Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460139 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #375 en: Noviembre 10, 2010, 03:14:37 pm »
no vendais la piel del oso antes de cazarla, que este madrid tampoco es el de años pasados

Eso es cierto, pero a ver... Pellegrini no se llevó la Liga porque se encontró al mejor Barça de todos. La pregunta es si Mou conseguirá el record de puntos del año pasado. De momento a qué equipos difíciles se ha enfrentado el Real Madrid en liga? Pues oye, ni Valencia ni Sevilla. Habrá que esperar, pero sin duda es lo que dice slinker, el Real Madrid ha de salir en plan catenaccio. Y les van a llover hostias por todos lados si lo hacen  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Noviembre 10, 2010, 06:52:31 pm »
    No me paso mucho por este foro pero me encanta leer sus atinadas opiniones sobre fútbol. Yo es que soy del Atleti, ¿saben? y estoy empezando a pensar que este año no ganaremos la liga pero bueno, con la ex-UEFA y la Supercopa ya tenemos para unos años. Pondremos las copas al lado del busto de Pantic.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Noviembre 10, 2010, 06:56:42 pm »
Es usted otro de esos Atléticos que odian al Madrid?  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #378 en: Noviembre 10, 2010, 07:44:35 pm »
    y estoy empezando a pensar que este año no ganaremos la liga...

Amigo ROBERTO... te puedo asegurar al 100% que efectivamente ya no vaís a ganar la Liga...  ;D :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Noviembre 10, 2010, 07:50:06 pm »
Bueno, bueno, que un buen (o mal) partido lo puede tener cualquiera. Un 2ª puede ganar hasta a un Barça o Madrid, ¿no?

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #380 en: Noviembre 10, 2010, 07:59:07 pm »
A un Racing sí.  :disimulo: Y por cierto:Acabo de enterarme que se jugará una liguilla de Playoff para el ascenso a Primera entre los que queden entre el 3º y el 6º puesto en Segunda.Los dos primeros van directos.

Update:J.M. expulsado por montar el pollo al cuarto árbitro por una tarjeta amarilla a Diarra.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 08:43:00 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #381 en: Noviembre 10, 2010, 09:01:10 pm »
LO DEL...

"playoff" ese que comentas MIKE es una chorrada, una tontería... en fútbol no tiene sentido alguno hacer "playoffs" o liguillas de esas. En mi opinión las cosas no deberían tocarse. ¡Que cojones! todo el año jugando para subir a primera y así de pronto volvemos con la mierda del playoff...  :X-P:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #382 en: Noviembre 10, 2010, 10:03:18 pm »
Si hubiera tocado lo del Playoff hace solo dos años y medio el Sporting quizá no estaría en Primera...porque acabamos terceros.Aunque mejor pensar que lo hubiéramos ganado.  ;D Opino lo mismo, una gran chorrada.

Bueno, bueno, que un buen (o mal) partido lo puede tener cualquiera. Un 2ª puede ganar hasta a un Barça o Madrid, ¿no?

O a un Zaragoza como acaba de pasar.  ::) Gana el Betis...y mis condolencias a Diego Van Damme.

Y el Madrid por fin pasa una eliminatoria copera.La décima en camino. ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Noviembre 10, 2010, 10:26:04 pm »
De momento el Barça y sus canteranos ya han finiquitado el partido en sólo 6 minutos ;D

2-0 y a ver si caen más

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Noviembre 10, 2010, 10:36:49 pm »
De momento el Barça y sus canteranos ya han finiquitado el partido en sólo 6 minutos ;D

2-0 y a ver si caen más

Es que estas eliminatorias contra equipos pequeños, solo tienen sentido a un partido. A ida y vuelta es muy difícil. Y lo normal es esto, que acaben siendo goleados.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Noviembre 10, 2010, 10:37:31 pm »
Bojan es tan malo que falla los penaltis haciendo Paradhinas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #386 en: Noviembre 11, 2010, 12:53:06 am »
Bojan es tan malo que falla los penaltis haciendo Paradhinas.

BOJAN es un fenómeno. Ha provocado el penal y lo ha marrado... PERO... luego ha marcado un gol de delantero centro nato.  :alaba: Este chaval nos va a dar muchas tardes-noches grandiosas a los barcelonistas, ya lo veréis ya... luego no os subáis al carro ¿eh?.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #387 en: Noviembre 11, 2010, 01:02:42 am »
ACABO DE VER...

un poco de PUNTO PELOTA y he conocido a un singular personaje llamado JOSÉ LUÍS CARAZO. No lo conocía de antes... pero debe ser una cruz tremendísima tener el pelo tan blanco y ser del Barça... :ja: :ja:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Noviembre 11, 2010, 01:10:14 am »
Carazo es como Roncero pero en culé, con eso te lo digo todo ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #389 en: Noviembre 11, 2010, 03:08:59 pm »
Imprescindible estos documentos sobre Carazo:  :xd: :xd: :xd:

http://www.lalibretadevangaal.com/2009/04/bogarde-y-la-comuna-gay-de-folcloricas.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUzFzQ1mDuM&feature=player_embedded#![/youtube]

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #390 en: Noviembre 12, 2010, 01:55:12 pm »
El pique del Sporting-Real Madrid ya ha empezado, y esta vez no ha sido el portugués José Mourinho el que ha encendido la mecha, sino su homólogo Manolo Preciado. El técnico cántabro ha dado una rueda de prensa en la que no se ha mordido la lengua, y se nota que le tiene ganas. “En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero. Es un iluso si cree que Guardiola no va a caer en sus provocaciones”.

Mourinho no estará en el banquillo, después de ser expulsado en el partido de Copa, y si estará en el palco o en la grada, Preciado ha afirmado que si fuera por él, “le metería con los Ultra Boys”. Sabiendo de sus palabras iban a levantar ampollas e iban a ser portada, afirmó con humor: “Por eso me he peinado”.

Preciado ha avisado que el Madrid “se va a encontrar un horno ardiendo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/12/preciado-mourinho-es-un-canalla-238021.html

Que no Manolo, que no caigas en el juego.  :doh: :doh: :doh: Que tienes razón pero esas cosas no las digas en voz alta.Que el asqueroso de Inda y sus palmeros luego van a por nosotros...y Mou se frota las manos.Si hay que abuchear a alguien el Domingo es a los jugadores del Madrid.Que a Mou le resbala todo.Y lo de Ultra Boys sobraba.

Pd 1:Tengo la impresión de que esta será la última temporada de Preciado en el Sporting pase lo que pase.

Pd 2:Como Mou haga tonterías en la grada puede acabar muy mal.No lo digo como amenaza ni porque le desee daños físicos, sino porque me lo huelo.Ojalá me equivoque.

Pd 3:“El año pasado se nos fue la Liga BBVA en Gijón”-Valdano.Los partidos del Barça ya los dieron por perdidos entonces. :disimulo:
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 01:57:34 pm por Mike Donovan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Noviembre 12, 2010, 04:06:28 pm »
Hombre, hay que ser justos y concretar que esto sí lo empezó Mou al decir que el Sporting se había dejado ganar. Con gilipolleces de estas es cuestión de tiempo que alguien le conteste. Yo la verdad es que es un sujeto al que no soporto, me saca de quicio. Por eso cuando sonó como entrenador del Barça (justo antes de llegar Pep) pillé un cabreo del quince. Como algún día lo contraten de entrenador me hago del Espanyol, os pongo por testigos :nnnsh:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #392 en: Noviembre 12, 2010, 04:19:16 pm »
Cierto que empezó Mario Dos Santos pero creo que Preciado no tenía que haber dicho eso en voz alta.Eso sí, una cosa buena tuvo:el ambiente en Gijón era tristillo con la marcha del equipo y ahora la ciudad se ha encendido al rojo vivo y a muerte con el equipo.Aunque con empapelar el Molinón con la famosa portada de "Mano de Santo" del Marca hubiera bastado para caldear el ambiente.

Qué míticas esas encuestas de Sport y Mundo Deportivo apoyando a Mario Dos Santos de mister del Barça y los columnistas cantando sus virtudes y diciendo que no era tan mala persona después de todo. :xd: Me lo traen al Sporting y me hago del Oviedo aunque baje a tercera y desaparezca como equipo como sigan así.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #393 en: Noviembre 13, 2010, 09:12:36 pm »
BUENO MIKE...

quiero un pronóstico de los tuyos para ese Sporting Vs Madrid de mañana.  :lee: Y mi opinión personal sobre la expulsión de Mourinho del otro día es esta:

-Mou sabía que el siguiente partido era en Gijón... sabía que el tema seguía caliente y para evitar ser constantemente pitado en la banda (algo que terminaría por perjudicar mucho a su equipo) buscó la roja en el encuentro de Copa.
Yo lo tengo muy claro, Mou es demasiado listo como para que lo expulsen así por las buenas en un partido de Copa en casa contra el Murcia. Que no me vengan a mi con ese cuento...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Noviembre 13, 2010, 09:17:23 pm »
Pues a ver si le sale rana la cosa y le lanzan algo a la cocorota. Porque la afición del Sporting está MUY quemada con el chino ruso. :lee:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #395 en: Noviembre 13, 2010, 09:24:15 pm »
Tema Mario Dos Santos:Dicen que no quiere sentarse en el palco VIP que le ofrecen y que quiere estar sentado cerca del banquillo.Cuidado con que haga tonterías como enseñar los tres deditos en San Siro o puede pasar algo grave.Que ojalá no pase.Os puedo asegurar que la cosa está calentita calentita.De momento contad con el autobús blanco apedreado. :\

Pronóstico:

El año pasado Rocky Balboa (nosotros) aguantó los 15 asaltos a Apollo Creed (el Madrid) con un valioso empate.El optimista que hay en mi dice que mañana con un Molinón convertido en olla a presión puede rascar un resultado importante y quién sabe si decisivo para la Liga.El pesimista que hay en mi, que ganará el Madrid con poco que haga.

En principio me temo que victoria del Madrid.Pero nosotros debemos jugar nuestras bazas y estar muy concentrados.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #396 en: Noviembre 14, 2010, 12:48:46 am »
BUENO, BUENO...

partidazo enorme el BARÇA vs VILLARREAL que se ha podido ver hoy. El Villarreal ha exigido que el Barça jugara al 200% por 100% desplegando un fútbol de fantasia y pases imposibles para poder llevarse la victoria en casa. Enorme partido táctico y de desgaste el que ha planteado hoy el conjunto amarillo en el Nou Camp. Si hoy el Barça no llega a estar a un nivel terrible y de fantasía jamás hubiera podido sacar adelante este choque.
Este ha sido sin duda alguna el partido más competido que he visto desde hace mucho en el Nou Camp. Un partido de poder a poder sólo decidido por una increíble doble pared de fantasía entre Pedro y Messi. Por favor! vean esa obra de arte y aplaudan durante mucho tiempo.  :alaba:

Dos cosillas más respecto a este partido y sus consecuencias:

1ª.-El Barça lleva ya un punto más que el año pasado a estas alturas. Sinceramente, no podemos pedir imposibles a nadie, es decir, el BARÇA es un equipazo fabuloso pero no siempre se puede estar ganando y ganando y ganando y ganando... eso es casi imposible.
2ª.-Nuevo gol de VILLAMOVIL. Insisto en pedir el dato de número de goles de IBRABLUF en Liga la temporada pasada.

Ahora nos queda el ALMERÍA antes de que por motivos estrictamente políticos un BARÇA vs MADRID se juegue en un día tan futbolero como el lunes. Que pena... que lamentable... que triste... en fin, voy a dejar aquí este tema.

TEMA MOURINHO:
Decir que Mourinho es un fabuloso entrenador, estratega y preparador es una verdad como una casa. Ahí están sus resultados con los diferentes equipos a los que ha hecho campeones. En el Madrid también parece estar haciendo un gran trabajo... pero ojo que esto es muy largo y llevo avisando que esto es como acaba y no como empieza.
Reconocida su gran categoría profesional, hay que reconocer también que humanamente es un tipo lamentable. Un individuo en mi opinión verdaderamente asqueroso y pendenciero. Un individuo en suma poco recomendable.
A nadie le debe extrañar que cualquier día le puedan partir la cara en cualquier campo porque lo va pidiendo a gritos... no se puede ir por la vida como va MOURINHO. En esta vida hay que saber ganar y saber perder... MOURINHO no sabe ganar y tampoco sabe perder, es un personaje verdaderamente lamentable que está haciendo un daño terrible a la imagen del REAL MADRID fuera de lo que es la capital de España. En el poco tiempo que lleva en nuestro país ya ha conseguido tener a casi toda España (la madridista forofa no) en su contra... el Madrid podrá ganar, pero el odio y manía que se le está cogiendo por tipos como Mourinho o comportamientos chulescos como Cristiano Ronaldo es también para que alguien en la "casa blanca" se lo haga mirar... allá ellos.

En fin, que ya me he quedado bien...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 12:54:14 am por Latura »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Noviembre 14, 2010, 01:10:00 am »
Por los pelos el Athletic se lleva los tres puntos en San Mames después de quedarse encima con 9. La expulsión de Xabi Castillo tiene un pase, pero la de Koikili es una inventada de la leche. Al final los leones entre expulsados y lesionados lo va a tener dificil.

Nueva victoria del Barcelona echando al villareal de luchar por la competicion (estaba muy a la par hasta ahora). Un gran gol de Villa, eclipsado por el golazo mediante pared de Messi con el apoyo de PR17.

2ª.-Nuevo gol de VILLAMOVIL. Insisto en pedir el dato de número de goles de IBRABLUF en Liga la temporada pasada.

Ibra, 9 primeros partidos (uno no jugado por lesión), 8 goles. Hasta que Guardiola cambió la estrategia para favorecer a Messi y anular la función del Delantero Centro Ibra funcionaba, jugador que sufrió los percances de sus lesiones y la presión de la prensa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Noviembre 14, 2010, 01:15:58 am »
Ibra, 9 primeros partidos (uno no jugado por lesión), 8 goles. Hasta que Guardiola cambió la estrategia para favorecer a Messi y anular la función del Delantero Centro Ibra funcionaba, jugador que sufrió los percances de sus lesiones y la presión de la prensa.

Bien, pues creo que VILLAMOVIL lleva ya 6 goles. Es decir, habiendo empezado lamentablemente la temporada está a solo 2 goles del registro de IBRABLUF en su espectacular arranque con el Barça. También insisto en decir sobre este tema que esto no es como empieza sino como acaba... y desde luego la comparación IBRABLUF vs VILLAMOVIL pinta muy mal para el sueco.

URZA, puedo estar más o menos OK en tu argumentación... pero macho! sino soportas la presión de la prensa como dices tu... pues tío no fiches por el BARÇA porque todo el mundo sabe lo que hay. Si IBRABLUF fue mentalmente débil para soportar esa presión es culpa exclusivamente de él y de nadie más. Y en esto no voy a entrar en que seguramente para cobrar el sueldo no estaba presionado... paso de eso porque sería muy injusto por mi parte pero es un argumento que bien podría usar...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Noviembre 14, 2010, 01:18:56 am »
Seré claro con el partido del Barça:

Tema 1. Si ese cabronazo llamado Delgado Ferreiro no hubiera anulado un gol válido al Barça, nos hubiéramos ido al descanso con un 2-0. Y por lo tanto otro gallo hubiera cantado. Pero no, ese garrafal error ha quitado un gol al Barça y ha propiciado la jugada del empate. Luego la cosa se ha arreglado, pero no destacar semejante vergüenza arbitral sería injusto. Este tipo de gente lo qe ha de hacer es  dedicarse al parchís y dejar el abritraje para profesionales de verdad.

Tema 2. La Secta y la prensa amarillista merengue ya está tocando los cojones como siempre, esta vez diciendo que el árbitro nos ha ayudado y que el tercer gol ha sido en fuera de juego. A lo primero les diría que "las gallinas que entran por las que salen", y a lo segundo que les pueden dar por el culo con un palo forrado de pinchos oxidados.

Tema 3. Agradezco públicamente al tiparraco ese que decía haber echado el mal de ojo a Villa. Esa misma semana metió dos goles y ya no ha parado. Gracias nuevamente.

Tres puntos a la saca y ahora a relajarse hasta el próximo partido. Eso sí, constatemos que el Barça ha vuelto, y encima mejor que el año pasado. ;D