Si se me permite dar la opinión diré lo que creo intentando herir lo menos posible a nadie.
No cabe duda de que todos somos colegas y todos nos lo pasamos en grande. Cada uno tiene sus gustos y uno es más radical que otro pero en general el buen rollo es evidente. Ocurre que a veces decimos cosas sin ánimo de ofender y ofenden.
¿Debe uno decir lo que piensa siempre?
¿Qué creeis?
Una buena pregunta. Está claro que uno puede (y debe) decir lo que piensa. Ahora bien, creo que debemos vigilar un poco como lo decimos.
Hace poco estaba el caso Avatar, el caso Green Lantern o el caso El Caballero Oscuro.
A mi me revienta cuando empiezan a largar mal de Avatar porque me gusta y la aprecio. Pero oye, acepto bromas y tal y hago las mias. El problema es cuando el tema pasa de bromear a ser una obsesión y sacar el tema cada dos por tres. Acaba tocándome lo que no suena más de la cuenta.
Con Green Lantern me pasaba algo así: Prime no paraba de tocarme los cojones y me tenía frito. (Con todo el cariño, Prime

)
Con El Caballero Oscuro 3/4 de lo mismo pero con el handicap que esta fue una maravilla para todos y ahora es insufrible para esos mismos.
Slinker siempre dice que es aburrida y lo suele decir con picardia para soltar la puita (igual que muchos que no recuerdo). (Con todo el cariño, Slinker

)
¿Qué ocurre al final? Pues que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Coñe, si vemos que según qué comentarios ofenden, no toquemos tanto el cojonar ajeno.
No digo que me hayan ofendido los tres casos anteriores, para nada. Conozco a mis compañeros y me los quiero mucho y esa chorrada no va a ofenderme ni mucho menos. Prime me ha demostrado que es un tio cojonudo y debe esforzarse más para ofenderme. Y Slinker pues lo mismo, fuimos a la misma guardería (casi ) y jugábamos en el patio juntos como para enfadarnos por esto, con todo lo que él siempre ha hecho por todos nosotros.
¿Qué quiero decir con todo este tocho?
Que si, que a veces el radicalismo hace gracia y tal. Pero que vigilemos cuando alguien simpatiza con un film que si lo empezamos a machacar mucho y tal, el compañero se puede sentir mal y no es plan de cabrearnos entre nosotros por algo que ni nos da de comer.
Lo dicho, que sería interesante que Conan la vea. ¿Qué no quiere por los motivos que sea? perfect, pero que intentemos respetar a los que han disfrutado de ella.
A mi a veces me pone a parir cuando recomiendo cosas maravillosas a Latura y por cabezonería dice que no. Me jode mucho

(Recomendarte un juegazo como Batman Arkham Assylum y decir que no para luego jugar a los que juegas de Marvel es para matarte.......) pero es que el chaval me dice que no con todo el respeto del mundo, no quiere jugar o ver X cosas y no lo hace pero tampoco carga contra ellas.
Algo así sería interesante de hacer. Lo estuvimos hablando Slinker, Latura y yo hace poco, que intentemos no machacar al compañero y sus gustos. Respecto es la base de toda comunidad

Conan, Latura, realmente este tema es un poco tonto para discutir entre nosotros. Así que dejar los ánimos exaltados en la entrada de vuestra casa y entrar al foro a disfrutarlo