Anoche estaba cabreadisimo y no postee. Pero hoy me ha bajado un poco el enfado. Y es que el arbitraje del sinvergüenza de Iturralde anoche ya fue el final. Y como dice LATURA la liga ya se ha acabado. Bien enhorabuena. Ahora solo quedan 2 partidos, los dos enfrentamientos directos entre Barca y Madrid. El resto tramites, por cotas menores.
El VALENCIA ha quedado fuera de la lucha por el titulo no porque no tuviera equipo para ello, once contra once podemos ganar a cualquiera, sino porque tres arbitrajes nefastos han condicionado tres partidos claramente. No digo que esos tres partidos los hubiésemos ganados si o sí, pero por le menos de esos 8 puntos, hubiésemos sacado 6 (dos victorias ante Mallorca y Zaragoza, a priori claras, y mínimo un empate anoche, ante el Sevilla)
Contra el MALLORCA. Nos pitan en contra nada más empezar un partido, un penalty que no es, gol del rival, y a remolque. Atacamos y los metemos atrás, hay un penalty claro a nuestro favor, que comete un jugador con tarjeta amarilla, el arbitro lo pita, pero se hace el loco y no le saca la segunda, sabiendo claramente que ese jugador ya tiene previamente una tarjeta (se la había mostrado unos pocos minutos antes).
Contra el ZARAGOZA. Con empate en el marcador, no pitan un claro penalty sobre SOLDADO en los últimos minutos, después de un arbitraje lamentable.
Y anoche, ya la definitiva, sobre el minuto 20, con 0-0 y un partido muy abierto y sin que el VALENCIA hubiera hecho una misera falta, ni Topal se mostrara duro, en una lucha por el balón entre el y Caceres, Iturralde al ver los saltos del segundo (cuatro vueltas de campana incluidas) y sin ver la acción, expulsa con roja directa a Topal.
¿Y con esos + 6 puntos, donde estaría el VALENCIA? Con 23 puntos, terceros. A dos del Barca y a 3 del Madrid.
Para mi la LIGA ya ha terminado. No digo que la fuéramos a ganar, pero es que no nos han dejado luchar por ella. Hay están los partidos para el que los quiera revisionar, y ver que es cierto lo que digo. El resto que me llame o que piense que soy un forofo. Total, lo hecho , hecho esta.
No hablare mas de ella. Me limito a postear sobre la COPA y la CHAMPIONS. Porque parece que en España, les gusta que tengamos una competición larga entre dos equipos. Con árbitros inútiles, fomentando la diferencia entre el Madrid y el Barca, permitiendo que se lleven un pasta por los derechos televisivos mientras los otros 18 se llevan migajas (eso solo pasa aquí, en las demás ligas, van todos a la par). En fin. A ver cuanto dura la diversión.