Autor Tema: Sucesos paranormales/leyendas urbanas...  (Leído 11073 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Sucesos paranormales/leyendas urbanas...
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2010, 07:18:03 pm »
Perdona que me lo tomé a mal pero sí. Ya te digo. La madre de mi amigo era como una madre para mí.

Y digo era porque la pobre murió de un tumor cerebral que le hizo metástasis y no consiguió pasar de los 40.

PD

Y digo "habilidades" y siempre lo pongo entre comillas porque sé que es un tema del que no todos creen y tampoco sé otra palabra que utilizar.

Cooojones. Ya me dice mi madre que callado estoy mas guapo. Evidentemente desconocia completamente lo que pudo pasarle... Siento mucho que te haya sentado mal. De corazon...  :fuiu:

Pues nada. El tema queda ahí.

Pro eso es que cuando hablo de este tipo de temas lo hago con cierto recelo porque no todo el mundo lo va a creer ni mi intención es tampoco hacerle creer a nadie.

Sobre lo que comenta Doc... Pues esto vendría a caer en el tema de las regresiones.

A mí me paso en 2 ocasiones.

La primera fue con un psiquitiara que me dijo que si creía en esas cosas. Yo por supuesto le dije que no. Que era católico y no sé qué mas.

Él no dijo nada.

Pero luego fue hacer la hipnosis y en un lapso de unos segundos comencé a ver imágenes de muchos lugares 'donde nunca había estado pero que sabía que los conocía.

La segunda regresión fue con mi amiga.

Me preguntan lo que veo  y digo que estoy en un prado con un montón de cadáveres vestidos en armadura.

A todo esto yo comienzo a sentir un dolor en el pecho agudo. Era muy particular. Como si me estuviesen haciendo presión.

Luego me dice que no es nada. Que siga viendo... finalmente vi a mi hermano que venía a caballo y me atrevasaba con una espada.

De ahí el dolor.

A las preguntas:

1. Cómo sentía el dolor sin haber visto lo que pasaba?

Pues porque eso fue en otra vida y evidentemente ya sabía lo que pasaba. Otra cosa era que no lo recordara.

2. Cómo es que fue mi hermano?

Se dice que cuando reencarnamos lo hacemos a la misma vez rodeados por el mismo círculo de personas. Lo que pasa es que cambian los roles.

Quizás quien es tu esposa en esta vida, en una futura sea tu hermana.

Y por ejemplo, si mi hermano fue el que me mató y no estábamos relacionados, luego le tocó ser mi hermano para compensar por lo que había hecho.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2010, 08:44:35 pm »
Si, hay cosas flipantes, la verdad.

Hombre, yo en temas paranormales generalmente no creo. Soy de los que piensan que detrás hay una explicación científica, y que cuando no la encontramos no es porque no la haya sino porque no la sabemos ver.

Te encantará Fringe  ;D

Ya me he acabado las dos temporadas, por cierto. Me ha gustado bastante, aunque a veces la lian que da gusto. Lo que me chirría es el final que le han puesto a esta segunda temporada, pero en fin... A ver la tercera qué tal sale  ;D

PD: DC... El cerebro es una maravilla de la que apenas sabemos nada, con eso creo que lo digo todo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2010, 09:35:32 pm »
Mis padres vivieron de primera mano un caso de estos, con la niña de unos amigos que de golpe empezó a hablar en alemán sin haber recibido ni una puñetera clase. No comía, no bebía, las puertas se abrían y cerraban solas en la casa y la criatura se pasaba el puto día escribiendo textos en alemán. Nunca supieron qué pasó exactamente ni cuál era la causa, pero el acojone fue tal que no volvieron a esa casa.

Pero imagino que sabrás que casos como el que dices también se han documentado.

No recuerdo concretamente pero a manera general era la historia  de un crío que decía que vivía en otro país y se llamaba de otra manera. También recordaba perfectamente una casa y familia. Tanto insistió que lo llevaron hasta allí. El crío nada más llegar comenzó a hablar con esa familia y a contarle cosas que esa familia solamente sabía. Y resultó que el nombre que decía era de un miembro de esa familia que había muerto recientemente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2010, 09:54:17 pm »
Pero imagino que sabrás que casos como el que dices también se han documentado.

No recuerdo concretamente pero a manera general era la historia  de un crío que decía que vivía en otro país y se llamaba de otra manera. También recordaba perfectamente una casa y familia. Tanto insistió que lo llevaron hasta allí. El crío nada más llegar comenzó a hablar con esa familia y a contarle cosas que esa familia solamente sabía. Y resultó que el nombre que decía era de un miembro de esa familia que había muerto recientemente.

Claro que hay casos así. Pero la clave es, ¿se trata de un tema paranormal o detrás hay una explicación científica? La gente tiende a pensar en lo primero porque no conoce lo segundo. En cierta forma es como el ser humano hace 3000 años, si un volcán entraba en erupción era señal que de los dioses se habían cabreado. Tres milenios más tarde sabemos que es de todo menos algo paranormal.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2010, 10:17:24 pm »
Es que en teoría todo tiene su explicación. Si se mueve la tabla o lo que sea, es debido a un ser de otro plano o alguna cosa, por si solo no pasa pues no tiene vida.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2010, 01:43:33 am »
Uno que me pasó hace unos días y se me olvidó comentarlo...

Estaba yo pasando frente a mi TV/DVD cuando justo en ese momento se abre el reproductor.

...y el mando estaba en el suelo.  :zombie: