Perdona que me lo tomé a mal pero sí. Ya te digo. La madre de mi amigo era como una madre para mí.
Y digo era porque la pobre murió de un tumor cerebral que le hizo metástasis y no consiguió pasar de los 40.
PD
Y digo "habilidades" y siempre lo pongo entre comillas porque sé que es un tema del que no todos creen y tampoco sé otra palabra que utilizar.
Cooojones. Ya me dice mi madre que callado estoy mas guapo. Evidentemente desconocia completamente lo que pudo pasarle... Siento mucho que te haya sentado mal. De corazon... 
Pues nada. El tema queda ahí.
Pro eso es que cuando hablo de este tipo de temas lo hago con cierto recelo porque no todo el mundo lo va a creer ni mi intención es tampoco hacerle creer a nadie.
Sobre lo que comenta Doc... Pues esto vendría a caer en el tema de las regresiones.
A mí me paso en 2 ocasiones.
La primera fue con un psiquitiara que me dijo que si creía en esas cosas. Yo por supuesto le dije que no. Que era católico y no sé qué mas.
Él no dijo nada.
Pero luego fue hacer la hipnosis y en un lapso de unos segundos comencé a ver imágenes de muchos lugares 'donde nunca había estado pero que sabía que los conocía.
La segunda regresión fue con mi amiga.
Me preguntan lo que veo y digo que estoy en un prado con un montón de cadáveres vestidos en armadura.
A todo esto yo comienzo a sentir un dolor en el pecho agudo. Era muy particular. Como si me estuviesen haciendo presión.
Luego me dice que no es nada. Que siga viendo... finalmente vi a mi hermano que venía a caballo y me atrevasaba con una espada.
De ahí el dolor.
A las preguntas:
1. Cómo sentía el dolor sin haber visto lo que pasaba?
Pues porque eso fue en otra vida y evidentemente ya sabía lo que pasaba. Otra cosa era que no lo recordara.
2. Cómo es que fue mi hermano?
Se dice que cuando reencarnamos lo hacemos a la misma vez rodeados por el mismo círculo de personas. Lo que pasa es que cambian los roles.
Quizás quien es tu esposa en esta vida, en una futura sea tu hermana.
Y por ejemplo, si mi hermano fue el que me mató y no estábamos relacionados, luego le tocó ser mi hermano para compensar por lo que había hecho.