Bien, bien, bien... Creo que llegado este punto toca hacer un comentario que explica perfectamente por qué a algunos nos joden sobremanera los remakes y por qué a otros incluso les encantan. Y la explicación no es otra que la siguiente: para unos las películas son simples productos fílmicos destinados al divertimento, mientras que para otros son objetos a los que tenemos cierto cariño y reverencia. 
Y claro, quien considera 'Blade Runner' simplemente como una pélícula más no se siente afectado porque hagan un remake espantoso. Se consolarán con eso de que "la original está ahí" y no pasará nada. Otros como yo, en cambio, pensarán que están violando a su hermana, mancillando su imagen y todo aquello que representa para nosotros. Porque para algunos, además de una película, es algo a lo que le tenemos cariño en mayor o menor medida. Y las cosas a las que le tenemos cariño no se tocan.
Espero que con esto se entienda finalmente por qué cuando hagan un remake de 'Atmósfera Cero' o de 'Footlose' me voy a defecar en la puta calavera de los productores, del director y de toda su parentela. 
Dr_Subzero, comparto tú punto de vista

. De todas formas men, y aún a riesgo de que te bajes lo gayumbos y te cagues en mi jeta

, diré que por mí, pueden hacer 27 remakes seguidos de Atmósfera Cero

. La película me parece un bodrio impresionante, peli de 0 vamos

.

a ver Conan, si ya una vez q deciden hacer el remake no se puede hacer nada...pero yo si es un remake de una original q me gusta sólo por la curiosidad la veo
y oye lo del remake de Rambo no te crees q no se ha debido pensar ya eh!...El Padrino es casi imposible porque creo q Coppola tiene parte de derechos, pero Rambo no es de Stallone, así q...todo es posible 
(esto era para Conan, q me he liado
)
¡Je!, como hagan un remake de Rambo, salto por la ventana más próxima

.
Cómo que no se puede hacer nada? Te parece poco cagarse en todo? El derecho a la pataleta y el escupitajo no nos lo pueden quitar
Y sí, la curiosidad está bien, no te digo que no... Pero ya sabes lo que dicen: "La curiosidad mató al gato".
¡Joder
Dr_Subzero!, hoy estás que te sales

. Sé que asusta, pero no hago más que coincidir contigo

.
Tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduaras al calificar a los demás de "fanáticos", como intentando quitarles razón (no creo que sea cuestión de razón, sino de diferentes puntos de vista
), pues quién esté libre de pecado en cuanto a fanatismos, que tire la primera piedra
CONAN:
No creo esto sea "cuestión de puntos de vista, ni de opiniones, ni de quitarles la razón...", es decir, cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático. Así de claro te lo digo.
No son puntos de vista u opiones diferentes sobre un film. Sencillamente hay una persona que ha visto la película y otra no. La persona que no ha visto la película lo lamento mucho pero no puede calificarla de mierda, caca o cutrez... ¿acaso nos estamos volviendo ya todos locos o qué?... 
que se hayan tomado el proyecto a broma, con un director de chiste y un reparto de chiste y pasándose por el forro al personaje y su mitología.
De verdad que con esta frase ya he alucinado.
Así que se han tomado a chiste toda la mitología de CONAN?... ¿me puedes decir que hicieron en 'CONAN EL BÁRBARO' de John Millius y Arnold??. A la reseña de DOC te remito. 
Y lo más alucinante es que sueltas esa frase sin haberte tomado la molestía de ver la película... directamente la vienes ahora a calificar de "chiste o broma" porque así la juzgas sin haberla visto... amigo CONAN... luego dices que no hable de "fanatismos"... pues ¿qué quieres que te diga?... tu mismo. 
Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER. Si saliera aunque fuera en un cameo me gustaría leer tus comentarios. Seguro que serían totalmente diferentes. Vamos, me juego las dos manos con las que escribo y no las pierdo.
CONISTAS SALUDOS!.
Latura, ya no sé cuantas veces e dicho, que la película me parece un asco, no porque no salga Arnold, sino porque me parece patética, todo lo que la rodea.
Eh, en Meristation el fanboyismo sí que ha alcanzado cotas delirantes. Allí han llegado a afirmar que 'Conan el bárbaro' es mejor EN TODO a la trilogía del anillo de Peter Jackson.
Superad eso 
Dr_Subzero, desconozco quién habrá dicho eso, pero yo lo llevo diciendo desde hace muuuuchos años. Entre Conan el Bárbaro y la trilogía del anillo, no hay color, me quedo con el cimmerio, de todas, todas

.
a ver Subzero, q no me he explicado bien...tener cariño por muchas películas claro q tengo, lo digo de El Padrino por ejemplo...incluso aqui he dicho muchas veces q para mi el cine no sólo es diversión, q muchas películas son algo más...pero cómo me voy a deprimir porque quieran hacer un remake de una de mis pelis favoritas, me puede "molestar" q la hagan, sí...pero no me duele, y a muchos parece q sí...no es si el cine me parece diversión no me importa el remake, si le tienes cariño me molesta...mi opinión es q sea un remake de algo q me gusta, me molesta dos segundos, después pienso q puede ser una buena peli indep. de q la original sea la mejor película q he visto...no quiere decir q le de menos importancia al cine q vosotros
, es q sinceramente ahora mismo paso de enfadarme, en serio, será cuestión del momento...pero q le tengo cariño a muchas pelis!

AJ, por mi parte, que quede claro que yo jamás he pensado eso, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza

. Simplemente son distintos enfoques

.
Yo sólo digo que con todo este fanatismo hacia 'CONAN EL BÁRBARO' y hacia Arnold Schwarzenegger me está empezando a sentar realmente mal.
Mirar que siempre he sido un gran fan de Arnold al que incluso bautizé en estos foros como BIG ARNOLD... pero amigos, los fanatismos sencillamente me dan asco. Desgraciadamente Arnold no tiene culpa de esto en nada... pero le estoy empezando a coger cierta manía. Y es que Arnold como todo el mundo hace cosas buenas y cosas malas, Arnold como todo el mundo estará en unos momentos bien de forma y en otros malos, Arnold tiene buenas y malas películas... pero ¡caramba! decir que todo lo de ARNOLD es lo mejor del mundo y que el resto apesta pues no me mola absolutamente nada. 
CONISTAS SALUDOS!.
Pues mira
Latura, lamento que te siente mal el que yo piense que el "remake" de Conan es una mierda seca, pero es lo que pienso. Estaría bien, que todo ese "fanatísmo" del que me acusas, lo aplicases a otros

, ya que está claro que en el foro, hay actores que parece que meen colonia y que son intocables y otros de los que vale todo tipo de cachondeo. Aquí muchos han ridiculizado e insultado a Arnold y yo no e dicho ni "mu". Mejor me callo y paso, porque si no, se arma la de Dios y no es cuestión.
Conan, el remake de Desafío Total cómo lo ves...tienes más confianza en él q en la nueva de Conan?
Pues
AJ, pese a que estoy rotundamente en contra de este remake, la verdad es que pinta muuuuuucho mejor que el de Conan

, no hay color, vamos.
No te cabrees Latu. Si todos en este foro sabemos las cotas de frikismo "Arnold-niano" que alcanza CONAN (el forero
). He leido todo el post y estoy de acuerdo con lo que dices: él no puede juzgar una película que no ha visto. Eso es de locos.
Me quedo con esto:
cuando una persona se niega a ver una película porque en ella no sale su actor favorito y además aún no viéndola se atreve a calificarla de caca, cutrez o mierda... pues qué quieras que te diga "men"... para mi eso es un fanático
Lo quieras reconocer o no, la cosa está clara... le has cogido una tirria enorme a este film sólo porque no sale ARNOLD SCHWARZENEGGER
Y si, yo también le estoy cogiendo manía a Arnold Schwarzenegger por culpa del frikismo que demuestra CONAN en todos y cada uno de los comentarios que escribe sobre Arnold y sus películas. Es la monda y ya cuesta tomarle en serio (no te lo tomes a mal, colega
)
Cojones, que yo soy un puto fan acérrimo de Jean-Claude Van Damme y no tengo problemas en admitir (y todos lo sabeis) que un buen número de películas de su filmografía son mierda, y que el propio Van Damme ha hecho el gamba a lo largo de su vida profesional con un montón de apariciones vergonzosas en shows televisivos o decisiones poco menos que estúpidas. Ahi lo dejo.
¿Por qué tanto fanatismo y tan poca objetividad? 
Yo te contesto. No la verá pero dirá que es un mojón con pelos 

Slinker, Desafío Total pienso verla, aunque no en cines

.
CLARO SLINKER...
de eso se trata. Que nadie está libre de cometer errores incluso BIG ARNOLD
Yo mismo como bien sabéis todos soy fan brutal de Stallone, Arnold, Van Damme, Willis, Eastwood y cia... pero juer! eso no me impide reconocer sus errores y sus fallos y ponerlos sobre la mesa. Es que el decir que son perfectos, que todo lo hacen bien y tal y tal... pues oye eso queda para los fanáticos. Y lo siento mucho, pero es lo que pienso. 
Tu eres o por lo menos eso me has demostrado a lo largo de los años un buen fan de VAN DAMME. Y lo eres porque sabes reconocer sus fallos y errores... no eres un abrazafarolas del belga. Así es como debe ser un buen y racional fan...
lo demás, el decir que todo lo hacen bien y tal... pues eso es idolatría pura y dura o fantismo elevado a la enésima potencia. Y es así, se ponga como se ponga incluso San Pedro Bendito. 
A mi todo este rollo que ha explotado ahora con este nuevo film de 'CONAN EL BÁRBARO' y la legión de fanáticos de Arnold que han salido hasta de debajo de las piedras ha echar pestes del nuevo film me tiene absolutamente encabronado. Ya ni siquiera son fans del cimmero, son fans de Arnold que no del cimmerio -ojo- que cargan contra la nueva película simplemente porque no sale el roble austriaco. Así de claro.
Además, podría asegurar que más de la mitad de ellos no ha visto el nuevo film y aún así se atreven a emitir opiniones sobre ella y a calificarla de bodrio, caca, cutrez, mierda, puta mierda... Aquí mismo tenemos en este POST un ejemplo. Y no, lo siento, pero esto no son opiniones sobre un mismo film. Esto como digo es una persona que ha visto la película y puede emitir una opinión sobre la misma y la otra simplemente no puede hacerlo porque no la ha visto. Ya es el colmo el entrar a decir "esta peli es una mierda, un chiste, una broma"... sin verla... juer!... cuando menos alucinante. Como digo: "De locura total y absoluta". 
¿Qué gano yo defendiendo a 'CONAN 2011'?... no gano absolutamente nada. Cero. Simplemente soy una persona que al principio pensaba que esto sería una puta mierda terrible, que me mofaba de todo lo que salía... PERO... soy una persona que decidió ir a ver la película cargado de prejuicios contra la misma y sencillamente salí encantado con lo que vi. No hay más.
Y si la defiendo tanto, es porque ya tanto fanatismo hacia el 'CONAN' de Millius y hacia la figura de Arnold Schwarzenegger me está molestando muchísimo, hasta el punto de como digo llegar a cogerle cierta manía al roble austriaco que dicho sea de paso de esto no tiene nada de culpa... en fin... gracias por comprender lo que digo, Slinker. 
CONISTAS SALUDOS!.
No, no, si te comprendo perfectamente
Yo tampoco me enfado, no te creas. Si me lo tomara tan a pecho acabaría en el cuartelillo por quemar posters y boicotear estrenos. Simplemente me molesta, no puedo evitarlo. Cuando hacen remakes de según qué películas me es muy difícil ir a verlas sin prejuicios, pero generalmente lo hago. Y en algunos casos incluso me han gustado. Pero el problema principal son las modas cinematográficas actuales, donde sólo prima el apartado visual y las pijadas videocliperas. Y hombre, eso va de perlas para hacer una peli de Marvel, pero no para hacer por ejemplo un remake de 'Atmósfera cero'. Cuando se anuncia algo así me es casi imposible pensar que a lo mejor sale algo bueno. De todos modos siempre juzgo lo que he visto, de lo contrario caería en fanatismos chorras. Por ejemplo la de Conan aún no la he visto, pero lo haré. Y entonces, y sólo entonces, opinaré y me la cargaré si es necesario. No antes.
Voy a callarme.