 26, 2011, 11:06:03 pm »
Siendo ex-portero del Oviedo, ¿qué esperabas?  :yejeje: (es broma)  ;D

Mal el subnormal que le tiró la botella a Iker.  :furioso: Y la final será Madrid-Barça. El Sevilla en el Bernabéu no lo veo yo ganar ni en la wii. Al Del Nido le estaría bien por bocachancla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #893 en: Enero 29, 2011, 10:22:43 pm »
JUER...

como debe estar de contento el amigo MIKE... veo ahora que el Sporting le ha metido 0 a 4 al MALLORCA en su campo. Menudo repaso!!!...  :laleche!: por parte culé victoria con contundencia frente al HÉRCULES, así que no creo que este año perdamos la Liga por culpa del equipo alicantino. Ahora a esperar cómodamente mañana para ver que hace el MADRID en ese terrible choque en el Reino de Navarra frente a OSASUNA.

Ojito con ese partido que el Madrid nunca lo tiene fácil en Pamplona y además este año tanto a merengues como rojillos sólo les vale ganar... ojo que eso puede ser un infierno, y si el Madrid no gana pues bueno... de 6 a 7 puntos de renta... :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Claro, que soñar es gratis... :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Enero 30, 2011, 12:58:59 am »
Partidazo del Hercules y del Barça, afortunadamente nos hemos llevado el gato al agua gracias a los magos que tenemos :alaba: De Messi no hace falta decir nada, pero lo de Pedro es espectacular, la hostia. Por cierto Latura, atento mañana a Punto y Pelota, te anticipo el discurso de Roncero:

1. El Barça depende de Messi
2. Villarato! Expulsión injusta de Farinos
3. El Hercules no ha jugado como sabe
4. La bestia está despertando

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #895 en: Enero 30, 2011, 12:52:32 pm »
Los más viejos del lugar ya ni recuerdan una racha como esta. Que siga así.  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #896 en: Enero 30, 2011, 01:06:27 pm »
LO DE...

Pedro ya lo venía avisando yo desde hace algunos mensajes. Este chaval va como un auténtico tiro. Es cierto lo que dijo una vez URZA que no sé de que me sorprendía si ya el año pasado explotó y tal... si, eso es cierto... pero no menos cierto es que una cosa es llegar y otra mantenerse. Y además PEDRO no sólo se mantiene sino que sigue en continúa explosión.  :alaba:

'PUNTO PELOTA' sólo creo que lo veré si el Madrid pincha... :juajuas: es cuando el programa es más divertido porque sale D´ALESSANDRO poniendo firme al Madrid y machacando a Siroco López y Tomás Roncerdo...  :juajuas: :juajuas: y joder DOC!... eso de "la bestia está despertando" lo lleva aaaaaaños diciendo  :juajuas: :juajuas: al final por cojones tendrá que acertar un año...  :juajuas: :juajuas: es como los "videntes" que dicen: "este año que va a empezar se va a morir el Papa"... normal, es un hombre viejo y si lo dices cada año pues al final por narices aciertas.... :xd:

Insisto, hoy partido clave en el Reyno de Navarra. En mi opinión es una de las salidas más complicadas que le quedan al Madrid... ojo al dato! que diría "el García"... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y lo del "villarato" ya me toca mucho los cojones... cuando los errores son a favor del Madrid los disimulan cosa bárbara y casi no hablan de ellos (caso del atraco al Villarreal en el Bernabéu) sin embargo cuando son en contra están todo el programa repitiéndolos (caso de los penales de Almería)...  :ytumas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Enero 30, 2011, 06:25:26 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4P85UptTa8[/youtube]

The Champ is Back!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #898 en: Enero 30, 2011, 06:46:31 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4P85UptTa8[/youtube]

The Champ is Back!

UMMM??

me pregunto de que equipo será JOHN CENA?  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Enero 30, 2011, 06:58:41 pm »
Al parecer se pone una calva falsa y juega en el Athletic  ;D