Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459834 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #350 en: Noviembre 04, 2010, 12:42:53 pm »
Pero eso no te lo daban al ser del club de fans de Laporta? O tienes una doble identidad del que no nos quieres hacer participe?  ;D

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Noviembre 04, 2010, 02:46:48 pm »
latura es un agente doble, como salt
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #352 en: Noviembre 04, 2010, 10:40:41 pm »
latura es un agente doble, como salt

Dios!!!!... ¡¡¡me has descubierto canalla!!!!  ;D tendré que borrar mi identidad y empezar de cero... :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #353 en: Noviembre 05, 2010, 03:16:55 pm »
Los premios más importantes del fútbol ya llegaron:  ;D

http://www.renaldinhos.com/2010/11/renaldinho-world-player-2010.html

En los comentarios explican la ausencia de Kaká, Benzema e Ibrahimovic.Más delictiva es la ausencia de Maldonado en el Sporting pero en fin.Tiene pinta de que la victoria estará entre Manucho, Chygrynski y Nakamura.Dos de ellos tendrán mi voto fijo.EL tercero lo estoy meditando.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Noviembre 05, 2010, 05:34:25 pm »
Voto por Metzelder, Pennant y Adrian Gonzalez (hijo de Michel).

En los comentarios explican la ausencia de Kaká, Benzema e Ibrahimovic.Más delictiva es la ausencia de Maldonado en el Sporting pero en fin.Tiene pinta de que la victoria estará entre Manucho, Chygrynski y Nakamura.Dos de ellos tendrán mi voto fijo.EL tercero lo estoy meditando.

Nakamura fue que no se adapto y tampoco lo dejaron. Preguntad en Glasgow a la afición del Celtic o por su periplo en Italia, y veras que lo adoran. Centrocampista con mucha calidad, visión de juego y gran tirador de falta.

Manucho si fue un fiasco, porque llego que nadie sabia quien era, y prometió 30 goles o algo así, y luego no metió ni 3...y el central del Barca, pues no lo vi mucho para juzgarlo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 05:38:42 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Noviembre 05, 2010, 09:15:08 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #356 en: Noviembre 05, 2010, 09:33:02 pm »
Marca Leyenda YA. ;D

Ah, si hubiera premio al entrenador "renaldo" del año, ese sería ex-aequo para el Cuco Ziganda en el Xerez y Onésimo en el Valladolid.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 09:37:39 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #357 en: Noviembre 06, 2010, 11:29:34 am »
PARECE...

ser que mi amigo IBRABLUF se ha peleado con su compañero milanista ONYEWU por una entrada del primero sobre el segundo en un entreno. Ay! este IBRA, que mal carácter tiene  :jijiji: en fin, que cuando se retire del fútbol podría probar en las MMA... :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #358 en: Noviembre 06, 2010, 12:38:02 pm »
Pues menos mal que la cosa no pasó a mayores porque Onyewu está para salir en "The Expendables II"  ;D

Mis votos al final para Manucho, Chygry y Sergio Asenjo.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Noviembre 06, 2010, 01:11:30 pm »
que foto mas gueilo :yea:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #360 en: Noviembre 06, 2010, 01:39:37 pm »
Fue lo primero que encontré en el buscador de imágenes. ;D Como para que Ibra se enfrente a Oguchi.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Noviembre 06, 2010, 03:13:57 pm »
Ibra no es un palo tampoco, aunque sea mas larguirucho. Eso si, el que se fue a su cuello fue el otro, el solo le entro  ::)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #363 en: Noviembre 07, 2010, 08:58:08 pm »
PUES...

1 a 3 al GETAFE y récord histórico para el Barça en lo que a su racha de triunfos a domicilio seguidos se refiere.  :toloco: Ahora a esperar el derby madrileño del que no espero otra cosa que no sea una goleada total y absoluta del Real Madrid. Dentro de unos 90 miuntos más o menos y salvo sorpresa monumental habrá terminado esta Liga para el AT. MADRID.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Noviembre 07, 2010, 09:24:28 pm »
Ya van 2-0 y parece que la cosa va para goleada escandalosa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #365 en: Noviembre 08, 2010, 02:48:33 pm »
Ya van 2-0 y parece que la cosa va para goleada escandalosa.

Bueno...

la cosa al final se quedó en 2 a 0 porque los blancos se ve que no quisieron forzar la máquina. Da igual, el caso es que la LFP para el AT.MADRID ya terminó ayer. Yo sinceramente no sé en que se basaron algunos periodistas para decir que el Atlético era candidato al título cuando logró ganar la SuperCopa al Inter de Milán. No sé, creo que se debieron flipar muchísimo con ese trofeo menor y vieron cosas que en la realidad no estaban. Esa es la única explicación posible, esa y un desmedido y alocado forofismo.

Por otro lado ayer VILLAMOVIL pues un gol más (creo que en la LFP ya lleva 5) y una asistencia más, y ojo... ¡¡menuda asistencia!!!... este VILLA es un fenómeno. ILLA, ILLA, ILLA... VILLA MARAVILLA... :toloco:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #366 en: Noviembre 09, 2010, 01:02:04 am »
TRAS LA DERROTA...

de hoy del VALENCIA CF... si este sábado a las 22:00 horas y en directo por La6 le ganamos al VILLARREAL pues se habrá acabado la Liga para el resto de los 18 equipos que componen la primera división. Bueno, no ha estado mal, habrán durado con vida 11 jornadas. El resto de las jornadas hasta la 38 servirán para ver si Barça y Madrid baten el record de los 99 puntos del año pasado del Barça y para ver también si cae el record de goles del Madrid de JB... esto es lo que hay señores. Y es que por ejemplo el Valencia que hace nada era líder de la liga pues ya está como el que no quiere la cosa a 9 puntos del Madrid... tremendo, absolutamente tremendo... en fin.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Noviembre 09, 2010, 03:50:05 pm »
Anoche estaba cabreadisimo y no postee. Pero hoy me ha bajado un poco el enfado. Y es que el  arbitraje del sinvergüenza de Iturralde anoche ya fue el final. Y como dice LATURA la liga ya se ha acabado. Bien enhorabuena. Ahora solo quedan 2 partidos, los dos enfrentamientos directos entre Barca y Madrid. El resto tramites, por cotas menores.

El VALENCIA ha quedado fuera de la lucha por el titulo no porque no tuviera equipo para ello, once contra once podemos ganar a cualquiera, sino porque tres arbitrajes nefastos han condicionado tres partidos claramente. No digo que esos tres partidos los hubiésemos ganados si o sí, pero por le menos de esos 8 puntos, hubiésemos sacado 6 (dos victorias ante Mallorca y Zaragoza, a priori claras, y mínimo un empate anoche, ante el Sevilla)

Contra el MALLORCA. Nos pitan en contra nada más empezar un partido, un penalty que no es, gol del rival, y a remolque. Atacamos y los metemos atrás, hay un penalty claro a nuestro favor, que comete un jugador con tarjeta amarilla, el arbitro lo pita, pero se hace el loco y no le saca la segunda, sabiendo claramente que ese jugador ya tiene previamente una tarjeta (se la había mostrado unos pocos minutos antes).

Contra el ZARAGOZA. Con empate en el marcador, no pitan un claro penalty sobre SOLDADO en los últimos minutos, después de un arbitraje lamentable.

Y anoche, ya la definitiva, sobre el minuto 20, con 0-0 y un partido muy abierto y sin que el VALENCIA hubiera hecho una misera falta, ni Topal se mostrara duro, en una lucha por el balón entre el y Caceres, Iturralde al ver los saltos del segundo (cuatro vueltas de campana incluidas) y sin ver la acción, expulsa con roja directa a Topal.

¿Y con esos + 6 puntos, donde estaría el VALENCIA? Con 23 puntos, terceros. A dos del Barca y a 3 del Madrid.

Para mi la LIGA ya ha terminado. No digo que la fuéramos a ganar, pero es que no nos han dejado luchar por ella. Hay están los partidos para el que los quiera revisionar, y ver que es cierto lo que digo. El resto que me llame o que piense que soy un forofo. Total, lo hecho , hecho esta.

No hablare mas de ella. Me limito a postear sobre la COPA y la CHAMPIONS. Porque parece que en España, les gusta que tengamos una competición larga entre dos equipos. Con árbitros inútiles, fomentando la diferencia entre el Madrid y el Barca, permitiendo que se lleven un pasta por los derechos televisivos mientras los otros 18 se llevan migajas (eso solo pasa aquí, en las demás ligas, van todos a la par). En fin. A ver cuanto dura la diversión.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 03:53:21 pm por Glez »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Noviembre 09, 2010, 05:20:03 pm »
Hombre, a mi como culé ya hace tiempo que la Liga no me motiva. Lo único que me hace gracia es que venga el Real Madrid al Nou Camp dispuesto a dar un recital y se vaya con el rabo entre las piernas. Pero la Liga, tal como está el pario, es un título que no me parece lo que debiera. Bienvenidos una vez más a la Liga Escocesa. :(

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #369 en: Noviembre 09, 2010, 11:04:29 pm »
Si, si, Subzero, cuidadín que el rabo entre las piernas me da que va a ser el blaugrana ;D
Glez, con la de liga que queda no se como puedes pensar eso! Anda que no se han visto cosas más raras, colega!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Noviembre 10, 2010, 10:03:13 am »
Todo se verá Alex, todo se verá... Pero llevamos dos añitos maravillosos en ese aspecto. Mourinho en el Nou Camp pondrá el autobús, al tiempo. Y si en el Nou Camp con el Inter, que era un equipo experto en vehículos longos, no pudo ganar... con el Madrid difícil lo tendrá. Eso sí, el Barça tanto si gana como si pierde irá a por todas, fiel a su estilo. Eso es lo que nos hace tan grandes ;D

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Noviembre 10, 2010, 12:05:24 pm »
no vendais la piel del oso antes de cazarla, que este madrid tampoco es el de años pasados

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Noviembre 10, 2010, 12:22:02 pm »
Si, si, Subzero, cuidadín que el rabo entre las piernas me da que va a ser el blaugrana ;D
Glez, con la de liga que queda no se como puedes pensar eso! Anda que no se han visto cosas más raras, colega!

Alex... mira que el Barça nos la a metido bien metida en los dos últimos años... Yo estoy escarmentado y, pese a que el Madrid ha mejorado mucho este año, sigo convencido de que no hay nivel para ganar al Barcelona. Ayer lo estuve discutiendo con mi padre y él decia que el Madrid si puede ganar, pero ya nos hemos llevado muchas ostias en las costillas en este aspecto... Y no puedo ser optimista, la verdad.

Mou lo que debe de hacer es ir a por el empate en los dos partidos contra el Barça (nos tacharán de cobardes, pero hay que ser prácticos) e intentar ganar el resto, porque como salgamos al ataque contra ellos, nos joden vivos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #373 en: Noviembre 10, 2010, 12:25:11 pm »
PUES...

mirar por dónde yo creo que este año el Madrid nos puede crujir vivos y tengo mucho miedo a los dos enfrentamientos... veremos que pasa.  :concafe:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #374 en: Noviembre 10, 2010, 02:03:07 pm »
Empate en el Camp Nou y victoria del Madrid en el Bernabéu.¿Motivos? Corazonadas que tiene uno.  :concafe:

(Haceos del Sporting y os lo pasaréis más pipa que siendo de los equipos grandes.O hay euforia y optimismo o cabreo y pesimismo...¡pero nunca nos quedamos en lo intermedio! Y además hay más emoción hasta el final si cabe para ver si nos salvamos.  ;D)