Haber Latura, las cosas como son, cuando tu propia prensa te da por saco por A) El fichaje "imperialista" de Laporta, B) El jugador que sustituya a Eto'o. Pueden soportar varias cosas, pero que te caigan todas las hostias por la eliminación del Barcelona de la Champions a Ibra, y exclusivamente a Ibra, tiene muchos cojones. Todas fueron a el. Y me gusta recordar como empezó el Sport al principio de la liga a comerle el cimbrel:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=656665&idseccio_PK=803Ya que estamos, Ibra se perdió la pretemporada por lesión. Jugó muchos partidos y aguantó hasta justo después del Mundialito de Clubes, luego se lesionó. Después de regresar tuvo la mala racha aquella que llevaba muchos partidos sin marcar, racha que se rompió cuando Messi le cedió ese penalti. Los siguientes tres partidos acabaron con cuatro goles suyos, dos de ellos al Arsenal, partido que como recordaras acabó 2-2 después de la salida al banquillo del sueco. Volvió a lesionarse y regreso a duras penas contra el Inter, partido con guardioladas y timadas al canto que acabó como acabó. Alli el resto ya todos lo sabemos.
Si vamos a juzgar a un jugador, tenemos que hacerlo todo en su conjunto. Lo que no podemos hacer es uno coger una punta, que "empezase bien", y que el otro coga la otra y diga "acabo mal". No llegamos a ninguna parte.
Estamos a la Jornada 11 y Villa lleva 6 goles, no se cuantos llevaria Ibra en esta jornada, pero recuerdo que a Zlatan le llamaban Ibralatas, hasta que el no metia gol los demas no empezaban a dar (me acuerdo de la racha que tuvo Keite el año pasado, creo que llevaba los mismos goles que Villa en esta) No esta mal, no voy a cometer el mismo error que cometieron con Ibra y decir injustamente que si esto que si lo otro. Le queda mucho trecho y meter en partidos importantes (creo que te gusta remarcar la frase de Arrigo Sacchi de que Ibra solo mete contra equipos pequeños, cuando Zlatan ya "zumbó" al Madrid y al Arsenal, entre otros).
Yo le dare mi apoyo a Villa, pero es el apoyo que nunca le disteis a un jugador que 1) Hizo mucho bien en el equipo y 2) Podia haber triunfado este año en el Barcelona.
PD: Subzero, han vuelto a poner a alguien haciendo paralelos o ya han aprendido del año pasado?