Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 127957 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:CONAN (2011)
« Respuesta #375 en: Septiembre 06, 2011, 04:52:25 pm »
hombre si te vas a los casos extremos tipo la nueva de Uwe Boll seguro q es mala, entonces se acaba el debate  :-P, pero esta nueva de Conan no es de esos casos, para mi por lo menos...q su director venía de hacer pelis bastante decentes

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #376 en: Septiembre 06, 2011, 04:58:05 pm »
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Hola a tod@s los forer@s:

Esta es una web de cine donde todos los afiliados critican libremente las películas y videojuegos que consideren oportunos. ¿Desde cuando se utiliza este foro para criticar las opiniones de otros?

¿Se puede criticar a todo y a todos? La respuesta es claramente NO. Yo no voy a discutir sobre “de que color es el caballo blanco de Santiago”, ni de si el fuego quema o discutir con un cirujano que ese “bultito” que quiere extirparme que me sale del estomago no es un tumor porque yo pienso que son gases (son ejemplos).
De lo que si se puede y debe discutir es de todo aquellas cosas que sean relativas (cine, música, comida, política, economía, etc.) y también de las llamadas “personas públicas” osea los famosos, esto último no lo digo yo lo dicen los jueces.
Cuando doy mi opinión aquí o donde sea, no la doy para ganarme la simpatía de nadie, ni por cualquier otro motivo, simplemente la doy para que otras personas la conozcan, y espero que las respeten tanto como yo respeto la de los demás. Yo puedo criticar las películas y a los actores como mejor me plazca y puede que haya personas que no coincidan con mis criterios, pero no por ello mi opinión es ni mejor ni peor, simplemente cada uno tiene la suya. Respecto a si uno debería dar su opinión siempre y cuando lo haya experimentado empíricamente, pues estaría conforme en la mayoría de los casos. Por ejemplo el cine de Ed Word, calificado como el peor director del mundo, ¿tengo que ver toda su filmografía para poder opinar? NO .El canto gregoriano, ¿tengo que pasarme horas y horas escuchando esa música religiosa no instrumental, para saber que no me gusta? NO. El presidente del gobierno español (el trabajo más importante de este país) no tiene ni idea de economía, ¿esto le impide dar su opinión sobre temas económicos? NO. A veces con un poco de información es suficiente para formarte un criterio sobre algo.
En el caso del actor Arnold Schwarzenegger, ya sabeis que es mi actor favorito y lo que yo opine de sus películas es tan valido como el que más, pero lo que no aceptaré JAMAS es que critiquéis mis opiniones de esto o de lo que sea.
Yo siempre he respetado vuestras opiniones, las comparta o no, por lo menos esa es mi intención y siempre lo será, se trata de educación.

Yo ya paso del tema... comenta lo que te de la real gana. Yo no voy a perder más el tiempo con este diálogo absolutamente absurdo que se ha montado. Eso si, una observación, una pequeña observación... la próxima vez que califiques a un film con sentencias tan duras como: "mierda, puta mierda o cutrez" por lo menos tómate la molestia en ver la película en cuestión. Eso también es EDUCACIÓN hacia el resto de foreros amigo.  :nic: Y efectivamente, existe la libertad... como también existe el libertinaje...  :nic:

Hasta aquí mis comentarios en este ya famoso POST de 'CONAN (2011)'. Espero que si algún día lo llegas a ver realmente te pueda gustar.

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Septiembre 06, 2011, 05:00:57 pm »
¿y Avatar sería buena ó mala?, no, no me vayan a salir con que es "medianamente buena", a ver, ¿es buena ó es mala?, porque a mi ya hasta se me olvidó, ¿entonces será mala?, ¿será proque los personajes no se veían tan reales como el Gollum?.

Creo que era mejor el "cine de antes"

Ya estoy viejo, se me olvidan las cosas, saludos  :juajuas:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Septiembre 06, 2011, 05:09:31 pm »
bueno, ¿qué tal si hablamos del comic de Conan?, yo lo leía cuando lo dibujaba John Buscema, excelentes dibujos, actualmente me encuentro desinformado si lo siguen editando en USA.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Septiembre 06, 2011, 05:11:50 pm »
Yo ya paso del tema... comenta lo que te de la real gana. Yo no voy a perder más el tiempo con este diálogo absolutamente absurdo que se ha montado. Eso si, una observación, una pequeña observación... la próxima vez que califiques a un film con sentencias tan duras como: "mierda, puta mierda o cutrez" por lo menos tómate la molestia en ver la película en cuestión. Eso también es EDUCACIÓN hacia el resto de foreros amigo.  :nic: Y efectivamente, existe la libertad... como también existe el libertinaje...  :nic:

Hasta aquí mis comentarios en este ya famoso POST de 'CONAN (2011)'. Espero que si algún día lo llegas a ver realmente te pueda gustar.

CONISTAS SALUDOS!.

Muchas gracias Latura por tu opinión, la respeto tanto como si fuese la mía propia. Citándote: voy a seguir tu consejo "comenta lo que te de la real gana", ahora y siempre. Quisiera recalcar que mis análisis de las películas (con nota del 0 al 10) son de las que he visto. Respecto de la película de la que hablamos, Conan 2011, no la he puntuado porque no la he visto, tan sólo he comentado mi opinión a priori de dicha película. Con lo cual, estoy respetando al resto de foreros, y dicha opinión es tan válida como la de cualquiera.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Septiembre 06, 2011, 05:14:06 pm »
Conan, tb hay q tener educación con los q hacen pelis eh!, q no por no tenerlos delante se puede decir tan libremente q su trabajo es una mierda...y menos sin verlo en su totalidad...y tampoco alegrarte por una "desgracia" como es q su peli esté siendo un fracaso...tu ponte en el lugar de todos los responsables...

tio, en serio, yo creo q el problema es q tus opiniones (respetables evidentemente) sobre pelis q no te gustan o no te van a gustar las dices con poco tacto, y nos choca, en serio, al menos a mi...mejor dices q no vas a ver la nueva de Conan porque no te da buena espina todo lo q le rodea y ya está...luego Latura te recomienda q la veas, como ha hecho con los demás, y ya decides por tu mismo...pero si la respuesta es "la peli es una mierda, estoy seguro de q lo es, muy cutre todo", pues choca un poco...entiendes q nos choque no?

yo aun no he visto Avatar, madre mía  :doh:, con las ganas q le tenía...y mira q os he leído vuestras críticas, y he visto imágenes y trailers, pero soy incapaz de saber si es buena, regular, mala, obra maestra...me espero una peli divertida q no es tan buena como Terminator, Abyss o Aliens...y sé q la historia no es muy allá, q parece Pocahontas, q el 3D no me gusta, q no hay ningún actor q se coma la pantallas, etc...pero q la tengo q ver!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Septiembre 06, 2011, 05:22:29 pm »
pues ojalá y veas Avatar, porque necesito una opinión imparcial, creo que a la distancia de su publicitado estreno las opiniones están menos influenciadas por la mercadotecnia

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Septiembre 06, 2011, 05:24:57 pm »
Mirad, como aquí hay libertad de expresión, me acogeré a ella y diré algo que resume lo que opino de todo este debate: opinar de una película sin haberla visto es como criticar un cuadro con una venda en los ojos, como despreciar un plato sin haberlo olido ni probado, como dejar a caldo una canción sin haberla escuchado. Para mi eso no es opinar sino cachondearse del personal, y a mi no me gusta que se cachondeen de mi ni que se intenten quedar conmigo. Quizás por eso no he participado en este debate tan chachi que habeis montado, para ahorrarme cabreos. Pero que quede muy claro, si le pregunto a un colega "Oye, Jordi, ¿has visto la última de Eastwood?" y me responde "No la he visto pero es una puta mierda"... Pues oye, que tonterías las justas, a ese no le vuelvo a preguntar ni la hora.

Y fin, no tengo más que añadir. Que cada uno diga lo que le salga de los cojones, que por ahí mismo me lo pasaré si considero que me están tomando el pelo. Porque al final resulta que algo tan hermoso como la libertad de expresión se utiliza para justificarlo todo. Vamos, que igual si voy al vecino y le digo que su mujer es una zorra tendrá que aguantarse porque oiga, tengo derecho a opinar.

Sin acritud, amigos, pero estos rollos me cansan y me cabrean por igual :concafe:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Septiembre 06, 2011, 05:34:33 pm »
hombre, Conan no creo q nos tome el pelo, sino q es una cuestión de formas al hablar de las pelis

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Septiembre 06, 2011, 06:33:52 pm »
Mirad, como aquí hay libertad de expresión, me acogeré a ella y diré algo que resume lo que opino de todo este debate: opinar de una película sin haberla visto es como criticar un cuadro con una venda en los ojos, como despreciar un plato sin haberlo olido ni probado, como dejar a caldo una canción sin haberla escuchado. Para mi eso no es opinar sino cachondearse del personal, y a mi no me gusta que se cachondeen de mi ni que se intenten quedar conmigo. Quizás por eso no he participado en este debate tan chachi que habeis montado, para ahorrarme cabreos. Pero que quede muy claro, si le pregunto a un colega "Oye, Jordi, ¿has visto la última de Eastwood?" y me responde "No la he visto pero es una puta mierda"... Pues oye, que tonterías las justas, a ese no le vuelvo a preguntar ni la hora.

Y fin, no tengo más que añadir. Que cada uno diga lo que le salga de los cojones, que por ahí mismo me lo pasaré si considero que me están tomando el pelo. Porque al final resulta que algo tan hermoso como la libertad de expresión se utiliza para justificarlo todo. Vamos, que igual si voy al vecino y le digo que su mujer es una zorra tendrá que aguantarse porque oiga, tengo derecho a opinar.

Sin acritud, amigos, pero estos rollos me cansan y me cabrean por igual :concafe:

+1
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #385 en: Septiembre 06, 2011, 09:48:35 pm »
Si se me permite dar la opinión diré lo que creo intentando herir lo menos posible a nadie.

No cabe duda de que todos somos colegas y todos nos lo pasamos en grande. Cada uno tiene sus gustos y uno es más radical que otro pero en general el buen rollo es evidente. Ocurre que a veces decimos cosas sin ánimo de ofender y ofenden.

¿Debe uno decir lo que piensa siempre?
¿Qué creeis?

Una buena pregunta. Está claro que uno puede (y debe) decir lo que piensa. Ahora bien, creo que debemos vigilar un poco como lo decimos.
Hace poco estaba el caso Avatar, el caso Green Lantern o el caso El Caballero Oscuro.

A mi me revienta cuando empiezan a largar mal de Avatar porque me gusta y la aprecio. Pero oye, acepto bromas y tal y hago las mias. El problema es cuando el tema pasa de bromear a ser una obsesión y sacar el tema cada dos por tres. Acaba tocándome lo que no suena más de la cuenta.
Con Green Lantern me pasaba algo así: Prime no paraba de tocarme los cojones y me tenía frito. (Con todo el cariño, Prime ;D )
Con El Caballero Oscuro 3/4 de lo mismo pero con el handicap que esta fue una maravilla para todos y ahora es insufrible para esos mismos.
Slinker siempre dice que es aburrida y lo suele decir con picardia para soltar la puita (igual que muchos que no recuerdo). (Con todo el cariño, Slinker  :esomismo: )
¿Qué ocurre al final? Pues que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Coñe, si vemos que según qué comentarios ofenden, no toquemos tanto el cojonar ajeno.

No digo que me hayan ofendido los tres casos anteriores, para nada. Conozco a mis compañeros y me los quiero mucho y esa chorrada no va a ofenderme ni mucho menos. Prime me ha demostrado que es un tio cojonudo y debe esforzarse más para ofenderme. Y Slinker pues lo mismo, fuimos a la misma guardería (casi ) y jugábamos en el patio juntos como para enfadarnos por esto, con todo lo que él siempre ha hecho por todos nosotros.

¿Qué quiero decir con todo este tocho?

Que si, que a veces el radicalismo hace gracia y tal. Pero que vigilemos cuando alguien simpatiza con un film que si lo empezamos a machacar mucho y tal, el compañero se puede sentir mal y no es plan de cabrearnos entre nosotros por algo que ni nos da de comer.

Lo dicho, que sería interesante que Conan la vea. ¿Qué no quiere por los motivos que sea? perfect, pero que intentemos respetar a los que han disfrutado de ella.

A mi a veces me pone a parir cuando recomiendo cosas maravillosas a Latura y por cabezonería dice que no. Me jode mucho  :juajuas: (Recomendarte un juegazo como Batman Arkham Assylum y decir que no para luego jugar a los que juegas de Marvel es para matarte.......) pero es que el chaval me dice que no con todo el respeto del mundo, no quiere jugar o ver X cosas y no lo hace pero tampoco carga contra ellas.

Algo así sería interesante de hacer. Lo estuvimos hablando Slinker, Latura y yo hace poco, que intentemos no machacar al compañero y sus gustos. Respecto es la base de toda comunidad  :esomismo:

Conan, Latura, realmente este tema es un poco tonto para discutir entre nosotros. Así que dejar los ánimos exaltados en la entrada de vuestra casa y entrar al foro a disfrutarlo  :hola:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Septiembre 07, 2011, 12:14:58 am »
¿Puedo puntualizar algo sobre The Dark Night?  :green: A ver, yo siempre he afirmado que es una muy buena película con unas actuaciones cojonudas, pero que me resulta aburrida, y daba esa opinión porque habia visto la película, no como el caso de Conan (2011) que la ponen a parir y tal sin haberla visto. En cualquier caso es cierto que tuve una racha que no dejaba de llamarla "El caballero aburrido" y reconozco que debí de evitar esa "broma picajosa", más aún sabiendo que tanto a ti como a Diego VanDamme os encanta la película.

De todos modos sabes que nunca he dicho nada con mala intención, porque me conoces de hace ya algun tiempecillo, aunque también reconozco que un poco "pícaro" siempre me he mostrado en foros y tal. Pero lo dicho, sin ninguna mala intención. Yo lo que si quisiera es que antes de decir esta película es una mierda o lo que sea, por favor... que sea con conocimiento de causa. Para afirmar que una película es una mierda antes hay que verla...de lo contrario esto no sería nada de serio (lo siento pero no me vale eso de "sé que una mierda huele mal sin necesidad de olerla" ¿Pero estamos locos o qué? ¿que tipo de similitud es esa?  :sisisi:)  Claro que existen excepciones que de antemano sabemos que son malas películas, como mucho cine de Uwe Boll o las pseudoproducciones de Asylum que plagian a los blockbusters con 2 duros y salen verdaderas bazofias. Pero son excepciones que no se pueden aplicar por ejemplo a este remake de Conan, ni mucho menos. De ahí la discusión.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #387 en: Septiembre 07, 2011, 12:58:34 am »
Na hombre, que no molesta, solo jode un poco pero ya está (es coña  :juajuas: )
Dices que será El Caballero Aburrido pero es apoteósica. La gente la juzga porque espera cine de acción y si, lo tiene, pero ese no parece ser su cometido sino el de indagar en la psique del bueno y del malo que al fin y al cabo no son tan diferentes. Las grandes frases son geniales. Apoteósica  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Septiembre 07, 2011, 01:09:47 am »
Eso que dices es el mayor problema: los prejuicios y expectativas. Si creemos con total seguridad que vamos a ver una cosa y nos encontramos con otra, por muy buena que sea, ya nos defraudará. Eso es un hándicap muy jodido que todo cinéfilo debe de superar y evitar a toda costa. Lo que pasa es que a mi 'Batman Begins' se me hizo muy amena y divertida porque tenía un ritmo más contínuo, algo más de acción. Era más escueta en su planteamiento que la segunda entrega. Y claro, yo en The Dark Knight quería también ver a Batman en acción (que la hay, pero tan dosificada en un metraje tan extenso que apenas se nota) y con algo más de ritmo. Pero claro, la película realmente es todo un thriller policiaco con un toque de cine negro de "detectives". Más elaborada, lenta (que no mala, no confundamos) y perfeccionista en elaboración de personajes.

En fin, eso es todo que me estoy equivocando de post  ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Septiembre 07, 2011, 10:58:43 am »
Menuda exposicion ha dado Slinker sobre la cinta del Sr Nolan, pues casa perfectamente mi opinion sobre este film, y lo dice uno que ha visto (y tiene) Memento, Batman Begins, El truco final, Insomnio y Origen
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Septiembre 07, 2011, 03:47:48 pm »
No he visto The Dark Night y eso que tengo como 3 años con el dvd guardado, es más, compré la edición especial, esa con las orejas de Batman  de 2 discos y aparte un disco de regalo. Lo que pasa es que Batman Begins me aburrió con su final larguísimo y con esas peleas baratas de no saber quién le pega a quién, máxime que Christian Bale no me convence con el disfraz de Batman.

Espero algún día tener ganas de desmpolvar ese dvd y poder verlo  ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Septiembre 07, 2011, 05:24:19 pm »
No he visto The Dark Night y eso que tengo como 3 años con el dvd guardado, es más, compré la edición especial, esa con las orejas de Batman  de 2 discos y aparte un disco de regalo. Lo que pasa es que Batman Begins me aburrió con su final larguísimo y con esas peleas baratas de no saber quién le pega a quién, máxime que Christian Bale no me convence con el disfraz de Batman.

Espero algún día tener ganas de desmpolvar ese dvd y poder verlo  ::)

:juajuas: :juajuas: Pero Chanclón Vandam, men, si no t e gustó BB, ¿cómo es qué te compraste la secuela y sin siquiera haberla visto :xd:?. Como ves, en el foro la cosa está dividida entre quienes les parece un churro y quienes la veneramos (yo me encuentro en éste último grupo :victoria:). Mr., anímate a verla y luego nos cuentas :nic:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Septiembre 07, 2011, 05:47:10 pm »
pues ya ves, es de esas compras raras, lo que pasa es que soy fan de Batman (del comic), así que para que no faltara en la colección, y pretendí darle el beneficio de la duda al comprarla pero la verdad no me animo a verla, también me dejé llevar por el diseño de la máscara, pensé que si me llegaba a gustar, luego no iba a encontrar ésta edición especial.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Septiembre 07, 2011, 05:55:36 pm »
pues ya ves, es de esas compras raras, lo que pasa es que soy fan de Batman (del comic), así que para que no faltara en la colección, y pretendí darle el beneficio de la duda al comprarla pero la verdad no me animo a verla, también me dejé llevar por el diseño de la máscara, pensé que si me llegaba a gustar, luego no iba a encontrar ésta edición especial.

Ya veo, men. Es lo que tiene ser fan de algo, que tienes que pillarte cosas incluso sin gustarte :xd:. De todas formas, Chanclón Vandam, te diré que si no te gustó BB, casi seguro que no te gustará su secuela :-\.

¡Ah!, por cierto, con respecto al tema del comic de Conan, siento no poder ayudarte, no es algo que maneje :-\. Por cierto, estoy contigo y diría que la mayoría de fans o seguidores del cimmerio en los comics, son de la misma opinión: Buscema el mejor  :atope:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Septiembre 07, 2011, 06:14:33 pm »
Buscema también muy bueno en Marvel, especialmente en The Avengers.

Su hermano, Sal , otro gran dibujante con un estilo parecido, quien todavía vive, aunque desconozco si sigue en los comics

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Septiembre 07, 2011, 06:19:31 pm »
Buscema también muy bueno en Marvel, especialmente en The Avengers.

Su hermano, Sal , otro gran dibujante con un estilo parecido, quien todavía vive, aunque desconozco si sigue en los comics

¡Ah!, pues desconocía que huviese dibujado a The Avengers :uooh:, y lo más importante, que tuviese un hermano y que también se dedicase al mundillo del comic :laleche!:. Muy interesante, la verdad :esomismo:. Es una p... que haya muerto :-\ :nouou:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Diciembre 13, 2011, 10:52:06 am »
Conan 2011 - El casting de Momoa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6_G8E3N2YQk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6_G8E3N2YQk</a>

Lo contrataron por cargarse una maceta :juajuas: y así les fue :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Diciembre 13, 2011, 09:44:12 pm »
Está guapo el video!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Febrero 25, 2012, 12:35:10 am »
Vista esta noche.

Debo decir que estoy más cerca de la postura de Latura que del resto. Es una peli entretenida y directa. En contra decir que hay cosas que realmente parecen pensadas con el culo. No voy a decir para no entrar en destripes pero colega, dejar sola a la chica cuando la buscan........por ejemplo.
Luego decir que el colega Momoa este me ha convencido como Conan. Es decir, no es Arnold, pero tiene carisma y garra. Me ha gustado mucho la acción que está bastante bien realizada, el ambiente a pueblo Bárbaro, sobre todo al inicio y la sangre y violencia. Menos mal que no han hecho un destrozo poniendo un -13 o una burrada similar.

Le cascaré un 7/10

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Febrero 25, 2012, 01:34:43 am »
Vista esta noche.

Debo decir que estoy más cerca de la postura de Latura que del resto. Es una peli entretenida y directa. En contra decir que hay cosas que realmente parecen pensadas con el culo. No voy a decir para no entrar en destripes pero colega, dejar sola a la chica cuando la buscan........por ejemplo.
Luego decir que el colega Momoa este me ha convencido como Conan. Es decir, no es Arnold, pero tiene carisma y garra. Me ha gustado mucho la acción que está bastante bien realizada, el ambiente a pueblo Bárbaro, sobre todo al inicio y la sangre y violencia. Menos mal que no han hecho un destrozo poniendo un -13 o una burrada similar.

Le cascaré un 7/10

No fue tan mala como se decía, pero tampoco la encontré particularmente buena.
El comienzo es prometedor, después se desinfla muchoooo...la pelea contra Stephen Lang debió haber sido más espectacular, y la hija de Freddy Krueger me daba más risa que miedo.
Como el colega Momoa me cae bien, yo le casqué un 5/10.