Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459865 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #325 en: Noviembre 03, 2010, 03:07:37 pm »
Hombre, contar a Casillas...  ;D Como que no sirve, el portero apenas se desgasta. Fíjate que yo no cuento a Valdés, que se chupó todos los entrenos del mundial junto a Casillas.

No me parece acertado decir que "Casillas no cuenta"... mira DOC el puesto de portero no sólo es estar de pie a ver lo que pasa. Para mi un portero se desgasta mucho más que un delantero. Tiene que estar todo el partido al 100% de atención y eso genera un estrés increíble que luego provoca un desgaste igual o similar al de un jugador de campo. Y si a eso se le suma lo de Sara Carbonero, pues podemos imaginar la presión, nervios y demás que tuvo que soportar Casillas en el Mundial. Y los nervios desgastan muchísimo fisicamente...

El portero cuenta y mucho... :alaba: un delantero por poner un ejemplo se puede tirar unos instantes a la banda "para tomar aire"... el portero no puede desviar la atención ni cuando el balón esta en el medio. Y encima en el caso de CASILLAS pues más importancia todavía pues fue uno de los pilares de la selección con sus portentosas paradas, penales decisivos incluidos.  :alaba:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 03:51:54 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #326 en: Noviembre 03, 2010, 03:16:38 pm »
Hombre, contar a Casillas...  ;D Como que no sirve, el portero apenas se desgasta. Fíjate que yo no cuento a Valdés, que se chupó todos los entrenos del mundial junto a Casillas.

1º. XAVI: titular indiscutible y con lesión crónica a sus espaldas
2º. BUSQUETS: titular indiscutible
3º. PUYOL: titular indiscutible
4º. PIQUE: titular en todos los partidos si no recuerdo mal
5º. INIESTA: titular prácticamente en todos los partidos
6º. VILLA: titular indiscutible, ariete de la selección y del Barça si no estuviera hecho polvo.
7º. MESSI: titular indiscutible y encima nuestro mayor valor en el ataque
8º. MASCHERANO: titular en todos los partidos de Argentina, por algo le llaman El Jefecito
9º. PEDRO: no recuerdo cuántos minutos ha jugado

Esto canta sólo amigo mio. Que hable el resto a ver qué opina pero yo lo tengo claro ;D

Veo tu lista y no veo "el cante" por lado alguno amigo DOC... tienes 6 jugadores de desgaste máximo que llegaron hasta el final. Yo en el Madrid tengo a 5 jugadores de desgaste máximo que llegaron hasta el final. ¿Dónde está la enorme diferencia?... yo sinceramente no la alcanzo a ver... ¿6vs5 es para estar todo el rato hablando de desgaste?... ¿Hay acaso un medidor que mida qué jugadores de los que llegaron hasta el final tuvieron más o menos desgaste?...

Lo siento, yo reconozco las cosas cuando hay que reconocerlas, pero en este caso no lo veo nada claro. Insisto, el MADRID por los motivos que sean "X" ha hecho una preparación física y de recuperación cojonuda... el Barça no la ha hecho. Eso es así o por lo menos yo lo veo así y no me duelen prendas en reconocerlo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 03:18:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Noviembre 03, 2010, 03:58:56 pm »
CONCLUYENDO...

Bueno, he estado pensando un poco más en esto de "los desgastes"  ;D y mi conclusión final es esta... ¡¡¡antentos!!!!... :toloco:

-Los jugadores del Barça tuvieron en el pasado mundial un desgaste de 10 sobre 10.
-Los jugadores del Real Madrid tuvieron en el pasado mundial un desgaste de 9 sobre 10.

Mi conclusión final es que los jugadores del Barcelona tuvieron un mayor desgaste que los del Madrid... pero por muy poco. Y con esta escasa diferencia entiendo que no se puede justificar o aludir a que "el equipo no carbura por el desgaste del Mundial"... porque si vemos al vecino de enfrente, pues vemos que tuvo un desgaste similar y allí nadie alude al Mundial. ¿Por qué?... pues porque están jugando de puta madre, han hecho una recuperación cojonuda y van como tiros...  :alaba: PERO... sólo nos sacan un punto. Curioso ¿no?... sólo nos sacan un punto que es precisamente en lo que yo he cifrado la diferencia de desgaste entre unos jugadores y otros. Y me ha salido del alma no lo he pensado...

Por lo tanto, pues si DOC; te doy parte de razón en el tema del desgaste... pero en absoluto te la doy por completo.  :nic:

Y como cierre pues aludir nuevamente que esto no es como empieza sino como acaba... y que mientras el BARÇA ya ha jugado con equipos de cierto nivel pues el Madrid lo hará por vez primera este finde contra el AT.MADRID al que creo le va a dar una paliza bestial y enterrar sus ridículas aspiraciones ligueras de un plumazo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Noviembre 03, 2010, 04:22:09 pm »
Tras haber leido tus argumentaciones... Pues sigo sin estar de acuerdo, de hecho menos incluso que antes ;D Y voy por partes:

1. Tema portero... Sigo opinando que el desgaste de un portero es muy relativo, los que se chupan los 90 minutos corriendo son los otros jugadores y eso creo que está fuera de toda duda. Este mundial hubo partidos donde Casillas hizo menos de dies intervenciones. Que el portero también curra? Por supuesto, eso no lo niego, pero lo hace en el entrenamiento que es donde curra realmente el tema físico. Así que si  contamos a Casillas también hemos de contar a Valdés porque entrenó exactamente lo mismo. Tú mismo ;D

2. Importancia del jugador... Como digo cada jugador tiene una repercusión distinta en el equipo y su sistema de juego. Por ejemplo, Xavi es mucho más importante para el Barça de lo que pueda ser Xabi Alonso para el Real Madrid. Pero mucho más. Y esto no creo que sea discutible, es algo que incluso los merengues reconocen sin problemas. De hecho un Real Madrid sin Xabi Alonso sobreviría mucho mejor que un Barça sin Xavi. De esto no me cabe ninguna duda. Y de nuevo recalco que Xavi, a diferencia del vasco, arrastraba una lesión que se le ha agravado por culpa del Mundial.

3. Delanteros... Otra obviedad que pasas por alto. Los delanteros del Madrid han sufrido mucho menos desgaste que los del Barça. Ellos cuentan con CR, Higuaín, Ozil y Di Maria... El Barça actualmente sólo tiene como garantía a Messi y Villa. Uno ha llegado a la final y el otro, que encima es tan importante como CR para el Madrid, se ha pegado más tute que el luso.

CONCLUSIONES:  
- Nuestra defensa, íntegramente, se ha pegado un tute mayor que nadie en el mundial.
- Nuestro organizador de juego (el único que tenemos) además del tute ha visto agravada su lesión
- Nuestros dos cracks (los únicos que tenemos) han vuelto petados
- Concluyo que un duelo de cifras no basta porque cada jugador no tiene la misma importancia global ni mucho menos.

Vamos, que repito lo dicho inicialmente, este mundial le ha pasado una buena factura al Barça. ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #329 en: Noviembre 03, 2010, 05:18:47 pm »
Di María e Higuaín excepto el partido contra Grecia jugaron todos los partidos, aunque creo que Di María acabó sustituido en un par de ellos.O al menos es lo que yo recuerdo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Noviembre 03, 2010, 05:53:19 pm »

Así que si  contamos a Casillas también hemos de contar a Valdés porque entrenó exactamente lo mismo. Tú mismo ;D

Increíble!, totalmente increíble... después de leer eso me dan ganas de dejarlo porque ya veo que no vamos a llegar a ninguna parte. Si no tengo que contar a CASILLAS porque "el portero no curra como los demás"... o si lo cuento tengo que contar también a Valdés, pues entonces ya digo que mejor lo dejamos, y mejor lo dejamos porque tengo especial predilección por el puesto de portero y tus afirmaciones no me gutan absolutamente nada y desde luego no tienen que ver con la realidad del puesto que sin duda alguna es de tanta relevancia o mayor que la de la máxima estrella del equipo.
Y su desgaste por los motivos que ya he explicado es obvio... los jugadores pueden descargar tensión y nervios corriendo, el portero no, el portero tiene sus movimientos limitados, debe estar siempre al 110% de atención al juego y luego tiene que intervenir en segundos. Su desgaste a nivel físico y mental es igual o incluso mayor que el de un jugador de campo. Los nervios, el estrés, la concentración de un portero influyen en el físico y mucho... poco más te puedo decir.

Sobre lo demás que comentas pues puedo estar más o menos OK... ahora bien, te he dicho y te reitero que el BARÇA tuvo 6 jugadores con un máximo desgaste, el Madrid tuvo 5... ¿tienes acaso un medidor de las energías que gastaron todos y cada uno de los jugadores en el pasado Mundial?...

Yo desde luego reconozco que el Mundial habrá influido fisicamente en algunos jugadores, pero de ahí a estar todo el santo día llorando y diciendo que nuestros jugadores están reventados por el Mundial va un trecho... porque si nuestros jugadores están reventados pues también tendrían que estar reventados los ÖZIL, KHEDIRA, ALONSO, CASILLAS, RAMOS...y de eso nada, van como tiros, como auténticos tiros... se ve que fueron al Mundial de vacaciones.

Está bien poner al Mundial como excusa de desgastamiento de los jugadores y no querer ver otras cosas. Bueno, yo digo que si, que el Mundial habrá influido... como también habrá influido el irse de bolos a los EEUU a hacer caja y como también habrá influido posiblemente el no tener a un buen preparador como pueda tener en su equipo MOU que ha puesto a todos sus jugadores (a todos, sin excepción) como motos fisicamente.

Pues nada, que por mi podéis seguir con la cantinela del Mundial como el año pasado estuvimos con el tema "BOJAN-IBRABLUF" y ya vimos todos como acabó el tema: Con BOJAN metiendo goles decisivos mientras el fraude sueco se tocaba las narices en el banquillo. Al final como decía "el Butano": "El tiempo es ese juez supremo que pone a cada uno en su sitio".  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Noviembre 03, 2010, 06:00:16 pm »
No, si yo el puesto de portero no lo desprecio. Sólo digo que los que se chupan 90 minutos corriendo son los otros diez que saltan al campo y que en los entrenamientos pencan lo mismo los tres porteros que lleva la selección. Lo que pasa es que yo no considero que el portero se desgaste lo suficiente como para perjudicar su rendimiento el resto de la temporada con su equipo y tú en cambio sí. Pero bueno, son dos formas distintas de verlo, no pasa nada ;D El resto pues creo que lo he explicado detalladamente, mejor no se me ocurre. El Barça se está resintiendo muy mucho de la lesión de Xavi. Ni rinde al 100% ni puede jugar todos los partidos. Y la culpa directa e ineludible de ello es haberse machacado en el mundial. Esto ya no es que lo diga yo, es que lo han dicho hasta los médicos. Así que lo dicho, yo me quedo con mi cantinela tan ricamente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #332 en: Noviembre 03, 2010, 06:03:18 pm »
Y REALMENTE...

sigo sin entender a qué cojones viene todo este tema del desgaste de nuestros jugadores y tal cuando...

1º.-Estamos a un punto del Madrid en la LFP.
2º.-Estamos casi clasificacos para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
3º.-Hemos ganado ya la SuperCopa de España cuando precisamente DOC tu mismo te empeñaste en decir que más o menos estaba comprada y decidida de antemano... luego ya vimos que de eso ná de ná.
4º.-Estamos firmando nuestro mejor arranque liguero en partidos ganadados fuera de cada.
5º.-En la Champions estamos casi clasificados para las rondas eliminatorias como primeros de grupo.

No sé, ¿qué demonios queréis?... es que no lo entiendo... ¿acaso queréis ganar cada partido por 10 goles de diferencia?... es que no entiendo nada, absolutamente nada.

¿Tan dificil o tan molesto se os hace reconocer que actualmente el REAL MADRID está jugando mejor que nosotros?, ¿tan complicado es ver que en estos momentos nuestro eterno rival está mejor?... ¿tenemos que buscar excusas que justifiquen que no estamos como el Madrid?... personalmente no se me cae ni un sólo anillo en reconocer que actualmente el Madrid está siendo mejor y punto. Nosotros estamos de notable alto y ellos de Matrícula de Honor. Es así de sencillo y de simple...  :esomismo:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Noviembre 03, 2010, 06:07:30 pm »
No, si yo no me quejo de cómo va el Barça. Y no me quejo precisamente porque entiendo que parte de su rendimiento se ha visto seriamente afectado por el mundial, como ya he explicado. Lo que me sorprendería dadas las circunstancias es ir mejor aún. De todas formas cabe señalar que de los últimos 10 partidos fuera de casa en Champions sólo hemos ganado uno si no recuerdo mal, ese punto sí que es preocupante.

Y en efecto, a mi no me cuesta reconocer que el Real Madrid está más fino. Para qué iba a negarlo? Simplemente expongo mi opinión de por qué es así. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #334 en: Noviembre 03, 2010, 06:13:26 pm »
El Barça se está resintiendo muy mucho de la lesión de Xavi. Ni rinde al 100% ni puede jugar todos los partidos. Y la culpa directa e ineludible de ello es haberse machacado en el mundial. Esto ya no es que lo diga yo, es que lo han dicho hasta los médicos.

SI. En eso te doy totalmente la razón. XAVI está muy tocado... el Mundial posiblemente fue la puntilla, pero tienes que ver la cantidad de partidos que llevaba XAVI antes del Mundial en sus botas. Efectivamente en el Mundial sufrió un gran desgaste y posiblemente le esté afectando ahora... pero sino se hubiera jugado el Mundial ese desgaste habría aparecido tarde o temprano porque la cantidad de fútbol que llevaba XAVI en sus botas es increíble y eso te lo puede decir también cualquier experto físico.

Ahora bien, reconociendo la importancia de XAVI... ¿puede todo un equipazo como el BARÇA destinado a ganarlo todo hacer depender todos sus éxitos y fracasos del estado de un sólo jugador?... mi opinión es que no. Actualmente ni el BARÇA ni nadie tiene recambio para XAVI... por lo tanto sino había recambio y eso ya se sabía se tenía que haber remediado... Por ello se intentó fichar a CESC, bien, no salió el tema... pues habría que haber buscado otro jugador ciertamente parecido al estilo de XAVI.
¿Ves?... eso no se hizo, y actualmente no tenemos recambio para XAVI... ahora XAVI está tocado y tendremos que rezar para que mejore. Pero repito que es muy peligroso depender tanto de un sólo jugador. Sino tiene recambio fisicamente pues tácticamente habría que dar otras respuestas y a lo mejor en eso está fallando PEP...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Noviembre 03, 2010, 06:20:48 pm »
No, si yo no me quejo de cómo va el Barça. Y no me quejo precisamente porque entiendo que parte de su rendimiento se ha visto seriamente afectado por el mundial, como ya he explicado. Lo que me sorprendería dadas las circunstancias es ir mejor aún.

Entiendo que no se pueden plantear condicionantes como ¿Y si...?... porque si no se hubiera jugado el Mundial pues a lo mejor ahora mismo el MADRID llevaría ganados todos los puntos y habría apalizado a todos sus rivales... miedo me da entonces que no se hubiera jugado el Mundial... ;D

Personalmente estoy muy satisfecho de que se haya jugado el pasado Mundial, todavía me dura la alegría por el triunfo de España (de hecho creo que me durará toda la vida) y respecto a los jugadores pues sólo te puedo decir que la ilusión máxima de un jugador de fútbol es ganar el Mundial. A partir de ahí... pues lo demás creo que casi no importa.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #336 en: Noviembre 03, 2010, 06:51:35 pm »
POR CIERTO...

curioso el tema de la situación del MADRID y del BARÇA en la LFP de la temporada pasada disputadas también 9 jornadas...
Jornada 9ª. Temporada 2009-2010. Clasificación.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Noviembre 03, 2010, 07:21:58 pm »
Yo puedo escribir punto por punto lo que indica Subzero. No es que vayamos mal, pero huele a que vamos a sufrir mucho, y no por el Madrid precisamente, sino porque acusaremos el cansancio arrastrado, las lesiones de jugadores importantes y la venta de jugadores necesarios.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #338 en: Noviembre 03, 2010, 07:58:03 pm »
bueno...

hoy hay un buen partido en la Champions. AC MILAN vs REAL MADRID. ¿Acusarán los mundialistas del Real Madrid el desgaste y cansancio físico del pasado mundial?... lo dudo, y lo dudo mucho porque entre otras cosas estoy empezando a pensar que los mundialistas del Madrid y del resto de equipos fueron a Sudáfrica de vacaciones.  ;D Cada vez lo tengo más claro amigos.  :lee:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Noviembre 03, 2010, 10:39:47 pm »
DOS COSAS:

1º :Nose como ha sido la retransmisión en las otras autonómicas, pero en la CANARIA han seguido con las típicas e irrespetuosas bromitas a costa de los jugadores del MILAN que ya se hicieron famosas en La 1 y Antena 3 en su momento...vacilándose antes y durante de Gattuso, Inzagui, Pirlo, Nesta, Seedorf... y demás jugadores de un palmares tremendo. Me parece vergonzoso que gente que trabaja de cara al publico, en una televisión, desprecien de esta manera a un equipo de los mas laureados del mundo, que siempre esta luchando por la LIGA y nunca falta a su cita con EUROPA.

2º : El calvo este del arbitro es un impresentable y un autentico inútil. Que venga a ESPAÑA de vacaciones si tiene huevos!.

Al final empate con gol del Peter Lyon en el descuento  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #340 en: Noviembre 03, 2010, 10:45:49 pm »
Maradona León empata in extremis y el Madrid va a Octavos con una grandiosa primera parte.Howard Webb jugón de nuevo por lo que oigo.Miedo me da cuando tenga que dirigir el tráfico en Londres (porque es policía...que haga dúo con Seagal)

El Bayern se clasifica igualmente y Van Gaal inicia así su camino a la final.Seguiremos informando ;D

¡¡¡SIEMPRE POSITIFFO!!!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #341 en: Noviembre 03, 2010, 11:01:54 pm »
Pues nada, que ya entiendo poco a poco por qué regalasteis (es un decir eso de regalar) al paquetón de Ibra, que cosa más mala. No juega, parece un pato mareado, solo va a hacer falta, a hacer zancadillas y encima es un chulito de mucho cuidad. Menudo ascazo me ha dado el mierda este.

Decir que hemos podido sentenciar en muchas ocasiones pero es lo que pasa, el que perdona acaba pagándolo. Y aun suerte bendita de haber empatado.
AL menos ha servido para achantar a los bocazas de los abuelos del Milan (Inzaghi y su gente) y al público, que estaba demasiado feliz.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #342 en: Noviembre 03, 2010, 11:05:50 pm »
MI OPINIÓN...

es que hoy al MADRID le han robado el partido en Milán, y se lo ha robado el calvo del árbitro ese que no sé que ciegos dicen que es de los mejores del mundo. A cagarse de como será el peor. Los datos objetivos son estos (no creo que yo sea madridista precisamente):

1º.-INZAGUI debió ser expulsado por roja directa por un empujón por detrás a XABI ALONSO. Eso es agresión aquí y en Roma. No vio ni la amarilla.
2º.-IBRABLUF debió ser expulsado por patada por detrás sin intención alguna de jugar el balón. Eso también es expulsión aquí y en Sampetesburgo. Sólo vio amarilla.
3º.-GATTUSO debió ser expulsado por doble amarilla. Después de mogollón de faltas y protestas sólo vio amarilla.
4º.-El lateral rubio de pelo corto (no recuerdo el nombre) debió ser expulsado por doble amarilla. Sólo vio amarilla porque el árbitro se cagó.
5º.-El segundo gol del Milan obra de INZAGUI fue en un fuera de juego clamoroso.

Esto es lo que objetivamente pasó y con estos datos el MILAN debió quedarse con unos 8 hombres sobre el cesped... sin embargo terminaron todos... el segundo gol no debió nunca de subir al marcador... por lo tanto el marcador final debió de ser 1 a 2 a favor del MADRID. Este partido para mi ha sido un robo total y absoluto al Real Madrid. Está claro que si el MILAN perdía se le podía poner la clasificación en chino y eso a lo mejor no gustaba a los altos directivos de la UEFA... sólo eso explica el atraco visto hoy en San Siro.

Por otro lado he visto dos fallos en el MADRID que me mueven un poco a la esperanza de que a lo mejor no lo terminen ganando todo. Estos fallos son:
1º.-La defensa blanca juega muy adelantada y es vulnerable a los balones metidos a la espalda de los defensas.
2º.-Importante bajón físico de los merengues en el segundo tiempo. Es cierto que en los primeros 55 minutos aplastaron total y absolutamente al Milán... pero luego gente como DI MARIA, ÖZIL, CR7 e HIGUAÍN desaparecieron del terreno de juego... no sé, a lo mejor tiene que ver que ellos también estuvieron en Sudáfrica y no fueron de vacaciones...

Y para terminar cuando se habla de correr y desgaste físico pues mirar que ejemplo nos ha dejado este partido. En los minutos finales se mostraron dos imágenes seguidas. Una de GATTUSO y otra de IBRABLUF... bien, la camiseta de GATTUSO estaba totalmente empapada de sudor, totalmente... la de IBRABLUF estaba inmaculada, totalmente virgen... pues eso, el que quiera entender que entienda...  :nic:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

PD: Glez la retransmisión de TM3 totalmente respetuosa con el MILAN y sus jugadores. Claro que también se hacían cruces con el arbitraje que estaba sufriendo el Real Madrid. Ya quisieran muchas autonómicas y cadenas nacionales retransmitir partidos con la profesionalidad con la que lo hacen los profesionales de TM3... claro que quieren que gane el REAL MADRID y claro que corearon el gol final... pero eso es inevitable y además totalmente justificado.  :nic:

PD2: Algún día habrá que hablar no sólo del desgaste físico del Mundial en los jugadores del BARÇA... algún día habrá que hablar también de los motivos por los cuáles el BARÇA gana 8 títulos en dos años y sin embargo la caja del club está tan vacía que para hacer algún fichaje hay que malvender a jugadores. Repito que algún día habrá que hablar de eso... curioso que un equipo que gana 8 títulos no tenga pelas para fichar sin vender. Bueno, a lo mejor eso también es culpa del Mundial... Amigos hay que verlo todo, todo, todo y todo... :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Noviembre 03, 2010, 11:08:42 pm »
Pues nada, que ya entiendo poco a poco por qué regalasteis (es un decir eso de regalar) al paquetón de Ibra, que cosa más mala. No juega, parece un pato mareado, solo va a hacer falta, a hacer zancadillas y encima es un chulito de mucho cuidad. Menudo ascazo me ha dado el mierda este.

Amén a eso hermano... suscribo todo lo que has escrito.  :alaba:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Noviembre 03, 2010, 11:15:46 pm »
Oiga, yo tambien quiero participar en este linchamiento! A la hoguera con el!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Noviembre 03, 2010, 11:16:23 pm »
Pues los comentaristas de TV3 cuando Ronaldinho no tenía narices a irse de Sergio Ramos recordaban como en tiempos inmemoriables se le iba como si nada, pero ahora...ayyy ahora nuestro amigo Ronaldinho....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #346 en: Noviembre 03, 2010, 11:23:01 pm »
Pues los comentaristas de TV3 cuando Ronaldinho no tenía narices a irse de Sergio Ramos recordaban como en tiempos inmemoriables se le iba como si nada, pero ahora...ayyy ahora nuestro amigo Ronaldinho....

Mira ALEX, a mi RONALDINHO siempre me ha gustado muchísimo. Lo tenía en un altar porque levantó a un equipo totalmente muerto, nos trajo alegría, diversión, nos volvió a dar fútbol. Incluso en su recuerdo tengo un muñeco suyo encima del televisor del salón dónde vemos los partidos. Soy fan de Ronaldinho... PERO... eso no me impide reconocer que actualmente Ronaldinho está totalmente acabado y hay que reconocerlo. No se va ni del tipo del carrito de los helados, ya no está para esto... es más, dudo que pudiera participar en un choque de solteros vs casados... esa es la realidad... pero bueno si hay gente forofa que es feliz recordando tiempos pasados pues déjales... total, la realidad no la van a cambiar con su fanatismo.

Oiga, yo tambien quiero participar en este linchamiento! A la hoguera con el!

Estás invitado a unirte cuando quieras  :hello:. De hecho serás recibido con los brazos abiertos y te nombrare vicepresidente de nuestro club...  :amigos:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #347 en: Noviembre 03, 2010, 11:24:41 pm »
PERO...

la vicepresidencia exige también... jurar o prometer fidelidad a VILLAMOVIL y BOJAN... :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Noviembre 03, 2010, 11:27:21 pm »
Ya estamos con la letra pequeña tan pronto, Presidente Latura?  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #349 en: Noviembre 04, 2010, 12:24:01 pm »
Ya estamos con la letra pequeña tan pronto, Presidente Latura?  ;D

Amigo URZA... olvídate de la "letra pequeña"... nunca es importante por eso es pequeña  ;D :juajuas: lo que verdaderamente te debe importar es que si te unes al club tendrás acceso a una tarjeta de crédito con la que poder hacer mogollón de gastos injustificados... :xd: :xd: ¿te lo imaginas?... :ja: :ja:

FUTBOLEROS SALUDOS!.