Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459898 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #400 en: Noviembre 14, 2010, 01:32:29 am »
Gran Barça, desde luego pero que no os falte nunca Messi............

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Noviembre 14, 2010, 01:33:20 am »
Coñe Alex, ni a vosotros CR... Porque puestos así estamos en las mismas.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Noviembre 14, 2010, 01:33:57 am »
Haber Latura, las cosas como son, cuando tu propia prensa te da por saco por A) El fichaje "imperialista" de Laporta, B) El jugador que sustituya a Eto'o. Pueden soportar varias cosas, pero que te caigan todas las hostias por la eliminación del Barcelona de la Champions a Ibra, y exclusivamente a Ibra, tiene muchos cojones. Todas fueron a el. Y me gusta recordar como empezó el Sport al principio de la liga a comerle el cimbrel: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=656665&idseccio_PK=803

Ya que estamos, Ibra se perdió la pretemporada por lesión. Jugó muchos partidos y aguantó hasta justo después del Mundialito de Clubes, luego se lesionó. Después de regresar tuvo la mala racha aquella que llevaba muchos partidos sin marcar, racha que se rompió cuando Messi le cedió ese penalti. Los siguientes tres partidos acabaron con cuatro goles suyos, dos de ellos al Arsenal, partido que como recordaras acabó 2-2 después de la salida al banquillo del sueco. Volvió a lesionarse y regreso a duras penas contra el Inter, partido con guardioladas y timadas al canto que acabó como acabó. Alli el resto ya todos lo sabemos.

Si vamos a juzgar a un jugador, tenemos que hacerlo todo en su conjunto. Lo que no podemos hacer es uno coger una punta, que "empezase bien", y que el otro coga la otra y diga "acabo mal". No llegamos a ninguna parte.

Estamos a la Jornada 11 y Villa lleva 6 goles, no se cuantos llevaria Ibra en esta jornada, pero recuerdo que a Zlatan le llamaban Ibralatas, hasta que el no metia gol los demas no empezaban a dar (me acuerdo de la racha que tuvo Keite el año pasado, creo que llevaba los mismos goles que Villa en esta) No esta mal, no voy a cometer el mismo error que cometieron con Ibra y decir injustamente que si esto que si lo otro. Le queda mucho trecho y meter en partidos importantes (creo que te gusta remarcar la frase de Arrigo Sacchi de que Ibra solo mete contra equipos pequeños, cuando Zlatan ya "zumbó" al Madrid y al Arsenal, entre otros).

Yo le dare mi apoyo a Villa, pero es el apoyo que nunca le disteis a un jugador que 1) Hizo mucho bien en el equipo y 2) Podia haber triunfado este año en el Barcelona.

PD: Subzero, han vuelto a poner a alguien haciendo paralelos o ya han aprendido del año pasado?  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #403 en: Noviembre 14, 2010, 01:35:22 am »
EL GOL ANULADO...

Si, estoy OK con ese comentario tuyo DOC. Era el 2 a 0 y salvo milagro el partido ya estaba cerrado. Eso está clarísimo y nadie lo puede negar... ahora bien, un equipo grande, un equipo que aspira a ganarlo todo... en mi opinión no puede ponerse a llorar porque le hayan anulado un gol yendo 1 a 0 en el marcador y con mucho tiempo por delante para reaccionar. Nosotros somos un gran club, un equipo poderosisímo y tenemos que estar por encima de eso. :esomismo:

El error al anular ese gol fue de cárcel... pero como equipo grande que somos reaccionamos y pudimos ganar por 3 a 1. Claro, cosa distinta es si ese error se produce en el minuto 88 o por ahí... entonces por muy grande que seas no reaccionas. Ahora bien, justo es de destacar que en mi opinión el trencilla nos perjudicó grandemente porque repito era dos a cero y partido cerrado y a lo mejor puesto en bandeja para acabar en goleada. Si ahora alguien dice que encima el trencilla nos favoreció pues ya es para hacérselo mirar muy detenidamente.  :3d:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Noviembre 14, 2010, 01:39:39 am »
Guardiola estaba indignadisimo y con razón (me parecia que el linier estaba a punto de sacarle tarjeta). Se anula un gol legal del Barcelona en un supuesto fuera de juego a un metro del contrario en posición reglamentaria y en la jugada posterior se mete gol? Pitorreo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #405 en: Noviembre 14, 2010, 01:47:19 am »
Yo le dare mi apoyo a Villa, pero es el apoyo que nunca le disteis a un jugador que 1) Hizo mucho bien en el equipo y 2) Podia haber triunfado este año en el Barcelona.

Está bien saber que le vas a dar a partir de ahora tu apoyo a VILLAMOVIL... sobre el resto, pues permiteme discrepar en que para mi este jugador no le sentó nada bien al Barça ni al grupo. Para nada... y decir que GUARDIOLA lo hundió pues como que no me lo creo...  y sobre lo de que este año triunfaría, eso sencillamente no me vale, es un "what if"...  por esa regla de tres yo podría decir que "creo que si ETO´O se hubiera quedado en el BARÇA habría marcado 30 goles cada temporada"...

Creo que hemos llegado un punto con este jugador en el que jamás nos pondremos OK tu y yo... para ti vale mucho y para mi sencillamente vale menos que un cromo de Manolo Hierro. No creo que lleguemos jamás a un punto de acuerdo en este tema. Por lo tanto, prometo solemnemente no volver a establecer comparaciones VILLA e IBRA y trataré de hablar de él lo menos posible.  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Noviembre 14, 2010, 01:54:49 am »
Okey, por mi de acuerdo. Solo decir que por muchas bromas y demas que diga sobre Villainmovil y tal, no me pondre nunca en contra de un jugador del Barcelona y menos si puede dar de si mas de lo que ha demostrado. Villa puede dar mas de si, lo demuestra poco a poco, cosa que me alegro. Otras jovenes promesas no tienen ese voto de confianza por mi parte  ;D

PD: Un punto que añadir sobre las bromas de Villa. Cuando vemos el partido unos amigos y yo y falla alguna Villa clarisima, empezamos a gritar en medio del bar "No Hay Feeling!" "No se adapta al Equipo!" "Hay que venderlo a algun club Italiano" y cosas del estilo  ;D

PD2: Nadie lo dice? Que mañana es el derby Inter-Milan!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Noviembre 14, 2010, 01:58:56 am »
Otras jovenes promesas no tienen ese voto de confianza por mi parte  ;D

Vaya... no sé a quién te puedes estar refiriendo con ese comentario.  ;D A mi hay un chaval que "en ocasiones ve goles" que me parece un pelotero magnífico... :cunao: y que desde luego vale más que un viejo cromo de Manolito Hierro... :xd:

FUTBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Noviembre 14, 2010, 02:00:53 am »
Yo te maldigo por toda la eternidad! (Pose de villano acabado en la ultima viñeta de un tomo unico).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Noviembre 14, 2010, 02:04:11 am »
Yo te maldigo por toda la eternidad! (Pose de villano acabado en la ultima viñeta de un tomo unico).

Has ganado esta batalla URZA... porque es el fin del tomo... :juajuas: pero la eternidad es mucho tiempo y siempre puedo encontrar algún guionista que me haga volver... para poder seguir perpetrando mis pérfidos ataques sobre la figura de ese larguirucho delantero que tanto me gusta... UAHAHAHAHAHAAAAAaaaa....  ;D :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Noviembre 14, 2010, 02:06:55 am »
Yo no entraré en debates: Ibrahimovic como futbolista está bastante por delante de Villa. Que uno haya funcionado en el Barça y el otro no es un tema muy diferente.  ;D

PD: La eterna promesa ya puede ir buscándose equipo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Noviembre 14, 2010, 02:08:32 am »
Bah, este tomo no creo que tenga continuación, quedara relegado a ser una saga de culto que muchos adorarán pero cuando intenten hacer un remake o continuación, los creadores seran apalizados sin piedad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #412 en: Noviembre 14, 2010, 02:11:57 am »
Bah, este tomo no creo que tenga continuación, quedara relegado a ser una saga de culto que muchos adorarán pero cuando intenten hacer un remake o continuación, los creadores seran apalizados sin piedad.

Entonces.... ¡¡¡no podré volver jamás!!!!...  :lloro: :lloro: es injusto... seguro que tarde o temprano cuando la memoria de la gente se haya apagado alguien en algún lugar y de algún modo me hará volver con más fuerza que nunca.  :cunao:

De hecho, hay por ahí un guionista muy veterano PERO con grandes ideas que responde por SACCHI que puede traerme algún día de regreso de mi eterno exilio... en él confío...  :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Noviembre 14, 2010, 05:37:55 am »
locos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #414 en: Noviembre 14, 2010, 11:47:49 am »
locos

Ya te digo... :cunao: pero como diría JOHN TRAVOLTA en 'BROKEN ARROW': "Si, estamos locos... ¿no es genial?". :juajuas: :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 11:50:19 am por Latura »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #415 en: Noviembre 14, 2010, 08:56:13 pm »
Estoy orgulloso de mi equipo.Gracias Cristiano por confirmarme que eres un impresentable y un puto niñato.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #416 en: Noviembre 14, 2010, 08:59:14 pm »
Estoy orgulloso de mi equipo.Gracias Cristiano por confirmarme que eres un impresentable y un puto niñato.

¿Qué ha hecho esta vez?...

Yo ya digo que el MADRID podrá ganar, pero con gente como MOURINHO y CRISTIANO RONALDO va a conseguir ser el equipo más odiado en toda España. Lo tengo clarísimo.  :esomismo: Todo lo que tienen de buen entrenador y genial futbolista lo pierden por sus respectivas formas de ser. Ellos verán...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Noviembre 14, 2010, 09:02:54 pm »
CR, donde va triunfa. Y luego hay quien se extraña  :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #418 en: Noviembre 14, 2010, 09:09:06 pm »
Hacer esos gestitos de chulería barata a la grada y a los jugadores básicamente.Botía le pegó un patadón (por impotencia y condenable, la verdad sea dicha) y roja directa.Y el cani poniéndose más tonto pa encima como diciendo "damde más".A eso lo llamo yo incitación a la violencia. ::) Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza...En fin, ya sacará el Madrid algún comunicado condenando estas actitudes.

De todas formas muy buena actitud del equipo con una primera parte bronca y un tiro de Barral que casi acaba en empate.Con esa actitud no habrá problemas para la permanencia.

Pd:Mientras escribo esto no hubo incidentes graves que lamentar.Menos mal.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 09:13:13 pm por Mike Donovan »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Noviembre 14, 2010, 10:42:24 pm »
    El Atlético de Madrid suma tres puntos; Hay liga.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Noviembre 14, 2010, 10:49:15 pm »
Y con el despertar de Forlan ni mas ni menos, Roberto! Dos goles y una asistencia perfecta a Aguero.

El Inter ha caido frente al Milan, que se pone en cabeza a 6 puntos de su contrincante con un gol de....aquel que Latura no debe nombrar  :yejeje: (que por cierto, ha tenido un choque de titanes al mas puro estilo de los duelos de caballeros con Materazzi, que salvajada  :ytumas:).

Por cierto, doy mi enhorabuena por los tres puntos del Madrid. No el de esta semana, sino el de la siguiente. Dos jugadores expulsados (+ Aurtenetxe), con varios lesionados o con molestias y Undiano Mallenco de Arbitro. Jokin tendría que salir con la filial y quedarse tan ancho  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #421 en: Noviembre 15, 2010, 12:31:46 am »
EL PARTIDO...

del sábado en La6 será el REAL MADRID vs ATH. BILBAO. Yo no me pierdo las reacciones que pueda tener ese forofo de La6 que responde al nombre de PATXI ALONSO  :juajuas: ¿sigue en La6 o se ha largado a MARCA TV?... lo pregunto porque creo que lo vi en un anuncio promocional de Marca TV y me chocó. Por favor, confirmar que sigue en La6 y que estará presente en la narración de ese Madrid-Bilbao, es absolutamente necesario que lo sepa.  ;D :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Noviembre 15, 2010, 12:38:04 am »
Patxi Alonso (el de las conexiones exteriores del ¿Que Apostamos?) sigue en LA SEXTA, pero lo compagina con el programa FUTBOLEROS de FARSA MARCA TV .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #423 en: Noviembre 15, 2010, 12:49:41 am »
OK...

entonces el sábado estaré como un clavo viendo el partido para ver lo que dice este hombre si las cosas se le tuercen mucho...  ;D :juajuas: espero que si hay errores a favor del Madrid saque nuevamente su lado forofo a pasear, y así por lo menos esta vez pueda pasar un buen rato a su costa y no encabronarme como lo hizo en aquel Bilbao vs Barça...  :juajuas: :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #424 en: Noviembre 15, 2010, 02:16:42 pm »
Parece ser que hubo movidón en el aparcamiento entre Preciado y miembros de la expedición del Real Madrid cuando estos hicieron el gesto de "a segunda" y casi hubo hasta hostias.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, explicó en una entrevista en El Larguero, de la Cadena Ser, lo sucedido en el aparcamiento del estadio de El Molinón una vez acabado el encuentro. Según testigos, allí se habría producido un enganchón del entrenador del Sporting con una parte de la expedición blanca.

«Mira, hoy acabó el partido, en la rueda de prensa he felicitado al Real Madrid por la victoria, y he salido a dar un beso a mi hijo. Han conocido a mi hijo ciertos personajes y se han pasado diez minutos señalándole con dos dedos, diciendole a segunda, a segunda... un señor que no tengo ni puta idea quién es, uno que era más pequeño que la sombra de un bache, yo creo que debía ser el segundo de Mourinho... pero tengo ni idea de quién es...», explicó Preciado.

«Y claro, cuando el Madrid acaba de ganar un partido y el entrenador rival les ha felicitado, no es ni medio normal. Pero paso, el partido ya acabó. Dicho esto, mejor les iría si fueran por la vida con otro estilo», añadió.

Preguntado por su buena relación con Guardiola y el rifirrafe con Mourinho, explicó que «es bastante fácil de entender, y si no un día te pasaré los mensajes que tengo de mis colegas. Este hombre lleva dos meses en España y yo calculo que en dos años nos habrá echado a todos ya.

http://www.abc.es/20101115/deportes-futbol/preciado-entrevista-radio-201011151012.html

Dicen que el señorío el Madrid es su seña de identidad y tal.Esta panda se suena los mocos en él.Fin del tema ya y a pensar en otras cosas.