Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 127942 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:CONAN (2011)
« Respuesta #350 en: Septiembre 06, 2011, 12:59:54 pm »
Bien, bien, bien... Creo que llegado este punto toca hacer un comentario que explica perfectamente por qué a algunos nos joden sobremanera los remakes y por qué a otros incluso les encantan. Y la explicación no es otra que la siguiente: para unos las películas son simples productos fílmicos destinados al divertimento, mientras que para otros son objetos a los que tenemos cierto cariño y reverencia. :victoria:

Y claro, quien considera 'Blade Runner' simplemente como una pélícula más no se siente afectado porque hagan un remake espantoso. Se consolarán con eso de que "la original está ahí" y no pasará nada. Otros como yo, en cambio, pensarán que están violando a su hermana, mancillando su imagen y todo aquello que representa para nosotros. Porque para algunos, además de una película, es algo a lo que le tenemos cariño en mayor o menor medida. Y las cosas a las que le tenemos cariño no se tocan.

Espero que con esto se entienda finalmente por qué cuando hagan un remake de 'Atmósfera Cero' o de 'Footlose' me voy a defecar en la puta calavera de los productores, del director y de toda su parentela. :concafe:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Septiembre 06, 2011, 01:00:15 pm »
 :juajuas:

a ver Conan, si ya una vez q deciden hacer el remake no se puede hacer nada...pero yo si es un remake de una original q me gusta sólo por la curiosidad la veo

y oye lo del remake de Rambo no te crees q no se ha debido pensar ya eh!...El Padrino es casi imposible porque creo q Coppola tiene parte de derechos, pero Rambo no es de Stallone, así q...todo es posible  :xd:

(esto era para Conan, q me he liado  :green:)
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 01:18:49 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Septiembre 06, 2011, 01:05:17 pm »
a ver tío, si ya una vez q deciden hacer el remake no se puede hacer nada...pero yo si es un remake de una original q me gusta sólo por la curiosidad la veo

Cómo que no se puede hacer nada? Te parece poco cagarse en todo? El derecho a la pataleta y el escupitajo no nos lo pueden quitar :yejeje: Y sí, la curiosidad está bien, no te digo que no... Pero ya sabes lo que dicen: "La curiosidad mató al gato".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #353 en: Septiembre 06, 2011, 01:06:27 pm »
Tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduaras al calificar a los demás de "fanáticos", como intentando quitarles razón (no creo que sea cuestión de razón, sino de diferentes puntos de vista :nic:), pues quién esté libre de pecado en cuanto a fanatismos, que tire la primera piedra

CONAN:

No creo esto sea "cuestión de puntos de vista, ni de opiniones, ni de quitarles la razón...", es decir, cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático. Así de claro te lo digo.  :nic: No son puntos de vista u opiones diferentes sobre un film. Sencillamente hay una persona que ha visto la película y otra no. La persona que no ha visto la película lo lamento mucho pero no puede calificarla de mierda, caca o cutrez... ¿acaso nos estamos volviendo ya todos locos o qué?... :chalao:

que se hayan tomado el proyecto a broma, con un director de chiste y un reparto de chiste y pasándose por el forro al personaje y su mitología.

De verdad que con esta frase ya he alucinado.  :laleche!: Así que se han tomado a chiste toda la mitología de CONAN?... ¿me puedes decir que hicieron en 'CONAN EL BÁRBARO' de John Millius y Arnold??. A la reseña de DOC te remito.  :lee:
Y lo más alucinante es que sueltas esa frase sin haberte tomado la molestía de ver la película... directamente la vienes ahora a calificar de "chiste o broma" porque así la juzgas sin haberla visto... amigo CONAN... luego dices que no hable de "fanatismos"... pues ¿qué quieres que te diga?... tu mismo.  :hola:

Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER. Si saliera aunque fuera en un cameo me gustaría leer tus comentarios. Seguro que serían totalmente diferentes. Vamos, me juego las dos manos con las que escribo y no las pierdo.

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Septiembre 06, 2011, 01:15:41 pm »
Eh, en Meristation el fanboyismo sí que ha alcanzado cotas delirantes. Allí han llegado a afirmar que 'Conan el bárbaro' es mejor EN TODO a la trilogía del anillo de Peter Jackson.

Superad eso  :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Septiembre 06, 2011, 01:18:13 pm »
a ver Subzero, q no me he explicado bien...tener cariño por muchas películas claro q tengo, lo digo de El Padrino por ejemplo...incluso aqui he dicho muchas veces q para mi el cine no sólo es diversión, q muchas películas son algo más...pero cómo me voy a deprimir porque quieran hacer un remake de una de mis pelis favoritas, me puede "molestar" q la hagan, sí...pero no me duele, y a muchos parece q sí...no es si el cine me parece diversión no me importa el remake, si le tienes cariño me molesta...mi opinión es q sea un remake de algo q me gusta, me molesta dos segundos, después pienso q puede ser una buena peli indep. de q la original sea la mejor película q he visto...no quiere decir q le de menos importancia al cine q vosotros  :-\, es q sinceramente ahora mismo paso de enfadarme, en serio, será cuestión del momento...pero q le tengo cariño a muchas pelis!  :esomismo: :esomismo: :esomismo:
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 01:23:21 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #356 en: Septiembre 06, 2011, 01:23:40 pm »
Eh, en Meristation el fanboyismo sí que ha alcanzado cotas delirantes. Allí han llegado a afirmar que 'Conan el bárbaro' es mejor EN TODO a la trilogía del anillo de Peter Jackson.

Yo sólo digo que con todo este fanatismo hacia 'CONAN EL BÁRBARO' y hacia Arnold Schwarzenegger me está empezando a sentar realmente mal.
Mirar que siempre he sido un gran fan de Arnold al que incluso bautizé en estos foros como BIG ARNOLD... pero amigos, los fanatismos sencillamente me dan asco. Desgraciadamente Arnold no tiene culpa de esto en nada... pero le estoy empezando a coger cierta manía. Y es que Arnold como todo el mundo hace cosas buenas y cosas malas, Arnold como todo el mundo estará en unos momentos bien de forma y en otros malos, Arnold tiene buenas y malas películas... pero ¡caramba! decir que todo lo de ARNOLD es lo mejor del mundo y que el resto apesta pues no me mola absolutamente nada.  :nouou:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Septiembre 06, 2011, 01:29:48 pm »
Conan, el remake de Desafío Total cómo lo ves...tienes más confianza en él q en la nueva de Conan?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Septiembre 06, 2011, 01:46:41 pm »

Yo sólo digo que con todo este fanatismo hacia 'CONAN EL BÁRBARO' y hacia Arnold Schwarzenegger me está empezando a sentar realmente mal.
Mirar que siempre he sido un gran fan de Arnold al que incluso bautizé en estos foros como BIG ARNOLD... pero amigos, los fanatismos sencillamente me dan asco. Desgraciadamente Arnold no tiene culpa de esto en nada... pero le estoy empezando a coger cierta manía. Y es que Arnold como todo el mundo hace cosas buenas y cosas malas, Arnold como todo el mundo estará en unos momentos bien de forma y en otros malos, Arnold tiene buenas y malas películas... pero ¡caramba! decir que todo lo de ARNOLD es lo mejor del mundo y que el resto apesta pues no me mola absolutamente nada.  :nouou:

CONISTAS SALUDOS!.

No te cabrees Latu. Si todos en este foro sabemos las cotas de frikismo "Arnold-niano" que alcanza CONAN (el forero  ;D). He leido todo el post y estoy de acuerdo con lo que dices: él no puede juzgar una película que no ha visto. Eso es de locos.

Me quedo con esto:

cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático
Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER

Y si, yo también le estoy cogiendo manía a Arnold Schwarzenegger por culpa del frikismo que demuestra CONAN en todos y cada uno de los comentarios que escribe sobre Arnold y sus películas. Es la monda y ya cuesta tomarle en serio (no te lo tomes a mal, colega  :nic:)

Cojones, que yo soy un puto fan acérrimo de Jean-Claude Van Damme y no tengo problemas en admitir (y todos lo sabeis) que un buen número de películas de su filmografía son mierda, y que el propio Van Damme ha hecho el gamba a lo largo de su vida profesional con un montón de apariciones vergonzosas en shows televisivos o decisiones poco menos que estúpidas.  Ahi lo dejo.

¿Por qué tanto fanatismo y tan poca objetividad?  :niieda:
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 01:49:08 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Septiembre 06, 2011, 01:50:54 pm »
Conan, el remake de Desafío Total cómo lo ves...tienes más confianza en él q en la nueva de Conan?

Yo te contesto. No la verá pero dirá que es un mojón con pelos   :potagorda:

:xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #360 en: Septiembre 06, 2011, 02:04:10 pm »
CLARO SLINKER...

de eso se trata. Que nadie está libre de cometer errores incluso BIG ARNOLD  :nic: Yo mismo como bien sabéis todos soy fan brutal de Stallone, Arnold, Van Damme, Willis, Eastwood y cia... pero juer! eso no me impide reconocer sus errores y sus fallos y ponerlos sobre la mesa. Es que el decir que son perfectos, que todo lo hacen bien y tal y tal... pues oye eso queda para los fanáticos. Y lo siento mucho, pero es lo que pienso.  :nic:

Tu eres o por lo menos eso me has demostrado a lo largo de los años un buen fan de VAN DAMME. Y lo eres porque sabes reconocer sus fallos y errores... no eres un abrazafarolas del belga. Así es como debe ser un buen y racional fan...  :esomismo: lo demás, el decir que todo lo hacen bien y tal... pues eso es idolatría pura y dura o fantismo elevado a la enésima potencia. Y es así, se ponga como se ponga incluso San Pedro Bendito.  :esomismo:

A mi todo este rollo que ha explotado ahora con este nuevo film de 'CONAN EL BÁRBARO' y la legión de fanáticos de Arnold que han salido hasta de debajo de las piedras ha echar pestes del nuevo film me tiene absolutamente encabronado. Ya ni siquiera son fans del cimmero, son fans de Arnold que no del cimmerio -ojo- que cargan contra la nueva película simplemente porque no sale el roble austriaco. Así de claro.
Además, podría asegurar que más de la mitad de ellos no ha visto el nuevo film y aún así se atreven a emitir opiniones sobre ella y a calificarla de bodrio, caca, cutrez, mierda, puta mierda... Aquí mismo tenemos en este POST un ejemplo. Y no, lo siento, pero esto no son opiniones sobre un mismo film. Esto como digo es una persona que ha visto la película y puede emitir una opinión sobre la misma y la otra simplemente no puede hacerlo porque no la ha visto. Ya es el colmo el entrar a decir "esta peli es una mierda, un chiste, una broma"... sin verla... juer!... cuando menos alucinante. Como digo: "De locura total y absoluta". :chalao:

¿Qué gano yo defendiendo a 'CONAN 2011'?... no gano absolutamente nada. Cero. Simplemente soy una persona que al principio pensaba que esto sería una puta mierda terrible, que me mofaba de todo lo que salía... PERO... soy una persona que decidió ir a ver la película cargado de prejuicios contra la misma y sencillamente salí encantado con lo que vi. No hay más.

Y si la defiendo tanto, es porque ya tanto fanatismo hacia el 'CONAN' de Millius y hacia la figura de Arnold Schwarzenegger me está molestando muchísimo, hasta el punto de como digo llegar a cogerle cierta manía al roble austriaco que dicho sea de paso de esto no tiene nada de culpa... en fin... gracias por comprender lo que digo, Slinker. :nic:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Septiembre 06, 2011, 02:19:27 pm »
a ver Subzero, q no me he explicado bien...tener cariño por muchas películas claro q tengo, lo digo de El Padrino por ejemplo...incluso aqui he dicho muchas veces q para mi el cine no sólo es diversión, q muchas películas son algo más...pero cómo me voy a deprimir porque quieran hacer un remake de una de mis pelis favoritas, me puede "molestar" q la hagan, sí...pero no me duele, y a muchos parece q sí...no es si el cine me parece diversión no me importa el remake, si le tienes cariño me molesta...mi opinión es q sea un remake de algo q me gusta, me molesta dos segundos, después pienso q puede ser una buena peli indep. de q la original sea la mejor película q he visto...no quiere decir q le de menos importancia al cine q vosotros  :-\, es q sinceramente ahora mismo paso de enfadarme, en serio, será cuestión del momento...pero q le tengo cariño a muchas pelis!  :esomismo: :esomismo: :esomismo:

No, no, si te comprendo perfectamente :nic: Yo tampoco me enfado, no te creas. Si me lo tomara tan a pecho acabaría en el cuartelillo por quemar posters y boicotear estrenos. Simplemente me molesta, no puedo evitarlo. Cuando hacen remakes de según qué películas me es muy difícil ir a verlas sin prejuicios, pero generalmente lo hago. Y en algunos casos incluso me han gustado. Pero el problema principal son las modas cinematográficas actuales, donde sólo prima el apartado visual y las pijadas videocliperas. Y hombre, eso va de perlas para hacer una peli de Marvel, pero no para hacer por ejemplo un remake de 'Atmósfera cero'. Cuando se anuncia algo así me es casi imposible pensar que a lo mejor sale algo bueno. De todos modos siempre juzgo lo que he visto, de lo contrario caería en fanatismos chorras. Por ejemplo la de Conan aún no la he visto, pero lo haré. Y entonces, y sólo entonces, opinaré y me la cargaré si es necesario. No antes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #362 en: Septiembre 06, 2011, 02:23:40 pm »
De todos modos siempre juzgo lo que he visto, de lo contrario caería en fanatismos chorras. Por ejemplo la de Conan aún no la he visto, pero lo haré. Y entonces, y sólo entonces, opinaré y me la cargaré si es necesario. No antes.

Absolutamente OK con eso DOC.  :esomismo: Es más, si luego cuando la hayas visto no te gusta... te doy total libertad para insultarme a gusto del consumidor... ;D :juajuas:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Septiembre 06, 2011, 02:25:39 pm »
Bien, bien, bien... Creo que llegado este punto toca hacer un comentario que explica perfectamente por qué a algunos nos joden sobremanera los remakes y por qué a otros incluso les encantan. Y la explicación no es otra que la siguiente: para unos las películas son simples productos fílmicos destinados al divertimento, mientras que para otros son objetos a los que tenemos cierto cariño y reverencia. :victoria:

Y claro, quien considera 'Blade Runner' simplemente como una pélícula más no se siente afectado porque hagan un remake espantoso. Se consolarán con eso de que "la original está ahí" y no pasará nada. Otros como yo, en cambio, pensarán que están violando a su hermana, mancillando su imagen y todo aquello que representa para nosotros. Porque para algunos, además de una película, es algo a lo que le tenemos cariño en mayor o menor medida. Y las cosas a las que le tenemos cariño no se tocan.

Espero que con esto se entienda finalmente por qué cuando hagan un remake de 'Atmósfera Cero' o de 'Footlose' me voy a defecar en la puta calavera de los productores, del director y de toda su parentela. :concafe:

:ja: :ja: :ja: Dr_Subzero, comparto tú punto de vista :see:. De todas formas men, y aún a riesgo de que te bajes lo gayumbos y te cagues en mi jeta :xd:, diré que por mí, pueden hacer 27 remakes seguidos de Atmósfera Cero :pota:. La película me parece un bodrio impresionante, peli de 0 vamos :potagorda:.

:juajuas:

a ver Conan, si ya una vez q deciden hacer el remake no se puede hacer nada...pero yo si es un remake de una original q me gusta sólo por la curiosidad la veo

y oye lo del remake de Rambo no te crees q no se ha debido pensar ya eh!...El Padrino es casi imposible porque creo q Coppola tiene parte de derechos, pero Rambo no es de Stallone, así q...todo es posible  :xd:

(esto era para Conan, q me he liado  :green:)

¡Je!, como hagan un remake de Rambo, salto por la ventana más próxima :cunao:.

Cómo que no se puede hacer nada? Te parece poco cagarse en todo? El derecho a la pataleta y el escupitajo no nos lo pueden quitar :yejeje: Y sí, la curiosidad está bien, no te digo que no... Pero ya sabes lo que dicen: "La curiosidad mató al gato".

¡Joder Dr_Subzero!, hoy estás que te sales :xd:. Sé que asusta, pero no hago más que coincidir contigo :xd:.

Tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduaras al calificar a los demás de "fanáticos", como intentando quitarles razón (no creo que sea cuestión de razón, sino de diferentes puntos de vista :nic:), pues quién esté libre de pecado en cuanto a fanatismos, que tire la primera piedra

CONAN:

No creo esto sea "cuestión de puntos de vista, ni de opiniones, ni de quitarles la razón...", es decir, cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático. Así de claro te lo digo.  :nic: No son puntos de vista u opiones diferentes sobre un film. Sencillamente hay una persona que ha visto la película y otra no. La persona que no ha visto la película lo lamento mucho pero no puede calificarla de mierda, caca o cutrez... ¿acaso nos estamos volviendo ya todos locos o qué?... :chalao:

que se hayan tomado el proyecto a broma, con un director de chiste y un reparto de chiste y pasándose por el forro al personaje y su mitología.

De verdad que con esta frase ya he alucinado.  :laleche!: Así que se han tomado a chiste toda la mitología de CONAN?... ¿me puedes decir que hicieron en 'CONAN EL BÁRBARO' de John Millius y Arnold??. A la reseña de DOC te remito.  :lee:
Y lo más alucinante es que sueltas esa frase sin haberte tomado la molestía de ver la película... directamente la vienes ahora a calificar de "chiste o broma" porque así la juzgas sin haberla visto... amigo CONAN... luego dices que no hable de "fanatismos"... pues ¿qué quieres que te diga?... tu mismo.  :hola:

Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER. Si saliera aunque fuera en un cameo me gustaría leer tus comentarios. Seguro que serían totalmente diferentes. Vamos, me juego las dos manos con las que escribo y no las pierdo.

CONISTAS SALUDOS!.

Latura, ya no sé cuantas veces e dicho, que la película me parece un asco, no porque no salga Arnold, sino porque me parece patética, todo lo que la rodea.

Dr_Subzero, desconozco quién habrá dicho eso, pero yo lo llevo diciendo desde hace muuuuchos años. Entre Conan el Bárbaro y la trilogía del anillo, no hay color, me quedo con el cimmerio, de todas, todas :victoria:.

AJ, por mi parte, que quede claro que yo jamás he pensado eso, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza :nic:. Simplemente son distintos enfoques :nic:.

CONISTAS SALUDOS!.

Pues mira Latura, lamento que te siente mal el que yo piense que el "remake" de Conan es una mierda seca, pero es lo que pienso. Estaría bien, que todo ese "fanatísmo" del que me acusas, lo aplicases a otros :nic:, ya que está claro que en el foro, hay actores que parece que meen colonia y que son intocables y otros de los que vale todo tipo de cachondeo. Aquí muchos han ridiculizado e insultado a Arnold y yo no e dicho ni "mu". Mejor me callo y paso, porque si no, se arma la de Dios y no es cuestión.

Pues AJ, pese a que estoy rotundamente en contra de este remake, la verdad es que pinta muuuuuucho mejor que el de Conan :esomismo:, no hay color, vamos.

No te cabrees Latu. Si todos en este foro sabemos las cotas de frikismo "Arnold-niano" que alcanza CONAN (el forero  ;D). He leido todo el post y estoy de acuerdo con lo que dices: él no puede juzgar una película que no ha visto. Eso es de locos.

Me quedo con esto:

cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático
Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER

Y si, yo también le estoy cogiendo manía a Arnold Schwarzenegger por culpa del frikismo que demuestra CONAN en todos y cada uno de los comentarios que escribe sobre Arnold y sus películas. Es la monda y ya cuesta tomarle en serio (no te lo tomes a mal, colega  :nic:)

Cojones, que yo soy un puto fan acérrimo de Jean-Claude Van Damme y no tengo problemas en admitir (y todos lo sabeis) que un buen número de películas de su filmografía son mierda, y que el propio Van Damme ha hecho el gamba a lo largo de su vida profesional con un montón de apariciones vergonzosas en shows televisivos o decisiones poco menos que estúpidas.  Ahi lo dejo.

¿Por qué tanto fanatismo y tan poca objetividad?  :niieda:

Yo te contesto. No la verá pero dirá que es un mojón con pelos   :potagorda:

:xd:

Slinker, Desafío Total pienso verla, aunque no en cines :nic:.

CLARO SLINKER...

de eso se trata. Que nadie está libre de cometer errores incluso BIG ARNOLD  :nic: Yo mismo como bien sabéis todos soy fan brutal de Stallone, Arnold, Van Damme, Willis, Eastwood y cia... pero juer! eso no me impide reconocer sus errores y sus fallos y ponerlos sobre la mesa. Es que el decir que son perfectos, que todo lo hacen bien y tal y tal... pues oye eso queda para los fanáticos. Y lo siento mucho, pero es lo que pienso.  :nic:

Tu eres o por lo menos eso me has demostrado a lo largo de los años un buen fan de VAN DAMME. Y lo eres porque sabes reconocer sus fallos y errores... no eres un abrazafarolas del belga. Así es como debe ser un buen y racional fan...  :esomismo: lo demás, el decir que todo lo hacen bien y tal... pues eso es idolatría pura y dura o fantismo elevado a la enésima potencia. Y es así, se ponga como se ponga incluso San Pedro Bendito.  :esomismo:

A mi todo este rollo que ha explotado ahora con este nuevo film de 'CONAN EL BÁRBARO' y la legión de fanáticos de Arnold que han salido hasta de debajo de las piedras ha echar pestes del nuevo film me tiene absolutamente encabronado. Ya ni siquiera son fans del cimmero, son fans de Arnold que no del cimmerio -ojo- que cargan contra la nueva película simplemente porque no sale el roble austriaco. Así de claro.
Además, podría asegurar que más de la mitad de ellos no ha visto el nuevo film y aún así se atreven a emitir opiniones sobre ella y a calificarla de bodrio, caca, cutrez, mierda, puta mierda... Aquí mismo tenemos en este POST un ejemplo. Y no, lo siento, pero esto no son opiniones sobre un mismo film. Esto como digo es una persona que ha visto la película y puede emitir una opinión sobre la misma y la otra simplemente no puede hacerlo porque no la ha visto. Ya es el colmo el entrar a decir "esta peli es una mierda, un chiste, una broma"... sin verla... juer!... cuando menos alucinante. Como digo: "De locura total y absoluta". :chalao:

¿Qué gano yo defendiendo a 'CONAN 2011'?... no gano absolutamente nada. Cero. Simplemente soy una persona que al principio pensaba que esto sería una puta mierda terrible, que me mofaba de todo lo que salía... PERO... soy una persona que decidió ir a ver la película cargado de prejuicios contra la misma y sencillamente salí encantado con lo que vi. No hay más.

Y si la defiendo tanto, es porque ya tanto fanatismo hacia el 'CONAN' de Millius y hacia la figura de Arnold Schwarzenegger me está molestando muchísimo, hasta el punto de como digo llegar a cogerle cierta manía al roble austriaco que dicho sea de paso de esto no tiene nada de culpa... en fin... gracias por comprender lo que digo, Slinker. :nic:

CONISTAS SALUDOS!.

No, no, si te comprendo perfectamente :nic: Yo tampoco me enfado, no te creas. Si me lo tomara tan a pecho acabaría en el cuartelillo por quemar posters y boicotear estrenos. Simplemente me molesta, no puedo evitarlo. Cuando hacen remakes de según qué películas me es muy difícil ir a verlas sin prejuicios, pero generalmente lo hago. Y en algunos casos incluso me han gustado. Pero el problema principal son las modas cinematográficas actuales, donde sólo prima el apartado visual y las pijadas videocliperas. Y hombre, eso va de perlas para hacer una peli de Marvel, pero no para hacer por ejemplo un remake de 'Atmósfera cero'. Cuando se anuncia algo así me es casi imposible pensar que a lo mejor sale algo bueno. De todos modos siempre juzgo lo que he visto, de lo contrario caería en fanatismos chorras. Por ejemplo la de Conan aún no la he visto, pero lo haré. Y entonces, y sólo entonces, opinaré y me la cargaré si es necesario. No antes.

Voy a callarme.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Septiembre 06, 2011, 02:32:53 pm »
ah se va a hacer un remake de Atmósfera Cero, no sabía...a mi lo q sí me molestaría es q llegara un punto en q lo único q se hiciera fueran remakes...es decir, q se hagan lo entiendo, pero no q se llenen las carteleras de ellos, porque si no, nada de ideas nuevas...y eso tampoco

no nos vayamos a enfadar  :nic:...yo creo q Conan a veces tiene poco tacto y dice directamente q esta peli u otra es un asco, y puede molestar si lo dice de una peli q nos encante...lo mejor sería decir q no te gusta nada de lo q ha rodeado a la nueva de Conan, pre producción, diseño, actores, cgis, q confías poco en ella vamos...pero no decir q la peli ya es mala sin verla, eso no puedes asegurarlo, sólo puedes decir q no confías en q te guste por lo q le ha rodeado desde su comienzo...no?
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 02:38:49 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #365 en: Septiembre 06, 2011, 02:42:13 pm »
Pues mira Latura, lamento que te siente mal el que yo piense que el "remake" de Conan es una mierda seca, pero es lo que pienso.

Omitir opiniones del tipo: "El remake de Conan es una mierda seca"... sin haber visto el film es una opción absolutamente inaceptable para empezar o entrar en cualquier tipo de debate o tertulia sobre la película.

Yo también me voy a callar ya  :censored: . Me niego a seguir participando en este diálogo de besugos que raya lo más absurdo que uno pueda llegar a imaginarse...  :chalao:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Septiembre 06, 2011, 03:05:37 pm »
Oye Conan, yo no he visto EJECUTOR, ¿y si digo que es una puta mierda?, ¿cómo es posible que aceptes que yo opine eso si no la he visto?. ¿De verdad te parece lógico?  :xd:

Macho... que digas que una película es una mierda sin verla o decir que Arnold está en forma cuando tiene más barriga que mi sedentario abuelo es de loquero  :green: Con cariño, claro  :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Septiembre 06, 2011, 03:14:52 pm »
ufff, al final Conan se nos va  :disimulo:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Septiembre 06, 2011, 04:08:41 pm »
Mejor que dejen las cosas como están, hubiera preferido que hicieran una serie de tv de Conan que una película, sería más aceptable.
Y no es fanatismo (creo que el comentario de Latura va para mi), se trata de no aceptar cualquier cosa que le de la gana de filmar a las productoras.

Chanclón... mira te comento lo siguiente:

-Una serie de CONAN creo que habría sido lamentable a más no poder... ahí está el caso por ejemplo de la serie de 'HÉRCULES'  :lloro: eso si que hubiera sido prostituir y mearse en la memoria del film de Millius protagonizado por Arnold. Al menos eso creo yo.  :nic:

-Yo estoy muy OK con este comentario tuyo: se trata de no aceptar cualquier cosa que le de la gana de filmar a las productoras. Absolutamente OK Chanclón. Pero... te puedo asegurar personalmente (y no creo que sea dudoso en mi admiración e idolatría por Arnold) que el caso de este 'CONAN 2011' no es equiparable a otros remakes o pseudo-remakes que se están haciendo o se planean hacer en la actualidad (casos por ejemplo de 'DESAFIO TOTAL' o 'COMMANDO'). Por eso he puesto el ejemplo de James Bond.
Yo mismo despotriqué contra este film, ahí están mis respuestas en este POST. Yo mismo me descojoné de las fotos de producción... incluso creo que llegué a decir que CONAN era ARNOLD... fue entonces cuando el forero Roberto G. Pascual me dijo o me vino a decir que el personaje de Conan no era exclusividad de Arnold. Y ahora veo que llevaba razón.
Insisto en deciros a los que no habéis visto la película que no la califiquéis de antemano de mierda, caca o cutrez... por lo menos darle una oportunidad  ;) y si luego no os gusta lo que véis ya podréis afirmar con total libertad que es una mierda. Pero, ¡caramba! decir o afirmar que una película es una mierda sin haberla visto pues lo que os vengo diciendo: "una frivolité".

-Y lo de "fanáticos" pues hombre, es cierto que lo he dicho por tu comentario en un momento de calentura porque pienso que se está siendo tremendamente injusto con este film y con Jason Momoa. Si te he ofendido te pido disculpas... pero son miles los fanáticos de ARNOLD que porque el roble no está en el film ya echan pestes... está bien ser seguidor de un actor, de un equipo de fútbol y tal... pero los fanatismos sean de la clase que sean son muy malos. Si la película está bien, pues creo yo que hay que reconocerlo y punto. Yo así lo he hecho.  :nic:

Y a todo esto pues no estaría mal que la gente de LIONSGATE se pasara por este POST y me diera algunos dólares por defender con tanto ahinco su film. Eso sería muy de agredecer...  ;D

CONISTAS SALUDOS!.
PD: Mirar que no conocía de nada al tal MOMOA y todos los palos que se está llevando tanto él como el film hacen que ahora tenga gran simpatía por él. Me parece muy injusto todo lo que ha pasado con esta cinta y yo contra lo que considero injusticias me sublevo...  :esomismo:
Latura, en cuanto a la serie de tv de Conan la mencioné porque nadamás basta ver la mediocridad de los productores / director/ maquillista en la nueva de Conan (la panza pintada para que se vea como lavadero), ese tipo de producciones baratas mejor que las dirijan a la tv, y eso que en muchas series vaya que le invierten más dinero que en el cine.

No hacen falta las disculpas, a todos nos pasa un momento de calentura y más en los foros. Déjame decirte que uno sí puede decir que determinada película es una mierda sin haberla visto, en pocas palabras no necesito probar la mierda para verificar qué tan mal sabe, no necesito ver la película de Britney Spears ó del gameto Justin Bieber para saber que me voy a vomitar, no necesito verificar todas las cintas completas que me parezcan malas para saber que lo son, claro que de vez en cuando uno se puede equivocar, pero te diré que por ejemplo Conan fue de las primeras películas que disfruté ver en el cine y sin que nadie me la recomendara, no es un LOTR, no es El Padrino, no es Unforgiven, simplemente es una película muy entretenida, con un protagonista que se roba la cinta.

FRÍVOLOS SALUDOS!!! :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #369 en: Septiembre 06, 2011, 04:19:25 pm »
CHANCLÓN...

efectivamente llevas razón en que hay determinadas películas de las que es mejor huir... yo directamente lo que hago es no verlas. Pero si entro en una discusión, en un debate o en un coloquio sobre una película con otra persona que ha visto el film... pues como mínimo para poder sentarme en su mesa tendré que ver la película y valorarla por mi mismo. Es decir, yo no entraría a debatir sobre un film determinado con un tipo que ha visto la determinada película si yo no la he visto antes. Eso tendrás que reconocer que es inconcebible del todo punto. :nic:

Y desde luego, no creo que este film de 'CONAN 2011' sea comparable mínimamente a cintas como las de Justin Bieber, Hannah Montana o Brittney Spears... para nada!. Absolutamente para nada.  :nic:

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #370 en: Septiembre 06, 2011, 04:29:09 pm »
IMAGINAR...

que en un programa de cine de TV emiten un film con un posterior coloquio. Bien, la gente que va allí ha visto la película y puede debatir, lanzar opiniones y argumentar sobre la misma. Eso es correcto, cierto?... bien, pues ahora imaginar que se organiza el coloquio y hay invitados que no han visto el film pero con toda su cara dicen: "es una basura"... ¿Es eso correcto?... yo diría que no. Nos estarían tomando el pelo a todos los espectadores.

Creo que lo que quiero decir o explicar se entiende perfectamente. Si entras en un foro sobre una cinta... pues deberías haberla visto para poder lanzar o emitir juicios de valor sobre la misma. Caso de que no la hayas visto es imposible que puedas hacer eso. Es totalmente absurdo y fuera de toda lógica decir "el film es una mierda, es caca"... si no lo has visto.
Yo directamente si un film creo que no me va a gustar pues me ahorro de verlo, pero luego lo que no hago es emitir en debates, foros o discusiones sobre ese film opiniones o sentencias tan duras del tipo: "Es una puta mierda"...

Creo que está claro el tema... y si no pues tendríamos que hacérnoslo mirar todos porque automáticamente podríamos sentenciar todo tipo de films sin verlos antes. Esto sería ya un cachondeo total y absoluto...

CONISTAS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Septiembre 06, 2011, 04:43:18 pm »
yo creo q las cosas hay q verlas para dar una opinión tan tajante...

voy a hacer de Mike y me voy a acordar de algunas anécdotas de pelis q me encantan (él seguro q sabe algunas más :green:)

Marlon Brando decía q La Ley del Silencio no iba a ser gran cosa, y es Brando, y la peli evidentemente fue una gran película una vez terminada  :esomismo:

no sé que actor desechó Sucedió una Noche por ser el peor guión q había leído, su actriz protagonista dijo al terminar q era la peor película q había hecho por todo lo q rodeaba a ésta mientras se rodaba...terminada la peli, fue la mejor peli de su año y el papel por el q se la recordaría, y uno de los mejores guiones jamás escritos  :esomismo:

Golan no confiaba mucho en Contacto Sangriento, y mirad qué pelis hacía...ahora seguramente sea considerada de las mejores pelis q produjo  :esomismo:

y hasta aqui puedo leer, pero hay muchísimos casos así  :pleased:...seguramente q algún productor dijo q no al guión del Conan de Arnold (al de Rocky sé q dijeron q no unos cuantos, además de no ver a Stallone en el papel), o a otras pelis suyas, y si por vosotros fuera diriais q no a muchas pelis sólo porque no pintan bien antes de empezar a rodarlas, o mientras se ruedan  :-P...y hay muchas sorpresas

en fin, que lo q viene a decir es q ni siquiera los q se dedican al cine saben cómo será una película fiándose de 3 cosas, sin saber cómo es el resultado final  :niieda:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Septiembre 06, 2011, 04:47:56 pm »
IMAGINAR...

que en un programa de cine de TV emiten un film con un posterior coloquio. Bien, la gente que va allí ha visto la película y puede debatir, lanzar opiniones y argumentar sobre la misma. Eso es correcto, cierto?...

CONISTAS SALUDOS!.

ains, ahora sí tenemos q imaginarlo, pero q bien estaban los debates de Qué Grande es el Cine  :esomismo: (esto no viene a cuento, es q me acabo de acordar de aquel gran programa  :xd:)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Septiembre 06, 2011, 04:48:49 pm »
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Hola a tod@s los forer@s:

Esta es una web de cine donde todos los afiliados critican libremente las películas y videojuegos que consideren oportunos. ¿Desde cuando se utiliza este foro para criticar las opiniones de otros?

¿Se puede criticar a todo y a todos? La respuesta es claramente NO. Yo no voy a discutir sobre “de que color es el caballo blanco de Santiago”, ni de si el fuego quema o discutir con un cirujano que ese “bultito” que quiere extirparme que me sale del estomago no es un tumor porque yo pienso que son gases (son ejemplos).
De lo que si se puede y debe discutir es de todo aquellas cosas que sean relativas (cine, música, comida, política, economía, etc.) y también de las llamadas “personas públicas” osea los famosos, esto último no lo digo yo lo dicen los jueces.
Cuando doy mi opinión aquí o donde sea, no la doy para ganarme la simpatía de nadie, ni por cualquier otro motivo, simplemente la doy para que otras personas la conozcan, y espero que las respeten tanto como yo respeto la de los demás. Yo puedo criticar las películas y a los actores como mejor me plazca y puede que haya personas que no coincidan con mis criterios, pero no por ello mi opinión es ni mejor ni peor, simplemente cada uno tiene la suya. Respecto a si uno debería dar su opinión siempre y cuando lo haya experimentado empíricamente, pues estaría conforme en la mayoría de los casos. Por ejemplo el cine de Ed Word, calificado como el peor director del mundo, ¿tengo que ver toda su filmografía para poder opinar? NO .El canto gregoriano, ¿tengo que pasarme horas y horas escuchando esa música religiosa no instrumental, para saber que no me gusta? NO. El presidente del gobierno español (el trabajo más importante de este país) no tiene ni idea de economía, ¿esto le impide dar su opinión sobre temas económicos? NO. A veces con un poco de información es suficiente para formarte un criterio sobre algo.
En el caso del actor Arnold Schwarzenegger, ya sabeis que es mi actor favorito y lo que yo opine de sus películas es tan valido como el que más, pero lo que no aceptaré JAMAS es que critiquéis mis opiniones de esto o de lo que sea.
Yo siempre he respetado vuestras opiniones, las comparta o no, por lo menos esa es mi intención y siempre lo será, se trata de educación.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Septiembre 06, 2011, 04:49:55 pm »
Me encuentro afuera del videoclub más cercano a mi casa esperando que el dueño abra y tengo una lista de todos los esperpentos filmados desde que los hermanos Lumiere crearon el cinematógrafo, a ver cuáles encuentro, creo que merecen una revisionada. Mierdas como Runaway Bride, Epic Movie, 10,000, la de Justin Bieber (no sé como mierdas se llame, a ver si no me cree gay el dueño del video) , las últimas de Tiburón, Southland tales.

Lo único bueno de todo esto es que creo salvo la de Justin Bieber, las demás creo me las regalará ó venderá a precio de remate el dueño, ó quizá se ponga de rodillas suplicando que no cometa el error de ver esas mierdosas cintas, ó quién sabe, tal vez me eche con una patada en el culo pensando "qué mal gusto tiene éste wey".

JAJAJAJAJAJA, es broma :ja: