Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460141 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #825 en: Enero 11, 2011, 09:10:25 pm »
15. Bojan Krkic (Espagne, FC Barcelone) : 1,02%

¿Has visto eso URZA?...  :hola: ¿y tu DOC, lo has visto?...  :hola: que curiosas son las votaciones. Sale cada cosa más rara ¿verdad?.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: Enero 11, 2011, 09:16:21 pm »
Ondia! No se como se me ha colado esa  ;D Alguien ha debido manipular la lista, alguien como yo vamos  :disimulo:

PD: Lo cual me recuerda....Damn! Tendria que haber puesto a Ibra por delante de Villa! La proxima vez XD

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #827 en: Enero 11, 2011, 09:21:43 pm »
Ondia! No se como se me ha colado esa  ;D Alguien ha debido manipular la lista, alguien como yo vamos  :disimulo:

PD: Lo cual me recuerda....Damn! Tendria que haber puesto a Ibra por delante de Villa! La proxima vez XD

Pero la lista que has publicado... ¿es de verdad o es una trola tuya?... porque a mi también me llama mucho la atención lo de BOJAN. Vamos que hablando en serio pues no me lo creo...

Desde luego si te la has inventado me la has colado bien... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: Enero 11, 2011, 09:24:46 pm »
Salvo lo de Bojan la lista es verdadera  ;D  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #829 en: Enero 11, 2011, 09:28:52 pm »
Salvo lo de Bojan la lista es verdadera  ;D  :lee:

Vaya, vaya... ¿querías ver si me la leía con detalle, eh?...  :juajuas: :juajuas: reconozco que cuando he visto a BOJAN me he dicho: "Ahora a ver que me dicen URZA y DOC... ¡¡a por ellos!!!"... :juajuas: :juajuas:  lástima que no fuera cierto.  :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: Enero 11, 2011, 09:38:49 pm »
Juas Juas Juas, es que la he visto y he dicho, "Mhuahahaha, ahora cuelo a alguien"  :ja: Y me he salido con la mia, aunque te la he dedicado  ;D

Por cierto, si algun dia sale Bojan en la lista, aunque sea el menos votado, ya podre darme un canto en los dientes.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: Enero 11, 2011, 10:08:03 pm »
Para mi, globalmente, MESSI es el mejor jugador de ahora mismo. Sin discusión. Y lo será mínimo cinco años más. A no ser que al BARCA le empiezan a ir muy mal las cosas. Pero eso no lo mismo que decir, que fue el mejor jugador del año 2010. Porque veo a XAVI, INIESTA y FORLÁN, por encima, incluso a VILLA.

Ahora, si el premio al ser unificado, BALON DE ORO y FIFA WORLD PLAYER, va a ser únicamente para el mejor jugador del mundo, independientemente de si ese año ha sido el mas determinante o no. Pues MESSI va a ser colección, eso sí, injustamente. Porque si hubiese sido así, cuando ZIDANE jugaba en el MADRID, se hubiese llevado seis o siete. Y lo mismo para MARADONA, RONALDINHO o ROBERTO BAGGIO. Que fueron los mejores jugadores del MUNDO sin discusión, durante cuatro y cinco años.

La FIFA (organismo en el que no creo desde hace mil siglos) debería de aclarar muy bien este punto. Porque si van a premiar solo al mejor y más mediático. Pues este premio va a ser un aburrimiento total, ya que MESSI con 22 años, se va a forrar a ganarlos año sí, año también.

PD: Una cosa, tengo clara. O cambian muy mucho las cosas, o MESSI se retira sin un MUNDIAL. Tiempo al tiempo señores. Mirad la selección argentina, y los jugadores que están por venir en 4 o 6 años vista. Y veréis que no tiene equipo que lo arrope.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: Enero 11, 2011, 10:11:48 pm »
pobrecillo. no le agais esto al pequeñin, k se emociona :meparto: :meparto:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Enero 11, 2011, 11:28:18 pm »
Yo me apostaría los pirindolos a que Messi jamás ganará un mundial, estoy con Glez. Simplemente no tiene una selección de nivel donde poder optar a ganarlo. Afortunadamente eso para mi es secundario, Cruyff tampoco lo ganó nunca y ahí está como un puto crack ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #834 en: Enero 12, 2011, 03:12:38 pm »
VAYA MIERDA...

hoy dan en abierto el BARÇA vs BETIS... con lo que mucho me temo que el derby de mañana entre Atlético y Real se dará en PPV y no creo que en todos los medios de pago. Como lo tenga asignado GOLTV vamos listos... por lo menos yo.

Desde luego que los encuentros que están dándo para todos en esta Copa del Rey en mi opinión no son nada acertados. Así desde luego no crece el interés por la competición... en fin, que pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Enero 12, 2011, 06:08:05 pm »
VAYA MIERDA...

hoy dan en abierto el BARÇA vs BETIS... con lo que mucho me temo que el derby de mañana entre Atlético y Real se dará en PPV y no creo que en todos los medios de pago. Como lo tenga asignado GOLTV vamos listos... por lo menos yo.

Desde luego que los encuentros que están dándo para todos en esta Copa del Rey en mi opinión no son nada acertados. Así desde luego no crece el interés por la competición... en fin, que pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

¿Pero tú, cual quieres ver el BARCA, el MADRID o los dos?  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #836 en: Enero 12, 2011, 08:06:02 pm »
HOMBRE...

si sólo puedo ver uno... pues está claro que prefiero ver el choque a priori más atractivo... y ese a día de hoy es el AT. MADRID vs REAL MADRID. ¿Estás OK conmigo?... :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: Enero 12, 2011, 09:27:40 pm »
Para mi el más atractivo es el del Barça, sobretodo si tenemos la ocasión de dar un recital y chapar unas cuantas bocas. El otro partido ya está resuelto: baño del Real Madrid.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: Enero 12, 2011, 10:51:44 pm »
Que bien esta jugando el Betis, menuda sorpresa. Gol al final de la primera parte del mejor jugador del mundo a pase del segundo mejor jugador del mundo, y la que ha visto Pinto llegar de parte de Ruben Castro al larguero desde San Quintin  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #839 en: Enero 13, 2011, 02:26:05 pm »
BUENO...

pues 5 a 0 e igualado el récord del Barça del año 73-74 con 27 partidos seguidos invicto. El sábado es muy posible que este registro sea superado.

Del partido de ayer destacar los 3 goles de MESSI que parecía querer demostrar cosas y cerrar bocas... recuerdo por ejemplo que estuvo a punto de marcar un cuarto gol corriendo como un poseso y que no lo consiguió por poco. La cámara lo enfocó rapidamente después de que Casto le ganara el uno contra uno y MESSI estaba totalmente rojo por las ganas con las que había corrido a marcar ese cuarto gol... :juajuas: a mi ya me vale que esté rabioso MESSI, así seguirá marcando goles como churros.  :alaba: :alaba:
Destacar también la increíble asistencia de INIESTA para el gol de KEITA... madre mía!! que pase tan magnífico dio Iniesta. No he visto un pase como ese en toda mi vida viendo fúrbol...  :alaba: un pase absolutamente increíble y mágico!.  :alaba:

Ah! y ojito también al partidazo que se marcó el amiguete de PINTO con unas paradas decisivas. Realmente me soprendió muchísimo ayer su gran actuación, pues PINTO no suele destacar con palomitas y grandes paradas (al menos en los últimos tiempos) y ayer estuvo de 10.  :alaba:

Por lo demás, pues lo que dije...nos hemos quedado sin partido de vuelta. Porque salvo MILAGRO ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE esta eliminatoria ya está finiquitada. El partido de vuelta en Sevilla estará bajo mínimos... veremos hoy que pasa en el derby madrileño. Bueno, yo no lo veré porque lo dan por C+  :lloro: :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #840 en: Enero 13, 2011, 04:36:28 pm »
Puedes ver el partido por el PC, es lo que hago yo siempre  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: Enero 13, 2011, 11:49:45 pm »
Comentario tronchante del año.

-Tomas Roncero en la SER:

'El Barca tiene dos balones de oro (los dos de MESSI). Pero el Madrid 3. Cristiano, Kaká y Mourinho.'

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: Enero 13, 2011, 11:51:48 pm »
Bueno, en cierto modo, es cierto, pero de cada uno les separa unos cuantos años  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: Enero 14, 2011, 12:09:55 am »
A Roncero ya la chaparon la boca cuando dijeron que el Barça lleva ya 8 balones de oro acumulados. Es un pobre hombre, pero espero que en la vuelta podamos darle otro disgusto. ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #844 en: Enero 15, 2011, 10:14:57 pm »
Gran partido el de hoy y que el resto de encuentros sean como este. Nacho Cases un grande (ya le quitó el puesto a Novo) y Barral se reencuentra con el gol. Del mismo modo que les doy palos, hoy les felicito. Bravo.  :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #845 en: Enero 16, 2011, 04:33:24 pm »
HOY...

en el diaro 'LA GACETA' Carme Barceló hace una entrevista a XAVI HERNÁNDEZ. Os dejo con la opinión de XAVI sobre el Balón de Oro ya que es un tema que hemos comentado acaloradamente en este mismo post  ;D

Hace menos de una semana de la entrega del famoso balón de Oro y seguimos hablando de él: que si el vestuario está dividido, que si hay votos para XaBi que son de XaVi, que Iniesta y usted están mosqueados...
-Mira, se lo digo muy claro: yo estoy muy feliz. Hace unos años me cuentas que tres jugadores del Barça estaríamos ahí y pienso que se ha vuelto loca. Que te consideren uno de los tres mejores es tan grande, tanto, que me siento el tío más privilegiado de la tierra. Y si, encima, el que queda primero es Messi, que es el mejor jugador y casi seguro sería uno de los cinco mejores de la historia del mundo, ni te explico.

Pero dicen que...
-Si, lo del mal rollo y todo eso ¿no?...A mi me hace gracia que también intenten desestabilizarnos con esto. Van probando con temas y ahora toca el del Balón de Oro. Es de justicia que haya ganado Leo. No fue inesperado, pero entiendo que a muchos les sorprendiera porque se filtró que podíamos ganar Andrés o yo. ¿Oportunidad perdida para mi? ¡No, por favor! Será dificil que se repita, eso si.

Xavi Hernández es todo un caballero de los pies a la cabeza.  :alaba: Os recomiendo la lectura de la entrevista entera pues es francamente buena e interesante con menciones para Mourinho, Guardiola, Del Bosque, Cristiano Ronaldo, la "caverna"... una buena exclusiva de Carme Barceló para 'LA GACETA'.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: Enero 16, 2011, 09:01:42 pm »
El Real Madrid empata con el Almeria y el Barcelona se enfrenta ahora al Malaga de Pellegrini, Chan Chaaaaaaaaaaaaan!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #847 en: Enero 16, 2011, 10:06:13 pm »
PUES...

3 a 0 al descanso con goles de INIESTA, VILLA y PEDRO. Creo que salvo sorpresa monumental el tema está resuelto...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: Enero 16, 2011, 11:00:25 pm »
Ojito esta noche a Punto y Pelota Latura, ni se te ocurra perdértelo  :ja: :ja: :ja: El Madrid perdiendo ante el colista y el Barça dando otro recital con un 4-1... Esta noche Siro y Roncero implosionarán, no me lo pierdo :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #849 en: Enero 16, 2011, 11:03:42 pm »
Ojito esta noche a Punto y Pelota Latura, ni se te ocurra perdértelo  :ja: :ja: :ja: El Madrid perdiendo ante el colista y el Barça dando otro recital con un 4-1... Esta noche Siro y Roncero implosionarán, no me lo pierdo :yupiii:

Pues nada macho... lo veremos  :juajuas: ahora me piro a cenar para poder verlo que empieza en media hora.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.