MI OPINIÓN...
es que hoy al MADRID le han robado el partido en Milán, y se lo ha robado el calvo del árbitro ese que no sé que ciegos dicen que es de los mejores del mundo. A cagarse de como será el peor. Los datos objetivos son estos (no creo que yo sea madridista precisamente):
1º.-INZAGUI debió ser expulsado por roja directa por un empujón por detrás a XABI ALONSO. Eso es agresión aquí y en Roma. No vio ni la amarilla.
2º.-IBRABLUF debió ser expulsado por patada por detrás sin intención alguna de jugar el balón. Eso también es expulsión aquí y en Sampetesburgo. Sólo vio amarilla.
3º.-GATTUSO debió ser expulsado por doble amarilla. Después de mogollón de faltas y protestas sólo vio amarilla.
4º.-El lateral rubio de pelo corto (no recuerdo el nombre) debió ser expulsado por doble amarilla. Sólo vio amarilla porque el árbitro se cagó.
5º.-El segundo gol del Milan obra de INZAGUI fue en un fuera de juego clamoroso.
Esto es lo que objetivamente pasó y con estos datos el MILAN debió quedarse con unos 8 hombres sobre el cesped... sin embargo terminaron todos... el segundo gol no debió nunca de subir al marcador... por lo tanto el marcador final debió de ser 1 a 2 a favor del MADRID. Este partido para mi ha sido un robo total y absoluto al Real Madrid. Está claro que si el MILAN perdía se le podía poner la clasificación en chino y eso a lo mejor no gustaba a los altos directivos de la UEFA... sólo eso explica el atraco visto hoy en San Siro.
Por otro lado he visto dos fallos en el MADRID que me mueven un poco a la esperanza de que a lo mejor no lo terminen ganando todo. Estos fallos son:
1º.-La defensa blanca juega muy adelantada y es vulnerable a los balones metidos a la espalda de los defensas.
2º.-Importante bajón físico de los merengues en el segundo tiempo. Es cierto que en los primeros 55 minutos aplastaron total y absolutamente al Milán... pero luego gente como DI MARIA, ÖZIL, CR7 e HIGUAÍN desaparecieron del terreno de juego... no sé, a lo mejor tiene que ver que ellos también estuvieron en Sudáfrica y no fueron de vacaciones...
Y para terminar cuando se habla de correr y desgaste físico pues mirar que ejemplo nos ha dejado este partido. En los minutos finales se mostraron dos imágenes seguidas. Una de GATTUSO y otra de IBRABLUF... bien, la camiseta de GATTUSO estaba totalmente empapada de sudor, totalmente... la de IBRABLUF estaba inmaculada, totalmente virgen... pues eso, el que quiera entender que entienda...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Glez la retransmisión de TM3 totalmente respetuosa con el MILAN y sus jugadores. Claro que también se hacían cruces con el arbitraje que estaba sufriendo el Real Madrid. Ya quisieran muchas autonómicas y cadenas nacionales retransmitir partidos con la profesionalidad con la que lo hacen los profesionales de TM3... claro que quieren que gane el REAL MADRID y claro que corearon el gol final... pero eso es inevitable y además totalmente justificado.

PD2: Algún día habrá que hablar no sólo del desgaste físico del Mundial en los jugadores del BARÇA... algún día habrá que hablar también de los motivos por los cuáles el BARÇA gana 8 títulos en dos años y sin embargo la caja del club está tan vacía que para hacer algún fichaje hay que malvender a jugadores. Repito que algún día habrá que hablar de eso... curioso que un equipo que gana 8 títulos no tenga pelas para fichar sin vender. Bueno, a lo mejor eso también es culpa del Mundial... Amigos hay que verlo todo, todo, todo y todo...