No se que decirte, tio. ¿No será parte de la pérdida de memoria y medicación que te juegue malas pasadas? Yo es que de según qué cosas no creo mucho, pero en otras si.
No se si os lo he contado alguna vez pero cuando vivía en el pueblo de la mujer, estube un tiempo de vigilante de Securitas. Bueno, en un turno de noche, en una fábrica téxtil muy importante, teníamos que hacer rondas por todas las instalaciones y habitaciones y naves varias de dicha empresa, era gigaaaaaante. Se tardaba casi hora y media en hacer la ronda. ¿Como saben en Securitas que sus vigilantes realmente hacen las rondas?
Te daban un lector de código de barras y en el camino de la ronda cada x metros encontrabas una pegatina con un código de barras, pasabas el lector y seguías. Eso era prueba de que habías pasado por ahí a la hora de la ronda. Pues había una nave pequeña, no se, unos 500m2, muy vieja, con un cristo colgado en la entrada que daba un grima a las 2 de la madrugada tú solo en más de 25.000 m2 de naves que no te cuento. El código para fichar estaba dentro de la nave pero dentro de todo, tenías que abrir con llave y entrar al final de todo de la nave. En dicha nave murió hacía pocos años alguien con una máquina o no se qué rollo. Pues los vigilants anteriores quitaron la pegatina esa de dentro y la pusieron en la puerta para no entrar en dicha nave, se negaron, les daba mal rollo.
Si es cierto que llegas y te da respeto y si vas con la mente ya predispuesta por todo lo que has escuchado pues aun da más yuyu pero siendo objetivos, siempre lo achaqué a las leyendas, y las tonterías, era una nave como cualquier otra y punto. A mi me daba igual entrar a fichar dentro como fichar en la misma puerta.
Pero reconozco que era la caña. Y cuando un compañero hacía ronda, lo podías seguir con las múltiples cámaras y el walkie, era la caña, a ver si veía un hombre lobo atacarlo!